PDA

Ver la Versión Completa : Jefe Final Mas Dificil De Todos Los Juegos

Kultur_alvaro
06-may-2007, 00:47
Bueno pues eso, a ver cual a sido el jefe mas digicil que habeis tenido que derrotar en un videojuego.

Mi malo mas dificil fue:

http://userimage.gamespot.com/images/icon/7/9/21050275805793889736869446031997/icon.JPG

si la mascarita del zelda, que con sus 3 transformaciones (o heran 4?), era casi imposible matarlo si no se consegui la mascara de la fiera deidad, ya con ella cambiaba la cosa, pero weno, ese era tela de dificil de matar sin la mascara.

a ver cual es el vuestro.

jitoto
06-may-2007, 04:01
Pues yo diria q de los gefes mas dificil sin lugar a dudas es el ultimo del ninja gaiden ese si ta muy perro

jinchuuriki_naruto
06-may-2007, 10:52
si, pues yo no, pero un amigo se ve que en el star ocean, si tienes mucho nivel el ultimo jefe es muy dificil, pues esta a un nivel tan alto que solo para darle ya tarda una media hora, asi que yo creo que ese xD

K-V
06-may-2007, 12:36
pos ami me parecio muy dificil un dragon cuando vas en el barco volador en final fantasi X xk joder... todavia me acuerdo k me tire horas para poder vencerle xD( hasta casi jodo el mando de la play de tirarlo al suelo x la rabia k me daba cunando perdia contra el)xD :lol:

Enel_sama
06-may-2007, 12:38
EL malo final de kingdom hearts si vas con un nivel menor que 50, lo que mas jode esque son tres batallas seguidas sin guardar, eso de morir en la tercera... me compre un mando de la play nuevo xD

Jon_Antilles
06-may-2007, 14:27
Pues a mi el jefe que es su día me costo mucho fue el del Suikoden 2, la encarnación de la runa Bestia. Recuerdo que ningún jefe me había dado problemas en ese juego, pero fue llegar al castillo y pasarlo realmente mal, tuve que ponerme a subir nivel durante un tiempo a los personajes de mi equipo.

Y así que piense... es el único que recuerdo, si me acuerdo de otro lo pondré.

kaiden_kun
06-may-2007, 15:48
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ May 6 2007, 11:38 AM) 52578</div>
EL malo final de kingdom hearts si vas con un nivel menor que 50, lo que mas jode esque son tres batallas seguidas sin guardar, eso de morir en la tercera... me compre un mando de la play nuevo xD
[/b]
wooo tio.. la primera vez que me lo pase.. madre mia.. menudo tio.. cuando parecia que lo havias matado volvia a aparecer.. chungo chungo pero chungo.. me davan ganas de entrar al juego y darle de ostias xDD
Muy dificil me resulto.. ( Aun sueño con el ) :(
a la 2º vez que me pase el juego ya era otra cosa.. ya tenia un gran nivel B)

pegaso1988
06-may-2007, 19:33
Ufs pues yo diria los eones oscuros del Final Fantasy X, la madre que los pario como se les hincaba el diente?? xD

tidusnak
06-may-2007, 23:02
del kh2 el sefhirot

Zoro
06-may-2007, 23:21
pues yo el jefe mas dificil de matar es ares de god of war 1 en modo dios.es perrisisisisismo.si alguien se lo a pasado a sido de pura suerte porque yo llego a donde los kratos y no paso de hay.perrisisisisismo.

zorro-ronoa
07-may-2007, 00:13
para mi fue sephiroth del FF VII,ke se me izo casi imposible,asta ke un dia me dio por entrenar y llegue asta lvl 76 y lo pude matar,aunke me costo muxiiiisimo tmb,eso de matarlo 4 o 5 veces seguidas........manda tela

Nesutoru
07-may-2007, 01:44
Quiza la de The Legend of Zelda ocarina of time la primera vez, contra ganondorf, no conseguia pasarmela, por mas que intentaba siempre se me atragantaba la primera parte de la pelea cuando lanzaba bolas de energia, luego la segunda parte tambien me costo aunque no tanto como la primera ^^

Kultur_alvaro
07-may-2007, 12:25
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ May 6 2007, 11:13 PM) 52790</div>
para mi fue sephiroth del FF VII,ke se me izo casi imposible,asta ke un dia me dio por entrenar y llegue asta lvl 76 y lo pude matar,aunke me costo muxiiiisimo tmb,eso de matarlo 4 o 5 veces seguidas........manda tela
[/b]

si este te costo n me imagino el jefe final del VIII, que son 4 jefes seguidos y muy muy dificiles y en el VII solo son 3 y dificil nada mas que el 3, pero es cuestion de tener buenas materias en el VII y en el VIII de tener 99 sales heroicas como tenia yo, xd.

kikemaster
07-may-2007, 18:42
Para mi, el que mas me ha costado vencer, comparando los distintos malos contra los que he jugado, ha sido Ozma del Final Fantasy IX.

Aunque estuvieras en el nivel 100, la posibilidad de vencerlo era casi siempre nula. Asi que cuando lo consegui, no hice otra cosa que gritar por toda la casa XDD

tonitonichoper
08-may-2007, 02:03
Pues para el jefe mas dificil fue Omega de FFV, me hizo falta 20 niveles mas que para el jefe final, afortunadamente, es un jefe opcional y se puede esquivar con un poco de maña

zorro-ronoa
08-may-2007, 17:49
sephiroth me costó mas ke nada xk cuando llegué estaba con nivel 47,y me resulto mas facil cuando me puse a entrenar y fui otra vez con nivel 62,aunke un pokillo me costó,y respecto al ultimo de FF VIII,no me resultó ni facil ni dificil xk no llegué a pasarmelo(x desgracia para mi...) me kede al final del disco 3,y como no era mio el juego y el dueño me lo pidio pues se lo tuve ke devolver...XDDD dew^^

vyse
12-may-2007, 00:20
ami los jefes finales de los juegos que me pase no me costaron demasiado, me costaron mas personajes por el medio, xDD un ejemplo sephirot en el kh2 xDD

Shichibukai_Mihawk
12-may-2007, 02:28
Y que me decis del METAL GEAR 3 SUSCITANCE quien se lo ha pasado en el modo EXTREMO EUROPEO, es super dificil llegar hasta la fina sin ser visto.

Un saludo.

Death-Lord
18-may-2007, 09:46
El jefe extra en el Disgaia. Me costo mucho matarlo pq de dos golpes matava a cada personaje. Al final a duras penas lo consegui matar con un nivel muy alto, la mejor de las espadas, la mejor armadura...
Y para colmo al volver a entrar en el area se reencarnó en una especie de pinguino q era mucho peor y con ese ya no pude.
El unico jefe extra o final q no he podido pasarme en un juego xDDD

mOle
18-may-2007, 12:22
Como no tiene ke ser un tipo de juego especifico dire ke Xaero @ Quake III mode Nightmare.
Todos los que habeis dicho tienen su dificultad, hasta que sabes como matarlos, rekieren un como debo hacer y algo de habilidad. El quake es un Shoot'em up, rekiere habilidad, solo habilidad y en este caso en cantidades descomunales.

Suerte a los que os animeis.

P.D.: Se puede hacer, no es imposible. Que la velocidad de reaccion de Xaero a un waypoint sea inferior a 1seg no implica que tu no puedas ser mas rápido. :lol:

Edit:

No se me habia ocurrido antes, pero Kael'thas Sunstrider en el WOW, es un boss desde Burning crusade, y ke aun no se ha matado nunka. Hay mas que no se han matado aun, pero porke aun no se llegó hasta eyos. Pero Kael'thas se yeva tiempo intentado matar y no hay manera :) .

P.D.: Apuesto por Nihilum como first killers de Kael'thas.

pillopollo
22-may-2007, 19:19
sephirot de kingdom hearts 2 aunq e jugaso pocos juegos complicados

javixu
22-may-2007, 22:02
Yo digo el jefe final del Zelda para Wii, recarambanos si que es dificil, y como el mando es inalambrico... lo puedes tirar desd el balcon jeje (y si vivies en un 5º pues...)

Tbbxert
22-may-2007, 22:05
<div class='quotetop'>CITA(Marshall D. Teach (Barbanegra) @ May 22 2007, 09:02 PM) 56745</div>
Yo digo el jefe final del Zelda para Wii, recarambanos si que es dificil, y como el mando es inalambrico... lo puedes tirar desd el balcon jeje (y si vivies en un 5º pues...)
[/b]

EL jefe final del zelda twlight princess no es dificil, esta chupado. A mi me parecio mas dificil el del metroid prime y el metroid prime 2 echoes

naruto one piece
23-may-2007, 01:53
Uno de los jefes de Metal gear 3,uno que era un fantasma,ese si que era difisil de vencer hasta que le cojí el truco.

Sanji_redlegs
24-may-2007, 16:34
sin lugar a dudas los eones oscuros del final fantasy 10.... no se si alguien ha intentado matar a anima oscuro pero..... eso si son 3 horas..... ademas incluyo todos los malos finales de juego de los metal slug de recreativa.... pero en recreativa.... jajajaj eso si q era jodido bolitas por todas parttes

RL-Bergan
24-may-2007, 16:42
<div class='quotetop'>CITA</div>sin lugar a dudas los eones oscuros del final fantasy 10.... no se si alguien ha intentado matar a anima oscuro pero..... eso si son 3 horas..... [/b]

Mmmm... de todos los eones negros el unico que me costo fue el verdugo final, los demas fue tirado xD, el verdugo si me tube que tirar su tiempo.
Para mi el que mas me ha costado es Yiazmat del FFXII, al principio es facil pero cuando le queda poca vida es un puto mamon porque como no te andes con cuidado se cura toda la vida(50 millones)

Sanji_redlegs
25-may-2007, 00:20
jajajaj pues si no te costaron..... tendrias q tener una buena buena alineacion.......y con la deslimitacion de la armadura, el arma unica y auto ultrapocion y auto ala de fenix a saco ajajajajajaj yo lo intente con wakka auron rikku con las armas y tal pero esq no anima me rebentaba...... me pase a el q volaba valefort o algo asi... a ifrit , a shiva , a yojimbo . a las hermanas magus y a ixion pero esq anima ni de coooooooña

Laharl
25-may-2007, 00:21
Anda si?? yo aun no e yegad xro me dijeron k esa escoria no se rellenaba la vida cmo acen otros, para poder salir de la batall y guardar.

Xciert, para mi a sido Sephirot de KH2, aunk cuand stas en nivel 99, s facilisimo.

Anonimo
25-may-2007, 00:44
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ May 24 2007, 11:21 PM) 57092</div>
Anda si?? yo aun no e yegad xro me dijeron k esa escoria no se rellenaba la vida cmo acen otros, para poder salir de la batall y guardar.

Xciert, para mi a sido Sephirot de KH2, aunk cuand stas en nivel 99, s facilisimo.
[/b]
hablas de yiazmat, ¿no?, lo ke puedes hacer es salir del area de batalla guardar hacer cualkier cosa ke se ocurra y volver a ir a x el y tendra la vida igual ke como se la dejaste, tambien pasa con el dragon del averno, xro a lo ke se refiere RL-Bergan es ke si durante el combate, sin salir del area te separas demasiado de yiazmat el capullo se recupera, y imginate ke ya le habias kitado mas de 40 millones y sin mas ni menos vuelve a tener toda la vida, debe ser frustrante...

A mi uno de los jefes ke me ha costado mas es el sephiroth de kh2 en experto, en el nivel 70 mori mas de 10 veces, otra cosa ke me costo tambien pero no era un jefe sino un reto alternativo fue conseguir ganar la copa hades en el kh2 con los punto ke te decia el diario, en normal siempre me mataban en la ronda 47/50 y eso jodia muxisimo, aunke lo consegui, en experto cuando fui a ir me entro pereza y desde entonces no e tocado el kh2 :lol:

wakka
25-may-2007, 21:38
yo creo que el ultimo eon oscuro de final fantasy X, no macuerdo como se llamaba, el que se desbloquea despues de matar a los demas eones oscuros

Shichibukai_Mihawk
31-may-2007, 12:05
<div class='quotetop'>CITA(naruto one piece @ May 23 2007, 12:53 AM) 56792</div>
Uno de los jefes de Metal gear 3,uno que era un fantasma,ese si que era difisil de vencer hasta que le cojí el truco.
[/b]

Si te refieres a THE SORROW, es muy facil solo hay que esquivar a lo fantasma y llegar hasta el final.

Un saludo.

Kultur_alvaro
01-jun-2007, 00:09
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ May 31 2007, 11:05 AM) 58384</div>
Si te refieres a THE SORROW, es muy facil solo hay que esquivar a lo fantasma y llegar hasta el final.

Un saludo.
[/b]

la verdad es que si, lo que pasa que hay que darle al coco nada mas, dificil lo que es dificil, pues no.