PDA

Ver la Versión Completa : Dark Un Nuevo Fan Fic

ikki_fenix
28-abr-2007, 01:15
bueno aqui os dejo el primer fan fic que empeze a hacer espero que os guste intentare seguirla poco a poco y espero comentarios buenos o malos jeje

Dark

Era una noche muy lluviosa y los 3 salieron corriendo .sus caras empapadas y ese gesto de sufrimiento se les notaba.
Eran 3 personas tapadas por capuchas estaban siendo perseguidos por personas a caballo y por perros de caza .las personas montadas a caballo empezaron a gritar

Persona a caballo: alto ahí los 3 no huyáis.

Las personas que estaban siendo perseguidos eran un hombre su mujer y su hijo .el padre se quedo quieto y miro fijamente a las personas que lo estaban persiguiendo mientras que su mujer y su hijo seguían huyendo

Padre: ya estoy harto de huir voy a luchar ( un aura salía del cuerpo del padre) mientras decía estas palabras miro un momento a su hijo y su mujer y una lagrima le paso por la cara

La gran explosión que causo al usar todo su poder fue tremenda tanto que casi todas las personas que estaban allí persiguiéndoles fueron destruidas
La mujer y el niño miraron atrás un momento y se echaron a llorar

Madre: no te preocupes hijo tu padre no ha muerto en vano algún DIA todo esto se acabara y ya no tendremos que huir mas (mientras decía estas palabras alguien venia hacia ellos) por eso hijo tenemos que vivir

Antes de poder acabar lo que le tenía que decir alguien le ataco por la espalda clavándole una espada .la mujer grito de dolor y cayo al suelo

Hombre: ahora vas tu renacuajo (riéndose)
El niño al ver lo que estaba pasando empezó a darse cabezazos contra el suelo .sus ojos empezaron a brillar le empezaron a salir una especie de colmillos y de la espalda alas. El hombre al verse sorprendido hecho a correr lo más rápido que podía

Niño: no huyas asesino (mientras volaba por encima de el)
Hombre: no por favor no me mates (cuando se cayo al suelo)
Niño: lo siento pero ya es demasiado tarde

Al final el niño acabo con la vida del hombre .cuando termino dio un grito al cielo .cuando el niño ya se había tranquilizado (después de haber hecho algunos desastres mas) se quedo dormido .un hombre misterioso lo recogió y se lo llevo.
En la casa del hombre (una casa muy vieja casi abandonada)
Niño: eh ¿donde estoy?
Hombre misterioso: estas en mi casa dark
Dark: como sabes mi nombre .¿quien eres?
Hombre misterioso: soy un amigo tranquilo .pensando[ este niño ya a sacado el poder que tiene .se nota que el es ]
Dark: oye que estas mirando ( con cara algo extrañado ) por cierto.¿como te llamas?
Hombre misterioso: mi nombre es taka
Dark: de acuerdo taka .¿que quieres de mi?
Taka: voy a entrenarte ya que eres el príncipe de la banda de los vampiros
Dark: que yo soy ¿que?

Bueno aquí acaba lo que podría decirse el prologo de la historia

En el próximo episodio:

Los entrenamientos son duros. Eh ¿Quién anda ahí? ¿De que hablan esos hombres? Si es guerra lo que quieren se la voy a dar.

No os perdáis el próximo episodio de dark : empiezo mi entrenamiento

Ficha de personajes:

Dark : pelo moreno ,ojos azules . no es muy alto que digamos

De momento esto son los únicos datos que puedo dar sobre el mientras que la historia avance iré poniendo mas datos sobre los personajes

ikki_fenix
05-may-2007, 17:06
DARK

DARK: HOLA ME LLAMO DARK Y ESTA ES MI HISTORIA PENSABA QUE ERA UNA CHAVAL NORMAL PERO ME ESTABA EQUIVOCANDO RESULTA QUE ME HE ENTERADO QUE SOY EL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS.

TAKA: DEJATE YA DE ROLLOS Y EMPEZEMOS DARK

EPISODIO 1º: EMPIEZO MI ENTRENAMIENTO

EN LA CASA DE TAKA

DARK: ¿QUE HAS QUERIDO DECIRME CON QUE SOY EL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS?

TAKA: VERAS DARK (SE SIENTA EN UNA SILLA QUE ESTA CASI ROTA) TODO COMENZO UNA NOCHE COMO ESTA EN LA QUE TU PADRE EL REY DE LOS VAMPIROS LLEGO

DARK: ¿MI PADRE?

TAKA: SI TU PADRE , HUBO HACE TIEMPO UNA GUERRA ENTRE LOS VAMPIROS Y LOS HUMANOS HASTA QUE LLEGO TU PADRE .EL DECIA QUE SE ERA EL REY DE LOS VAMPIROS Y HIZO QUE LA GUERRA TERMINASE Y HASTA AHORA NADIE HABIA HECHO NADA EN CONTRA DE LOS VAMPIROS NI LOS VAMPIROS HABIAN ATACADO A LOS HUMANOS.

DARK: ENTONCES POR QUE ESOS HOMBRES HAN MATADO A MI PADRE Y A MI MADRE EH RESPONDE (AGARRANDO A TAKA) DI ALGO

TAKA: NO LO SE .LO SIENTO PERO ES ALGO QUE ME GUSTARIA AVERIGUAR A MI TAMBIEN ASI QUE SERA MEJOR QUE EMPEZEMOS A ENTRENAR CUANTO ANTES

DARK: DE ACUERDO ME CONERTIRE EN UN HOMBRE TAN FUERTE COMO MI PADRE

EN OTRO SITIO A LO LEJOS

¿?: ASI QUE EL PRINCIPE HA SIDO EL UNICO QUE HA SOBREVIVIDO ¿NO?
SOLDADO: SI SEÑOR GLUM
GLUM: PUES LE HAREMOS UNA VISITA PARA SABER COMO PUEDE ESTAR JAJAJAJA

En la casa de taka nuestro protagonista Dark sigue con su entrenamiento

Dark: aaaaa. Te vas a enterar (saltando para darle una patada a taka)
Taka: ¿no puedes darme un toque? (mientras le paraba el golpe)
Cuando dark estuvo varias veces intentando darle un golpe a taka .este le empezó a darle una pequeña paliza a dark.
Taka: vamos dark ataca así (iba tan rápido que dark era incapaz de seguir sus movimientos
dark: maldita sea ( pensaba mientras taka le estaba pegando una paliza) ¿Cómo puedo darle un toque?
Taka: dark este es el final (cuando le dio tal puñetazo que hizo salir a dark por la ventana)
Dark: aaaaaaaaaaaaaaa (mientras caía hacia abajo)

La casa de taka estaba en un lugar muy alto y estaba rodeado de piedras puntiagudas

Dark: (mientras caía) mierda voy a morir ¿eh? Que le pasa a mi cuerpo siento como si ardiera (el cuerpo de dark empieza a transformarse) aaaaa.

El cuerpo de dark se transformo por completo mostrando una figura de un chaval con el pelo tan rojo como sus ojos y unas grandes alas negras y de la boca le salían unos colmillos dark voló hacia arriba y ataco desde la ventana a taka

Dark: te vas a enterar taka (mientras cargaba su brazo de una extraña energía)
Taka: ¿eh? (sorprendido) vaya a si que te has vuelto a trasformar en vampiro ¿no? (mientras sacaba un escudo de oro puro) vamos dark ataca
Dark: tú lo has querido tomaaaaa (cuando le lanzo el rayo)

Hubo una gran explosión dentro de la casa tan grande que ya la casa desapareció por completo
Dark: lo hice (riéndose) ¿eh? No puede ser (mientras veía que aun figura aun seguía de pie)
Taka: de que te sorprendes este es un escudo muy especial fue un regalo de mi padre (mientras se le caía una lagrima)
Dark: ¿que te pasa taka?
Taka: nada vamos a comer

Mientras los 2 estaban comiendo aparecieron en la puerta y pro los alrededores de lo que quedaba de la casa eran unos hombres lagartos con armaduras puestas y usaba lanzas como armas

Soldado lagarto: perdón ¿se puede? (mientras apuntaba con la lanza a dark)
Entonces los soldados lagarto empezaron a salir atacando y rompiendo todas las cosas

Dark: ¿que hacéis? Os vais a enterar (mientras se levantaba de la silla) alla voy (empezó a darle fuerte a los soldados algunos salían disparados)
Taka: como os atrevéis a poner un pie en mi casa desgraciados (mientras sacaba sus 2 pistolas) tomad (empezó a disparar a todos los soldaos y estos se desintegraban

Al cabo de un rato cuando ya todos los soldados estaban muertos y derrotados apareció su jefe

Glum: hola .perdón por el comportamiento de mi secuaces fíjate que les dije que lo hiciesen en silencio pero no lo han hecho bien

Dark: ¿que dices? como te atreves a venir aquí a molestarnos (mientras le atacaba con un puñetazo directo a la cara)
Glum: ¿eso es todo? (coge a dark por el brazo y lo revolea)
Dark: ahora te vas a enterar (mientras los ojos le volvían a brillar empezó de nuevo a transformarse) vamos a luchar ahora.

En el próximo episodio: este hombre glum es muy fuerte .lo podremos vencer ¿eh taka? Di algo. Como a vale así que si uso esto quizás

Nos perdáis el próximo episodio de dark: la espada legendaria

Ficha de personajes:

Taka: pelo largo rubio, ojos marrones, demasiado alto

Usa 2 pistolas como armas unas pistolas muy especiales que lanzan rayos dorados

edumi-kun
20-jul-2007, 17:46
A mi me encanta,esta muy bien hecho,vas a colgar mas?

sorry por que solo te conteste yo,a ver si alguien mas se lo lee

DJ Chopper
20-jul-2007, 19:17
yo lo acbo de leer esta muy bien. Vamos a ver cuando llega el proximo epi.

whitengel
24-jul-2007, 12:44
me lo he leido, esta muy bien pensado jejeje, tiene una buena trama, pero me surge una pregunta, un Fan fic es una historia inventada? o es una version echa a partir de algun comic, alguien me lo podria aclarar!?¿
espero el proximo capitulo
salu2

ikki_fenix
24-jul-2007, 13:42
bueno whitengel un fan fic suele ser lo que tu dices una historia inventada sobre algo que ya existe pero es que a mi no me va eso me va mejor hacer mis propias historias y personajes jeje

bueno aqui os dejo otro episodio

Dark Episodio 2º La espada legendaria

A veces las cosas que tu crees que nunca te pueden pasar pueden ocurrir en cualquier momento de tu vida como le paso a nuestro amigo dark. Al creer que nadie le podía vencer hasta que apareció glum.

Dark: Ahora que gulm ya me he transformado (mientras se reía)
Glum: vaya ¿y? que mas da que te hayas transformado no eres nadie
Dark: como que no soy nadie maldito ahora te vas a enterar (mientras atacaba a glum como un loco)

Glum se puso a esquivarlo lo esquivaba tan bien que ningún golpe de dark le daban
Dark: malditoooooooooooo ¿que haces taka? ayúdame
Taka: para que voy a ayudar a un principito como tu ¿no sabes arreglártelas tu solo?
Dark: de acuerdo taka ya lo haré yo solo (mientras cargaba una bola de energía)
Glum: que piensas hacer con esa bola de energía atacarme te voy a ser muy sincero no vas a hacerme daño con esa bola por que yo soy mas fuerte que tu
Dark: pero será este lagarto presumido toma yaaaaa (mientras lanzaba la bola)
Todo lo que quedaba de la casa se destruyo todo fue lanzado por ahí hasta taka que estaba sentado en su silla (el único mueble que quedaba vivo) también salio volando
Dark: ahora que te parezco débil
Glum: la verdad es que si (mientras estaba de pie en el mismo sitio que antes sin haberse movido)
Dark: imposible (mientras se sorprendía)
Glum: bueno ahora es mi turno (saco su lanza y la empezó a cargar de energía) lanza dorada ataca

Un rayo salio de la lanza y dark salio disparado hacia atrás pero cuando glum se disponía a lanzar el segundo rayo taka le agarro el brazo

Taka: ya basta lagarto vete ya de aquí dale un día al chaval y volved a enfrentaros no pierdes nada
Glum: de acuerdo le daré un día y volveremos a enfrentarnos jajaja hasta la vista dark
Dark: (que casi no se podía mover) espera nuestro combate no ha terminado todavía (mientras cargaba una bola de energía)
Taka: déjalo ya dark este combate lo has perdido entrenaremos y luego ganaras (mientras lo tenia agarrado del brazo)
Dark: suéltame taka este lagarto no se va a ir sin una despedida mia ahí va (mientras lanzaba la bola de energía)
Glum: entupido no me haces nada (mientras se paraba la bola con una mano) adiós ya nos veremos a ver si has mejorado o tengo que luchar contra un niño todavía
Dark: maldito no huyas (cuando dijo estas palabras cayo al suelo)

Luego taka se lo llevo a un templo que estaba muy lejos de su casa para poder entrenarle allí
Taka: despierta entupido deja ya de dormir (mientras le lanzaba agua en la cabeza)
Dark: que haces payaso quien te crees que eres para tirarme agua (mientras le pegaba)
Taka: yo soy tu maestro imbecil (mientras también le pegaba)
Dark: bueno para que me has traído aquí (mientras observaba el lugar)

El templo era demasiado grande tenia las cortinas de un rojo fuego y todo el suelo era de oro pero sin embargo por muchas cosas de oro que hubiese allí parecía que no había ningún alma

Dark: ¿que pasa aquí taka? No vive nadie aquí esto es muy raro
Taka: si, si Vivian lo que pasa es que este templo se quemo cuando hubo la guerra entre vampiros y humanos
Dark: si se quemo ¿Cómo es que estamos aquí?
Taka: por que yo tengo esta llave mágica que me fue entregada para que cuando viese que algo como la guerra que hubo hace tiempo empezase volviese aquí con el elegido
Dark: ¿y yo soy ese elegido?
Taka: si tú eres el elegido ya que eres el hijo del rey de los vampiros además también he venido para darte esto y saber si en verdad tu eres o no el hijo del rey
Dark: ¿que es lo que tengo que hacer?
Taka: espera y veras (mientras ponía la mano en una especie de circulo que había en el suelo)

De repente el suelo se abrió por la mitad y una especie de caja grande de oro salio hacia arriba
Taka: mira esto (mientras abría la caja)
En el interior de la caja había una espada de oro puro)
Dark: ¿que es esta espada?
Taka: esta espada perteneció a tu padre cuando era joven
Dark: ¿a mi padre? Bueno y que he de hacer con ella
Taka: lo que tienes que hacer es conseguir levantarla
Dark: solo eso esta chupao ahora veras (mientras se remangaba las mangas para coger mejor la espada)
Pero la espada no se movió ni un centímetro por mucha fuerza que dark hiciera
Dark: ¿que pasa? No puedo moverla
Taka: tienes que sacar tu fuerza verdadera para sacarla
Dark: de acuerdo aaaaa (mientras se trasformaba en vampiro) ahora tengo mas fuerza voy a probar
Entonces dark pudo sacar la espada pero pesaba un montón
Dark: vaya si que pesa la espadita ¿como voy a vencer a alguien como glum de rápido si con este peso no podré moverme?
Taka: de eso se trata tonto con esta espada te haras mas rapido y fuerte que glum
Dark: bien pues vamos a usarla

Mientras tanto en el castillo del señor ¿? Llego glum
Glum: mi señor ya he llegado he salido victorioso contra ese mocoso hijo del rey vampiro
¿?: ¿Seguro que has salido victorioso?
Glum: ¿Cómo que quieres decir?
¿?: estupido mírate tu armadura de hierro irrompible
Cuando glum se miro vio que tenía demasiadas grietas
glum: esto es imposible ¿Cómo a ocurrido? Maldito mocoso esta vez si que acabare con el para siempre
¿?: ….

En el próximo episodio:
Dark: ¿de verdad taka?
Taka: si
Dark: ¿no me mientes?
Taka: no y cállate ya payaos

No os perdáis el próximo episodio de dark: la venganza de glum

Ficha de personajes:
Glum: es un lagarto que usa como arma una lanza y además tiene una gran armadura que le protege su color de piel es verde y tiene una cicatriz en el ojo .

ikki_fenix
20-nov-2007, 00:09
Dark episodio 3: la venganza de glum

Dark consiguió sacar la espada y ahora entrena con taka para poder vencer a glum

Dark: eh taka que te parece lo que hago con la espada (mientras maneja la espada como si fuese una pluma)
Taka: si si muy bien pero ahora déjame dormir (tirado en el suelo dormido)
Dark: serás burroooo deja de dormir (mientras le pega un espadazo en todo el coco a taka)
Taka: que haces capullo es que quieres matarme (mientras le sangra la cabeza)
Dark: pues no te duermas (mientras discute con taka)
Taka: para ya (le pega un puñetazo y lo envía muy lejos)
Mientras en otro lugar ni muy lejos ni muy cerca de allí

Glum: maldito niño me destrozo toda la armadura como pudo hacerlo ahora me vengare (mientras va a donde están dark y taka)

En el sitio donde están estos 2

Dark: oye taka ya llevo una semana con la espada pero no me siento mas fuerte
Taka: estupido te vas a enterar del poder que has conseguido ven aquí
Dark: que quieres
Taka: je muere (mientras lo coge por el cuello y lo lanza por la ventana luego saca sus 2 pistolas y dispara 2 rayos) parate esto con la espada
Dark: que haces lo tendré que para con la espada (pone la espada en medio de su cuerpo y le da un espadazo a los rayos)
Taka: a ver lo que has aprendido
Dark: aaaaaa no voy a morir (tal es el espadazo que le da que los rayos desaparecen)
Dark: esto es magnifico
Glum: si tan magnifico es pruébalo conmigo
Dark: vaya si es glum que bien que hayas venido
Glum: prepárate para nuestra batalla (mientras salta de su caballo)
Dark: encantado vamos
Los 2 empiezan a luchar como locos sus armas brillan un monton el combate esta muy igualado
Dark: voy a vencerte (mientras va hacia el)
Glum: eso nunca (mientras va hacia el)
Los 2 caen hacia un lado pero glum se levanta primero
Glum: ahí te tengo muere de una vez (mientras va corriendo hacia dark que se esta levantando)
Dark: este es mi fin (mientras intenta ponerse en pie)
Pero un rayo cae en medio de los 2 y aparece un personaje con capucha
Taka: ¿tu eres?
¿?: si soy yo taka que de tiempo verdad
taka : si maestro saga
saga: escuchadme yo soy el maestro de taka y ahora vais a dejar de pelear
glum: que dices tu muere( mientras le ataca)
saga: vaya maldito lagarto ( le da un puñetazo y lo desintegra)
dark: no no puede ser a vencido a glum de un solo puñetazo
taka: maestro para que has venido
saga: pues veras la banda de los malditos quiere el poder que hay dentro de dark
dark: mi poder ,pero si no pude ni vencer a glum ¿Cómo van a querer mi poder?
Saga: cállate tu eres el príncipe de los vampiros y por tu sangre corre el poder de la salvación o destrucción
Dark: el poder de la salvación o destrucción
Saga: si eso mismo así que para que no haya peligros ponte estos brazaletes
Dark. ¿Para que son?
Saga: esos brazaletes impedirán que te transformes al menos que la ocasión sea necesaria
Dark: vaya pues me los pondré (poniendo se los brazaletes en el brazo)
Taka: ¿y que debemos hacer maestro?
Saga: de momento id a Tokio allí están todos los de la banda id y derrotarlos
Dark.: vale a por ellos

En el próximo episodio
Dark: Vaya me voy a tener que poner a estudiar
Taka: pues yo a trabajar
Dark y taka: vaya que asco lo que hay que hacer para salvar el mundo
Dark: pero estaremos listos para la batalla
Taka: habla por ti
No os perdáis el próximo episodio de dark: llegada a Tokio

Ficha de personajes:
Saga : es un monje que entreno en el pasado a taka aunque tenga aspecto de joven en verdad ya tiene sus 100 años
Utiliza la magia celestial

otro epi mas a ver si alguien lo leeXDDDD

ikki_fenix
11-may-2008, 01:13
despues de muchos problemas para poder meterme de nuevo en el foro siempre se me estropea mi cuenta con los cambios jejee

aqui os dejo este capitulo de dark a disfrutarlo

DARK EPISODIO 4: LLegada a Tokyo

nuestro heroe llega a tokyo y alli junto a su maestro taka alquilan un piso . Dicho piso esta en una calle mas bien desabitada al lado de una tienda de articulos de hallowen

No podrias haber escojido un sitio mejor eh , dijo taka mientras observaba el contorno que rodeaba la casa

la casa era mas bien feucha tenia un cuarto , una cocina y un cuarto de baño y la sala de estar pero en cada esquina de la casa habia una telaaraña

que asco de casa , pero bueno limpiandola quedara como nueva , decia dark mientas sonreia

¿Estas seguro ? preguntaba taka, mientras pensaba que la casa solo con pasarle la escoba se iba a derrumbar

AL DIA SIGUIENTE

Dark es hora de levantarse dijo Taka

vaya que cansado estoy decia taka, mientras se levantaba del suelo por que la casa aun no tenia cama y en el dia anterior se habian hartado de limpiar la casa hasta caer rendidos

bueno taka me voy al instituto dijo Dark , el cual ya llevaba el uniforme de colegio , un uniforme de pantalones negro y camisa blanca

bueno que te vaya bien vampirito contesto taka , mientras hablaba por el movil con la mujer que les habia vendido la casa

instituto funbiora este es el instituto de dark , es grande rodeado de un pequeño parque y una gran extension de tierra alrededor del instituto

vaya asi que esto es un instituto decia Dark mientras observaba todo lo que pasaba a su alrededor , gente corriendo para llegar a clase , las hojas de los arboles cayendo y la campana del reloj sonando

mierda llego tarde se escucho a espaldas de Dark , el cual se giro y plaf

vaya que daño dijo dark y al levantarse se vio unas bragas blancas saltando sobre el

perdoonnn dijo esa estraña figura de bragas blanca que corria hacia la puerta del colegio

perooo de que va esta tia dijo Dark mientras se levantaba y se sacudia la tierra que tenia en el pantalon

buenos dias clase dijo el profesor

hoy a venido un alumno nuevo a nuestra clase ven presentate dijo el profesor mientras con la mano señalaba a la puerta para que alguien entrase

buenos dias me llamo Dark y desde ahora sere compañero vuestro encantado de conoceros dijo dark mientras observaba a toda su clase , en la 1º fila habia una chica con gafas que el pelo casi le tapa las gafas a mediados de fila habia dos chicos sentados que estaban comiendo un plato de fideos instantaneos y a ultima fila una chica de pelo naranja que observaba a Dark de forma sonrojada

pues haber haber donde podria ponerte dijo el profesor
ya se al lado de la señorita mitsune

dark se dirigio hacia su asiento y observo a su compañera de asiento

hola dijo mitsune mientras sonreia
hola dijo Dark con una sonrisa

despues de terminar las clases los 2 chicos que estaban comiendo se dirigieron a dark

buenas yo me llamo kouji dijo uno de los chicos que era mas bien alto con una coleta y una piel morena
y este de aqui es mi amigo renji el cual tenia los ojos azules y era su color de pelo rubio y tenia 3 pendientes en la oreja

a vale encantado dijo dark mientras recojia sus cosas

eh que te pasa dijo renji mientras tambien recojia sus cosas
eso hoy te acompañaremos a tu casa dijo kouji

no gracias chicos la verdad es que me gustaria tomar un poco de aire en un lugar tranquilo como en la azotea

dark se dirigia hacia la azotea cuando se cruzo con un chico de su misma estatura y estaba escuchando un mp3

tatatta cantaba ese chico cuando paso por al lado de dark sus ojos cambiaron de ser amarillos a rojos

en la azotea dark estaba contemplando todo lo que se podia ver desde alli y veia la calle a lo lejos abajo tenia el patio del instituto

a que bien aire fresquito aqui cuando decia dark eso la puerta se abrio

vaya quien sera decia dark mientras miraba a ver quien habria abierto la puerta

eh tu mierda de vampiro dijo ese personaje que habia abierto la puerta

pero quien eres tu contesto dark sorprendido que hasta se puso de pie de un salto
pero si a ti te acabo de ver dijo dark

el chico que habia abierto la puerta era ese chico que antes estaba bailando escuchando el mp3

bueno y que quieres de mi , cuando dark estaba apunto de terminar de hablar el chico se abalanzo contra el

quiero matarteeeee decia el chico mientras le pegaba un puñetazo a dark que rompio la vaya de la azotea y dark cayo con ella

mientras dark caia desde lo alto de la azotea , en ese mismo instante mitsune pasaba por debajo de la misma y plaf dark cayo justo delante de ella

que susto dijo mitsune mientras veia el cuerpo de dark en el suelo
vaya asi que tu eras la chica de esta mañana contesto dark mientras de nuevo le observaba las bragas a mitsune

pero como es que estas bien si te acabas de caer desde la azotea mientras miraba hacia arriba y veia la la vaya de la azotea destrozada y un trozo al lado de ella

bien vampirito sube aqui dijo el chico de el mp3
de acuerdo dijo dark mientras se crujia los puños , preparate chaval te has ganado una paliza

fin del episodio 4