Ver la Versión Completa : Una Campal
suena algo fantasioso o ridiculo o loco pero me imajino esto desde que juge batle estadium (naruto vs onepiece vs dragon ball)
Quien ganaria una pelea com pal todos vs todos todos los animes contransformaciones y fuciones
Para mi goku s.s. 4 y vegeta ss.4 (gogeta s.s.4)
a ver de alguna manera todos son especiales en su mundo es decir si nos ponemos con movidas raras y demas
pues para mi idea ganaria mas bien o bleach o dragon ball xq entre comillas son los que tienen las armas de
destruccion masiva bleach xq tiene las zampakutos con shikais y bankais y estos dan una ventaja terrible,
tienen algo parecido al movimiento instantaneo que seria el chumpo pero para mi creo que los ganadores
serian bleach y demas x las zampakutos que declinarian el poder en su favor y decir que zaraki ni se moveria
solo esperaria el resto de gente salvo a luffy y a zoro que les diria nos los cargamos y despues nos pegamos
vale? a lo que ambos estarian de acuerdo a coro!xD
Ya se habló de una pelea entre Naruto,One Piece y DB en este tema:
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2084&st=0
Pero bueno,como dices que es entre todos los anime,quedará abierto hasta que alguien diga lo contrario xD
kaiden_kun
04-may-2007, 13:35
Saveis quien ganaria ? Los Caballeros del Zodiaco.. digamos que son inmortales xDD y con la Diosa Atenea de su lado ganarian a Cualquiera xDD
Pero vamos solo con Freezer les dava para el pelo a muchos de los protas de animes xDD y de goku ni hablamos ya que se los come con patatas a todos..
La respuesta es facil; ganaria Light Yagami cn su Death Note, escribe los nombres de todos y en un momento se kda solo jj.
Pues yo apoyo a kaiden kun ganarian los caballeros agregandole lo de atena tambien reconstruyeron sus armaduras con la de los caballeros dorado y en la saga actual de HADES ya ven q se van despertando el septimo sentido :D
Solo dire 2 palabras mas:
ONE PIECE!!!!!!!
Y quien creeis que ganaria de los dos que tengo en mi firma?¿Ace o Mustang?
Los dos controlan el fuego, así que teinen cierta relación.
No se no se... Bobobo? xD
Si tomamos como sistema de referencia la fuerza bruta.... pues hay ke tener en cuenta que en Dragon Ball hay alguno que otro que se puede cargar un planeta "facilmente" .
Por habilidades es casi imposible de definir... los de bleach tienen espadas ok, pero te viene Optimus Primal y que? lo cortas?. Luffy es de goma y con los Gia se vuelve muy basto, y Boo? de goma no es pero sale chocolatine de Luffy me parece a mi :lol:
Me quedo con Goku. :)
Ace o Mustang ? Pues Mustang crea explosiones de una forma meramente quimica controlando los elemntos del aire con alquimia, y Ace es el fuego en si, no creo ke mustang tenga mucho que hacer
raknaron
18-may-2007, 03:18
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ May 7 2007, 01:33 AM) 52819</div>
La respuesta es facil; ganaria Light Yagami cn su Death Note, escribe los nombres de todos y en un momento se kda solo jj.
[/b]
juajajajjajjajjaaj ke respuesta tan divertida, y realmente si no genera un ki y solo los ve por la t.v. sin confrontarlos directamente pues si se los puede caragar a todos sin ke sikiera se defiendan, y ya hablando de poder desmesurado pues nu se yo meteria a los evas 01,02,00 a pelear con goku haber cuantos porrazos awantan
p.d. hubo un anime hace mucho tiempo ke se llamo aki en latinoamerica superman (completamente mal traducido el titulo) XD el punto es ke el protagonista es la demostracion de poder mas grande jamas hecha en un anime y ni sikiera todos juntos : los caballeros del zodiaco, DB o One Piece harian algo al respecto en contra de ese prota, salvo tal ves..... :rolleyes: nu se voy a buscar el titulo del anime y luego lo platico x aki ;)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.