PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es Su Capitan Favorito De Bleach?

Sayai
30-abr-2007, 02:19
bueno pues aqui dejo esto para saber cual de todos los capitanes de la sociedad de almas es vuestro favorito y si estan de acuerdo conmigo y q os guste tanto esta serie como a mi que es como una droga y envicia muchisimo(tanto que a veces me e qdao hasta las 6 o 7 de la mañana para ver el capitulo 123 en mi caso xD)

Yo voto por el gran Zaraki Kenpachi sadico ante todo, gusto por la batalla y en general un tio majo :P para mi gusto mi dios en esta serie seguido de Yachiru, Madarame Ikkaku y Grimmjow

Saludos Sayai

LINK7
30-abr-2007, 02:31
pues estoy totalmente deacuerdo contigo sayai
es el mejor capitan de todos gracias a que el no necesita de bankai ni de saber el nombre de su segadora para ser
capitan

Jon_Antilles
30-abr-2007, 03:50
Mi favorito es Shunsui Kyouraku, el capitán de la 8ª división. Me hace gracia la impresión de fiestero y mujeriego que da, pero sobre todo lo que mas me gusta es que da la impresión de ser una persona justa, confiada y de fuertes ideales, que no duda en desobedecer las normas establecidas si ve que la causa merece la pena (como cuando se enfrento a Genryuusai para salvar a Rukia).

kaiden_kun
30-abr-2007, 11:47
Buahh.. que facil Toushiro Hitsugaya sencillamente el MEJOR de todos, no solo por la edad y lo que es capaz de hacer sino que tiene un potencial por delante que te cagas y su forma de ser me encanta, en definitiva es el mejor de todos :P :P Y Su Bankai es el mas bonito de todos ..

Zoro
30-abr-2007, 13:23
a mi em gusta muxo ukitake.es mi idolo

Death-Lord
30-abr-2007, 14:40
Mi voto es por Shunsui Kyouraku. Es muy fuerte, divertido y mujeriego.
Y no le importa ir en contra de las normas cuando algo esta mal.

Sayai
30-abr-2007, 16:41
pero si la mitad de los capitanes no hacen ni puto caso solo le hicieron caso soi fong, komamura, tousen y kuchiki byakuya, el resto pasaron del comandante yamamoto como de..... creo que me entendeis xD hasta zaraki kenpachi, pero ademas para mi gusto zaraki es mejor xq basicamente las cosas las hace por su interes no por ayudar a la sociedad de almas y su espada es la leche la unica espada mellada, y junto con yuchiru que es la mejor amiga de la espalda de zaraki xD ayudan a todos en la sociedad.....

PD: ademas en el manga segun tengo entendido Zaraki kenpachi alcanza su shikai entonces sera el fin del mundo muajajajaja

kaiden_kun
30-abr-2007, 16:44
<div class='quotetop'>CITA(Sayai @ Apr 30 2007, 03:41 PM) 50924</div>
PD: ademas en el manga segun tengo entendido Zaraki kenpachi alcanza su shikai entonces sera el fin del mundo muajajajaja
[/b]

:huh: :huh: En que Capitulo alcanza el Shikai ?¿? Porque no SALE NADA e.. te an timado xDD

hijodegondor
30-abr-2007, 19:42
Pos yo tambien he votado a kempachi, es el puto amo!!!!, el dia que sepa el nombre de su espada los demas se van a cagar de miedo.......... :P B)

METISTOFELES
30-abr-2007, 21:33
Sin lugar a dudas... Zaraki Kenpachi! Es la Hostia!

<div class='quotetop'>CITA</div>PD: ademas en el manga segun tengo entendido Zaraki kenpachi alcanza su shikai entonces sera el fin del mundo muajajajaja[/b]

Yo estoy al dia en el Manga y bo aparece nada sobre su shikai y tampoco que conozca el nombre de su zanpakutou. :blink: :blink: Seria la Hostia! os imaginais si tambien consigue el Bankai... :blink:

Sayai
01-may-2007, 20:36
a mi como ya digo solo oigo rumores y sabemos como son los rumores empiezan con vamos a llevar a mi prima al pueblo y acaban diciendo vamos a tirar a la puta al rio xDD, basicamente si zaraki kenpachi alcanzase el bankai seria algo en plan

Zaraki: que buen dia hace, me apetece luchar contra alguien.....

espada de zaraki: vaya parece que por fin me oyes....

Zaraki: eehh?! eres mi espada?! chicos oigo a mi espada, bueno dime cual es tu nombre para luchar juntos....

espada de zaraki: escucha bien xq mi nombre es.....(nombre)

Zaraki:(sonrisa sadica) BAN-KAI....

Resultado = fin del universo.....xDDD

METISTOFELES
02-may-2007, 21:13
<div class='quotetop'>CITA(Sayai @ May 1 2007, 07:36 PM) 51326</div>
a mi como ya digo solo oigo rumores y sabemos como son los rumores empiezan con vamos a llevar a mi prima al pueblo y acaban diciendo vamos a tirar a la puta al rio xDD, basicamente si zaraki kenpachi alcanzase el bankai seria algo en plan
Zaraki: que buen dia hace, me apetece luchar contra alguien.....

espada de zaraki: vaya parece que por fin me oyes....

Zaraki: eehh?! eres mi espada?! chicos oigo a mi espada, bueno dime cual es tu nombre para luchar juntos....

espada de zaraki: escucha bien xq mi nombre es.....(nombre)

Zaraki:(sonrisa sadica) BAN-KAI....

Resultado = fin del universo.....xDDD
[/b]

xDDD Estoy de acuerdo Contigo... xDD Yo sinceramente creo que Kempachi no conocera el nombre de su zanpakutou... Es por eso mismo que le hace unico y tan especial, prefiero que sea asi, seria como destrir un Mito. :P

Sayai
03-may-2007, 00:12
o hacerlo aun mas grande segun se mire a parte de hacer de que todos los que amamos a kenpachi acabasemos en plan dios!!! y coreando su nombre xD

karibdys
03-may-2007, 00:40
zaraki conseguirá su shikai mínimo
Es ley de vida.
Pero tardará xDDDDD
el bankai, no lo sé, pero el shikai si

Yo voto por Toushiro Hitsugaya. Es el mejor, el más cachondo (me entendéis), el más joven, el más no sé, POR DIOS, TIENE DE SUBORDINADA A MATSUMOTO xD.
Y además usa mi elemento favorito, el hielo. Y su bankai es el mejor ^^

VIVA Toushiro Hitsugaya !!!!!!!!!!!!!!!

Sayai
03-may-2007, 01:15
se sincero karibdys a ti no te mola toushiro sino matsumoto xDD yo a ver si sta noche consigo descargarme de manos de ichigo86 el capitulo 124 q es necesario para el mono ya que el de one piece acaba de salir :P

Sanji
03-may-2007, 07:38
Mi favorito es Hitsugaya.
Tanto por la edad, como por Hyourinmaru (su zanpakutoh), como por Matsumoto (su teniente).

Despues supongo que le seguirian Kenpachi (porque esta mal de la cabeza xD y me encanta su relacion con Yachiru) y Soi Fong (porque se parece mucho a la Diosa Yoruichi).
Aunque tambien hay que reconocer que Yamamoto mola bastante (aunque se ha visto poco de el).
Y tambien me encanta Kyouraku y su Nanao-chaaaaaaaaaaaaan! ^^

Sayai
03-may-2007, 13:33
solo hare un apunte, Yachiru la teniente de Ken-chan no tiene nombre es denominada por toda la sociedad de almas como.......

LA AMIGA DE LA ESPALDA DE ZARAKI!!!!XD

K-V
03-may-2007, 15:48
kenpachi es el puto amo!! y cuando consiga el bankai sera DIOS! xD

Riddik
03-may-2007, 16:13
Yo e votado por Zaraki Kenpachi, es el capitan q mas me gusta, deve ser q es el extremo opuesto a lo q en teoria pertocaria a un capitan de la Sociedad de Almas, o por q lo unico q le interesa son las luchas y ser el mas fuerte, pero es mi favorito.

Risck
03-may-2007, 19:26
Aizen es el puto amo jajajaa sin el no habria serie, todo bleach giara a su alrededor! xD

pero me quedo con Zaraki, simplemente porque es dios.