Ver la Versión Completa : Guia de One Piece Grand Adventure
luffy2004
04-oct-2006, 14:57
muxas gracias crisman ya lo tengo todo en orden con todos los modo aventuras y todos los personajes disponibles ahora solo me falta desblokear lo ke falta ^^
ahora tengo mas claro lo del "do nock out" jeje xDD
jaja ya em lo hize TODO, gracias por la guia
podriais poner la guia de nuevo? eske solo me salen los dos ultimos mensajes del tema y con eso no puedo avanzar en el juego.
gracias
ZetretS
19-nov-2006, 01:08
solo se ven los tres ultimos mensajes, lo podeis volver a subir?? gracias^^
PD: pero k es de lucha como el dragon ball budokai o de digamos "aventura" como el round land??
Pichanchoman
20-nov-2006, 03:45
POdrian poner la guia de nuevo plz?
luffy2004
20-nov-2006, 13:23
Si lo ke kereis es saber como desblokear a los personajes aki lo teneis:
Chaser : En el modo aventura Chaser, consigue nivel 15 y úsalo en una pelea
Eneru : En el modo aventura Mr0 crocodile, úsalo en una pelea después de unirte a él
Hawk-Eyes Mihawk : En el modo aventura Chaser, úsalo en una pelea después de unirte a él
Kuina : En el modo aventura Chaser, consigue nivel 15 y úsalo en una pelea
Mr. 2 Bon Clay : En el modo aventura Mr0 crocodile, úsalo en una pelea después de unirte a él
Nico Robin : En el modo aventura Luffy, úsalo en una pelea después de unirte a él
Ohm : En el modo aventura Mr0 crocodile, úsalo en una pelea después de unirte a él
Portgaz D. Ace : En el modo aventura Buggy, úsalo en una pelea después de unirte a él
Red-Hair Shanks : En el modo aventura Buggy, úsalo en una pelea después de unirte a él
Zeff : En el modo aventura Chaser, consigue nivel 15 y úsalo en una pelea
La guia en si no tiene ningun misterio basicamente es pasarse todos los mundos al 100% con todos los bonus ke os piden para las misiones completos ^^U
PD:Chaser es Smoker xD
Muchisimas gracias :D Yo en internet solo encontre eso,de guias nada de nada,y tampoco se lo que habia antes...
Bueno,eso muchas gracias!!
Se supone que el juego ya ha salido en España pr soy de Madrid y no logro encontrarlo, busque en el Media markt y en El Corte Ingles. Si alguien sabe donde encontrarlo en Madrid se lo agradeceria que me avisase o lo dijise x aqui x si alguien esta igual que yo.
Xcierto he encontrado un video con un analisis del juego (seguramente haya gente q ya lo haya visto o tenga el juego, pr lo pongo xa la gente que cm yo no haya jugado o no sepa muy bien de que va):http://www.gameprotv.com/one-piece-grand-a...video-2627.html (http://www.gameprotv.com/one-piece-grand-adventure-video-2627.html)
Un saludo.
crismandark
28-nov-2006, 02:44
Perdonad por no aver contestado antes... eske se me estropeo el PC y la verdad eske no e podido hacer nada de nada :(
Mis disculpas.
Para Vixoç
Pues si el juego ya ha salido en version PAL, e incluso ya lo puedes comprar si quieres, y si te digo la verdad, para mi opinion es el mejor juego y mas completo juego de One Piece que existe.
Pero un poquitin menos divertido que el Dream Carnival, jejejeje.
Saludos!!!
Crismandark no tienes xq disculparte :twisted: . Gracias x contestar. Pues entonces ya tengo regalo de navidad xa mi hermano (que fui yo quien le enganxo a esta serie, y lleva tiempo preguntandome si habia algun juego weno sobre one piece) jeje, lo empezare a buscar ya haber si lo encuentro y asi ya me lo quito de encima.
Gracias.
Un saludo.
ichigo86
07-dic-2006, 12:31
Tengo un problemilla con este juego. En el modo aventura de Luffy, en la zona de la isla de Drum, hay un minijuego que es quitar la nieve de un tejado. El bonus te lo dan si lo haces en menos de 50 segundos. Soy incapaz de hacerlo. ¿Me recomendais alguna forma de hacerlo? (personaje o golpe...)
Gracias.
josepmr
07-dic-2006, 12:39
con luffy, puedes probar corriendo, inchandolo, estirandole el brazo, el que tambien va bien es sanji cuando haceel combo que me parece que era triplex o cuadrado o con zorro y nami, es ir probando custa pero cuando le pillas el tranquillo, lo que no he probado es con el l+2 veces cuadrado que era que te sale un compañero que lo seleccionas al principio, es probar, pero creo que te ira mejor con las focas que salen 2.
Salu2
ichigo86
07-dic-2006, 13:13
Es que tengo la campaña completa casi (hasta Skypiea y el cementerio de barcos), pero me falta el bonus de esa zona. Es que si le doy al cuadrado cojo bolas de nieve pero aun asi no soy capaz de hacerlo. Lo intentare invocando a las focas tortugas esas raras :lol: . Si me surgen mas dudas ya ire preguntando.
josepmr
07-dic-2006, 13:54
ah, pues a ver si alguien me puede ayudar, con luffy acabo alabasta y me he pasado esa saga que me da shanks pero no me sale sky pie, como puedo llegar please, gracias de antemano
Salu2
ichigo86
07-dic-2006, 14:20
Cuando tengas el Eternal pose al cementerio de barcos derrota a Mihawk y te hablara de un log hacia Skypiea pero no te lo dara.
Te vas a Arabasta, pero a la 1º de las dos zonas y podras pelear contra Robin de nuevo. Si le ganas obtendras el pose hacia Skypiea.
Espero que te funcione :D
P.D. Enel es terrorifico (aunque ya lo he matao :lol: )
josepmr
07-dic-2006, 14:45
gracias ichigo86, lo miro y te digo si me ha funcionado
Pd: ya esta lo consegui pero derrotando a shanks, gracias
ichigo86
07-dic-2006, 18:04
Eso es bueno :). Supongo que dara igual a quien derrotes con que derrotes a alguno.
josepmr
07-dic-2006, 18:23
bueno 1º he derrotado a mihawk y no me han dado el eternal pose, luego he luchado contra shanks y entonces me lo ha dado, pero gracias por meterme sobre la pista
luffy2004
10-dic-2006, 14:01
Para Ichigo86:
Llego tarde lo mismo hasta ya te lo has pasado xD. Pero lo de la nieve yo tb tuve complicaciones y lo ke hice yo fue subir muxos lvls a luffy(o a cualkier pj ke sea de muxo lvl) para ke tenga suficiente fuerza de atake y lo primero ke hagas sea matar los muñecos de nieves de un puñetazo para kitar su nieve enseguida y ya el resto.....es cuestion de ir deprisa
Para josepmr:
Weno si ya lo tienes bravo pero eso de ir a por mihawk no tiene nada ke ver creo...el orden es el siguiente:
-En Arabasta derrota a Ace y se te abrira un camino hacia un barco destrozado donde esta Shanks, al ganarle te dara el eternal pose al cementerio de barcos
-En el cementerio de barcos derrota a todos tus oponentes y cuando llegues a Shanks este te dara el eternal pose a skypie
-Despues ve a la zona de Logue creo ke era...no me acuerdo bien...era un sitio donde estaba Nico Robin ke decia ke os marcharais pues al tener el log a skypie ya podras hablar con ella y esta se unira a tu ekipo abriendo el mapa de Jaya
-Al llegar a Jaya puedes hacer la prueba del box crusher pero si no has matado a Cocodrilo te dira ke vuelvas y lo venzas, lucha contra el y vencelo, saldran los creditos, deja ke guarde la partida y vuelve a entrar a la aventura de luffy, Jaya estara totalmente desblokeada y podras ir a Skypie ^^
Ahora yo tengo una duda:
Se ke luffy tiene dos atakes ultimos uno el gomu gomu no storm y otro el de la saga del davy back fight pues a mi siempre me sale este ultimo cuando lo hago y me gustaria saber si es posible cambiar el atake o hacer algo para ke me haga el gomu gomu no storm =P
Un saludo
Hojo_Shinra
13-dic-2006, 02:27
Hola todos.
He estado mirando post de este juego y al final he decidido poner aqui mi duda.
He estado mirando por todos sitios este juego, y no me aclaro en algo... vamos a ver, este juego es exclusivo de America?
Si hay una version japonesa, que diferencias hay?
Y otra cosa mas, donde podria conseguir la version japonesa? (esq tengo casi todos los one piece en japo :P)
Gracias por la tencion, un saludo!
josepmr
13-dic-2006, 04:07
mira por el emule, seguro que esta pero no se como lo tendras que buscar, en cuanto a diferencias no creo que haya excepto el idioma pero wueno aqui mis colegas del foro seguro que te responden algo mas preciso.
Salu2
para la nieve k sepais k cuando ay bastante la podeis coger como si fuera un objeto, eso si, tiradla al vacio, por que si no no abra servido de nada.
Salu2
EDITO: y usa los objetos k te dan, el fuego y lo de que te aumenta la velocidad, de todos modos es dificil, pero no imposible
Salu2
puedes controlar a foxy? y si es asi como se consigue?
-------------
Sab Dic 16, 2006 10:10 am
y donde podria encontrar una guia completa de este juego?
--------------
Wokere:No doblepostees
josepmr
16-dic-2006, 18:50
Originally posted by ander
y donde podria encontrar una guia completa de este juego?no hagas doble post, usa editar, y si haces doble post dale a la x de arriba a la derecha del mensaje
Arj,fallo mio,al editarselo se me olvido borrarlo...A ver si cuando internet me lo permita puedo hacerlo...
gonzov83
27-dic-2006, 00:52
Menudo asco llevo toda la tarde buscando el juego para comprarmelo y nada no ha habido suerte.... mañana ire a ver si hay suerte en el unico sitio que me queda por mirar... sino... :(
Hola aver si alguien me puede explicar esto: en el modo aventura buggy en el cementerio de barcos como se consigue el bonus de la pelea con mihawk (creo que se escribe asi), es que por mas que luche con el y le gane no consigo que me den el bonus.
Muchas gracias por adelantado. :blink:
Ayudaría que pusieras cuál es el bonus...
El bonus es "Knock out opponent" lo he traducido pero no he logrado pasarmelo. :(
Muchas gracias por adelantado. :D
ichigo86
21-feb-2007, 15:41
Tienes que quitarle la vida completa. No te vale ganarle por tiempo.
Renfast
21-feb-2007, 16:52
Pero para obtener el bonus tienes que aguantar los 30 segundos con Zoro ;)
Edito: Ah no, espera, que has dicho en el modo aventura Buggy, error mio, me he confundido, todavia no he llegado alli. Es que esta mañana me he grabado el juego y he peleado contra el en el modo aventura Luffy... ._.
Lo de knock out opponent creo que es que no se quede el enemigo pasmado, creo, al menos eso me ha dicho a mi el traductor xD. Es que estoy intentando hacerlo con Nami, que me da ese bonus
ichigo86
21-feb-2007, 18:41
Echadme cuenta hombre. Que yo tengo todas las campañas al 100%
Si dice "Knock out opponent" es que le quites toda la vida antes de que se acabe el tiempo.
Muchas gracias por resolverme la duda, en cuanto tenga un poco de tiempo lo probare. :D
Renfast
21-feb-2007, 20:29
Ah, es verdad es que confundi su mision con la mia >.< .
ichigo86 y que hay que hacer cuando pone "Win without knocking opponent out"?
Mi ingles es... :/
ichigo86
21-feb-2007, 22:00
No se a que fase te refieres en concreto :P
De todas formas lo que quiere decir eso es que le ganes por tiempo, o sea, que al acabarse el tiempo, tengas tu mas porcentaje de vida que el. Ganaras sin matarlo, y pillaras el bonus.
Por fin ya me han dado el bonus que me faltaba y era como decia ichigo86 y ahora solo me queda pelear contra luffy en jaya para tener el modo aventura de buggy completo, pero tengo un hueco vacio en la tripulacion (es decir que tengo a don kregh, kuro, ace,arlong, shanks y wapol) y me gustaria saber quien es y como conseguirlo.
Y otra cosa, tengo una zona del mapa de arabasta y del cementerio de barcos a la que no puedo entrar pero ya tengo esas dos zonas completas ¿¿¿ que hay que hacer para abrirlas???
chopper
12-mar-2007, 20:08
Nada si no te deja entrar y esta completada no tienes que hacer nada.
Ahora viene mi duda hay una pelea en el modo aventura con luffy que dice "win without Knock out "
¿Que significa?
ichigo86
12-mar-2007, 21:01
Eso lo preguntaron hace ya un tiempo, y esta uin poquito mas arriba (2 antes que el tuyo :P ). Supongo que lo que dira sera "Win without knocking opponent out". Como ya dije, lo que tienes que hacer es ganar por tiempo.
Sanji92tgn
13-mar-2007, 00:12
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Dec 27 2006, 01:52 AM) 26562</div>
Menudo asco llevo toda la tarde buscando el juego para comprarmelo y nada no ha habido suerte.... mañana ire a ver si hay suerte en el unico sitio que me queda por mirar... sino... :(
[/b]
no hay un "abacus" por donde vives? es un, ... m... libreria, pero hay juegos.. nose .. es una cadena de tiendas.. yo me lo compre alli
Muchisimas gracias por resolverme la duda CHOPPER, pero aqui tengo otra, quizas es una tonteria pero es algo que no entiendo.
En el modo aventura de Buggy, lo tengo todo completado pero en jaya solo me queda el bonus de luffy que lo consegui, pero no me aparece como completado, eso porque es???.
chopper
13-mar-2007, 00:53
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Mar 12 2007, 07:01 PM) 34854</div>
Eso lo preguntaron hace ya un tiempo, y esta uin poquito mas arriba (2 antes que el tuyo :P ). Supongo que lo que dira sera "Win without knocking opponent out". Como ya dije, lo que tienes que hacer es ganar por tiempo.
[/b]
Gracias ya lo he conseguido pasar .
nico robin
04-abr-2007, 18:35
este juego me enkanta gracias x la guia
Hola a todos. Escribo porque tengo una duda con el Grand Aventure. Resulta que acabo de completar el mar del cementerio de barcos a donde lleva Shanks, bueno, pues lo he completado y he ido a por Robin ( gracias a vuestros posts que logré hacerlo, porque me habia quedado atrancado ahí) y ya tengo el disponible el mapa de Skypie, pero es que en el mapa de Arabasta ( en el de Arabasta Kingdom Sea Arena ), en la lucha final contra Crocodile ( la segunda, la que hay que ganarle con una técnica secreta para el bonus) cuandole gano y supuestamente consigo el bonus, pues me salen los créditos y se guarda la partida y demás, pero es que vuelvo a ese mapa y me sigue saliendo esa batalla pendiente y cuando reviso el botín ( la opción de "Loot" )no me sale lo que he ganado ( el sombrero pirata ) y en general no me sale el mapa como completado :(
Entonces, es que me falta algo por hacer o alguna comdición especial que cumplir o es que es así el juego y ya?
Gracias por adelantado y saludos :D
EDITO: ok, nada no hace falta, ya está todo solucionado :blink: gracias de todas formas saludos! :D
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 07:06
Wenas a todos/as
mi duda es km utlizar el segundo turbo de luffy, me an dico k la tecnica k utiliza para derrotar a arln, pero no se utilizarla, siempre me sale la de lasaga de foxy.
Salu2 ^^
Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
er-MaNu
16-jul-2007, 18:48
Yo me lo pasé, está muy entretenido
<div class='quotetop'>CITA(er-MaNu @ Jul 16 2007, 05:48 PM) 71294</div>
Yo me lo pasé, está muy entretenido
[/b]
wenas soy nuevo y me gustaria k me dijerais en k lugar se consigue a ace en la aventura con buggy por favor
gracias por atenderme un saludo :rolleyes:
ola de nuevo si lo leeis responderme rapido k lo tengo alkilado
link4288
23-dic-2007, 15:52
podrian publicar la guia nuevamente???
esque me he quedado varado en la aventura de luffy...
voy comenzando el juego...
Grimgos
27-nov-2008, 17:55
alguien puede decirme como conseguir a portgazD.trace???urgente:lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.