Ver la Versión Completa : Caratula Para Blue Dragon Dvd-divx
keitaro
09-may-2007, 03:39
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que he encontrado esta web por la serie Blue Dragon, y he visto que nadie ha hecho la caratula, la he creado yo mismo.
Espero que os guste a todos, si tiene buena aceptación, me comprometo a hacer las siguientes.
Cuanto esten los capitulos de la primera temporada, haré una version nueva.
http://img254.imageshack.us/img254/3130/bluedragonkeitaroespcovdb0.jpg
Un saludo.
Keitaro ESP :rolleyes:
kaiden_kun
09-may-2007, 19:17
Se Agradece se Agradece ^^
Esta muy wapa la caratula !!
PD:Hvnt3r esta haciendo los menus !!
Gracias man, es la que voy a usar, muy bien hecha ^^
Tbbxert
09-may-2007, 22:20
Gracias, mola mucho, te ha quedado muy bien
keitaro
10-may-2007, 03:20
De nada muchachos, yo me puedo comprometer a hacer caratulas o diseño de lo que sea.
Para lo que necesiteis aqui estoy. :)
esta muy muy muy bien, buen trabajo!! xDD
Si, la caratula esta muy bien pero tiene un fallo grave si tu te has dado cuenta todas las caratulas tienen lomo y en esta no se lo has creado.
Salu2
Y tambien es un tanto pequeña...
k yo sepa el lomo es por donde pone blue dragon, keda bastante claro y de tamaño yo la veo bien
edito:ademas al ponerla aki en el foro se reduce un poko,(creo)
one piece
20-may-2007, 17:35
yo la veo excelente, no le pongo pegas y el lomo pienso lo mismo que pakitojose.
rey pirata luffy
20-may-2007, 18:23
yo la veo bastante guapa aunque a lo mejor al lado de donde dice blue dragon se le podria poner el numero de los capitulos que tiene,por ejemplo 01-x
keitaro
21-may-2007, 02:35
Tal y como dicen los compañeros, el lomo lo he hecho bastante claro, tienes que ver al imprimir que sale justo blue dragon y los logos de divx y tv tokyo arriba...ese es el lomo de la caratula.
Lo de los numeros de los capitulos lo tenía pensado poner en la edición de la caratula 1.2 cuando los capitulos ocupen el tamaño del primer dvd la remaqueto con el nombre y numero de capitulos y tambien subiré la segunda caratula.
Gracias, me alegro que os guste.
marioelgafiter
21-may-2007, 23:01
Se agradece enormemente ^^
Pablius
30-may-2007, 18:10
La portada esta mu wapa la verdad pero weno e aki una propuesta sobre un fallo k e visto en el texto explicativo de la serie aparece una palabra tiebla k supongo k se referira a tinieblas el mundo de la luz y las tinieblas por lo demas la veo perfecta sigue asi y si puedes arregla ese pequeño fallo B)
[quote]
La portada esta mu wapa la verdad pero weno e aki una propuesta sobre un fallo k e visto en el texto explicativo de la serie aparece una palabra tiebla k supongo k se referira a tinieblas el mundo de la luz y las tinieblas por lo demas la veo perfecta sigue asi y si puedes arregla ese pequeño fallo B)y una pequeña cosa mas es zora no sora.
tambien hay otro error pone "Sora", y tendria que ser "Zora"
pero la caratula esta muy bien
Erestor69
29-jun-2007, 18:03
te a quedadp muy bueno men, espectacular, lo voy a imprimir para tenerlo xD
er-MaNu
16-jul-2007, 00:56
Te ha quedado bien ;)
kishin luffy
16-jul-2007, 10:59
Esta genial,para mi no hay que cambiarle nada
Salu2
kiakiekii
26-jul-2007, 02:28
esta demasiado buena, me gustaria saber como se hacen estas cosas y tambien los menus, ya yo tengo los capis listos para quemarlos y colocarle esta covertura pero tengo son las cajitas pequeñas y nose cualen son las medidas si alguno de utds sabe porfi diganmelo. solo estoy esperando q le acomode los errores ya mencionados, pero no lo quiero presionar Sr. Keitaro asi q no hay apuro
nemonio
26-jul-2007, 17:02
Bueno pues la carátula el mayor fallo que tiene son las medidas. Decirte que el tamaño ideal para hacer una carátula es 1600 x 1074 y con una resolución de 300. Evidentemente aquí te has quedado corto en ese sentido. Pero es un fallo que suele cometer mucho la gente cuando son novatos.
Otra cosa que deberías evitar son esos logos. Hay gente a la que le gusta, a mi por ejemplo no. Y sobre todo si pones el de divx, el que busca la carátula para el mp4 ya se la has liado.
En cuanto al logo de la sinopsis pues si el fondo es azul oscuro y le metes la font en negro queda poco legible "casi siempre". Es mejor usar un blanco que destaque.
Si te das cuenta has dejado kanjis y Copys que ensucian la portada, es mejor eliminar esas cosillas para que todo quede limpio. Y si quieres dar créditos siempre lo puedes hacer en la parte trasera en un rinconcito.
Y por último el tema de la sinopsis te ha quedado mal. Lo has dejado como para ponerla por ponerla. No has integrado esa sinopsis con la carátula y queda como un pegote sobre los personajes, cosa que se debería evitar.
Si quieres te puedo dar por mp (para no hacer spam) la dirección de una web en la que hacemos carátulas y te podemos dar consejillos para hacerlas con más calidad de imagen y sin cometer estos fallos que entiendo que has tenido. Espero que no te moleste que te la criticara tanto.
esta buena bro jeje vale por el aporte
magicbox7
12-ago-2007, 18:26
<div class='quotetop'>CITA(Keitaro @ May 9 2007, 01:39 AM) 53311</div>
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que he encontrado esta web por la serie Blue Dragon, y he visto que nadie ha hecho la caratula, la he creado yo mismo.
Espero que os guste a todos, si tiene buena aceptación, me comprometo a hacer las siguientes.
Cuanto esten los capitulos de la primera temporada, haré una version nueva.
http://img254.imageshack.us/img254/3130/bluedragonkeitaroespcovdb0.jpg
Un saludo.
Keitaro ESP :rolleyes:
[/b]
mola un monton la caratula, felicidades
er-MaNu
12-ago-2007, 23:44
Wena carátula, esta muy bien! :)
disculpa la pregunta, solo hay una caratula o solo una tienes, si tienes las demas las podrias subir por favor si no s mucha molestia
cEgocentrico
04-sep-2007, 10:48
<div class='quotetop'>CITA(nemonio @ Jul 26 2007, 11:02 AM) 74051</div>
Bueno pues la carátula el mayor fallo que tiene son las medidas. Decirte que el tamaño ideal para hacer una carátula es 1600 x 1074 y con una resolución de 300. Evidentemente aquí te has quedado corto en ese sentido. Pero es un fallo que suele cometer mucho la gente cuando son novatos.
Otra cosa que deberías evitar son esos logos. Hay gente a la que le gusta, a mi por ejemplo no. Y sobre todo si pones el de divx, el que busca la carátula para el mp4 ya se la has liado.
En cuanto al logo de la sinopsis pues si el fondo es azul oscuro y le metes la font en negro queda poco legible "casi siempre". Es mejor usar un blanco que destaque.
Si te das cuenta has dejado kanjis y Copys que ensucian la portada, es mejor eliminar esas cosillas para que todo quede limpio. Y si quieres dar créditos siempre lo puedes hacer en la parte trasera en un rinconcito.
Y por último el tema de la sinopsis te ha quedado mal. Lo has dejado como para ponerla por ponerla. No has integrado esa sinopsis con la carátula y queda como un pegote sobre los personajes, cosa que se debería evitar.
Si quieres te puedo dar por mp (para no hacer spam) la dirección de una web en la que hacemos carátulas y te podemos dar consejillos para hacerlas con más calidad de imagen y sin cometer estos fallos que entiendo que has tenido. Espero que no te moleste que te la criticara tanto.
[/b]
Totalmente cierto...
Diseñador no?
otra crítica para hacerle (no en cuanto a lo visual), es la inclusión de tanto "Akira Toriyama"... suena como si la serie fuera de él, y sólo hizo los diseños...
nada más
alphyon
08-sep-2007, 21:27
Esta bastante guapa pero aparte de los fallos que han comentado antes hay un fallo ortografico en el nombre de un personaje.Es zola y tu has puesto sora.Bueno un pequeño fallo no muy gordo y que lo puede tener cualquiera.
Saludos,
Casevil
14-sep-2007, 19:03
El chabal se a esforzado para hacer la caratula que nadie a tenido pensamiento de hacer u postear como es el caso de muchos... se ven muchos errores si pero si la quieres mejor la podeis hacer vosotros mismos y no esperar a k nadie los aga..... es un gran aporte para la comunidad y seguro mucha gente la descarga... buen trabajo B)
tracker22
15-sep-2007, 05:18
hehe muy buena!! la verdads yo ya hize una creo ke fui el 1ro en hacer DVD el Blue Dragon (en HD con audio al 5.1 y sin perder nada de calidad -tmb con menus-)
*Vol 1: Opening1,Ending1,Cap 1-8
*Vol 2: Cap 9-16
Las hize sencillas ya ke no me gusta gastar mucha tinta ^^
http://i204.photobucket.com/albums/bb244/tracker22/BLUEDRAGONBOX.jpg
esa es la del vol 1
SI uds me lo piden les subo los ISOS de los DVDs ;)
pordiosero
22-sep-2007, 00:50
esta bueno
el problema con hacer las caratulas de blue dragon es que me parece no hay muchas imganes disponibles
y esa esta un poco quemada pero bueno
quedo bien si hay algunos errores pero bastante bien
adios
moyanop
28-sep-2007, 05:40
La verdad safa bastante aunque un poco mas grande no perderiamos tanta calidad al imprimirla... pero se agradece, y la verdad que te las jugado es facil criticar mas cuando uno no hizo nada jejejeje. Pero te has pasado con la caratula.
saludos comunidad.
Hola !
- Soy nuevo por el foro pero bueno, algunos me conocereis de otros sitios. Me bajo Blue Dragon de RLSP desde que salió y la verdad es que la serie esta muy guapa, igual que esta caratula.
Keitaro, quería preguntarte una cosa, ¿ podrías poner el PSD de la caratula ?
Es que me gustaría hacerle unos retoques y así me la pondría para el primer DVD. ¿ Podrías ?
Gracias.
Skarsoul
13-oct-2007, 15:05
si me aceptas el consejo, estaria bien q pusieras el logo de blue dragon en la portada
y otra cosa: en los subtitulos pone Zora, y tu pones Sora... no es x ser tikismikis
saludos
Cloud_NSA
31-oct-2007, 01:30
Quien quiera tener una alternativa a estas caratulas, que estan muy wapas :D, pueden visitar el POST que puse con mis caratulas :D, y que cada uno elija las mejores para él :D
Saludos y enhorabuena por la caratula, Keitaro.
claudien
10-ago-2008, 20:16
ta wapa la caratula
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.