sir_Odracir
03-may-2007, 01:12
<div align="center">-_Gran Premio de China - Shangai_-</div>
Diseñado por Hermann Tilke, su forma evoca la figura del carácter chino 'shang', que significa "por encima", o "ascendente". Su construcción supuso una inversión de récord de 250 millones de dólares y es utilizado como circuito del Mundial de Velocidad desde 2005. También alberga el GP de China de Fórmula 1.
<div align="center">http://www.as.com/comunes/2007/mundial_motociclismo/img/circuitos/shanghai.jpg</div>
Circuito: Shangai Circuit.
Situación: Shangai (China).
Inaugurado: 2004.
Longitud: 5.451 m.
Recta más larga: 1.202 metros.
Ancho: 14 metros.
Curvas: 14 (7 a la derecha y 7 a la izquierda).
Ganadores 2006:
125 cc: Mika Kallio
250 cc: Héctor Barberá
MotoGP: Dani Pedrosa
<div align="center">http://www.marca.com/motor/motociclismo/circuitos/img/circuito_shangai.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al primero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59, pero como lo he abierto tarde igual acepto alguna apuesta hecha el Viernes al volver a casa con una buena tostada (pero que se entiendan los nombres XDD).
- Y ya sabéis que por las porras no hay premios, sólo el orgullo de quedar el primero y un peluche de Wokere para el mejor de la temporada.
- <_< Queda totalmente prohibido spamear hasta después de la carrera. Los post sólo pueden ser de apuestas ó de datos, para decir chorradas podéis editar el post con el que apostasteis.
Mi apuesta:
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
Pole: Rossi
Apuestas realizadas:
sirodra:__________Rossi, Pedrosa, Stoner_____//__Rossi
Virgilio:__________Stoner, Capirossi, Rossi____//__Pedrosa
Jon_Antilles:______Pedrosa, Stoner, Rossi_____//__Pedrosa
pegaso1988: _____Stoner, Rossi, Pedrosa_____//__Stoner
piratuelo:________Pedrosa, Elías, Stoner______//__Rossi
zoro:____________Rossi, Pedrosa, Stoner_____//__Pedrosa (pole = Pedrosa, que ésa era mi apuesta)
kaiden_kun:______Pedrosa, Rossi, Elías_______//__Rossi
Diseñado por Hermann Tilke, su forma evoca la figura del carácter chino 'shang', que significa "por encima", o "ascendente". Su construcción supuso una inversión de récord de 250 millones de dólares y es utilizado como circuito del Mundial de Velocidad desde 2005. También alberga el GP de China de Fórmula 1.
<div align="center">http://www.as.com/comunes/2007/mundial_motociclismo/img/circuitos/shanghai.jpg</div>
Circuito: Shangai Circuit.
Situación: Shangai (China).
Inaugurado: 2004.
Longitud: 5.451 m.
Recta más larga: 1.202 metros.
Ancho: 14 metros.
Curvas: 14 (7 a la derecha y 7 a la izquierda).
Ganadores 2006:
125 cc: Mika Kallio
250 cc: Héctor Barberá
MotoGP: Dani Pedrosa
<div align="center">http://www.marca.com/motor/motociclismo/circuitos/img/circuito_shangai.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al primero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59, pero como lo he abierto tarde igual acepto alguna apuesta hecha el Viernes al volver a casa con una buena tostada (pero que se entiendan los nombres XDD).
- Y ya sabéis que por las porras no hay premios, sólo el orgullo de quedar el primero y un peluche de Wokere para el mejor de la temporada.
- <_< Queda totalmente prohibido spamear hasta después de la carrera. Los post sólo pueden ser de apuestas ó de datos, para decir chorradas podéis editar el post con el que apostasteis.
Mi apuesta:
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
Pole: Rossi
Apuestas realizadas:
sirodra:__________Rossi, Pedrosa, Stoner_____//__Rossi
Virgilio:__________Stoner, Capirossi, Rossi____//__Pedrosa
Jon_Antilles:______Pedrosa, Stoner, Rossi_____//__Pedrosa
pegaso1988: _____Stoner, Rossi, Pedrosa_____//__Stoner
piratuelo:________Pedrosa, Elías, Stoner______//__Rossi
zoro:____________Rossi, Pedrosa, Stoner_____//__Pedrosa (pole = Pedrosa, que ésa era mi apuesta)
kaiden_kun:______Pedrosa, Rossi, Elías_______//__Rossi