Ver la Versión Completa : Bleach: Inoue Orihime O Kuchiki Rukia
Death-Lord
24-abr-2007, 08:12
He estado viendo esta gran serie donde Kurosaki Ichigo como personaje principal se encuentra con un shinigami(dios de la muerte) y este despierta sus poderes. Y a partir de ahi van sucediendo muchas cosas.
He visto todo el anime que ha salido hasta ahora y tambien el manga.
De quien se enamorará Kurosaki Ichigo? de Rukia o Orihime?
Yo voto po Rukia. Fisicamente esta mejor Orihime pero Rukia ha intimado mucho más con Ichigo. Y se la ve que es más mujer. Quien tuviera una Rukia-chan... xDD
Edito: RedLineSP sois unos cracks!
kaiden_kun
24-abr-2007, 10:54
Bueno.. habria que diferenciar dos sagas la de SS en rescate de Rukia y la saga de ... al rescate de ... ( Por si alguien solo ve el Anime ) Que son iguales la sagas..
Esta claro que Rukia a intimado bien con Ichigo pero creo que se Quedara con Abarai Renji que tambien tiene el titititi xDD
Orihime por el contrario lo conoze desde pequeño aparte de estar muy buena y se nota descarado que a Ori le gusta Ichigo y ya veremos lo que pasa mas adelante.. asique Orihime al poder !! xDD
Una encuesta muy...concisa xDD
Yo quiero que se enamore de Orihime y me deje a mi Rujia-chan~~~~!!
Pero bueno,hablando de la mejor,claramente Rukia;Inoue es una niña tonta y Rukia me encanta *__*
Ichigo se quedará con ella,eso es algo que hasta Inoue sabe.
luffycracke
24-abr-2007, 14:28
ichigo se qedara posiblemente con inoue y no con rukia, ya q la relacion d ichigo y rukia es mas d t debo una q de amor, ademas rukia se fijo en el xq era exactamente igual q su antiguo jefe kaien, lo unico q cambia es el color del pelo: kaien lo tenia negro e ichigo naranja... e inoue ya se sabe q son mu wenos amigos y q a esta le gusta ichigo, es mas d lo q rukia siente x el
hijodegondor
24-abr-2007, 14:38
Pues yo creo que al final se va a quedar con Rukia, yo por ejemplo preferia que se quedara con Origime, pero por donde va la serie me da que se va ha quedar con Rukia...........ya veremos....... :) B)
Jon_Antilles
24-abr-2007, 15:17
Y por qué no se puede quedar con las 2?
Viva la bigamia!!!!!
Ahora en serio, yo creo que si se queda con alguna, seria con Rukia.
K de kien se enamorará? ¡Pero si ya se a enamorado de Kuchiki Rukia!
Lástima x Inoue, xk está coladito x el :huh:
Death-Lord
25-abr-2007, 23:49
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Apr 24 2007, 11:34 AM) 49579</div>
Una encuesta muy...concisa xDD
Yo quiero que se enamore de Orihime y me deje a mi Rujia-chan~~~~!!
Pero bueno,hablando de la mejor,claramente Rukia;Inoue es una niña tonta y Rukia me encanta *__*
Ichigo se quedará con ella,eso es algo que hasta Inoue sabe.
[/b]
Totalmente de acuerdo contigo. Orihime tambien tiene sus cosas buenas y es buena persona. Pero Rukia es una pasada de mujer. A lo mejor hay alguna Rukia en el mundo. Habrá que buscar xDD :lol:
Pues yo creo que se enamorará de Rukia ^^
bueno aunque yo vote por ruki
creo que de nadie
por que se va a convertir en un vizard y se le va a olvidar el amor mas bien se va a concentrar en eliminar a los arrancar
luffycracke
26-abr-2007, 06:37
<div class='quotetop'>CITA(LINK7 @ Apr 26 2007, 02:28 AM) 50115</div>
bueno aunque yo vote por ruki
creo que de nadie
por que se va a convertir en un vizard y se le va a olvidar el amor mas bien se va a concentrar en eliminar a los arrancar
[/b]
macho... q se convierta en vizard no significa q vaya a perder la cabeza y el corazon... lo unico q le ocurrira es q ganara mas poder... xq si no lo sabes qiere entrenarse pa controlar a su hollow interior (weno creo q esto es spoiler... si tengo razon decirmelo y lo qito)... aunq x otra parte, t doi la razon, puede q no se enamore d nadie... el tiempo lo dira...
He de admitir que Inoue con lo estúpida que es, en estas imágenes me conmovió.
Por cierto (aunque creo se entiende) si no sigues el manga... esta páginas son spoiler. Tampoco revelan mucho sobre "qué" o "por qué" pasa esto. Pero creo que no sobra decirlo.
Los enlaces:
Capítulo 237 - Página 15 (http://img378.imageshack.us/img378/6525/bleachch23715vi6.png)
Capítulo 237 - Página 16 (http://img241.imageshack.us/img241/5204/bleachch23716ir7.png)
Capítulo 237 - Página 17 (http://img444.imageshack.us/img444/313/bleachch23717yb0.png)
Capítulo 237 - Página 18 (http://img114.imageshack.us/img114/2302/bleachch23718ew9.png)
Sí, después de eso, creo que Orihime también pega con Ichigo.
Aunque siempre fui más de Rukia, al final se queda con Inoue.
"¿Porqué?" Por que la sabiduría de los refranes es indiscutibles:
- Dos Tetas Tiran Más Que Dos Carretas
- Ante La Duda...
De todos modos a mi no importa con quien se quede mientras eso no afecte la calidad de la trama. No hay que darle más importancia a los pechos de Inoue que a Zangetsu.
PD: Voto por Orihime, aunque no me guste mucho.
Death-Lord
27-abr-2007, 03:01
Bueno, unca cosa es que Orihime quiera estar con ichigo. Que ya desde los primeros episodios le ha atraido. Y otra cosa muy diferente es lo que quiere Ichigo. Que aún no se sabe. Yo creo que tiene un afecto especial hacia Rukia aunque no se sabe si esta enamorado. Y hacia Orihime aún no he visto en ningun capitulo que Ichigo tenga ese afecto para Orihime. Y en ultimo capitulo del anime el 122 cuando Orihime cura a Rukia Ichigo mira a Rukia con unos ojos...
Aunque nunca se sabe. A lo mejor no se lia con ninguna. El tiempo lo dirá.
yo voto por rukia pork ella esta con el mucho tiempo i el roze ace el cariño y tambien porque rukia e ichigo aora son casi los dos sinigamis o ya lo son y por eso na mas
bueno para ser sincero no sabia nada de la trama de qien se enamoraba ichigo esto solo demuestra que inoue esta colada por ichigo(que sorpresa hasta desde el principio se veia...)yo voto por rukia simplemente xq a ichigo de por si se le ve ya colao con inoue es afecto como amigos..... sobre la serie dire simplemente me he visto todo el anime hasta el momento basicamente suelo esperar al miercoles por la noche de entrada para vermelo y dire que es la leche pero el que mas me tira es el queridisimo hollow interior, una gran voz y de caracter parecido a zaraki kenpachi mi heroe por excelencia(dentro de poco esta serie se llamara kenpachi and historis xD) soñar es hobby libre no? en general la serie es de lo mejorcito y con una trama espectacular, pero personaje favorito.... zaraki kenpachi sin duda :P
No se con quien se quedara, pero espero que sea con Inoue. :(
si ichigo se kedara con la k mas a intimado se tendria k kedar con Yoruichi k kreo k se llama(la k se convierte en gato) xk con esta si k a intimado, tanto k se bañaron juntos y la vio desnuda xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.