Ver la Versión Completa : Estreno De La Que Se Avecina En Tele 5
Kultur_alvaro
23-abr-2007, 00:07
Bueno, pues lo que veiais aqui no hay quie viva habreis quedado estupefactos al ver el destrozo que le an echo los de tele 5 a aqui no hay quien viva, yo creo que no va a durar mas de 2 capitulos.
Yo al unico que veo que hace un buen papel es mariano, porque los demas son malisimos, no le quedan bien los papeles.
lo unico que le veo un poquito de chicha es a la relacion de los cuesta con los vecinos de arriba (la rubia y el marido tonto), que es lo que va a dar un poquito de ganas de verlo.
Jon_Antilles
23-abr-2007, 00:51
Lo estoy viendo ahora mismo, y lo único que se me viene a la cabeza es "pero que cojo*** han echo con la serie".
Aunque viendo en la cadena por la que se emite, tampoco esperaba mucho, estaba claro que la serie iba a quedar mal. La mejor serie que se ha emito por la televisión en los últimos tiempos ha quedado destrozada.
Ah, que empezaba hoy...
Cuando veo este post y estáis hablando voy a mirar la tele y están todos con traje y corbata. Eso no es darle categoría a la serie, es quitársela, que parecen snobs
NomaDLuke
23-abr-2007, 01:16
Hay que hacerse a la idea de que "aqui no hay quien viva" terminó
No se que esperabais de esta serie, que si fuese la continuacion, o algo asi..
Yo por mi parte, no estoy del todo convencido, pero voy a darle una oportunidad a la serie, lo que he visto es bastante bueno y se le ve bastante jugo, veamos como evoluciona la cosa
Kultur_alvaro
23-abr-2007, 03:12
Yo no me esperaba una continuacion, pero tampoco un destrozo como el que an echo, porque el papel estrella de portero de la comunidad era el de Fernando tejero haciendo de emilio, no mariano haciendo de portero, que por lo menos le an mantenido el estilo, pero lo que no puedo tolerar esque hayan acabado con 2 pedazos de fraces como ``Un poquito de porfavor´´ o ``ignorante de la vida´´, que esque lo que an tratado es de pasar la miama serie a un bloque de vecinos en vez de un piso pero con algunos cambio, y por mucho que intenten dejarlos con su toque al cambiar los papeles lo que an echo es matar a los personajes, no puedo ver a la hiervas intentando ser = pero sin ser la hiervas y tampoco a juan cuesta intentando dirgir solo una casa en vez de un piso y una comunidad entera.
pegaso1988
23-abr-2007, 10:52
despues d la 1º temporada ya la reventaron y cn esta ni t digo
ichigo86
23-abr-2007, 13:28
Yo opino lo mismo que nomad. Es cuestion de cambiar el chip y considerar que son dos series distintas (aunque te suenen ya las caras). Yo creo que la serie promete. Ademas estan diciendo muchas verdades sobre el mercado inmobiliario (asi me gusta, que den palos :P )
P.D. La rubia esa de la pedazo nariz ya me cae mal, y eso que solo va un capitulo :lol:
P.D.2. "Doña concha" de suegra del "Cuesta" puede dar mucho de si :) Es el enemigo en casa total. Y el hijo ahora esta mucho mas violento.
Uhm...asi que ya se estreno,bueno,no apuesto mucho por ella,tampoco me gustaba antes,me sacaba de quicio...pero tendre que ver esta para opinar ^^
kaiden_kun
23-abr-2007, 14:36
Bueno.. solo hay que ver lo que a echo Tele5 con los Serrano <_< <_<
Yo creo que ayer cometieron un error Aida delante de una nueva serie encima casi calcada a la de antena 3 ?¿?
Despues que Aida ?¿? .. bajo el nivel pero muchoooooo.. Vi poco y malo..
Lo siento Noma pero el tiempo se lo daras Tu xDDDD
Solo con Aida que viene antes le da 1000000 Vueltas XDD
josepmr
23-abr-2007, 14:38
pos vaya, yo no me di cuenta, esperare a ver si alguien lo cuelga por el emule, aunke es lo mismo k benito&manolo coporation, cuando lo dieron en las 1º temporadas molaba, luego ya bajo, ahora han kerido rehacerlo, pero... la verdad, eske eso de recuperar series no mola, mas k na porke las destrozan
Kultur_alvaro
23-abr-2007, 16:38
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 23 2007, 01:36 PM) 49349</div>
Bueno.. solo hay que ver lo que a echo Tele5 con los Serrano <_< <_<
Yo creo que ayer cometieron un error Aida delante de una nueva serie encima casi calcada a la de antena 3 ?¿?
Despues que Aida ?¿? .. bajo el nivel pero muchoooooo.. Vi poco y malo..
Lo siento Noma pero el tiempo se lo daras Tu xDDDD
Solo con Aida que viene antes le da 1000000 Vueltas XDD
[/b]
no esque sea casi calcada, esque es la misma pero cambiada de ambiente, en vez de ser un piso es un bloque de vecinos y an cambiado todos los papeles y an metido gente nueva y una cosa, alguien a visto a fernando tejero? yo no lo vi ayer, no habra querido salir?
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 23 2007, 03:38 PM) 49373</div>
no esque sea casi calcada, esque es la misma pero cambiada de ambiente, en vez de ser un piso es un bloque de vecinos y an cambiado todos los papeles y an metido gente nueva y una cosa, alguien a visto a fernando tejero? yo no lo vi ayer, no habra querido salir?
[/b]
Fernando Tejero y "Mauri", que ahora no me acuerdo del nombre del actor, no están, además de Daniel Guzmán y la pija
Kultur_alvaro
23-abr-2007, 18:49
Tampoco Andres guerra, ni el billetosos ese que vivia por ultimo con daniel guzman, faltan los mejores.
pues mi opinion de esa serie 4es malisisisisisisisisma no me gusta nada prefiero k exen otro kapitulo de aida sin mas una gran tonteria de serie por decirlo de alguna manera
G@@R@89
24-abr-2007, 22:44
A mi no me ha gustado mucho. El mejor papel el de Paco del videoclub xD. Los vecinos los veo insoportable y a los jovenes no le veo aliciente. tampoco la pareja de la "lesbiana". Mariano y el jardinero de los mejores xD.
ichigo86
25-abr-2007, 18:27
¿Por que no probais a esperar a ver otro capitulo mas? No creo que os haga daño, y podreis juzgar un poco mejor. La estais crucificando antes de tiempo, solo porque creeis que es la secuela de Aqui no hay quien viva (que no lo es).
Si pusieran otra capitulo de Aida, entonces si que no veia telecinco porque anda que esa tambien tiene lo suyo (que no es el tema).
No se vosotros, haced lo que querais. Yo esta semana vere el capitulo y ya vere.
josepmr
25-abr-2007, 18:37
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Apr 25 2007, 05:27 PM) 49997</div>
¿Por que no probais a esperar a ver otro capitulo mas? No creo que os haga daño, y podreis juzgar un poco mejor. La estais crucificando antes de tiempo, solo porque creeis que es la secuela de Aqui no hay quien viva (que no lo es).
Si pusieran otra capitulo de Aida, entonces si que no veia telecinco porque anda que esa tambien tiene lo suyo (que no es el tema).
No se vosotros, haced lo que querais. Yo esta semana vere el capitulo y ya vere.
[/b]
pues yo aun no lo he visto, y por lo k leo, es mejor no verla, pero esperare pa ver 2 capis a ver k tal esta, porke con 1 capi... pero weno, eso si por lo k se, no me esperoa ki no hay kien viva, si no otra serie
Como sea tan mala como Aquí no hay quien viva,estamos bien xDD
Me parece chungo coger tantos actores de la otra serie,así los perseguirán esos papeles de porvida.
Kultur_alvaro
25-abr-2007, 18:51
No si verlo lo vere (no hay otra cosa), pero esque se puede decir de alguna forma (no que sea la continuacion de aqui no hay quien viva) pero si se podria decir que es como una secuela, no tiene nada que ver con ella pero es como ella y mas sabiendo que los de tele 5 tenian licencia para haberla seguido haciendo = y lo que an echo es cambia papeles, cambiar de sitio, pero con las personalidades de los tios = porque la hierva solo le an cambiado el nombre y le an quitao las plantitas y l cuesta es el mismo con otro nombre pero ya no es el presindente, pero sigue haciendo lo mismo que cuand era juan, esque hacerte recordar constantemente aqui no hay quien viva es autodrestruir la serie.
juanjetomas
26-abr-2007, 00:21
Pues a primera vista, la serie no me ha convencido para nada. Esperaba una continuación, o que no cambiaran tanto los papeles. La seguiré viendo, por supuesto, pero no tiene ni punto de comparación con Aquí no hay quien viva. En la serie de antes (que por cierto sigo viendo en paramount comedy, aunque me la vi entera) con un simple comentario de emilio te partias de risa.
Un ejemplo: No se que hacían los vecinos, pero era algo que perjudicaba a alguien, y el decía "Les informo a los señores propietarios que esto que están haciendo es de ser un poquito hijos de puta"
No le veo a esta serie la misma... como decirlo, garra.
Para este primer capitulo, mi veredicto es NO a la que se avecina.
Que aquí no hay quien viva dejó el liston bastante alto, que no la jodan...
Kultur_alvaro
30-abr-2007, 00:50
Bueno, hoy evisto el 2º capitulo, y la verdad es mucho mas subrealista que aqui no hay quien viva, y eso es decir, tiene un poco de chicha con los vecinos y las relaciones entre ellos, como en el otro, pero sigo yo sin ver a doña concha de suegra del cuesta, a las 2 viejas sin radio patio, a la lesbiana con marido y con hijo y sobre todo, no ver a fernando tejero con su un poquito de por favor o no ver a todos juntitos en la juntas y emilio recibiendo, lo siento pero a esta serie no le veo mucho futuro.
tonitonichoper
30-abr-2007, 16:44
Al coger tantos actores de ANHQV parece una secuela, pero no tiene nada que ver, si alguien piensa que es la continuacion le defraudara ( y si no igual tambien ), simplemente es peor, pero es que ANHQV era muy buena
Lo unico que sigue parecido son las dos viejas, el portero y el jardinero y la forma de ser del cuesta y su familia
El cambio que han hecho con algunos personajes los ha destrozado totalmente (la hija de los Cuesta por ejemplo)
P.D. algunos de estos actores van a quedar totalmente encasillados
NomaDLuke
30-abr-2007, 16:49
El segundo capitulo ha superado con creces al primero, a mí, este me ha encantao
ANHQV era grande, insuperable...aunque tambien si os poneis a pensarlo, cuando mas grande fue ANHQV fue en las 2 primeras temporadas, luevo fue cayendo
Me encanta como se estan mezclando las tramas en LQSA, el padre del presidente (No recuerdo como se llama), sigue siendo el amo ^_^, y la novia del presidente se va a hacer demasiado amiga de la Cris, y eso que iba a por el novio xD
Death-Lord
30-abr-2007, 20:49
El otro dia la vi y no parece la misma. Han canviado el piso para empezar y se ve todo diferente. Hasta los personajes no aprecen los mismos. La verdad es que hay cosas que es mejor no tocarlas y dejarlas como estan.
kaiden_kun
30-abr-2007, 21:08
A pero la sigen echando ?¿?
NOMA por mucho que se vea que no es Aqui no hay quien viva y que es otra serie TOTALMENTE Distinta.. es imposible compararla con ella.. ya que todo es igual pero cambiado..
pues yo preferiria aki no hay quien viva y esa serie se va a ir a pike sino ya se a ido pork kasi todos los personajes los an kojido de hay y tambien podrian poner de titulo enevende ese podrian poner aqui no hay quien viva 2 por es casi exactamente iwal
no he visto la ke se avecina en tele5 pero supongo ke estara mejor aki no hay.... porke me han dicho ke lo nuevo no mola
Cutty Flam
14-may-2007, 19:41
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ May 2 2007, 07:17 PM) 51468</div>
no he visto la ke se avecina en tele5 pero supongo ke estara mejor aki no hay.... porke me han dicho ke lo nuevo no mola
[/b]
eee no entiendo este post. ¿no te estas kontra diciendo?
ni tanto k se an cargao aki no ai kien viva, estava de madre y se la cargan sakando esta kaka de serie.
pillopollo
04-jun-2007, 18:18
esq hay personajes que nos acostumbramos a ver de una forma y luego aparecen de otra muy distinta q nos puede parecer raro.lo que tenian que hacer es una serie con otro tema que no sea el de aqui no hay quien viva q se kedo para antena 3 y se kedara.
PD:los de telecinco son unos envidiosos
Ja, no m esta gustand res d res, no veo yo l toke k tenia la otra serie, xro le dare una oportunidad xq pablo chiapella(el marido de la "ex-lesbi) es d mi pueblo y antiguo integrador de la hora chanante. saludos peña.
kaiden_kun
11-jun-2007, 23:30
Mira que yo esta serie no la sigo nada o casi nada xDD Pero bueno una amiga me a pasado la notica.. y como minimo me parece Curiosa y voy a compartirla con vosootros.. xDD
<div class='quotetop'>CITA</div>Antena 3 demanda a Telecinco por plagio en 'La que se avecina'
Telecinco ha hecho llegar esta tarde a los medios de comunicación un comunicado en el que afirma haber conocido hoy mismo la presentación de una demanda por parte de Antena 3 en la que solicita la suspensión de la emisión de 'La que se avecina'. La principal competidora de Telecinco ha solicitado medidas cautelares por considerar que la serie es un plagio de 'Aquí no hay quien viva', informa la cadena en un comunicado.
Antena 3 ha demandado a Telecinco por vulnerar los derechos de propiedad intelectual y por competencia desleal. Debemos recordar que 'Aquí no hay quien viva' es una serie de Antena 3 y no de Miramón Mendi, por lo que la productora de Jose Luis Moreno no posee los derechos ni para adaptarla ni para realizar cualquier otra spin-off como se llegó a comentar hace varios meses.
[/b]
Alguien da mas.. ?¿? xDDD Ahora anda de juicios xDDD Mas pruebas de que e sun plagio con todas las de la Ley xDD
Que opinais sobre esto ?
juanjetomas
12-jun-2007, 00:36
¡Plagio, plagio y más plagio! La serie en algunos aspectos, es muy parecida, donde más:
Hablo con los nombres de la serie antigua, que los nuevos no los sé:
-Juan Cuesta: Es el mismo de antes, responsable, bien hablado, intentadolo hacer todo bien, y ¡una última cosa! En el capítulo de ayer, dijo: Estoy muy feliz de invitar a todos los vecinos, para celebrar formar parte de ESTA, NUESTRA COMUNIDAD.
-Josemi: Es el mismo niño delincuiente, maleducado, y ni puto caso al padre ni a la madre.
-La hierbas: Aunque a veces no lo parece, sigue siendo la misma "tranquila" de siempre. "Uffff" que estress, lo usa mucho. No ha cambiado.
-Las supernenas (vicenta marisa y concha) en el primer capítulo ya estaban las tres juntas. Vicenta sigue siendo la misma ingenua y tonta de siempre (aunque una de mis favoritas en aquí no hay quien viva). Marisa la fumadora cachonda, lo mismo. Y concha... bueno, a esa, la han cambiado un poco con la tontería de las pastillas.
No encuentro más diferencias, si se me ocurre alguna, os la digo.
PD: El último capítulo de la que se avecina, dentro de la mala copia de la serie, me pareció el mejor capítulo (teniendo que elegir alguno) de los que van.
Salu2
kaiden_kun
12-jun-2007, 19:55
Juanje tu lo as dicho todo y con prubas.. es Descarado pero Descarado.. la verdad parace que tiene exito eso no hay que negarlo pero vamos.. que si la an denunciado sera por algo...
bueno el domingo pasado en unos de mis numerosos zappings fui a parar a telecinco donde observe que estaban dando esta serie (por llamarla de alguna manera) y decidi darle una oportunidad. Bueno al cabo de diez minutos la quite. Me parecio que los de telecinco tenian los argumentos de aqui no hay quien viva que por un momento pense que al portero le iban a llamar emilio. Mi veredicto: quieren hacer que se parezca tanto a aqui no hay quie viva que al final acaban candandola.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.