PDA

Ver la Versión Completa : Tau Ceramica

Zoro
29-abr-2007, 19:43
Bueno abro este post para que opineis sobre este gran equipo de baloncesto.Mi opinion es que unos de los mejores equipos de los ultimos tiempos y sufridor con partidos perdidos pero ha salido para alante.Esta en la final de la euroliga que no todos los equipos lo consiguen asique eso se merece un gran aplauso.Tiene jugadores muy buenos como scola, prigioni y racocevic por decir algunos porque tiene mucho nivel en equipo y de jugadores.Qureeis que va a ganar la euroliga?pongan sus opiniones.Mi opinion es el mejor equipo que existe.

kaiden_kun
29-abr-2007, 20:31
El mejor equipo que existe ? .. ;) eee Este Miercoles perdio contra el Real Madrid B) que actualmente es el mejor equipo de la ACB, en la Euroliga tambien esta el Unicaja..
Para mi una gran cagada la contratacion de Malkovic o como se escriba... ya que no apuestan por entrenadores de casa.. pero alla ellos..
No entiendo muy bien este tema la verdad ;)

jersio
29-abr-2007, 20:58
yo siy del tau son los mejores aupa erdogan joe ke jefe racocevic un poco chupon van a ganar la euroliga

Wokere
30-abr-2007, 01:22
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Apr 29 2007, 07:58 PM) 50680</div>
yo siy del tau son los mejores aupa erdogan joe ke jefe racocevic un poco chupon van a ganar la euroliga
[/b]

No escribas a pollazos porfavor!!! <_<

sir_Odracir
30-abr-2007, 01:37
¡Qué buena es nuestra Wokere!, ¡y qué limpieza más buena nos acaba de hacer en el subforo de deportes!. Con lo que le gusta a ella.

A ver, está claro que como plantilla y jugador por jugador, la del Tay es la mejor. Por algo el Tau aspira a ganar la Euroliga año tras año y el Madrid está intentando volver a engancharse entre los grandes.

Scola y Spliter son un lujo para estar en la ACB. Spliter seguramente se vaya este verano a la NBA, pero Scola parece estar agusto aquí. Scola es rapidísimo de movimientos y sabe que en la NBA perdería esa ventaja. Otro que me encanta y que es rapidísimo es Prigioni, que me parece que es mejor base que Pepe Sánchez. Luego el resto del equipo, que...

Bueno, lo importante es que mi Real Madrid se está codeando con el Tau esta temporada, y si no la caga en Badalona, puede quedar campeón de la fase regular y esquivar al Barcelona.

PD: esto lo podías haber posteado en el de la NBA, también estamos mirando la ACB, Euroliga, ULEB, etc.
PD2: ¡Cómo le gusta a nuestra Wokere cerrar temas!. La aviso siempre para hacer el trabajo sucio porque sé que le encanta.

galduta
04-may-2007, 02:08
El gran Tau , mi gran saski baskonia, este año se nos a escapado al copa pero sera lo unico que se nos escape, y por favor no critiqueis al gran Malikovic cuando el domingo a la noche estemos cantando lo de "txapeldunak,txapeldunak, oeoeoeeeeeeeee".
PD:Si no es asi seguire siendo del baskonia pase lo que pase como lo sigo siendo de la real.

Zoro
04-may-2007, 16:27
kaixo galduta veo que te gusta el tau y que eres vasco un vasco mas aki yeah

galduta
05-may-2007, 12:44
Realista de los de "hasta en 2 con el equipo" algo q no va a ocurrir y baskonista hasta tal punto que lo del bruesa me a dado igual. Por cierto que otro añito mas nos quedamos con las ganas, el Obradovic a ganado la partida al Malikovic pero el año q viene Final Four en Madrid y ya se sabe quien va a ganar la euroliga.

jersio
05-may-2007, 17:31
aupa el tau, a caido ante el panathinaikos, pero buenno son cosas ke pasan.

aupa el athletic, gora!!!!!!
en cuanto a los trompicones,intentare no volver a escribir asi, lo siento

Zoro
06-may-2007, 00:47
jajaja, sabeis porque el tau aparte de jugar un poco mal fue por el ambiente porque habian mogollon de griegos y eso afecto mucho en la concentracion aunque tambien los nervios pasaron factura y los triples del pana jodieron mogollon.nada mas el año k viene ya vereis kien gana la euroliga.Aupa tau Gora tau

vyse
06-may-2007, 02:22
el Tau es un gran equipo, pero para mi no es el mjor, lo hay mucho mejores, ya se vio contra el panatinaikos.... y tampoco es el primero en la ACB, pero eso si, es un gran equipo xDD

Zoro
06-may-2007, 11:08
no es el primero pork el otro dia tuvo un pinxazo y el partido que viste contra el pana pues nose si viste el campo cuantos griegos abia?miles llega a ser el partido aki y eso seria otro partido.y te recuerdo k ace dos años o el año pasau vencio al pana en u campo cosa que pocos equipos lo an conseguido,asik el tau uno de los mejores equipos que hay kitando los de la nba

kaiden_kun
06-may-2007, 12:12
Te recuerdo que el Tau lleva dos años cayendo en la misma ronda en la Euroliga y te recuerdo que el Tau va 2º en la ACB...
Y eso de :
<div class='quotetop'>CITA</div>asik el tau uno de los mejores equipos que hay kitando los de la nba[/b]
Es mentira hay unos cuantos equipos que estan a ese nivel no solo el Tau, pero ojo Reconozco que es un señor equipo y que con otro entrenador lo aria AUN mejor !!

Cutty Flam
06-may-2007, 13:48
Aupa el Tau pa mi el mejor, pok me gusta.

de los mejores no kiere decir k sea el mejor.

Zoro
07-may-2007, 22:35
eso es kaiden kreo k mas entendio mal pork al decir de los mejores es decir k esta entre el madrid cska panathinaikos...etc.No digo k sea el mejor de todos.

kaiden_kun
07-may-2007, 22:57
Bueno como nota. el Tau a quedado 4º en la Final Four de la Eurolia perdio contra el Unicaja el 3º puesto ..asique xDD
Osea que esta entre los 4º Mejores !!

jersio
08-may-2007, 08:16
son un pocito mantas, 8s y se ba brown por la derecha, bandeja y gana el unicaja, el marcador iba a empates aiaiai
aun asi aupa el tau a por los play off

Zoro
08-may-2007, 21:58
Pues un error y a esas alturas del partido todo equipo puede tener porque nadie es perecto kreo yo no?Y bueno sin mas por lo menos a llegado a la final four dejando atras a grandes equipos y con slo dos derrotas contando las de la final four 4 en toda la euroliga.sin mas me parece muy buen equpipo y eso sin mas que aver que pasa en los play off que no se kuando son pero bueno.

Shichibukai_Mihawk
09-may-2007, 14:56
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 29 2007, 07:31 PM) 50676</div>
El mejor equipo que existe ? .. ;) eee Este Miercoles perdio contra el Real Madrid B) que actualmente es el mejor equipo de la ACB, en la Euroliga tambien esta el Unicaja..
Para mi una gran cagada la contratacion de Malkovic o como se escriba... ya que no apuestan por entrenadores de casa.. pero alla ellos..
No entiendo muy bien este tema la verdad ;)
[/b]

Yo soy un seguidor del Unicaja, por este equipo sentimos muchos respeto porque es un rival duro, tiene un plantilla con una calidad buenisima, en cuanto a la contratacion de malkovic no tiene porque ser una cagada es un gran entrenador lo que pasa es que tiene un caracter que no gusta a muchos de nosotros.

Un saludo.

galduta
09-may-2007, 21:24
Aki el baskonia no a decepcionado a nadie , que yo sepa es un poco raro ver nada mas empezar cargado de personales a los pilares del equipo como son prigioni y scola, ademas rakocevic no tuvo su dia, mala suerte y ya van 3 años seguidos en la euroliga junto al csk que es el unico que le acompaña cada final four al tau. En el 3 y 4 puesto pues no es lo mismo suele ser un partido que a nadie le gusta jugar, no quito meritos al unicaja para nada pero es un partido diferente que sino se lo pregunten a los del barca el año pasado. Aupa baskonia que ademas tenemos el liderato a tiro de piedra "Baskonia-Bilbao Basket , Juventut-Madril" y si no acabamos lideres pues no apsa nada, lo importante llega ya con los play offs.

Zoro
12-may-2007, 23:15
Tau el mejor de la liga acb de españa.El mejor requipo de españa.Bueno aora sabemos k el tau a ganau la fase regular y aora solo keda los playoffs

pegaso1988
13-may-2007, 01:11
Enhorabuena al Tau x la gran temporada que esta realizando, pero me gustaria tb hacerlo con el equipo que mejor me cae de España fuera del mio, la Penya. Con ese Rudy-Ricky se mete tercero derrotando al Madrid(supongo k no se equivoco como Chicago y busco elegir bien el cuadro xD) y haber si los Playoffs son entretenidos

Zoro
13-may-2007, 01:42
Tambien hay que darle las gracias a la peña de badalona o komo se diga por el gran partido k a jugado hoy i nadamas que los playoffs promteten muxo

Mark1s
16-may-2007, 22:42
Me gusta este tema. El TAU es un equipazo lleva 3 años consecutivos llegando a la final four y se merece ganarla ya. El año que viene ya toca ya que en 3 años han quedado terceros, segundos y quartos asi que solo queda e primer puesto!
Espero que ganen la liga este año porque se lo merecen tienen muy mala suerte en las finales. Herreros aun no se cree el triple que metio en el ultimo segundo.
Soy de barcelona y me da igual que ganen el TAU o el Barça, pero solo quiero decir una cosa. Por favor que el TAU venda Splitter no me gusta nada y es demasiado impulsivo no piensa nunca lo que tiene que hacer.
Bueno eso es todo.
Viva el TAU!!

galduta
18-may-2007, 17:16
Splitter es un peazo pivot de los que casi no quedan lo que le pasa que no tiene una gran muñeca y es joven por lo cual tiende a hacer personales rapidamente, pero no hay duda de que su sitio esta en la nba, no como Scola que para mi no tiene sitio en la liga yanki. Y ahora Lou Roe por el lesionado Peker, en principio deberia de salir ganado el baskonia por que Peker la verdad que es un pakete increible lo que pasa que es muy duro bajo tablero. Ayer gano el Madril el 1 partido con un poco de "suerte" que tubo de los arbitros y hoy todas las demas series, increible la serie de la pasada final y el barca- akasvayu, en la del juventut-canarias lo veo bastante a favor de la penya pero las demas eliminatorias tienen su punto, por supuesto que me quedo con el tau que seguro que saldra a machacar al unicaja desde el min 1.

PD:Por que se ha retirao el comentarista de basket de TVE? y por que han puesto de comentarista a un socio forofo del Madril? Yo creia que los conetaristas de cadenas nacionales tenian que ser imparciales o por lo menos parecerlo como el barbas que antes habia.

jersio
19-may-2007, 09:58
le habran kitao porke se abra ido a otra cadena porke en la 2 no dan muxa pasta asike aunke el de ahora no es malo me estoy acostumbrando
el tau ayer gano al unicasja de muxos puntos LA REBANCHA DE LA EUROLIGA
AUPA TAUUUU!!!
ahora edto el tau perdio ante el barça malkovic kanpora(fuera)malko es bueno pero a jodio al tau KE PASA CON ERDOGAN?se va no, porke?