Ver la Versión Completa : Linkin Park (what I've Done
luffygirl
30-abr-2007, 23:55
Bueno la verdad ske lo acabo de escuchar y cada vez tengo mas ganas de ke saquen el nuevo album, alguno la a escuchado?La verdad ske me parece una de las mejores sino la mejor cancion y el videoclip esta de lujo para mi gusto.Para los ke no lo vieron aun aki les dejo el link del tube: http://youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ
Saludos :)
Kultur_alvaro
01-may-2007, 00:10
ya la habia escuchado, pero estoy acostumbrado a esuchar canciones de ellos mucho mas potentes, esta es muy tenquila comparado con las que suelen hacer, prefiero Braking the habit o in the end, esta bien, no digo que sea mala, pero muy poca caña pa mi gusto, a ver si sacan el album y escucho alguna mas potente.
Lo mismo digo yo veo q linkin park ahora esta sacando canciones muy suaves y la verdad eso no me gusta
me gusta mas las canciones mas pesaditas q ellos tenian
Monkey D. Luffy
18-jul-2007, 01:33
Bueno la verdad esk ha perdido mucho el grupo me gustaba mas antes ahora se ha vuelto muy soft pero bueno es tragable ademas esta en la peli de transformer y queda muy biena alli
Yo pienso igual, para Linkin Park sus anteriores CDs, el último que han sacado es muy suave como ya han dicho, pero aun así me sigue gustando ya no tanto, pero bueno...
Mi canción favorita del cd nuevo es What I've Done, gracias por poner el enlace del video, que aun no lo había visto ;)
Darkamlight
18-jul-2007, 06:04
Si What I've Done te gustó, no dudes en escuchar Given Up y I Bleed It Out, 2 que a mi gusto, son las que mejor suenan
sip este es muxo mas suave k los anteriores
me gustan todas las canciones excepto la de hands held k menuda pastelada ¬¬ y mis favoritas bfff todas m encantan peor alomejor komo ya han dixo Given Up y bleedet out son las mas cañeras junto ocn what ive done
pero la d given up se lleva la palma jajajaj buenisima
Sanji92tgn
03-ago-2007, 00:22
yeah!!! new new single!.. aunque mis grupos favoritos del momento son soad(sistem of a down) i Rhapsody :) B)
Esa cancion si es q es buenasa, aparte q lo pusieron al final de la peli transformer.
Pero me conformo mas con el breaking the habit y faint
Umi Ressha
15-ago-2007, 19:33
Pss muy comercial ...... pero pss como lo pasan en mtv ... pega mucho no digo que sea mala ..
Lapine00
19-sep-2007, 01:46
muy soft? cuando han hecho musica realmente fuerte? todo se basaba en su apariencia ( muy mala por cierto) pues e escuchado "soft" mucho mejor escrito, planeado y elaborado que cualquiera de los trabajos de linkin park... no es personal ni es para ofender a nadie, simplemente creo que son muy malos musicalmente, aunque les reconozco el hecho de que son buenos para la animacion y hacen todo el trabajo por ellos mismos (portadas, letras, videos a veces) pero como banda... ;) para mi apestan.
idivtopm
09-nov-2007, 19:41
La cancion sale en Transformers,y esta muy guapa pero no puede compararse con Qwerty
??? D. Darkness
09-nov-2007, 20:57
a mi la verdad cuando estaba mas chavo me gustaba era mi grupo favorito pero pss se rayaron solo sacaron 2 discos y lo demas esa puro arreglo ahora con el nuevo cisco no lo eh escuchado pero pues la nueva cancion me llamo la tencion la verdad la unica cancion q me sigue gustando de ellos es la de from the inside y eso es mas q nada por el video q se aventaron <div class="spoilertop" onClick="openClose('db4bab3ad3db461a0aaf818e77d5f3b7')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="db4bab3ad3db461a0aaf818e77d5f3b7" style="display:none">http://www.youtube.com/watch?v=FTQef57EujE</div>
saludos...
PD:y si quieren escuchar algo mas pesado no se estanquen en el nu metal
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.