PDA

Ver la Versión Completa : Los Hijos De Hurín.

Cutty Flam
26-abr-2007, 21:23
El otro dia lei un artikulo en un periodiko, y era k abian sakado un nuevo libro de el, yo flipava. al dia sigiente ya me lo avia comprao.
El libro trata de el principio de la primera era en la Tierra Media, y las luchas de Elfos y hombres Morgoth el primer Senor Oscuro. Al principio el protagonista es Hurin un señor de los Hombres pero es apresado por Morgoth, y la historia se centra en Turin su hijo.
Bueno no kuento mas de la historia.

el libro esta muy bien pero ni konparacion kon El Sñor de los Anillos.

no se aber si alguno se lo kompra y opina.

Salu2. Hamantes de Tolkien.

Aragorn_miki
06-may-2007, 23:43
Yo me lo acabo de comprar, esta misma tarde, no sabia nada de su existencia pero me lo he empezado a leer y en la introduccion ya lo deja bien explicado.

Tengo ganas de leerlo a ver que tal, se que no sera igua lque el señor de los anillos pero espero que sea bueno.

En cuanto me lo lea lo comentare a ver que tal.

Eso si soy lentillo...

Anonimo
07-may-2007, 20:19
pos mi hermana lo compro hara una semana, tampoco sabia nada de su existencia, pero aun no lo hemos empezao x culpa de las clases

baroc
22-jun-2007, 18:26
pues yo me lo he pedio al circulo de lectores. a ver si me llega pronto.
ya comentaré q tal.

alphyon
20-jul-2007, 00:59
Y yo me lo he sacado de la biblioteca cuando me lo termine ya comentare.
Salu2

baroc
20-jul-2007, 17:45
ya tengo el libro, en cuanto termine el de La Rueda del Tiempo empiezo con él jejejejeje

wewitos
29-ago-2007, 01:59
yo me lo lei esta bastante bien, tiene mas curiosidades de la tierra media, lo mejor son lo arboles genealogicos que tiene al final estan de lujo para saber quien es hijo de quien jeje

baroc
05-sep-2007, 15:52
pues ya lo he terminado. la verdad es q esta muy chulo. nunca esta de mas que nos aporten mas sobre la primera edad, q para mi tb esta muy bien.
se me ha hecho muy ameno y tb corto, pq no decirlo...

a quein le guste el mundo de ESDLA, seguro q agradecerá leer mas sobre Tolkien.

salu2

alphyon
05-sep-2007, 20:51
Comparto la opinion con baroc sobretodo con lo de corto y chulo.Un libro muy interesante pero que no llega al de la trilogia

humiko
14-sep-2007, 01:21
A mí me lo regalaron y lo empecé pero le principio se me hizo muy pesado a sí que lo deje en fin ya me lo leeré un diita de estos