Ver la Versión Completa : Me Puedo Saltar El Relleno De Naruto?
Ya estoy viendo Naruto, pero solo he conseguido hasta el capitulo 141, y les queria preguntar si es necesario ver el relleno (o pasa algo importante como una muerte, una nueva tecnica poderosa, un nuevo personaje o algo asi). Si es como el relleno de One piece me lo salto nomas ps (algo asi como muertes de personajes creados para el relleno, tecnicas monses que nunca utilizan, y demas sonseras que tiene este relleno). Les adjunto una lista de capitulos para que me recomienden los mejores (chistosas, historias buenas, entrenamiento y creo que los ultimos 6 capitulos cpn la historia del loco Garaa)
Lista de capitulos de Naruto (http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_episodios_de_Naruto)
gamusino
09-may-2007, 04:24
Sáltatelo seguro. Si no te gusta el relleno de One Piece (a mi me gustán casi todos) odiarás el de Naruto. Y tranquilo que no hay nada nuevo ni interesante para la historia que te vayas a perder, son meras sucesiones de gilipolleces casi todos. <_<
No es que no me guste el relleno de OP, pues me parecen buenazos (sobre todo Oceans Dreams ojala lo hubiesen alargado para ver como Luffy volvia a hacerlos sus nakamas). Lo malo es que por aca venden los DVD de One Piece y naruto, y de naruto solo tengo hasta el 141 y un pata me dijo que lo demas es pura estupidez pero 80 capitulos de estupidez !wow!. Se despide MR 666.
KasaBalse
09-may-2007, 09:02
Saltatelo, pero a veces sale partes del entrenamiento de Sakura y en 220, el ultimo capitulo del relleno eso se puede decir que ya ha terminado el relleno porque Jiraiya se va con Naruto en ese capitulo para entrenar
NomaDLuke
09-may-2007, 11:21
Saltatelo enterito
Yo me lo salté porque a mi me avisaron ya del reyeno (empecé a verlo cuando iban por el 200 o así)
No te pierdes nada ^_^
hay unas pocas minisagas que merecen la pena ver,pero seran unos 10 capis de los 70 o asi que hay de relleno,asi que si te lo saltas todo tampoco pasa nada,aunque el ultimo que es cuando si va si estaria bien que lo vieras
Yo te diria q no te pierdes nada si no ves el relleno. Estoy deacuerdo con !!!RASENGAN!!! en q la ultima saga estaria bien q la vieras, pero es tu decision.
kaiden_kun
09-may-2007, 19:29
Noo!!!!! Estas de coña ?¿? Como que saltarse el Relleno ?¿? De eso nada.. tienes que ver como se usa el Rasengan para hacer fideos, que eso no se ve todos los dias.. Mi consejo Mirate todo el Relleno pero a dosis pequeñas ^^
ucanneo_virus
09-may-2007, 20:53
Noooooooo, mira no me gustan casi los animes de romance ni nada por el estilo pero soy un fan declarado de HINATA ( muuuuuuua mi querida hinata ) y hay muchos capitulos donde ella sale, y eso para mi es motivo suficiente para ver el relleno, además de que algunas historias valen la pena ( no muchas, aclaro )
hay episodios que me han gustado mucho como para recomendarlos
-Todos los episodios donde sale mi amada Hinata (no me importa, sale hinata y punto)
- Donde naruto escribe en lugar de Jiraya una novela
- Dos espias intentan entrar a konoha con pésimos disfraces y naruto es el único estúpido que les cree
Saludos XD
Bueno era imposible decir que todo el relleno fuera malazo, entonces se que la serie acaba en 135 (pelea entre naruto y sasuke). Cuales son los capitulos de relleno que me recomiendan?. Aqui les pongo un link con la lista de capitulos para que se acuerden cuales del relleno era buenos:
Lista capitulos Narutin (http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_episodios_de_Naruto)
Se despide Mr "relleno" 666.
Kultur_alvaro
10-may-2007, 14:38
Yo me vi los 224 capitulos, pero a mi me encanta naruto y yo los rellenos me los veia y me gustaban, algunos eran tan absurdos (como el del curry de la vida) que hacian hasta gracia, si te gusta naruto pues yo si fuese tu los veia, ahora si solo te gusta ver las partes emocionantes de los anime (y entonces no te gusta naruto) pues saltate el relleno, pero yo lo ercomiendo, a mi me gusto, pero yo siempre que e visto un anime lo e visto entero, sin saltarme ningun capitulo.
Un capi del relleno que está gracioso es cuando intentan descubrir x todos los medios lo que hay debajo de la mascara de Kakasi. Es muy gracioso, pero si no ves el rellano no te pierdes muxo. En el emule vi un capi que enlazaba el 1º y el último del relleno. Si te bajas ese todo solucionado.
RATAS ZERO
10-may-2007, 19:25
realmente en historia , mo te pierdes d nada , se puede saltear sin ningun problema, por que la mas que vas a hallar son dos episodios medio graciosos , bueno esa es mi opinion. :mellow:
Hazte un favor y saltatelo, lo unico que conseguiras mirandolo es odiar la serie, es lo que me paso a mi...
la ultima saga es lo unico decente, lo demas es malo a parir, cada capitulo esta peor dibujado que el anteror, animacion muy penosa, y argumentos absurdos y tecinicas invetnadas (la del reflejo de sol en la bandana supero todas mis espectaivas)
sanji-kun90
10-may-2007, 21:48
te recomiendo k te lo salte por k salvo alguna escenas lo demas es una m...
por k eso de k naruto se cargue a tos los jounins de las misiones es un poco falso
ikki_fenix
10-may-2007, 23:05
el relleno debes saltartelo pues tranquilo al ser relleno no te van a destripar nada y es una auntentica mierda el relleno de naruto .
Neclord X
11-may-2007, 15:13
No puedes, DEBES saltartelo, si ves aunque solo sea una parte ya no volveras a ver Naruto con los mismos ojos.
hijodegondor
11-may-2007, 17:27
Pos yo tambien creo que te los puedes pasar por alto, quitando unos cuantos que se pueden ver el resto es una bazofia....... :P :lol:
Gracias por sus comentarios, y por mi salud mental me salto el relleno (con decirles que adelanto los capitulos de el examen de chunnin para ver solamente las peleas !PLOP!). Como me agrada ese Lee, y Gaara (tiene una pinta de ennnnnfermo mental)
ucanneo_virus
15-may-2007, 10:13
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ May 12 2007, 05:52 AM) 54050</div>
Gracias por sus comentarios, y por mi salud mental me salto el relleno (con decirles que adelanto los capitulos de el examen de chunnin para ver solamente las peleas !PLOP!). Como me agrada ese Lee, y Gaara (tiene una pinta de ennnnnfermo mental)
[/b]
Bueeeeeno pues ya que, mira si te saltaste las peleas, no regreses a ellas pues los peroes episodios que he visto de naruto estan ahi, incluso el relleno me pareció película de hollywood de gran presupuesto comparado con la pelea de HINO-SAKURA
Anímate a evr algunos episodios de relleno, no pierdes nada, a fin de cuentas dudo que sea tu ánime favorito
Si no te lo saltas tu integridad física y psíquica corren serio peligro...
Buah pues no es que sea malo, simplemente es relleno, y hace de una seria muy buena, pasar a despreciable por una abusiva cantidad de capitulos que no vienen a cuento. Si dispones de suficiente tiempo miratelo, simplemente por mera diversion, si esk te gusta mucho naruto claro.
Yo personalemente lo he visto y... lo odio, pero no por la calidad, simplemente por el hecho de que yo sigo la serie el dia desde casi sus inicios, y tragarte mas de un año, semana a semana esperando el capitulo donde se acabara el relleno! puff me deprime solo de pensarlo.
Curiosidad :lol: : Pero una de esas semanas encontra, RedlineSP.net/foro, si si el foro, no supe de la web hasta tiempo despues, y me dio la vida el poder seguir la serie ya que me habia quedado descolgado cuando perdí de vista a los de StrawHat <_< .
disparoperdigones
24-may-2007, 22:53
Yo te digo que...... saltatelo por dios. El peor relleno de la historia del anime.
alishta7
05-jun-2007, 16:04
el relleno no es muy importante
si te lo saltas no influencia mucho
ademas que pueden desencantarte de la serie
es mejor no verlos xD
sir_Odracir
05-jun-2007, 17:06
El relleno no tiene nada de importancia en el hilo argumental. De hecho, sigue la historia del manga, pero ahí lo cogieron los grandes genios de Dragon Ball y volvieron a hacer otra chapuza que se alarga indefinidamente.
Si te lo tomas como si fuera una serie de anime, tampoco es tan aburrida. Imagínate que hay una serie paralela a Naruto que ha sacado un montón de capítulos. Eso sí, Naruto es como Gokuh o Seiya en sus buenos tiempos, acaba ganando todos los combates el Rasengan. ¡Todo un derroche de imaginación!.
Bayushi D. Seiyo
16-jun-2007, 19:14
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ May 11 2007, 02:13 PM) 53843</div>
No puedes, DEBES saltartelo, si ves aunque solo sea una parte ya no volveras a ver Naruto con los mismos ojos.
[/b]
Tal y como dice Neclord, no deberías verlos (empieza, si te gustan pues puedes verlos, claro, xq no), pero es IMPERATIVO que al menos no los guardes en el Disco Duro (mucho espacio perdido, la verdad), es mi opinión. Naruto se degrada a cada capítulo (sin ánimo de ofender a quienes les gustan estos capis)
Bien es verdad que hay algunos que te ries, eh??
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.