Ver la Versión Completa : "turc Per Principiants"
Sanji92tgn
25-abr-2007, 22:26
Bueno.. en catalunya, por el K3, han empezado a emitir una serie llamada "Turc per principiants" (Turco para principiantes).., bueno queria pedir haber si alguiens sabe de donde bajarme los capis.. si se puede i eso..
kaiden_kun
25-abr-2007, 22:41
Yo lo e visto no esta mal con Lena y Compañias.. pero para bajartela.. buf.. no creo que la encuentres de momento.. pero tampoco se donde la podrias conseguir as mirao en AnimeLliure ?¿?
Sanji92tgn
25-abr-2007, 22:49
en anime lliure no ta :(... bueno.. haver si se encuentra algo.. esque la rubia esta k te cagas kaiden xD
kaiden_kun
25-abr-2007, 22:55
Estufa que te descontrolas xDDD Pero Si esta esta esta... xDD
Pues si no esta en Anime lliure no esta por ningun lado xDDD
Lo que no sale hay del k3 no sale en ningun sitio xDD
Oye k e stado buscando y... yo no encuentro nada XD! Al menos decid d k va, porfaa
Sanji92tgn
25-abr-2007, 23:28
jd.. pensadolo bien.. es soy TOnto!! no me acordaa .. m padre travaja en TV3 i me dijo que si algun dia keria yo algun capitulo de one piece k se lo dijese i .. se lo pedre de "turcs per pincipiants" cuando lo tenga, lo subire ^^ :)
saludos :)
kaiden_kun
25-abr-2007, 23:33
Pues subelo y avisa.. que tambien estaria interesado estufa..
Sanji92tgn
25-abr-2007, 23:37
si estufa2, se lo acao de preguntar a mi padre i me ha dicho que mañana los pillara ^^.. i los subire ;)
saludos amigos :)
Por lo q entendi vas a subir la serie pues bueno yo me apunto pa verla :lol: :lol:
Sanji92tgn
26-abr-2007, 18:34
bien, ika tengo los 2 primeros capitulos ^^. Esta tarde-noche los pondre para descargar po Megaupload.
cosas a decir aunque tambien las fire despures:
1.Es recomable que mireis la serie on el reproductor "VLC media player". por que?
-Por que la serie la escuchareis con ds idiomas pero con el media player cuando esteis viendo el video debeis ir a:
a)Audio->Canales de audio->Izquierdo
entonces ia podreis oir bien la serie, en catalan
2.El capitulo ocupa uan mediana de 140mb mas que nada pa k lo sepais.
Saludos ;)
kaiden_kun
26-abr-2007, 20:03
Weee !! Joder estufa a sido decir y hacer xD
Y el Bsplayer no es lo mismo ?¿?
Esperando a que los pongas !!
Sanji92tgn
26-abr-2007, 21:35
en el apartado mangas i anime esta la serie ^^
saludos :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.