Ver la Versión Completa : Por K Los Protas De Los Animes Coemn Tanto?
alguien sabe por k los protas de los animes comen tanto?...deben de tener unos cuantos estomagos para almacenar todo lo k komen yo kreo ;).
kreo k el personaje k mas kome es goku y luego luffy..
k opinais vosotros? :)
Kultur_alvaro
22-abr-2007, 16:20
Comen mucho porque son muy activos, goku, luffy y naruto no se estan ni un momento quietos y por eso luego tienen tanta hambre.
Jon_Antilles
22-abr-2007, 18:08
Exacto, cuanto más luchan más energía consumen y tienen que reponerla. Al igual que cuando pierden sangre, necesitan comer para no caerse luego por los suelos mareados.
naruto , luffy , goku.. todos esos son hiperactivos creo ya ke casi siempre estan comiendo xD pero ke me dicen de oliver aton y su peña del ekipo ?? siempre estan atiborrandose de comida al terminar el partido por lo tanto yo creo ke tienen ke comer tanto porque siempre estan haciendo ejercicio. es mi opinion
Neclord X
23-abr-2007, 14:05
Yo creo que es mas bien por falta de imaginacion de los autores :rolleyes:
Tambien es un metodo de mostrar una personalidad despreocupada.
luffycracke
23-abr-2007, 14:23
a lo mejor es xq como siempre son los q se tienen q partir la cara con los mas fuertes, pierden muxa energia, y claro necesitan grandes cantidades d comida pa restablecerse... lo d goku no m extraña, ya q al poseer un poder infinito, necesita infinita comida pa recuperar to ese poder... x otro lado, luffy, se pega unas pechas d peleas contra los mas fuertes estando mas canijo q q, y claro pierde muxa energia al acabar la pelea... weno, naruto no esq coma muxo, simplemente es q el hecho d q le gusta muxo el ramen podria estar horas y horas comiendo lo mismo
kaiden_kun
23-abr-2007, 14:42
Pero es curioso.. Se pegan un atragon de comida y asta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no vuelven a comer xDDD Que curioso xDD
Todo estara relacionado con el espiritu.. ya sea Saiyan, Chakra o lo que sea xD
josepmr
23-abr-2007, 14:47
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 23 2007, 01:42 PM) 49354</div>
Pero es curioso.. Se pegan un atragon de comida y asta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no vuelven a comer xDDD Que curioso xDD
Todo estara relacionado con el espiritu.. ya sea Saiyan, Chakra o lo que sea xD
[/b]
ese no es el caso de goku, muchas veces lo parece porke esat enmedio de una pelea, pero cuantas veces se ha oido la frase de "tengo hambre" y cuntas veces va seguido de un "pero si acabas de comer hace na" y algunas sigue con "era el entrante" XDDDDDDD
Kultur_alvaro
23-abr-2007, 16:34
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Apr 23 2007, 01:05 PM) 49339</div>
Yo creo que es mas bien por falta de imaginacion de los autores :rolleyes:
Tambien es un metodo de mostrar una personalidad despreocupada.
[/b]
Falta de imaginacion? yo no lo creo asi, con el caso de la comida no, porque todo el mundo deve comer y la comida es algo fundamental para la vida, asi que no es falta de imaginacion, si no que todos son mu activos y por eso luego deven de comer mucho.
yo tambien creo que comen porque son muy activos y consumen mucha energia!! xDD
pegaso1988
23-abr-2007, 21:58
A ver yo kreo k es para k los niños pekeños k los vean los imiten y coman muxo parece coña pero kreo k esta exo asi
Kultur_alvaro
24-abr-2007, 01:12
jejejej, por eso el 80% de los estado unidenses tiene sobre peso, porque tan to el dia viendo anime.
Death-Lord
30-abr-2007, 18:05
Es porque tienen un gran desgaste luchando. Y calro, después tienen una ahambre de mil demonios xDD
La verdad es que no tengo ni idea. Es un enigma. Aunque hay series que no comen casi x ejemplo Bleach y otrs no tan importantes.
alishta7
05-jun-2007, 16:08
es porque son muy activos y dicen que las personas entre mas activos mas comen ademas le dan buen ejemplo a mi hermanita xD cuando no quiere comerse la comida se acuerda que Luffy y Naruto comen para tener fuerza y se come todo (ojo que no quiero decir que coma esa cantidad de comida sino pareceria una bolita o__o)
sir_Odracir
05-jun-2007, 17:02
Otra idea, podría ser que la modalidad de lucha más seguida y tradicional es el sumo (al menos antes del K1). Tal vez sea parte de su cultura el que los luchadores sean gente fuerta y corpulenta, gente que coma mucho.
Aunque lo curioso, es que cada vez hacen a los personajes de los animes más delgados. ¿Cómo se come eso, con todo lo que comen?.
Alykhan
06-jun-2007, 17:48
Me parece que comen tanto porque son un ejemplo para los niños para que coman. Pero no que coman porquerías y chatarras y se aplasten en la tele todo el día convirtiéndose en cerdos. <_<
Si nos damos cuenta, los protas sólo comen comida sana y bien hecha (a menos que el hambre de Luffy sea tanta como para comerse un animal vivo) y después siguien con sus misiones.
Supongo que es una enseñanza a los niños a comer bien, mucho y sano para ser fuertes como sus héroes.
si no? si al final el pionero de tdo sto fue Popeye XDD!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.