PDA

Ver la Versin Completa : Sobre el futuro de RedLineSP

Erke
08-sep-2006, 18:25
[align=center:f4b30ce875]
http://img166.imageshack.us/img166/3356/noticiaslogowk1.png

Buenas a todos, después de tantos acontecimientos de golpe, es normal que os hagáis preguntas sobre el futuro de ésta página, deciros en primer lugar, que RedLineSP no cierra, seguiremos ampliando los contenidos sobre One Piece, y os esperamos dar más de una sorpresa, anunciaremos los capÃ*tulos que saquemos con Straw-Hat Team y también más cosas en lo referente a One Piece, esta página seguirá siendo lo que en un primer momento empezó a ser, y para lo que Sama (el más que nadie) y yo, la creamos, una comunidad de fans de One Piece de habla española, que pondrá a disposición de todos información sobre la serie y sobre donde encontrar los capÃ*tulos, el foro obviamente también seguirá activo, para seguir hablando de tantÃ*simos temas sobre los que se puede hablar, no solo de manga y anime. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sin duda habéis hecho posible que esta página crezca, solos no lo hubiésemos conseguido, un saludo y espero que sigáis visitandonos, nuestro objetivo siempre será llevar One Piece a todo el mundo ^^

Erke[/align:f4b30ce875]

joselu
08-sep-2006, 18:28
Me parece de PM que no cerreis... Que le cojio cariño yo a esto. No se mas que decir asi ke solamente dire:

GRACIAS

PD: Que palabras mas bonitas

Sama
08-sep-2006, 18:29
Exactamente es asÃ* seguiremos Online! Con sorpresas y mas y espero que sigais visitando y posteando como nunca ustedes haceis que lo consigamos, muchas gracias a todos ^^

kaiden_kun
08-sep-2006, 18:47
Esque era lo mas logico !!!!Seguid asin..

Uchiha_Chicho
08-sep-2006, 19:24
Pos claro que no cerrais! xD Ahora que le cojo yo cariño a la web faltarÃ*a eso xDDD

NeoGim
08-sep-2006, 20:45
bonito discurso erke,si es que ya todos le hemos cogido cariño a esta pagina,¿como ibamos a cerrarla? 8)

jesuly51
08-sep-2006, 22:08
ay segui asi ya k le estaba cogiendo yo cariño a esta pedazo de pagina jeje menos mas
enntonces todo seguira = k antes :wink:

saludos

Erke
09-sep-2006, 00:50
No va a seguir igual que antes, va a ser mejor, ya vereis ^^, esto no va a tener solo capitulos que descargar, un saludo

Jon_Antilles
09-sep-2006, 00:51
Pues me alegra mucho oir eso (hubiese sido una lastima que tras 1 mes se cerrase).

Espero que esto siga funcionando tan bien como hasta ahora y que sigais trayendonos por mucho tiempo los capÃ*tulos con los que tanto disfrutamos.

Erke
09-sep-2006, 00:56
De momento estoy poniendo en la seccion enlaces ed2k los que hizo SHT, por si alguien no ha podido conseguir alguno

draconigeus
09-sep-2006, 01:11
Haber si tb podeis ponerlos en torrent para los q estamos descolgados de la mula :D
yo estoy a compartir todos los q sacais pero el 192 esta colgado
gracias y animo

Oluu
09-sep-2006, 03:08
perdon x mi ignorancia pero..... paso algo? :S

PD: Me alegro q no cierren y ademas q se unan a StrawHat q fue con los q empece a ver la serie subtitulada.... SUERTE!

Roronoa_Zoro
09-sep-2006, 12:34
por lo que tengo entendido esto es una especie de alianza, ya que se unen dos paginas muy buenas para ofrecer un mejor servicio, pero cada uno desde su propia sucursal y colaborando para llevar el anime a mas gente, saludos :wink:

Erke
09-sep-2006, 12:41
no lo has podido explicar mejor ^^

kaiden_kun
09-sep-2006, 14:20
Es lo k toca..k la pagina siga y valla creciendo..

NeoGim
09-sep-2006, 14:24
Esta pagina seguira como siempre. Lo unico que cambia es que ahora publicaremos las releases de SHT pero lo demas seguira igual que siempre.

Erke
19-sep-2006, 01:16
Si, y en breve volveremos al ritmo de trabajo normal, esperad pronto el 199

Jon_Antilles
19-sep-2006, 01:25
Pues por un lado me da pena la separación, pero por otro me alegro (y mucho) de que vayáis a recobrar el ritmo anterior.
Que le voy a hacer, soy un impaciente.

Ánimo y a sacar vuestra versión (yo me la descargare).

Erke
19-sep-2006, 01:26
Gracias por tu apoyo tio :D, no os defraudaremos

gold roger 17
19-sep-2006, 03:04
a mi la verdad me parece buena idea lo de seguir a vuestro ritmo xq estabais haciendo un trabajo fenomenal sacando los capis a esa velocidad. no se porque an puesto en SHT que sereis un fansub para sacar las speed de los capis porque los ultimos que habeis sacado tenian una calidad como la de SHT. weno un saludo y animo con vuestro trabajo nakamas! :D