Ver la Versión Completa : Seguro Que Este Anime Es De Toriyama?
Porque veo que todo el mundo da por supuesto que si y la verdad es que yo lo dudo.
Toriyama es el encargado del diseño en el juego, pero no es una historia suya... el encargado de la historia es Sakaguchi. Y el anime seguira la historia del juego.
Y aunque el manga seguro que lo dibuja el, no tiene porque ser el quien se encargue del anime. Al igual que no es Oda quien se encarga del anime de OP.
Con lo cual, si ni la historia ni el dibujo es suyo... realmente se puede considerar un anime de Toriyama?
Es que es una duda que asalta mi mente ultimamente.
No, en teroría el sólo se encarga del diseño de los personajes del juego, si se encargara él del anime lo haría Bird Studio (qué es su studio), pero los animadores son el Studio Pierrot. Qué es lo que sucede, que estando basado en el juego, evidentemente el diseño del anime está basado sobre el diseño de los personajes de Toriyama, así que por narices tiene que tener el estilo de Toriyama. Y mucho menos se encarga de los manga.
No es una serie de Toriyama,tan sólo un anime que usa unos personajes diseñados por él.Se basa más en el éxito del propio juego que otra cosa.
pues yo creo que se nota que los dibujos son de aquira, sino fijate en los personajes que parecen los de dragon ball, y acundo transforman las sombras en dragones parece ue se van a convertir en sayans!! xDD
Muchas gracias por la aclaracion.
Estaba seguro de ello, pero al ver a tanta gente hablando de esta serie como si fuera de Akira Toriyama, estaba flipando.
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ May 11 2007, 11:37 PM) 53996</div>
pues yo creo que se nota que los dibujos son de aquira, sino fijate en los personajes que parecen los de dragon ball, y acundo transforman las sombras en dragones parece ue se van a convertir en sayans!! xDD
[/b]
Ya pero es que no se trata de lo que tu creas xDD
Si, parecen los personajes de DB porque es Akira Toriyama quien los ha diseñado, para el juego Blue Dragon de X360. Pero el anime no lo hace el, simplemente han hecho un anime basado en un videojuego. Y como los diseños de ese videojuego si que son de Akira, pues es normal que se parezcan.
Todos los nombres que habeis dado son de gente refente al diseño del juego:
Hironobu Sakaguchi (game producer, scenario writer)
Akira Toriyama (character designer)
Nobuo Uematsu (composer)
Pero el dibujante y encardado de la historia en la adaptación al manga es Shibata Ami. El anime esta dirigido por Yukihiro Matsushita y le da vida Studios Pierrot como dijo haunt3. B)
Me raye a buscar todo esto cuando miré el primer capítulo y pense que era de Toriyama :lol:
kiakiekii
24-jul-2007, 03:09
esta claro, akira hace los modelos y eso les vales para decir q es un anime de toriyama porq al participar el creador de dragon ball mas gente se interesara, pero no le veo nada de raro a eso, es algo q se ve en todos lados, por ejemplo hay muchas peliculas en donde ponen al lado del titulo el nombre de steven spielberg para hacer creer a la gente q el la hizo cuando solo es el productor, es una tecnica popular en el mundo comercial
Kultur_alvaro
31-jul-2007, 02:27
aunque los dibujos del anime no los halla echo el, se nota que los an realizado siguiendo su estilo, yo la primera vez que lo vi dije, ostia, pero si se parece tela al ultimo juego de dragon quest (el periplo del rey maldito) y en el que toriyama realizo los diseños de los personajes.
ay algun anime que lo este dirigiendo bird studio o algo que tenga que ver con toriyama
mssadredon
12-sep-2007, 02:39
bueno yo he checado y he podido encontarra lo siguiene
su añio de estreno fue en el 2007
el director es Yukihiro Matsushita
Musica a cargo de Megumi Oohashi y Nobuo Uematsu
concepto original Hironobu Sakaguchi
Diseño Original De personajes Akira toriyama
Produccion Studio Pierrot
que les partece
Neclord X
12-sep-2007, 02:46
Que para hacer un cortapega de una ficha no merece revivir un tema de hace 1 mes(mas bien 2, xq el ultimo post...
a mi me hace acordar un monton a dragon ball
acordate de dragon ball cuando bulma choca a goku con esa moto rara que flotaba y en el cap 01 de blue dragon pasa lo mismo ^^
osea son coindicencias aparte es un crack toriyama(?)
xparmix
13-sep-2007, 17:18
Puede ser q sea de Akira Tiene un parestenco con dragones!
pordiosero
22-sep-2007, 00:55
si es cierto el hecho de que digan que es de toriyama es solo una estrategia de ventas
pero igual muchos personajes te recuerdan a dragon ball y eso esta bueno
jajajja
adios
A mi no m parece que eso sea bueno, xk si kerian usar los mismo personajes k hubiesen alargado DB, cada serie aparte de su trama tb tiene que tener sus personajes
Shu-No-Senshi
14-nov-2008, 03:30
en una entrevista dijo que podria ser su ultimo anime...lo que significa que si el mismo esta declarandolo tiene que ser su anime ademas si usaron un "mister satan" y un "vegeta" estarian violando los derechos de akira y ya se los hubiera demandado y como no a pasado tiene que ser de el dado que dichos personajes no salen en el juego
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.