Ver la Versión Completa : Tengo algo que confesar
Takoyaki
08-sep-2006, 22:39
... es cierto, yo pensaba que "controlaba" y después de un verano de ausencias (aun no conocÃÂ*a vuestra página) pensaba que me podÃÂ*a "quitar" pero no, no puedo, lo tengo que reconocer, soy una adicta a One Piece, desde aquella mañana de resaca en la que haciendo zaping descubrÃÂ* en tele 5 esta serie. Joder, pensé, se ve interesante, el diseño de los personajes, el equilibrio entre lo trágico y lo cómico... ponÃÂ*a el despertador, ¡en fin de semana!, para poderla ver, me mosqueaba una y otra vez con los de la cadena por la poca seriedad con el horario y la cantidad de fines de semana que no lo pillaba... hasta que decidÃÂ* bajarlo, con la mula... me pasé cerca de 3 meses (sin exagerar) para conseguir los 103 primeros capÃÂ*tulos que luego vi en menos de 2 semanas... y bueno, luego ya con el magnÃÂ*fico trabajo que hacéis los fansub he podido ver esta serien en versión original, como a mi me gusta...
Bueno a grandes rasgos esta es la historia de mi adicción... quizá os sintáis identificados... o no. :wink:
jajaja xDDD La verdad es ke si ke me siento identificado :P
jaja yo tambien,y bienvenida
kaiden_kun
08-sep-2006, 23:26
Originally posted by Takoyaki
... es cierto, yo pensaba que "controlaba" y después de un verano de ausencias (aun no conocÃÂ*a vuestra página) pensaba que me podÃÂ*a "quitar" pero no, no puedo, lo tengo que reconocer, soy una adicta a One Piece, desde aquella mañana de resaca en la que haciendo zaping descubrÃÂ* en tele 5 esta serie. Joder, pensé, se ve interesante, el diseño de los personajes, el equilibrio entre lo trágico y lo cómico... ponÃÂ*a el despertador, ¡en fin de semana!, para poderla ver, me mosqueaba una y otra vez con los de la cadena por la poca seriedad con el horario y la cantidad de fines de semana que no lo pillaba... hasta que decidÃÂ* bajarlo, con la mula... me pasé cerca de 3 meses (sin exagerar) para conseguir los 103 primeros capÃÂ*tulos que luego vi en menos de 2 semanas... y bueno, luego ya con el magnÃÂ*fico trabajo que hacéis los fansub he podido ver esta serien en versión original, como a mi me gusta...
Bueno a grandes rasgos esta es la historia de mi adicción... quizá os sintáis identificados... o no. :wink:
Somos almas gemelas sobre todo por...
Suele pasar...
Takoyaki
08-sep-2006, 23:32
...¿por la resaca?... XD
...ay ay ay... ahora, llevo un descontrol con jetix... van dando unos saltos de una saga a otra que es pa mear y no echar gota, amos que menos mal que ya los vi, si no...
Sep. en jetix no sacan mas de 10 cap. seguidos... Unas veces saga arabasta, otras la ke ay antes de skypea... Lei por ahi ke van a sacar nuevos capis en septiembre, junto con los de naruto, veremos a ver si es verdad que aunque ya esten vistos siempre se pueden volver a aver con voces en español... Ademas, la voz de luffy aunke rayante, mola xD
Uchiha_Chicho
08-sep-2006, 23:47
Jue, pos es la única serie con la que me pasa, pero prefiero el doblage español xD Su risa es la polla en español xD
Takoyaki
08-sep-2006, 23:54
Nu se... no quisiera desmerecer el trabajo de Tanaka Mayumi, la seiyuu de Luffy.
La verdad es que esa historia nos suena a todos un poco xD, bienvenida ^^
Jon_Antilles
09-sep-2006, 00:59
Joder, y yo que creia que fui el único que pillo la serie con resaca, y resulta que hay 2 personas más, el mundo esta lleno de casualidades (y de borrachos), yo tube la suerte que la pille en el capÃÂ*tulo 3 y a partir de ahi no me perdi ni un capÃÂ*tulo.
Bienvenida al foro y que disfrutes tanto como nosotros en el.
jesuly51
09-sep-2006, 01:06
jajaja pos = k yo tambien me cogia de resaca pero vamo alli taba jesus en er sofa tan temprano pa ve one piece eske no puedo remediarlo soi un adicto a one piece :wink:
saludos a to er mundo y bienvenida y ke disfrutes muxo con esta web :wink:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.