PDA

Ver la Versión Completa : Por Enesima Vez: El Final De Dragon Ball ¿bueno O Malo?

Mr 666
06-may-2007, 18:50
Pues muchos han dicho que Dragon Ball Gt, no fue tan buena como dragon ball Z. Pero nos dejo un final que no dejo a muchos contentos; eso si nadie puede negar que fue emotivo pero no es suficiente que te haga llorar para decir que fue bueno. Es facil hacerte llorar con una serie que te hizo disfrutar por años (basto recordar los momento de goku pequeño, cunado conocio a Bulma, a Rosshi; La muerte de Krilin a manos de Piccolo Dahi Maho y Frezzer; cuando goku se inmola a manos de Raditz y Cell y de fondo nos ponen la melancolica cancion Dan dan kokoro). Pues es mi humilde opinion decir que: Dragon ball nunca debio terminar, pues no es una serie que tenga una final determinado (One Piece acabara cuando encuentren el tesoro, Sakura Captors acabo cuando encontro y transformo las cartas) Goku debia salvar la tierra y esto podia dar pie a miles de aventuras; pues ya he dicho que es mi opinion y no espero que me apoyen, solo tal vez que acepten que DRAGON BALL NUNCA DEBIO TERMINAR. Se despide Mr 666.

Kultur_alvaro
06-may-2007, 19:15
hombre el final no fue cerrado del todo, goku se va con el dragon para ser el guardian de la bolas y eso da pie a muchas aventuras mas, es mas goku tubo descendencia, con lo cual las aventuras podrian pasar a sus descendientes, pero es mejor dejarlo asi y que terminase de esa manera, no se le puede poner un final mejor ya que tenia que terminar como empezo, con goku con la bola de su abuelo (y todas las demas) y llendose para ser el mejor del mundo.

un final bueno, no buenisimo, pero tampoco malo.

Cutty Flam
06-may-2007, 20:12
pues si, bueno pero no buenisimo.

de todas formas se acia muy repetitibo.pero podian aber segido sacando mini sagas.

rey pirata luffy
06-may-2007, 20:16
a mi si me gusto el final,mas como gana al dragon que lo que viene despues ,pero me gusto todo el final

K-V
06-may-2007, 20:48
directamente ami no me gusto el final....pero no digo el final de la historia sino k no me gusto fue k se acabara la serie xk yo me kede con muxas ganas de mas dragon ball xD

kaiden_kun
06-may-2007, 23:08
<div class='quotetop'>CITA(k-v @ May 6 2007, 07:48 PM) 52720</div>
directamente ami no me gusto el final....pero no digo el final de la historia sino k no me gusto fue k se acabara la serie xk yo me kede con muxas ganas de mas dragon ball xD
[/b]
Tu lo as dicho xDDD
Aparte de lo que hicieron en Gt y el final que le dieron creo qu es un buen final.. Con un Goku salvando al mundo y con las Bolas del dragon como un torero y dejando un detalle de calidad con los Juniors de Goku y Vegeta que te deja con ganas de mas.. Para mi un buen final !!

jitoto
07-may-2007, 03:41
PUes ya ven q los fans no quedaron deacuerdo y ahora se encuentran haciendo Dragon Ball AX (creo) que ya ta mas fumada q nunca yo despues de ver tanto Dragon Ball quede conforme con el final.

luffycracke
07-may-2007, 04:08
cuando acabo gt lamente muxo ese final xq no tenia ni idea d q fuera a acabar asi... eso si, pille un cabreo impresionante, tanto x el final como xq se abia acavao ya la serie definitivamente... joe, ya podian haber dejao q goku viviera el final d sus dias con su familia y demas peña... no, en vez d eso, lo convierten en el guardian d las bolas, q ahora a ciencia cierta no se sabe si goku es un ser inmortal o yo q carajo se... tiene q estar mas solo q la una

ucanneo_virus
07-may-2007, 06:16
Me ha encantado el final, me parecio muuuy bueno, ya que era la única forma de morir

o diganme

Estan conformes con el final del MANGA???

Creo que no ...

josepmr
07-may-2007, 06:39
pos a mi me gusto mas el final de Gt k el k le pusieron a Z, porke en Z se iba con Ub a entrenarlo alejandose de la familia, y en Gt, lo dejan como para mi alguien inmortal, protector del universo, ay k en Gt sale goku viendo como combate el nieto de su nieta, y vamos pa eso hay k vivir mucho, asi k ese final me gusto mas k el de Z, ademas ese tiempo final recordando toda la serie con esa cancion... me encanto y me emociono^^

Kultur_alvaro
07-may-2007, 12:22
hombre imortal no, lo que pasa es que como volvio a ser un niño con las bolas y un niño mas pequeño que su nieta, pues cuando pan envejecio, pues el crecio llegando ser un adulto tmb, a parte de que los sayans envejecen mas lento que los humanos y pan es medio humana, porque si no era imortal ni dios, no creo que Goku lo fuese.

kaiden_kun
07-may-2007, 14:18
<div class='quotetop'>CITA(jitoto @ May 7 2007, 02:41 AM) 52827</div>
PUes ya ven q los fans no quedaron deacuerdo y ahora se encuentran haciendo Dragon Ball AX (creo) que ya ta mas fumada q nunca
[/b]
Dragon ball AX ?¿? Havia oido de Af pero de AX ?¿? ;)

Portgas.D.Ace
07-may-2007, 14:42
joder para mi fue genial, una pena que se acabara pero la mejor serie que he visto, a mi me encanto el final, me hizo llorar pero es mejor y me parece que poca gente o nadie se lo esperaba ese final

Reno
07-may-2007, 16:57
A mí no me gustó el final;debió haber acabado como mucho en la saga de Cell.En DBZ se perdió el toque de aventura y todo se volvió una contínua lucha de fusiones y subidas de nivel,que por otra parte aún enganchaba durante la primera saga por aquello de la novedad.
Todo lo contrario pasó con GT,que volvió a la aventura...pero de un modo tan edulcorado que daban ganas de vomitar.Cuando se dieron cuenta de que apestaba,y tras la presión popular,decidieron volver a la fórmula de siempre;si hubiesen seguido,no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado...
Espero sinceramente que One Piece no pierda la frescura y esos toques de aventura,y si llega a pasar,que se retire a tiempo.

bernar
09-may-2007, 00:54
De primeras Dragon Ball Gt no tiene nada que ver con Toriyama,para mi es penosa,para mi el final acaba con el Dragon Ball Z de Toriyama.Toriyama quería acabar la serie cuando Goku matara a Freezer,pero al insistir tanto los fans,tuvo que continuar la serie,para mi ese hubiera sido un buen final,acabando con Freezer el enemigo más poderoso,el que habia acabado con su planeta y con toda su especie "Los saiyans",y aun encima Goku se convertia en el super saiyan legendario para poder acabar con Freezer,si es que hubiera quedado de cojones acabar con Freezer y luego resucitar a todos como resucitó el dragon namekiano y punto,yo creo que asi hubiera acabado muy bien.

Mr 666
09-may-2007, 04:13
Pues a mi no me gusto por estas razones:

Las peleas empezaban a ser un poco repetitivas (siempre se sacaban la mugre, morian como 4 veces y igualito revivia, alguien dijo krilin jaja).

Pues yo me imaginaba a Goku disfrutando la vida tranquila con su familia, dandose unas merecidas vacaciones y de vez en cuando le salia algun raton de laboratorio queriendo conquistar el mundo, narf ¿?.

Una pregunta: en que acaba el manga?

ucanneo_virus
09-may-2007, 20:57
El manga acaba con el torneo de artes marciales donde Goku y OOB se van a entrenar..... en serio, ahí termina

Saludos

ikki_fenix
10-may-2007, 23:09
pues a mi el final de dragon ball z si me gusto por que en verdad acaba como empieza la serie es decir goku que ya es abuelo se encuentra a un muchacho en este caso obb que se encarga de entrenarlo y se va despidiendose de sus amigos un final vamos

pero ya en gt la cagaron totalmente solo digo eso por que para mi goku es un saiyan no el guardian de las bolas de dragon venga ya por favor

Kultur_alvaro
11-may-2007, 02:26
y dios es un namekiano y nadie a protestado de eso, que tiene de malo que goku se vuelva el guardian de las bolas?, no es nada contradictorio con ser un saiyan, anda anda que protestar por eso............

Death-Lord
18-may-2007, 07:25
Como serie Dragon ball Z me gusto mucho más que dragon ball GT. Pero el final de dragon ball GT para mi estuvo bastante bien. Es lo unico que me gusto de dragon ball GT xDDD
Aunque se lo podian haber currado un pco más. Aunque tb quizas lo más dificil de una serie es encontrar un buen final, y como mas buena es la serie mas dificil es. O almenos eso pienso yo.

javixu
20-may-2007, 11:30
A mi no me parecio muy bueno que digamos, el nieto de Pam es como Goku o Gotenks de pequeño y el mini vegeta q? jeje y Goku tan adulto como siempre ¿? inmortal no es pero como se conserva tan bien? :P
Una serie tan buena tendria que tener otro final (en mi opinion)

Kultur_alvaro
20-may-2007, 14:01
<div class='quotetop'>CITA(Marshall D. Teach (Barbanegra) @ May 20 2007, 10:30 AM) 56038</div>
A mi no me parecio muy bueno que digamos, el nieto de Pam es como Goku o Gotenks de pequeño y el mini vegeta q? jeje y Goku tan adulto como siempre ¿? inmortal no es pero como se conserva tan bien? :P
Una serie tan buena tendria que tener otro final (en mi opinion)
[/b]

La esperanza de vida de los saiyan es mas alta que la de los humanos y si contamos con que goku volvio a ser un niño a causa de las bolas de dragon pues tenemos que durara muchos añitos el tio, por eso esta tan joven 100 años despues.

one piece
20-may-2007, 17:38
No se pienso que deberian haberlo echo de otra manera, porque al final se volvio muy repetitivo pero no estuvo mal