PDA

Ver la Versión Completa : Tengo algo que confesar

Takoyaki
08-sep-2006, 22:39
... es cierto, yo pensaba que "controlaba" y después de un verano de ausencias (aun no conocÃÂ*a vuestra página) pensaba que me podÃÂ*a "quitar" pero no, no puedo, lo tengo que reconocer, soy una adicta a One Piece, desde aquella mañana de resaca en la que haciendo zaping descubrÃÂ* en tele 5 esta serie. Joder, pensé, se ve interesante, el diseño de los personajes, el equilibrio entre lo trágico y lo cómico... ponÃÂ*a el despertador, ¡en fin de semana!, para poderla ver, me mosqueaba una y otra vez con los de la cadena por la poca seriedad con el horario y la cantidad de fines de semana que no lo pillaba... hasta que decidÃÂ* bajarlo, con la mula... me pasé cerca de 3 meses (sin exagerar) para conseguir los 103 primeros capÃÂ*tulos que luego vi en menos de 2 semanas... y bueno, luego ya con el magnÃÂ*fico trabajo que hacéis los fansub he podido ver esta serien en versión original, como a mi me gusta...

Bueno a grandes rasgos esta es la historia de mi adicción... quizá os sintáis identificados... o no. :wink:

joselu
08-sep-2006, 22:44
jajaja xDDD La verdad es ke si ke me siento identificado :P

NeoGim
08-sep-2006, 23:17
jaja yo tambien,y bienvenida

kaiden_kun
08-sep-2006, 23:26
Originally posted by Takoyaki
... es cierto, yo pensaba que "controlaba" y después de un verano de ausencias (aun no conocÃÂ*a vuestra página) pensaba que me podÃÂ*a "quitar" pero no, no puedo, lo tengo que reconocer, soy una adicta a One Piece, desde aquella mañana de resaca en la que haciendo zaping descubrÃÂ* en tele 5 esta serie. Joder, pensé, se ve interesante, el diseño de los personajes, el equilibrio entre lo trágico y lo cómico... ponÃÂ*a el despertador, ¡en fin de semana!, para poderla ver, me mosqueaba una y otra vez con los de la cadena por la poca seriedad con el horario y la cantidad de fines de semana que no lo pillaba... hasta que decidÃÂ* bajarlo, con la mula... me pasé cerca de 3 meses (sin exagerar) para conseguir los 103 primeros capÃÂ*tulos que luego vi en menos de 2 semanas... y bueno, luego ya con el magnÃÂ*fico trabajo que hacéis los fansub he podido ver esta serien en versión original, como a mi me gusta...

Bueno a grandes rasgos esta es la historia de mi adicción... quizá os sintáis identificados... o no. :wink:
Somos almas gemelas sobre todo por...
Suele pasar...

Takoyaki
08-sep-2006, 23:32
...¿por la resaca?... XD

...ay ay ay... ahora, llevo un descontrol con jetix... van dando unos saltos de una saga a otra que es pa mear y no echar gota, amos que menos mal que ya los vi, si no...

joselu
08-sep-2006, 23:40
Sep. en jetix no sacan mas de 10 cap. seguidos... Unas veces saga arabasta, otras la ke ay antes de skypea... Lei por ahi ke van a sacar nuevos capis en septiembre, junto con los de naruto, veremos a ver si es verdad que aunque ya esten vistos siempre se pueden volver a aver con voces en español... Ademas, la voz de luffy aunke rayante, mola xD

Uchiha_Chicho
08-sep-2006, 23:47
Jue, pos es la única serie con la que me pasa, pero prefiero el doblage español xD Su risa es la polla en español xD

Takoyaki
08-sep-2006, 23:54
Nu se... no quisiera desmerecer el trabajo de Tanaka Mayumi, la seiyuu de Luffy.

Erke
09-sep-2006, 00:14
La verdad es que esa historia nos suena a todos un poco xD, bienvenida ^^

Jon_Antilles
09-sep-2006, 00:59
Joder, y yo que creia que fui el único que pillo la serie con resaca, y resulta que hay 2 personas más, el mundo esta lleno de casualidades (y de borrachos), yo tube la suerte que la pille en el capÃÂ*tulo 3 y a partir de ahi no me perdi ni un capÃÂ*tulo.

Bienvenida al foro y que disfrutes tanto como nosotros en el.

jesuly51
09-sep-2006, 01:06
jajaja pos = k yo tambien me cogia de resaca pero vamo alli taba jesus en er sofa tan temprano pa ve one piece eske no puedo remediarlo soi un adicto a one piece :wink:

saludos a to er mundo y bienvenida y ke disfrutes muxo con esta web :wink: