Ver la Versión Completa : Ayuda Integrar Html+php Y Sql
Bueno, todo el mundo alguna vez necesita ayuda, y esta vez me toca a mi. ¿Qué es lo que quiero? necesito que alguien me explique o me indique de algún manual de como puedo hacer que en un portal echo en html aparezcan los topics de un foro phpbb como si fueran las noticias, además del login, para que os hagais una idea de lo que quiero seria como el portal de esta web, donde te puedes loguear y donde los topics del foro de noticias aparecen en el portal eso es lo que me gustaria hacer, y presupongo que hay que intergar código php y llamadas a la base de datos en un html. Es una explicación enrevesada, espero que alguien la entienda, se que pido algo complicado. Gracias anticipadas.
hablabas de sql asique supongo que habras pensado usar mysql ya que es gratis, antes de todo tiens que hacer el script con las tablas de la bd y luego tendras que hacer las consultas que luego quieras poner en el codigo de php, no se es tiempo todo y enseñarte todo es un poco (bastante largo) y ademas no sabria siquiera si yo podria levantar algo asi de la nada (mas que nada por la pereza). Si te sirve de ayuda en el php te puedo ayudar si lo necesitas, porque aunque no sepa mucho de php como tal se c y html un pokinin asique algo podria ayudarte creo. Pero no se si no sabes nada de todo este tema no te aconsejo demasiado que te metas en estos verenjenales porque no creo que lo llegues a levantar, es muy costoso y y muy pesado. Un saludo
Si creo que algo de todo esto conozco, jejeje, bueno no puse nada antes porque ni me acortada que había abierto el tópic. El caso que ya se como solucionar lo que quería después de mucho buscar. Todavía no lo he llevado a cabo en la web, porque quiero perfeccionarlo. Pero lo que quería se consigue con estas 3 siglas:
SSI.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.