PDA

Ver la Versión Completa : Ring Ni Kakero

Death-Lord
26-abr-2007, 14:01
Es una historia donde los protagonistas luchan en un ring de boxeo para ser los número uno del mundo.
Y salen personajes identicos a los caballeros del Zodiaco. Como Pegasos y el Fénix por ejemplo. Los ataques tambien son bastante parecidos y la serie esta bastante wuapa.
He conseguido hasta el capítulo 13. Pero del 13 al 24 que es la 2da temporada no estan en ningun sitio.
Alguien sabe donde se pueden encontrar? O no estan en ningun sitio?
Gracias por adelantado!

Kultur_alvaro
26-abr-2007, 15:34
PUes no, la verdad esque yo no encuentro ni el 13.

kaiden_kun
26-abr-2007, 16:24
Buahh !! Mira que busque y busque la serie cuando la encuentro y me la bajo.. no era para tanto xDD asin de boxeo HnP Le supera xDD
Y Podrias poner alguna informacion sobre esa supuesta 2º Temporada ¿? La fuente de la noticia..porque ya tiene tiempo y dudo que aya una 2º aunque si la hay. Perfecto !!

Death-Lord
26-abr-2007, 16:31
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 26 2007, 03:24 PM) 50173</div>
Buahh !! Mira que busque y busque la serie cuando la encuentro y me la bajo.. no era para tanto xDD asin de boxeo HnP Le supera xDD
Y Podrias poner alguna informacion sobre esa supuesta 2º Temporada ¿? La fuente de la noticia..porque ya tiene tiempo y dudo que aya una 2º aunque si la hay. Perfecto !!
[/b]

Claro. Eso esta echo!
Aqui esta una direción donde se puede descargar subtitulado en español los 12 episodios de la 1ra temporada y el 1ro de la 2da temporada. En total hay 24.

ring ni kakero episodios (http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ring_ni_kakerornk_12_1_season_mas_112_2_season_rnk/2457)

Y aqui otra con la informacion de todos los episodios que han salido hasta el fin de la serie:

ring ni kakero información (http://es.wikipedia.org/wiki/Ring_ni_kakero)

POSDATA: Que serie es HNP Kaiden_Kun?Si es tan buena me interesa :)

kaiden_kun
26-abr-2007, 16:58
:blink: :blink: Wauu !! Pues si que son 24 e !!
Buscare por San Google a ver si encuentro algo y si tu encuentras algo.. ya saves !!
HnP es Hajime no Ippo tambien de Boxeo Una de las mejores que hay y una de mis favoritas.. te recomiendo que te la bajes porque si te a gustado el boxeo de Ring ni kakero esta es buenisimo :D :D

Death-Lord
26-abr-2007, 18:13
Ok! Gracias Kaiden_Kun!
Aver si encontramos algo!

POSDATA: Ya me estoy descargando el 1er episodio de hajime no ippo jejeje

kaiden_kun
26-abr-2007, 19:49
Si quieres ver una de las mejores peleas que hay en Hajime no Ippo mira este AMV y me diras xDD :

http://www.youtube.com/watch?v=iiW_H07uqWs

Sobre Ring ni Kakero haver si pronto hacen el 2 .. que ya me estoi bajando el 13 !!

Death-Lord
26-abr-2007, 21:54
Gracias pero empezare la seire desde el principio. he visto el 1ro y tiene buena pinta... jejeje
Otra cosa en el emule he encontrado del 13 al 19 pero creo que estan en ingles.
Si pones "RNK Ring_ni_Kakero" en el emule te saldrán del episodio 13 al 19. Lo malo es q seguramente estara en ingles. Pero ya es algo :)

kaiden_kun
26-abr-2007, 22:10
Pero si en el enlaze que as puesto mas arriba de Mcanime esta el 13.. esta en ingles ?¿? ;)

Death-Lord
26-abr-2007, 22:31
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 26 2007, 09:10 PM) 50244</div>
Pero si en el enlaze que as puesto mas arriba de Mcanime esta el 13.. esta en ingles ?¿? ;)
[/b]

Si. Tienes Razón. El 13 sobra en el emule. En el enlaze está en español. Es lo que tiene el numero 13 que da mala suerte y te equivocas xDD :blink: