PDA

Ver la Versión Completa : Duda Fma

tonitonichoper
24-abr-2007, 17:00
Hola
Me estoy descargando por el emule la version de FMA en castellano (supongo que de DVD), quisiera saber si cambie mucho la version original de FMA, con respecto a la version doblada, o si apenas hay cambio, si es n buen doblaje o un un atentado como el de Naruto
Gracias

NomaDLuke
24-abr-2007, 17:13
Yo vi la version doblada de FMA al castellano, Me pareció un doblaje EXCELENTE, yo creo que de lo mejorcito que hay

Pero claro, no tengo una referencia xq no lo he visto en japones.

Aun asi, yo si que te recomendaria verlo en español, Y mas si te bajas las version de DVD

hijodegondor
24-abr-2007, 19:03
Pos yo te contesto lo mismo que NomaDluke, yo solo la he visto en castellano , pero puedo decir que esta muy bien doblada, no como One Piece........ estos doblajes estan muy bien hechos........... :lol: B)

Reno
24-abr-2007, 19:25
La prefiero en japo,pero está muy bien doblada,aunque no considero que Naruto esté mal doblada,sólo algún fallo en la elección de actores ^^U

karibdys
24-abr-2007, 23:58
Opino iguañ que casi todos.
He visto ambas versiones pero la española me ha encantado. Excepto un poco la voz de Ed (le pegaría otra) las demás están superbien conseguidas. Desde luego es uno de los mejores animes doblados ^^

tonitonichoper
25-abr-2007, 01:59
Pues muchas gracias a todos, cuatro opiniones que opinan lo mismo, habrá que tenerlas en cuenta

P.D. En Naruto el "vaya que si " ya lo convierte en una averración, que asco le cogí a esa frase