Ver la Versión Completa : ¿que Tal Todos?
Hola, me presento por no hacer un feo xDDD, yo sigo one piece desde hace mucho tiempo pero me quede por la isla del cielo con SHT y ahora no tengo tiempo para hacer nada xDD (2º de bach es muy agoyador xDD y en menos de un mes tengo que entrar en la ingeniería informática y estoy estudiando como loco xDDD), pero ya en verano empezare a ver todos los capítulos que me faltan ;)
Saludos
Jon_Antilles
22-abr-2007, 02:46
Bienvenido al foro.
Ya te queda poco de bachillerato, animo. Si te sirve de ayuda los examenes de selectividad suelen ser facilillos.
Anda, yo también estoy en 2º Bach. y kiero hacer ingieneria informatica XDXD. ¿De donde eres?
golberg_619
22-abr-2007, 03:20
salu2 amigo pasatela de pelos y postea mucho y ve one piece q la lleva animo y suerte bro .. es todo lo q puedo hacer ya q no conosco mas por el tema .. weno eso seria
salu2 gente
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 22 2007, 01:46 AM) 48952</div>
Bienvenido al foro.
Ya te queda poco de bachillerato, animo. Si te sirve de ayuda los examenes de selectividad suelen ser facilillos.
[/b]
jeje, si, me han comentado que es facililla
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ Apr 22 2007, 01:54 AM) 48955</div>
Anda, yo también estoy en 2º Bach. y kiero hacer ingieneria informatica XDXD. ¿De donde eres?
[/b]
Soy de Murcia, Ahora lo malo es que quieren bajar la ingeneria informatica a Grado seria como una especialidad dentro de arquitectura y ahora estoy un poco liado por que tampoco es plan de estudiar 6 años para que luego sea un simple grado xDDD
Gracias por la bienvenida a todos
Pues bienvenido y suerte con esos exámenes^^
No sé si la selectividad será más o menos difícil ahora que cuando la hice yo,pero mi hermana lo barrió el año pasado xDDD
kaiden_kun
22-abr-2007, 13:26
Bienvenido al foro !!
bienvenido y suerte con los examenes ke seguro ke estan tirados xD. saludos
eso es bienvenido y suerte
Johnny D. Warrior
22-abr-2007, 17:59
Bienvenido camarada y trankilo tio que los examenes esos estan tirados, ya te cagaras en la universidad
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.