PDA

Ver la Versión Completa : Info. Berserk

Sanji_redlegs
03-may-2007, 17:32
porfa alguien q haya visto el anime de berserk se ha leido el manga?????

esq he visto un trailer del videojuego........ y sale pegandose contra uno q se llama goldberg o algo asi q se transforma en un dragon gigante...... lo q yo quisiese saber es el nombre de la transformacion q el hace..... la armadura q sangra,,,, lo digo para buscar imagenes y hacerme una firma

RATAS ZERO
10-may-2007, 20:09
la verdad he visto lo que tu dices pero que yo sepa ni en el manga te dicen que tenga un nombre especial esa transformacion, bueno eso es lo que se , lamento no haber podido ser de ucha ayuda, pero la verdad creo que no tiene ningun nombre especial , valga la redundancia. :(

Death-Lord
18-may-2007, 06:02
<div class='quotetop'>CITA(Sanji_redlegs @ May 3 2007, 04:32 PM) 51805</div>
porfa alguien q haya visto el anime de berserk se ha leido el manga?????

esq he visto un trailer del videojuego........ y sale pegandose contra uno q se llama goldberg o algo asi q se transforma en un dragon gigante...... lo q yo quisiese saber es el nombre de la transformacion q el hace..... la armadura q sangra,,,, lo digo para buscar imagenes y hacerme una firma
[/b]

He visto todo el anime y el manga que ha salido hasta ahora y no tiene nombre su transformación. Simplemente es un apostol y utiliza su poder para transformarse. Como por el ejemplo el 1er episodio del anime lo utiliza otro apostol tb para transformarse. El que se trasnforma en serpiente.

koyotevil
29-may-2007, 14:34
Uno de los mejores anime/manga que he visto, y es tal como ya te han dicho los apostoles se transforman sin más.

Saludos

hijodegondor
29-may-2007, 17:49
Pos yo estoy ahora por el capitulo 20 del anime y es pa cerse de culo.......Muy bueno..... ;)
Ahora os queira preguntar??.....cuantos capis tiene el anime......yo tengo 25.... y de donde se puede descargar el manga??..........arigato... :lol:

Jon_Antilles
29-may-2007, 21:15
<div class='quotetop'>CITA(hijodegondor @ May 29 2007, 04:49 PM) 58068</div>
Ahora os queira preguntar??.....cuantos capis tiene el anime......yo tengo 25.... y de donde se puede descargar el manga??..........arigato... :lol:
[/b]

Si no recuerdo mal el anime tiene 25 capítulos y el manga si te pasas por la sección de Descargas de este foro lo encontraras (no se cuantas veces he respondido ya a lo mismo).

sir_Odracir
05-jun-2007, 17:29
Creo que el combate contra la salamandra, que es cuando se pone esa armadura por primera vez, andará por el tomo 26 ó 27.

Para los que estáis con el anime, no vais a entender los dos últimos capítulos bien. Si os ha gustado la serie, pasaos al anime. Eso sí, el manga tiene un bache argumental de unos cuantos tomos, pero es la calma que precede a la tempestad, porque lo que se está preparando ahora, es bastante gordo. A ver como lo termina el autor, creo que dijo hace tiempo que tenía pensado terminar la serie por el tomo 50 más o menos.

Death-Lord
07-jun-2007, 00:42
Por el 50? Pues aún nos quedan 18 tomos de berserk! :)
Serie genial donde las haya. La única pega es que tarda mucho en salir. Y que no hayan continuado el anime. Como muchas series buenas, como por ejemlo hajime no ippo. No sé porque hacen eso si la serie es buena haya demanda de ella.

Satancillo
09-jun-2007, 18:16
Jon_Antilles, kienes son las de tu firma, me gustan :D, yo el anime me lo e visto y el juego de ps2, me lo tuve pasando, pero es q ia cansava to el rato matar, matar, matar, etc... aunq la historia no tava mal, q aun estuviera en japo, se entendia bien ;), saludos.