Ver la Versión Completa : Libros..bufff...
weno gente aparte del libro de record guinnes no kreo k haya leido otro xD,y si los komics de motadelo y filemon kuentan pos si tambien(los tengo todos :) )
y si preguntais. y los libros del kole? pos va serk no me sako los resumenes de internet xD :lol:
Asi me gusta,fomentando la estu...digo la inculturalidad en el mundo!!
Pues hombre,no son mangas,asi que supongo que tambien podrian ir aqui...aunque nu lo se.
Supongo que te habrás equivocado al darle a nuevo tema en vez de a responder...o es que el tema es si los cómics entran como manga?bueno,me imagino que los cómics americanos o europeos podrían ir en manga igual...
Yo creo que los comics "normales" no entran como manga, si ese es el tema claro xDD
ucanneo_virus
02-may-2007, 06:39
aunque algunos comics los califiquen como "Novela gráfica" o como "Arte", dudo ue pasen como libros, puesto que creo que hay una regla que dice que para que sea considerado libro debe tener una extensión mínima de 45 hojas de TEXTO, con un espaciado de por lo menos 1.5 ( en ese entonces se escribía a máquina por lo que el tamaño de fuente era practicamente estandar, no así el estilo )
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.