PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que Videojuego Os Ha Gustado Menos?

tonitonichoper
08-may-2007, 02:10
Pues lo dicho cual de los juegos que os habeis pasados os ha gustado menos, o absolutamente nada.
No importa que sean nuevos, viejos, actuales, desconocidos, de que videoconsola, simplemente cual es el que menos os gustó y porque
Bueno empiezo yo, ya que lo he creado jeje
El juego que menos me ha gustado ha sido el Spike McFang, de un vampiro de tomates, que tiene que liberar su reino de un invasor, no me gustó por ue es muy facil además de bastante infantil

P.D.Decid juegos uqe hayais completado (o casi), no digais juegos que empezasteis y a la media hora lo dejasteis por que no os gustaba

Kultur_alvaro
08-may-2007, 14:49
a mi me defraudo mucho el juego Yu-Gi-Oh¡ el duelista de las rosas de la Ps2, no tenia nada que ver con el juego del anime, si no que cuando se invocaba al monstruo lo tenias que mover por el tablero y ponerte frente al otro monstruo para atacarlo, una porqueria la verdad, a parte que es casi imposible completarselo, a menos de que te toquen unas cartas buenisimas, me arrepenti mucho de habermelo comprado.

Jon_Antilles
08-may-2007, 14:57
Así que recuerde, la última gran decepción que me lleve con un juego fue con el de Superman, era repetitivo y aburrido a más no poder. Al principio pintaba bien con las cosa de los poderes y poder recorrer Metrópolis volando, pero cuando vi que las misiones eran todo el rato lo mismo y tras completar el 70% de juego ya no pude jugar más y lo deje.
----------------
Edit: Te modifico levemente el título del tema que me suena muy raro.

Nesutoru
08-may-2007, 15:05
Tanto el juego de superman de esta generacion como el enter the matrix me decepcionaron bastante, quiza los juegos que menos me han gustado de todos los que he jugado, esperaba mucho sobretodo del enter the matrix en su momento y nos dejarin sin neo (menos mal que lo solucionaron sacando path of neo, este si me gusto)

vyse
12-may-2007, 00:23
ami los que mas tal los de peliculas como spiderman, superman, hulk, matrix y cosas asi, no me gustaron de masiado esos juegos.... xDD

barni21
01-jun-2007, 01:14
arc el crepusculo de las almas.
este juego me lo pase pero es un verdadero peñazo.
despues de haberme pasado el dragon quest VII(este si es bueno!!!) buscaba uno que se le pareciera (me quede con ganas de mas DQVIII),pero para nada se le parece.

Black_luffy
04-jun-2007, 11:29
Pues hay algunos juegos que no puedo verlos ni en pintura, por ejemplo, como el videojuego de la playstation 1 el llamado Worms.

A mí me gusta la saga, pero para esa plataforma ha perdido mucho y creerme que no vale nada. Lo mejor es el de los ordenadores, esos sí que triunfan.

Luego está el tekken 2 que no me ha gustado nada, ni el Tekken 4. El mejor para mí es el Tekken Tag Tournament, con muchísimos jugadores para elegir.

Y por último, no me ha gustado nada de nada el Syphon Filter 3. Soy un fan de esa saga, pero la tercera parte no se la han currado para nada y ya no es de 989.

Saludos De Black

pillopollo
05-jun-2007, 19:17
a mi no me gusto nada el rayman 3:es mas facil que los anteriores y eso no me gusta.es muy poco emocionante y no me gusta.el final me resulto raro y poco resulton y no me gusta :P

LINK7
05-jun-2007, 21:31
pues a mi me decepciono completamente el final fantasy crystal chornicles
solo es un final fantasy de nombre por que no tiene nada de
espectacular como los demas final

wakka
05-jun-2007, 21:40
el final fantasy x-2 xD no abia oido nada de el, pero siendo un final fantasy esperaba un juegazo, pero a medida que iva avanzando en la istoria... al final me lo pase, pero no lo e vuelto a coger xD

Rompe
20-jun-2007, 01:38
Pues mi ultima decepcion fue el Eragon, es pesimo el juego, los graficos, la jugabilidad, la duracion, y la historia se basa en la pelicula y hay va a gustos, pero 0 patatero pal juegito.

Atlas
20-jun-2007, 17:40
<div class='quotetop'>CITA(wakka @ Jun 5 2007, 08:40 PM) 59504</div>
el final fantasy x-2 xD no abia oido nada de el, pero siendo un final fantasy esperaba un juegazo, pero a medida que iva avanzando en la istoria... al final me lo pase, pero no lo e vuelto a coger xD
[/b]
Lo mismo, digo, yo llegue al punto de que me daba verguenza el jugar, al ver como yuna y las repijas tenian inteligencia unineuronal xDD

Otro seria el Res¡dent evil 3. muuuuy decepcionante si lo comparamos con otras entregas de la saga, ademas que el Nemesio era un monstruo que daba risa en vez de miedo.

DJ Chopper
25-jun-2007, 19:55
a mi uno que me regalaron por mis tios de ajedrez, se llama master chess, simplemente porque no me gusta jugar al ajedrez con una consola. Otro que tampoco me gusto es uno de rallys que se llama Richard Burns Rally , otro que me regalaron los mismos tios otro dia.