Ver la Versión Completa : Zelda Twilight Princess(wii) O God Of War 2?
zorro-ronoa
29-abr-2007, 19:05
yo,personalmente prefiero el GOW 2,xk me gusta muxisimo la saga GOW,aunke solo hayan 2 por ahora,la saga zelda es wena tmb,pero soy mas de sony ke de nintendo,asi ke...GOW 2,espero ke no le moleste a nadie
Kultur_alvaro
29-abr-2007, 19:13
Prefiero mucho mas zelda, por ser mucho mas detallista en los juegos que GOW que es solo un juego de accion, al contrario de zelda que da muchas mas posibilidades de juego, pescar, montar en caballo, hacer misiones a los aldeanos de las ciudades, recolectar piezas de corazones haciendo minijuegos.... y muchas cosas mas que nos trae siempre la saga zelda.
GOW 2, aunque aún no he jugado por querer esperarme al juego español.
Tengo que decir que no he jugado a ningún Zelda, aunque la acción pura y dura me llama mucho más la atención
aqui pasa una cosa que el GOW2 no le emos probado todavia, pero seguramente sea la polla en verso, asi que me quedo con este
golberg_619
29-abr-2007, 19:31
GOW II la lleva señores aparte q los argumentos tienen la mitologia de su parte y la accion tiene lo suyo , tampoco quiere decir q ZELDA sea malo de echo es uno de los juegos de nintendo q mas me gusta junto con metroid (esos si q la lleva) pero como quede atonito con el GOW I y mas remate el II , la llevan aparte q se viene trilogia de GOW el ultimo eso si dijieron q saldria para PS3 weno en fin voto por GOW II por las razones mensionadas al principio
salu2 gente
naruto one piece
29-abr-2007, 22:23
Kultur_alvaro oye que yo sepa en God of War tambien se puede montar a Caballo,claro eso si pero con alas,es pura acción,te olvidas de los puzzlez que tiene,para mi que solo lo has visto pero no jugado,yo prefiero el GOW ya que es uno de mis juegos favoritos,Zelda es muy bueno pero para mí no supera al GOW.
Kultur_alvaro
29-abr-2007, 22:58
ejem ejem, si e jugado, pero vamos que te puedes subir en un caballo, pero no = que en el zelda, o puedes pasearte por donde quieras con el caballo?, yo diria que no, lo de los puzles no esque sea otra posibilidad de juego, si no un requisito para pasartelo, si a ti te gusta el GOW eso no quiere decir que ami no me guste el zelda y por lo cual no le de mi voto, por favor si no sabes si e jugado o no, no digas nada.
Nesutoru
30-abr-2007, 00:19
He votado el zelda por la simple razon de que siempre me ha gustado la saga y twilight princess es ahora mismo el mejor juego de Wii, pero la verdad es que la votacion no se, creo que son juegos demasiado diferentes para compararlos, y lo de que uno supera es otro es cuestion de gustos personales, si bien es cierto la saga de zelda es uno de los grandes desde hace mucho tiempo, y siempre se ha renovado y lleva muchos años sacando juegos increibles, creo que cada juego es unico y deben jugarse los 2 ^^
Mi voto ha sido para God of War II por dar al jugador una accion frenetica y xq me llama la atencion la cultura griega, aunq el Twilight princess es un gran juego y diferente pues ofrece otro tipo experiencia(es un juego de aventura-rol contra uno de accion)
naruto one piece
30-abr-2007, 05:39
Oye lozi God of war es como acción y aventura y plataformas y Zelda acción y aventura rol,no se puede comparar,God of war se compara más con prince of percia y Zelda la verdad creo que solo lo compararía con shadow of the colosus que es lo que más se le acerca no e visto ningun otro juego parecido.
Kultur_alvaro
30-abr-2007, 14:11
Bueno el Zelda se puedo comparar al Dark cloud tmb y al Alundra.
Death-Lord
30-abr-2007, 20:16
Mi voto es para el Zelda de wiii. Y con esto hago un empate a 7 xDD
God of War 2 es un gran juego pero el Zelda siempre me ha gustado :)
god of war porque zelda me parece un toston al principio y todo eso y prefiero god
Tbbxert
05-may-2007, 11:18
Yo prefiero el Zelda, los juegos de Zelda para mi siempre han sido los mejores y siempre lo seran.
No se puede comparar una saga de tantos juegos y prestigio como Zelda con un único juego,que además comparte elementos clásicos del Zelda xD
Además La Leyenda de Zelda es mi saga favorita.No hay color xD
En serio y sin intencion de faltar al autor, pero es una de las encuestas mas estupidas que he visto en mi vida, ¡como se puede comparar el god of war (un juego de accion y plataformas puro y duro), con cualquiera de los Zeldas (el action-rpg por excelencia)!, comparamelo con el prince of persia, como muy bien ha dicho alguien en un post anterior, o con los extintos soul reaver pero con un Zelda noooo. Es como comparar el Metroid Prime con el Resident Evil, si, los dos son de disparos, pero muy diferentes. Sera por algo que la saga Zelda es una de las franquicias mas importantes de toda la historia de los videojuegos desde el 1986, porque no todo se resume a ir de mandoblazo y salto a diestro y siniestro, que estas cansado de mazmorra... pues me voy a cazar unos bichos, a buscar skulltulas, a pescar, a disfrutar de los juegos de tiro o de lo que te pidan los habitantes del reino, a ver si encuentro algun item nuevo, o una mazmorra oculta, o simplemente a dar vueltas por Hyrule a lomos de Epona. Oh que el god of war tiene unos jefes finales gigantescos y dificiles, y que. Prefiero mil veces tardar dos horas en conseguir una botella para guardar cucarachas que estar media hora para derrotar un jefe final. y ya no me extiendo mas porque no terminaria nunca.
P.D: Por mucho dios de la guerra que haya en el god of war, nunca seran nada al lado del inmenso poder de los cucos del rancho Lon Lon.
P.D.2:Los que me conoceis sabreis lo mucho que me ha dolido esta encuesta, sino nunca habria posteado ;)
Kultur_alvaro
06-may-2007, 02:08
Amen, comparto tu opinion y me alegro de que haya gente como tu.
Nesutoru
06-may-2007, 02:36
comparto vuestra opinion ABLink y Kultur_alvaro pero si en la encuesta han puesto estos 2 aunque sean conceptos muy diferentes pues habra que votar, aunque los juegos son muy diferentes para compararlos
rude steady boy
09-may-2007, 21:49
obviamente god of war 2.
zelda es un juego para niños, muy simple, una historia pobre y predecible, etc.
god of war tiene una historia increible (ke genial estuvo el final del god of war 2!!!!!), utilizando la mitologia griega a la perfección.
ah por cierto, decir que zelda es un rpg, es una babosada.
Kultur_alvaro
10-may-2007, 14:55
esque tiene toques de rpg, no esque sea solo Rol/rpg, pro vamos que zelda no es para nada para niños y ni es simple y ni predecible, a mi me parece que no te gusta porque no ruedan cabezas ni sale sangre a chorros, pero zelda es un juego de lujo y con mucho mas argumento y mas dinamismo que god of war, que solo consiste en ir avanzando a base de espadasos y resolviendo algun que otro puzzle para llegar al final y matar al ultimo bicho, el zelda es algo mas que todo eso, es poder pescar, recoger bichos, cabalgar a lomos de epona, coleccionar mascaras con poderes, coleccionar skultulas, hacer un monton de minijuegos, recoger un monton de objetos, que es 1000 veces mas entretenido que solo ir matando demonios y avanzar para partirle el la cabeza a Ares, que el juego no es malo, es una joya, pero no me digas que el zelda es para crios, porque te vas a hacer un monton de enemigos.
<div class='quotetop'>CITA(rude steady boy @ May 9 2007, 08:49 PM) 53534</div>
obviamente god of war 2.
zelda es un juego para niños, muy simple, una historia pobre y predecible, etc.
god of war tiene una historia increible (ke genial estuvo el final del god of war 2!!!!!), utilizando la mitologia griega a la perfección.
ah por cierto, decir que zelda es un rpg, es una babosada.
[/b]
K?????? `<div class="spoilertop" onClick="openClose('fa92ab9a3147cfe7aeeee96b8d7d19c2')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="fa92ab9a3147cfe7aeeee96b8d7d19c2" style="display:none">¿ Consideras predecible que el jefe final tenga tres cuerpos distintos y tengas que ñuchar con todos ellos, que un mostruito de medio metro se transforme en una super princesa?</div>
A lo de infantil: eso es un tópico, realmente es el zelda más maduro de la saga, y no todo lo de nintendo es infantil. Hablar x hablar es decir tonterias.
Aclaremos una cosa se esta hablando de los dos juegazos del año y ni zelda es infantil ni god of war es solo pegar piñas, tambien presenta una gran historia, puzles y saltos.
la "leyenda" de Zelda puedo decir k no e visto ningun juego k enganche tanto y eso k solo e jugado en casa de un colega, solo digo una cosa de este juego: es una maravilla, pero eso si predecible es, le duela a kien le duela, y skied me da la razon xk a dixo kosas k yo me la imaginaba y no me e echo el juego.
lo k pasa aki es k hay dos bando los del club minintendo (jeje) y los prosony y hay k saber aprovexar lo mejor de ambos
no voto en la encuesta por k para mi son los dos mejores cada cual en su estilo y es como comparar la sal y la pimienta
Kultur_alvaro
11-may-2007, 02:19
Pues valla imaginacion colega, porque yo no se como va a ser un juego hasta que me lo completo, eso que dices de que es predecible son tonterias para molestar, nada mas, porque tu no sabes como va a ser el final del juego hasta que lo veas y punto, porque, si no as tenido ningun zelda y solo as jugado en casa de tus colegas, no creo que sepas mucho de el, porque para eso deverias de tener la mayoria de zeldas, como tienen a los que les gusta, y asi comprobarias que ninguno es predecible. Decir que el god of war tiene puzzles y saltos, no es decir que tenga mucho mas que piñas la verdad, porque para saltos y puzzles hay muchos otros juegos, pero que vamos que ami me gustan los 2, pero el zelda es mucho mejor.
P.D: ni soy de nintendo ni de sony, siempre e tenido ambas consolas, cuando sony no estaba era de sega y nintendo, pero no me decanto ni por una ni por otra, solo por los juegos, yo veo las consolas como cacharros (no me malinterpreteis en esta palabra, lo que quiero decir es que yo no veo las consolas como centros interactivos para el ocio y el tiempo libre, como nos las quieren vender ahora, que hacen de todo, yo simplemente las quiero para jugar, a eso me refiero con cacharros) que me sirven para jugar a juegos espectaculares, y me comprare la que saque los juegos que mas me atraigan, ya sea sony, nintendo, o microsoft.
pensaba que ya habia posteado aqui, pero bueno, para mi el zelda el mejor!! xDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.