Ver la Versión Completa : Adios..
bueno me largo.. no muchos nrecordaran mis post pero la mayoria eran de humor. siemrpe fue mi intencion ocn los post sacar sonrisas. despeus de un tiempo volvi con historia criminales, mejor dicho una.
la verdad me voy por que los ultimos post que he creado me lo ahn cerrado, con justificaciones que para mi no son validas, peroe so es mi opinion.
no pretendo estar en un foro en donde me cierren mi psot al minuto de crearlos. asiq ue adios y suerte
RL-Bergan
23-abr-2007, 22:11
¿Sabes lo que es SPAM? Mensaje que no tienen sentido alguno, los temas que creabas eran todos de humor, vale, pero no habia nada que aportar, y la mayoria de las respuestas en los temas que creabas eran SPAM puro y duro, dije hace tiempo que crearas un tema que metieses todas esas cosas, al parecer no. Un foro es para opinar, conocer gente, pero hacer SPAM si que no, si te vas, pues adios, aqui no se retiene a nadie.
En el ultimo tema que abriste Jhon_Antilles puso que quien quisiera aportar algo al tema que le enviasen un privado y lo reabriria, si no lo ha abierto sera por algo.
Y si las justificaciones que te dan no son validas pues que quieres que le hagamos, a mucha gente le he cerrado temas, dicho que no hagan SPAM y ninguno se han largado porque han reconocido sus errores, pero vamos como ya dije si quieres irte eres libre de hacerlo.
Bueno,cada uno es libre de irse o quedarse,de todas formas,me alegro de que te hayas despedido, y que no lo hayas hecho ( a mi parecer) a malas.
Yo he sido la que te ha cerrado la mayoria de los temas,pero un chiste (largo o corto) no deja de tener gracia por no estar en un tema recien abierto.
Vuelve cuando quieras,hasta luego! ^^
kaiden_kun
23-abr-2007, 22:33
mmm.... Adios con el corazon !!!!!!!!!!!!
Vuelve pronto piltrafilla !!! ^^
Porque veras Op ? Digo yo xDD
Cutty Flam
23-abr-2007, 23:02
bueno asta otra
aunk no m parece motibo para irse. solamente te an cerrao 6 temas de 16.
bueno pasalo bien en otros sitios.
Jon_Antilles
23-abr-2007, 23:33
Pues nada tio, espero que al menos te sigas bajando OP.
No digo nada más porque RL y Wokere ya lo han dicho todo.
Te deseo lo mejor.
Bueno,reconocerás que abriste muchos temas...pero en todos los que se cerraron había un motivo.Que te los cierren al minuto o a la hora,cuando hay motivos para cerrarlo,se cierra y punto,no busques motivos personales,porque aquí no odiamos a nadie,sólo tratamos de que esto no se descontrole.
Además desde siempre se puede dialogar con los moderadores,por MP o por lo que sea,al menos yo siempre estoy dispuesto a dialogar si no estás de acuerdo con nadie.
Aunque es verdad que no retenemos a nadie,al menos piénsatelo antes de irte.
Saludos y suerte hagas lo que hagas.
pues tio ke te vaya bien y recuerda ke aki siempre seras bienvenido otra vez y tio sigue con OP aunke no sea por este fansub. cuidate tio
eso es k te vaya bien y que tienes las puertas abiertas y espero que no te vallas.Eres nuestro nakama
josepmr
25-abr-2007, 02:57
pues como dicen los demas, no creo k nadie kiera k te vayas, asi k no te vayas, kedate, aki keremos a to el mundo^^
raknaron
25-abr-2007, 04:50
hombre k tus post eran rgraciossos (conste k no insito a k hagan lo mismo) y vamos k solo los cerraban aun podian ser vistos, malo fuera k los borraran, y la solucion de 1solo topic personalizado muy caracteristico tuyo no estaba mal.... bueno eso digo yo, hombre k hasta a mi me cerraron un topic muy justificado y no dije nada x k aki hacen las cosas siempre pensando en todos y no solo en 1, en fin si te vas pues k te vaya bien y por lo menos visitanos para seguir bajando OP
METISTOFELES
03-may-2007, 14:39
Vaya es la primera vez que veo una despedida en un Foro... :blink: Eso no es motivo para irte... Sabes que hay unas normas y unos moderadores que cumplen y hacen cumplir dichas Normas... Y si tus Post no las respetan es normal que el resultado sea cerrandolos... Yo tambien he tenido Post que han sido cerrados y sinceramente te jode... Pero siempre ha sido por el bien del Foro... Si decides marcharte pues que ha sido un Placer, fue bonito mientras duro... :P Espero verte por estos Lares!
bueno pues vuelve pronto y ke te vaya bien sigue viendo op ala
saludos a todos
focaware
06-may-2007, 14:42
Ves, como dicen, nadie quiere que te marches. Si te han cerrado un post tendran sus motivos, intenta comprender eso, no te vayas!! Contamos contigo en este foro!! Ánimos!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.