PDA

Ver la Versión Completa : Mär En Cuatro

gamusino
06-may-2007, 05:32
Pues eso, que Cuatro va a empezar a emitir Mär en breves. Vaya coincidencia.Yo me esperaré a verla subtitulada por RedlineSP porque no soporto los anime en castellano pero seguro que a alguno le interesa. :D

Fuente: Noticia Mär Infotaku (http://www.infotaku.com/Article3491.html)

kaiden_kun
06-may-2007, 12:08
Bueno segun el link que as puesto es en Cuatro no en la Sexta xDD
Pues si vaya coincidencia xD pero no creo que la emitan entera
( Los 102 capis )

NomaDLuke
06-may-2007, 12:08
Si, si, justo comentabamos que parece que estan esperando que anunciemos una serie para licenciarla y sacarla xD

Jon_Antilles
06-may-2007, 13:36
Joder... que mala suerte... pero como nos hacen esto, parece que cuando las cosas no quieren salir bien no salen.

josepmr
06-may-2007, 17:59
habran espias k miran k serie se va a sacar pa licenciarla?
porke vamos blue dragon y ahora MÄR...

Reno
07-may-2007, 12:24
Es que MÄR cumple los requisitos para tener audiencia,una historia de cuento de hadas suavecita,con un guión que no te hace pensar,porque son peleas tras peleas uno contra uno,y además la mayoría de los personajes están basados en cuentos populares (o de autor),con lo que son fácilmente reconocibles.
Cuando empecé a bajarme esta serie fue lo primero que pensé,que podrían ponerla por las mañanas y los chavales estarían encantados xD

kaiden_kun
07-may-2007, 20:09
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ May 7 2007, 11:24 AM) 52917</div>
Es que MÄR cumple los requisitos para tener audiencia,una historia de cuento de hadas suavecita,con un guión que no te hace pensar,porque son peleas tras peleas uno contra uno,y además la mayoría de los personajes están basados en cuentos populares (o de autor),con lo que son fácilmente reconocibles.
Cuando empecé a bajarme esta serie fue lo primero que pensé,que podrían ponerla por las mañanas y los chavales estarían encantados xD
[/b]
?¿? Vamos que un tio como tu echo y derecho sige este anime y dice eso xDDD Juas lo que hay que leer xDD

PD: Si ,soy un chaval encantado :P

NomaDLuke
07-may-2007, 20:13
Ahora que me fijo, la emitiran en Cuatro, no en la sexta (editad el titulo del tema, que la noticia está bien ^_^ )

Reno
08-may-2007, 12:58
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 7 2007, 07:09 PM) 53009</div>
?¿? Vamos que un tio como tu echo y derecho sige este anime y dice eso xDDD Juas lo que hay que leer xDD

PD: Si ,soy un chaval encantado :P
[/b]
No,dejé de bajarlo,tranquilo xDDD
Eso sí,no llegué ni la mitad de lejos que el manga que me pasa mi primo,donde las cosas se ponen más duras.Es raro,porque el planteamiento a veces es incluso infantil,pero luego hay asesinatos a la mínima O.o

ikki_fenix
10-may-2007, 23:12
pues para mi mar es una serie buena a mi me gusta vamos espero que en cuatro no la lien mucho pero bueno para que voy a mentir si yo me la bajare sub español cuando este entera XD

bernar
11-may-2007, 12:28
Yo no he visto nada sobre esta serie,espero que cuatro no cambie horarios,que si ahora cambio a las 9 de la mañana,luego a las 11,si no no se podrá ni seguir.Entonces los que ya le habeis pegado un vistazo,¿está bien la serie?

jersio
16-may-2007, 18:56
he abierto un tema igual ke me le an cerrao con razon y PIDO DISCULPAS LO PRIMERO me gusta la serie y la vais a subtitular en redline creo eso dijo, nomaDluke
REPITO SIENTO ABRIR EL TEMA SORRY!!!

Kultur_alvaro
16-may-2007, 19:07
a que hora echan esa serie en cuatro?

_-Cris-_
16-may-2007, 19:15
<div class='quotetop'>CITA</div>a que hora echan esa serie en cuatro?[/b]
A las 7:35 yo hoy mismo he visto el capitulo 3, la verdad, no se si seguirla en la tele o esperar a este PEDAZO de equipo que hay aquí...

Kultur_alvaro
16-may-2007, 22:23
<div class='quotetop'>CITA(_-Cris-_ @ May 16 2007, 06:15 PM) 55228</div>
A las 7:35 yo hoy mismo he visto el capitulo 3, la verdad, no se si seguirla en la tele o esperar a este PEDAZO de equipo que hay aquí...
[/b]

pues si es a esa hora yo espero, esa hora es inhumana.

Vengard
25-may-2007, 08:13
bueno decir que yo siempre lo veo, porque curro de noches y al volver mucho sueño no tengo, y la verdad es que me encanta! xD no supera a one piece, pero tiene sus risas!

un saludo!