PDA

Ver la Versión Completa : Wenas A Todoss!

focaware
06-may-2007, 14:37
Muy buenas gente, primero de todo estoy muy contento con este fansub, es decir, con el trabajo que realizan, es más, antes que presentarme quería darles las grácias y la enhorabuena a todos aquellos que hacen posible que podamos disfrutar de muchas series, y por el empeño que ponen en ello, es genial la verdad!!!!

En segundo lugar, me presento, me llamo Manuel, Manu para los amigos, soy de Barcelona (El Prat de Llobregat), mis principales hobbies son el deporte, el cine, el anime (claro) y algún día me gustaría poder dedicarme a fansubear alguna serie, pero no sé si dispondré de tiempo, en ayudar a algún fansub como el vuestro que me gustaría (ese trabajo lo podría hacer durante el verano solamente, que tengo más tiempo), pero aún necesito instruirme, me gustaría colaborar en algo, lo que se pueda.

Y en tercer lugar, me despido y espero poder discutir algunos temas con vosotros en el foro y daros ánimos a que sigais así. Ya ven lo feliz que soy!! xD

Bueno nos vemos pronto!!! ;)

Jon_Antilles
06-may-2007, 14:45
Bienvenido al foro!

Cutty Flam
06-may-2007, 14:47
bienbenido tio. pues si k estas emocionao si.

Reno
06-may-2007, 14:54
Buena presentación^^
Bienvenido!en cuanto a lo del fansub,de vez en cuando se abren nuevas plazas,si estás atento a lo mejor tienes suerte^^

kaiden_kun
06-may-2007, 16:00
Esto es una Presentacion y lo demas son tonterias xD
Bienvenido tiu !!

golberg_619
06-may-2007, 16:59
wenas , bienvenido amigo pasatela de pelos y postea mucho
y diviertete aqui q es seguro XD y ve y comparte one piece q la lleva y hay mucho .. TACAÑO XDDDDDD

salu2 gente

josepmr
06-may-2007, 17:54
bienvenido al foro, ya sabes postea mucho, comparte one piece, y estate atento por si reabren las oficinas de reclutamiento

Tathar
06-may-2007, 19:05
welcome tu my page xDDDDD k es broma... no es mia xDD pero weno, k mas da :P, a lo k iba, bienvenido por estos lares, si se te apetece ser mi padawan solo dilo XD y ya proveere :P
Salu2

hubert
07-may-2007, 08:50
bienvenido y ke disfrutes muxo por aki oturan. saludos

jitoto
07-may-2007, 19:00
Pues bienvenido y disfruta de este fo9ro tanto como yo o mas. :D :D

Zoro
08-may-2007, 21:52
pos bueno bienvenido y k lo pases en grande en esta comunidad de nakamas