Ver la Versión Completa : Peace Marker Kurogane
k opinais de esta serie?a mi me parece k es muy buena.decidan uystedes vuestra opinion
tidusnak
29-abr-2007, 21:21
yo visto peacemaker, pero kurogane q es la 2 temporada????
Kultur_alvaro
29-abr-2007, 21:42
NO se cual es, de que va?
kaiden_kun
29-abr-2007, 22:03
Este anime es de Samurais no ?¿? xDD No estoi seguro xD
<div class='quotetop'>CITA(tidusnak @ Apr 29 2007, 08:21 PM) 50684</div>
yo visto peacemaker, pero kurogane q es la 2 temporada????
[/b]
Eso,ya te edito el título que es Peace Maker,no Piece....
Kurogane es la segunda parte en el manga;en el anime sólo hay una,que se llama así.
Para mí es imprescindible;de hecho,creo que la colgaré en DD por si algún incautto aún no la vio.
Dicho y hecho:
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2923
Neclord X
29-abr-2007, 23:23
Yo no la calificaria ni como mala ni como buena, es normalilla.
Lo que pasa es que tiene un tufillo yaoi-shota que me da bastante repelus.
Jon_Antilles
30-abr-2007, 03:42
Yo esta serie la vi hará cosa de 1 año o así, realmente me gusto mucho, y más teniendo en cuenta que esta ambientada en sucesos reales, y a mi estas cosas basadas en el Japón feudal me molan mucho.
Al principio de la serie pensaba que iba a ser suave, por eso de que el protagonista es un niño, pero a medida que empiezan a pasar los capítulos y se desarrollan las tramas me lleve una gran sorpresa al ver la temática adulta y dura que había en la historia.
Creo que si a alguien le gustan las historias de samurais esta es la típica serie que no puede dejarse sin ver.
exactamente va de samurais y es un niño k a los 12 años le matan a su padre y aora que tiene 15 busca venganza.Aklgo parecido o asi y es muy buena
Para mi gusto, decir que es mala es quedarse corto.
<div class='quotetop'>CITA(Sanji @ May 4 2007, 06:05 AM) 52050</div>
Para mi gusto, decir que es mala es quedarse corto.
[/b]
Pues ya que lo comentas di por qué crees que es mala xDD
Para mí es estupenda porque recrea desde un lado muy humano la forma de actuar de un grupo tan importante en los cimientos de Japón como es el Shinsengumi,y el contacto de un joven que busca venganza como es el protagonista Tetsu.
Yo soy un fan del Shinsengumi,pero este anime no sólo refleja su lado amable,sino su versión más implacable y cruel desde el principio;todo sucede al ritmo que debe y no se centra sólo en masacres sin ton ni son.Los personajes están muy currados,tanto los reales como los de invención de Nanae Chrono.
La BSO es genial,no sólo el Op y Ed.
El único motivo por el que no te pueda gustar este anime es porque sólo aceptes el shonen xD
KasaBalse
09-may-2007, 09:07
Yo he visto solo la parte del anime, me voy a bajar kurogame
El capitulo que mas me gustó (que parecia relleno ahora que lo pienso) era el de los poemas del maestro
----------------------------
Para empezar, siento el doble post pero es para llamar la atención
Donde consigo la primera temporada? es que es esta es la que han emitido por buzz
Jon_Antilles
10-may-2007, 13:47
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ May 10 2007, 10:26 AM) 53646</div>
Donde consigo la primera temporada? es que es esta es la que han emitido por buzz
[/b]
Pues en la siguiente sección hay varias paginas en las q seguro que si buscas por los foros la encuentras.
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=264
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.