Ver la Versión Completa : Descargar Pando
panzos_war
23-abr-2007, 17:43
hola,soy nuevo y un gran fan d one piece d to la vida.pero el problema eske no se como descargame el sistema d descargas d pando,podeis ayudarme???gracias d todos modos por escucharme. :( :D
Jauuu bienvenido,aqui hay un tutorial ^^
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=776
Leete las normas,no spamees y todo eso,ah si! y lo mas importante,tenme contenta o me cabreo y le hago la vida imposible a sirodra (era asi?)
kaiden_kun
23-abr-2007, 20:16
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Apr 23 2007, 04:46 PM) 49402</div>
y le hago la vida imposible a sirodra (era asi?)
[/b]
Uuuu.. :rolleyes: :rolleyes:
Bienvenido.. yo de pando se mu poco asique pasate por ese Enlaze !!
Jon_Antilles
23-abr-2007, 23:39
Juas! pobre sirodra, tranquilo tio, yo te apoyo.
A lo que iba, bienvenido al foro.
Qué le hacéis a Sirodra? xDDD
Saludos,pásalo bien^^
sir_Odracir
24-abr-2007, 00:26
Esa Wokere, que mala es. No os cuento las que me ha preparado porque sino igual no podéis ni dormir por la noche. Bueno, ayer mismamente me mandó un e-mail con un virus que se cepilló todos los reproductores de vídeo que tenía instalados.
Y la de cosas que me ha hecho en el foro... Si yo fuera tú, desde un principio no la haría enfadar. Ahora mismo me está echando una bronca por messenger, por no haber empezado con el manga de FMA...
No sigo porque luego lo va a leer y se enfada más.
golberg_619
24-abr-2007, 00:31
juas q horrible pero al tema señores..
bienvenido amigo pasatela de pelos y postea mucho y ve one piece q es la serie q la lleva
salu2 gente
Jakobu-kun
24-abr-2007, 03:13
Bienvenido ^^
Sobre lo de pando leete el tutorial ese, aunk es muy facil de usar, t lo descargas unos cuantos arreglos i conk klikes en descargar i abrir con pando listo ^^
josepmr
24-abr-2007, 03:57
pues tema zanjao el del pando, bienvenido y eso, no cabrees a wokere, k descarga su ira y a correr XD
bienvenido y eso se pone en dudas creo yo que esto es poara las news persons sin ninguna represalia ni nada a buenas
ace d portgas
24-abr-2007, 21:16
bienvenido al foro tio! te ha costado en ? xDDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.