Ver la Versión Completa : Blue Dragon "friend" Opening Single
<div align="center">Weno,os dejo el single del opening de Blue Dragon,esta la cancion entera del opening (5 minutos,me encanta ^^) y algunas mas del cantante,tambien lleva la instrumental del opening :) </div>
<div align="center">Blue Dragon "Friend" Opening Single (http://www.megaupload.com/?d=DIU2ZAIF)</div>
La canción es super pegadiza y wapa, muchas gracias, jejeje esto lo podriamos poner también el topic de la banda sonora de blue dragon que puse en subforo de música.
P.D: Una petición a los jefazos, se que podria coger yo mismo y separar el opening y el ending y se que estáis muy liados, pero podriais dejar a parte los videos con el opening y el ending?
A decir verdad es un poco light en comparación con los openings de los animes actuales.
Aun así, también eran light los de dragon ball y mira tu que a todos nos gusta ^^
Gracias por la canción, man.
Pues a mi si me gusta la cansion me la pondre a bajar al instante gracias. :D
kaiden_kun
07-may-2007, 14:37
dso estas en todo tio xDD
A mi tambien me gusta la cancion ^^ Bajando..
jajaja si tienes razon xDD,es que me gusta la cancion y fui al tracker a ver si por casualidad estaba y mira por donde ^^
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ May 7 2007, 12:12 AM) 52805</div> La canción es super pegadiza y wapa, muchas gracias, jejeje esto lo podriamos poner también el topic de la banda sonora de blue dragon que puse en subforo de música.
P.D: Una petición a los jefazos, se que podria coger yo mismo y separar el opening y el ending y se que estáis muy liados, pero podriais dejar a parte los videos con el opening y el ending? [/b]
Los pondremos al igual que en One Piece, pero parece que a Arkillo se le ha olvidado :blink:
karibdys
10-may-2007, 21:22
Pues a mi no me gusta nada de nada el opening... me parece demasiado lento para ser un opening de este tipo de series... no sé.
Habría puesto otra :P
muchas gracias dso, ya tenia yo ganas de tenerla!! xDD
G@@R@89
12-may-2007, 16:21
Ya tengo la canción :D
one piece
12-may-2007, 19:14
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ May 10 2007, 08:22 PM) 53714</div>
Pues a mi no me gusta nada de nada el opening... me parece demasiado lento para ser un opening de este tipo de series... no sé.
Habría puesto otra :P
[/b]
Estoy contigo, le farta fuerza,emocion y rapidez.Es demasiado lento aunque esta bien, pero hubiera puesto una mas pegadiza como la de goku en la segunda temporada
"vamos con afan todos a la vez,a buscar la bola de dragon sin duda sera convencido estoy una ventura grande y llena de emocion......."
QUe buena es esta joder :D
A mí sí que me gusta la canción, es verdad que hay otras mejores, pero esta no está nada mal.
tonitonichoper
13-may-2007, 03:12
A mi me encanta esta cancion
Muchas graciad dso
StrawHat
17-may-2007, 23:30
Wooow thanks brother, lo necesitaba :D
KasaBalse
18-may-2007, 17:19
No digo que no esté bien, es mas me gusta, pero podria ser mejor
Tbbxert
18-may-2007, 18:44
Pues a mi me encanta esta cancion, es muy buena
Sir Eagle
17-jun-2007, 14:39
Esta canción me gustó desde que vi el raw del primer capi, porque es como algunos dicen pegadiza.
Te agradezco que hayas puesto la musica de Blue Dragon pero si lo pones con otra DD...creo me kedare con las ganas XD!!!
Pero bueno Gracias!!
-khriz-
09-jul-2007, 00:46
El opening ami me encanta es uno de mis favorito
kiakiekii
24-jul-2007, 03:04
me lo aprendi pero no es de mis favoritos, el ending tampoco pero ese si me gusta un poco de todas maneras gracias por el aporte
magicbox7
12-ago-2007, 18:29
alguien sabe cuando sacaran la bso del anime?? es que he visto el anime y me encanta, soy fan...... pero no encuentro la bso.
un saludo
Drantos
16-sep-2007, 19:39
La cancion es guapissima ,ASIAS TIO!!! :lol:
tracker22
16-sep-2007, 21:57
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 12 2007, 06:14 PM) 54226</div>
Estoy contigo, le farta fuerza,emocion y rapidez.Es demasiado lento aunque esta bien, pero hubiera puesto una mas pegadiza como la de goku en la segunda temporada
"vamos con afan todos a la vez,a buscar la bola de dragon sin duda sera convencido estoy una ventura grande y llena de emocion......."
QUe buena es esta joder :D
[/b]
Y me les uno :D este opening no me gusta nada en absoluto, yo acostumbro escuchar buenos openings como el del humano chupapollas xD de la segunda temporada de Death Note, o la de Logos naki World (si asi se escribe) de Hellsing pero se agradece el aporte ;)
Manuel Rodriguez Gomez
05-nov-2007, 04:34
Ya tenia rato buscando este opening, gracias :cryy: .
Me parece que es muy bueno el opening, como se dice hay para todos los gustos :lol: .
Gracias por el aporte. :prf:
williams
26-dic-2007, 12:58
Gracias^^ lo estaba buscando pero no lo encontraba:lol:
La cancion no me gusta demasiado pero gracias por el aporte
Francko
26-may-2008, 21:14
Si la cancion no esta tan guapa, pero aun asi es un buen aporte que se agradece...Arigato^^
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.