PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas Belicas

Zoro
28-abr-2007, 09:48
Bueno abro este post para k hableis sobre las pelis belicas si os gustan y no y ciuqles an sido la que mas os an gustado

Death-Lord
30-abr-2007, 20:54
Hay algunas que han estado bien y me han gustado.
Cuando era peque la 1ra que vi fué Rambo.
Y así la que me ha gustado más y es "Platoon"
Es una de las pocas que no me ha importado vlver a ver una y otra vez.

kaiden_kun
30-abr-2007, 21:06
A mi particularmente las pelis que van de Guerras y que se ven que matan a gente ,etc.. etc.. vamos pelis de Guerra.. Como que no me molan nada xD

Zoro
30-abr-2007, 22:18
a mi me encantan las belicas.la de platoon esta muy bien pero no me akuerdo del argumento me lo podrias decir?

hijodegondor
02-may-2007, 14:31
Pues " platoon", es del gran director Oliver Stone, y como el estuvo en vietnam hizo una pelicula reflejando la crueldad y la perdida de inocencia de los soldados en la que muchos no podian soportar la presion..........
Esta no es la tipica peli que ganan los buenos , como en Rambo que el solo se cargaba a 50000 tios,esta peli te pone en los ojos de Oliver stone y tu ves lo que pudo ver el cuando estubo alli........por cierto gano cuatro oscar.......... B)

A mi las pelis de guerra me encantan( las que te enseñan la realidad tal como fue ...) , particularmente de la segunda guerra mundial ( las del vietnam no mucho.....) y Referido a lo que dice kaiden kun, yo no las veo por que maten a la gente, si no porque mucha gente dio su vida por la libertad de la que podemos disfrutar hoy dia...... ;)

PD: dos de las que me gustaron asi mas modernas son, " salvar al soldado ryan" y " enemigo a las puertas"

pegaso1988
02-may-2007, 15:14
Salvar al soldado Ryan :o peliculon aunque mi favorita es Enemigo a las Puertas dios k peliculon espero k la conozcais y sino os la recomiendo.

Sinopsis

Narra la historia de un joven francotirador ruso, que vive en Stalingrado durante la ocupacion Nazi. Forma parte de los aliados y va pinplandose a los nazi importantes, sus hazañas son narradas en los periodicos para levantar al pueblo y asi se convierte en heroe. Entre medio siempre esta la tipica chica pero vamos PELICULON

Zoro
02-may-2007, 23:00
en efecto enemigo a las puertas es una gran peliculon que tambien recomiendo que la veais y ese francotirador ruso llamado vasili zaitzev fue en la batalla de stalingrado quien se cargo unas 150 o por hay personas solo con su francotirador y enseño a su nobio o ermana llamada tania a disparar que fue herida por anticiparse y al ser captados un tanque les disparo y mato a algunos de sus compañeros y ella resulto gravemente herida aunke se salvo.Pequeña historia que paso en la batalla de stalingrado y enemigo a las pertas es una fraccion o mas decir es de la batalla de stalingrado.Por cierto otra pelicula muy buena es pearlh harbour,cuando callan las trompetas(cojonuda)y la de salvar al soldado ryan es muy buena pero una americanada. Salu2

Sanji
07-may-2007, 08:19
El cine belico es posiblemente el genero que mas odio. Lo suelo encontrar un toston.
Pero si tubiera que mencionar una pelicula, me quedaria con La chaqueta metalica, del maestro Kubrick.

Peliculas de gran fama como Salvar al soldado Ryan, he intentado verla 2 veces y en ambas me dormi.
Tambien recuerdo que me hicieron ir a ver al cine Blackhawk derribado y me entraron ganas de suicidarme. Vaya tortura...
Se que es una peli que mucha gente considera buenisima. Pero si no aguanto este tipo de peliculas que le vamos a hacer.

Eso si, los videojuegos belicos si que me gustan.

jitoto
07-may-2007, 19:05
Pues en si este tipo de peliculas no me gustan mucho aunque en algunas ocaciones si se antoja verlas :lol: :D

Zoro
07-may-2007, 22:32
bueno la de black hawk derribado es una buenisisisisma pelicula.Los juegos belicos tambien son la ostia call of duty,brothers in arms...
Bueno podeis poner algun litado de pelis que si es posible de la segunda guerra mundial.

galduta
10-may-2007, 20:20
Hay pelis en este genero y si son muy buenas normalmente da igual que te guste o no las belicas, Salvar al soldado Ryan es una peli increible y yo no soy de los que les guste en esceso las belicas, luego tienes la chaqueta metalica que solo se describe con una palabra "peliculon". El sargento de hierro si se le puede llamar belica es cojonuda y algunas muy antiguas como la de platoon o 12 en el patibulo. Luego la de evasion o victoria si se le puede llamar belica con Pele y stalone creo haciendo de portero. Alguna del gran Chuck Norris, y alguna belica pero comica tipo una del Steve Martin o una de Bill Murray tambien son cojonudas, esque en este genero hay para todos.

Zoro
11-may-2007, 16:01
la de platton este muy bien y los violentos de kelly tambien.La mejor pelicula k e visto es la de enemigo a las puertas

hijodegondor
11-may-2007, 18:07
Zoro, hablas de el juego " brothers in arms", te recomendaria que vieras si no la viste, la serie que lleva ese nombre, esta muy bien....... :lol:
Hay un monton de peliculas belicas, unas mejores y otras peores......pero yo las veo todas..... :lol: ...xd...

one piece
11-may-2007, 19:44
Si hay algunas que estan muy bien pero ahora no caigo en ningun titulo, pero me gusta que tengan un gran argumento,vamos que no solo se maten(una es "el ultimo moicano" y la otra es uno que lleva la cara pintqada y enseñan todo su escuadron el culo, es de un actor muy famoso......)

hijodegondor
11-may-2007, 20:47
Creo que te estas despistado.........no nos referimos a ese tipo de belicismo......y el tipo que llevaba la cara pintada y enseñaba el cuelo era en la peli " Braveheart".....un peliculon.....
Nos referimos a pelis de guerra, bien sea mundial, del vietnan, de corea.......etc..... B)

Otra mu buena asin media belica es " las lagrimas del sol"......estan mu bien.... :lol:

Shichibukai_Mihawk
12-may-2007, 02:44
Uff a mi me encanta las pelis belicas, Salvar al soldado Ryan esta muy bien pero no me gusto como termino la pelicula, he visto muchas, La Lista de Schilder, blac hawk derribado, lagrimas de sol, Peal harbor, banderas de nuestros padres, creo que me he chupado casi todas las peliculas belicas.

Un saludo.

Xavier
15-may-2007, 17:00
os recomiendo la chaqueta metalica para todos los amantes del cine belico .

Zoro
15-may-2007, 19:02
Bueno yo las que e visto son:

la colina de la hamburguesa

black hawck derribado

pearl harbour

salvar al soldado ryan

enemigo a las puertas

cuando callan las trompetas

platoon.. no me akuero de mas

PELIS QUE VOY A VER:

el batallon perdido

saints and soldiers

stalingrado

beckett en el corazon de la jungla

JUEGOS BELICOS JUGADOS/PASADOS:

call of duty 2

medal of honor rising sun

brothers in arms

PELIS VISTAS GENERO NACISMO:

La lista de schindler

el pianista

la vida es bella

rebelion en polonia(belica nazismo las dos kosas)

Aki os dejo todo lo visto y lo k me keda por ver todavia...

mOle
15-may-2007, 19:30
De genero bélico me parece tremenda "La chaqueta metálica". Me encanto por la ambientación "Salvar al soldado Ryan", vestimenta, armas, y escenarios copiados del Day of Defeat, me sentia como dentro de la peli dando tiros :lol:

Como veo que tambien teneis en cuenta algunos otros generos añadiré "El Pianista" (drama), "Braveheart" ( drama histórico ) y "La lista de Schindler" ( drama ).

feignaz
17-may-2007, 01:51
Y Como olvidar "La delgada línea roja" o la increíble "Tae Guk Gi: The Brotherhood of War", en fin hay hartas de donde ver.

Cutty Flam
04-jun-2007, 19:57
ba de la lista e visto la mayoria solo k de algunas no me akuerdo asik m akuerde.
pearl harbour
salvar al soldado ryan( wapa)
enemigo a las puertas( la ostia de wapa)
cuando callan las trompetas( wapa)
saints and soldiers( muy wapa)
stalingrado( kuantos muertos por kulpa de un payaso)
el pianista( esta bien)
la vida es bella( la vi de pekeño)
Y alguna mas:
Estrella: va de unos exporadores del ejercito rojo.
El dia mas largo ( es vieja)
Una k narra desde dentro la lucha del getto en polonia, k no se komo se yama.
Bueno y al guna mas pero no m akuerdo.

Odio kuando los yankis pierden Bietnam y les ponen komo victimas, payasos kien les mandaria intentar konkistarlo.

Black_luffy
04-jun-2007, 21:02
A mí las películas bélicas son de los estilos que más veo en la televisión.

La que más me gusta es la llamada Salvar al soldado Ryan y Enemigo a las puertas.

Son grandes películas que me encanta verlas con todo el volumen, en DvD y el Home cinema para poder oír los disparos con gran fluidez.

Saludos De Black

Zoro
07-jun-2007, 16:00
<div class='quotetop'>CITA</div>Una k narra desde dentro la lucha del getto en polonia, k no se komo se yama.[/b]

creo que dices la de rebelion en polonia cuando los judios se revelan en el guetto y luchan contra los nazis

Cutty Flam
07-jun-2007, 20:36
<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Jun 7 2007, 03:00 PM) 60025</div>
creo que dices la de rebelion en polonia cuando los judios se revelan en el guetto y luchan contra los nazis
[/b]

si esa esta la ostia de wapa.y muy bien echa.

Zoro
09-jun-2007, 21:43
ya te creo no la pude ver entera pero me gusto la parte que vi.ahora no me akuerdo muy bien pero me la bopi a descvargar para verla de nuebo.Recomendacion:el batallon perdido o saints and soldiers

hijodegondor
10-jun-2007, 14:20
pues me he visto esta semana la peli " la bandera de nuestros padres".....de Clint Eastwood... y es una peli bastante recomendable....... :D