Ver la Versión Completa : Real Murcia ¿que Opinais?
one piece
03-may-2007, 21:58
Soy seguidor del Real murcia, creeis que cuando suba va a durar en primera o va a bajar al año siguiente.
Yo creo que se pueden quedar si hacen algun que otro fichaje bueno, para complementarlos con sus jugfadores
podemos hacer grandes cosas, pero es mi opinion, aunque espero impaciente a que ocurra.
pegaso1988
03-may-2007, 22:30
Me parece que el equipo que tiene es bastante completillo y a la mayoria los conozco de aki del Sevilla xD yo creo k si lo mantiene y hace algo mas con ese entrenador se quedan. Pero vamos hay que pelearlo como todo
kaiden_kun
03-may-2007, 22:44
El Murcia no estuvo la temporada pasada en 1º ?¿?
Lo veo chungo que se mantenga.. mira el Nastic que tiene un equipo mas o menos completo..
pegaso1988
03-may-2007, 23:48
Pero el entrenador(Lucas Alcaraz) es un hombre de trabajo estilo Caparros, es un equipo guerrillero y peleando se consiguen cosas ademas solo hay que ver con la claridad con la k van a subir
karin-chan
05-may-2007, 00:42
pues yo creo que no va a durar mas de un año el equipo no juega casi nunca bien
¡arriba el ciudad! :D :D :D
yo sinceramente creo que no ba a aguantar en primera pero nose.es buen ekipo i puede mantenerse en primera.
estoy con zoro, han subido matematicamente bueno aun asi van a subir pero estar en 1ª esta caro aunke si ke se pueden salbar os doy mi apoyo
pegaso1988
05-may-2007, 20:00
que esta caro mantenerse en primera?? vosotros estais viendo la liga??? el levante el celta la real el nastic el bilbao no estan jugando NADA son irregulares, no ganan casi vereis como este año el k se salve sera con pocos puntos. Y ante este tipo de ekipos si les plantas uno k pelee se lo lleva seguro
Z_kenpachi
13-may-2007, 17:51
pues como seguidor del real murcia y estar esta mñana en la redonda si creo que aguantemos, y mas con los fichajes k se aproximan cono raul bravo, pavon y portillo
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.