PDA

Ver la Versión Completa : Petición De Dibujos

Skied
10-may-2007, 17:53
Me gustaría que alguien dibujase los personajes de mi historia, yo lo he intentado pero soy una negada, solo sirvo para copiar dibujos, pero lo que es inventarlos...La história está en la sección de libros y se titula como el prota, x si a alguien le pica el gusanillo :P
Los personajes son cinco, no es necesario que los dibuje todos una persona, ellos son así:

Orión:El prota.un joven de unos 17 años con la piel de un suave color plateado. Era alto, tenía dos pequeños cuernos que le sobresalían entre una mata de pelo azul oscuro, típica de su raza, los Rindors. Tenía unos redondos ojos de un color anaranjado y debajo del ojo derecho tenía un tatuaje oscuro. Su nariz, recta y puntiaguda, los labios firmes y seguros, aunque separados por un colmillo que sobresalía por uno de los lados. Lleva un colgante de color azul con la cabeza de un águila de color naranja.

-Dropper:un joven de unos veinte años que vestía unos pantalones raídos y llenos de bolsillos por todas partes y una camisa de color caqui de la cual sobresalía una pequeña antena. Tenía unos ojos grandes y amarillos, una nariz chata y unos labios finos. De su flameante pelo rojo le sobresalían unas orejas grandes y puntiagudas. Le miraba con cierta curiosidad, evaluándole.

-Beta:era una chica un año mayor que Orión y tan alta como él, tenía unos ojos idénticos a los de Dropper, una cara afilada y el pelo largo de un color rojo anaranjado como el fuego.Hermana de Dropper.

-Yaro:.De uno veinte años. Llevaba puesto un casco que le cubría los ojos con la visera de color azul oscuro. Llevaba unos cohetes en la espalda que se manejaban gracias a unas alas de titanio replegadas. Tenía una franca sonrisa que daba el aspecto de poder contar con él en los momentos difíciles. Genio y apasionado de la tecnología. Siempre está riéndose.

-Tricket:Tenía el pelo alborotado de un marrón claro. Entre el pelo se veían unas gafas como las que se usan para bucear, tenía unos grandes ojos naranjas, igual que Orión, y una nariz curva. Tenía una pequeña barba de chivo al final de su redondeada cara. Maestro de la soldadura, de la edad de Orión, inquieto y juqguetón. Se pasa muchas horas bajo tierra.

gracias de antemano.

raknaron
10-may-2007, 23:31
ok me ha interesado y dare mi version de los personajes de hecho puedo hacerlos mu rapido pero como scaneare otros tantos pues kreo los pondre por aki para el lunes y si alguien mas se anima pues no veo problema
p.d. si kieres ver como dibujo pues hay caricaturas mias en la zona creativa, se ven muy bien tus personajes espero no defraudarte

Reno
10-may-2007, 23:34
Pues me gustaría probar,a ver qué tengo en mente tras leer tu historia^^
Como hobby,no pido hacer ningún personaje en particular xD

raknaron
10-may-2007, 23:37
woooo asi k Reno tambien hara la prueba pues k divertido trabajar a la par con un gran nakama k ya kiero ver los dibujos de Reno

Reno
10-may-2007, 23:56
No digo que vaya a aceptar encargos,pero sí que probaré a hacer algún personaje,ya lo hice alguna vez^^

Skied
11-may-2007, 21:57
os pongo mis esbozos, y así comprenderéis xk pedí ayuda. No es necesario k se parezcan.

http://img404.imageshack.us/img404/7250/explorar0002uy0.jpg

http://img453.imageshack.us/img453/3885/explorar0003ln5.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/9049/explorar0004lm6.jpg

Ya veré como os han salido. ;)

Reno
11-may-2007, 22:03
Quieras que no ayudan^^
Me puse con Tricket,pero había partes de la descripción que no entendía xD
Cuando tenga algo decente te lo enseño.

raknaron
14-may-2007, 21:52
Bueno yo ya termine asi ke aki van mis propuestas
espero te gusten y pues solo decir ke me gusto tu manera de decribirlos se ven
jovenes y me sirvio ke pusioeras las edades ya habia hecho esto para alguien mas,
solo nu supe ke color de piel tenian los de cabello rojo y el del casco asi k mmmm
bueno tu juzga ke tal kedaron

http://img403.imageshack.us/img403/8641/srysx8.jpg

Skied
14-may-2007, 22:32
Stán muy guapos, la verdad, aunk Tricjet se parece demasiado a Orión, no es así como me lo imaginaba, pero las caras y los cuerpos te kedaron chulo, gracias de verdad. :)
Ahora keda ver lo k hará reno. ;)

Reno
17-may-2007, 00:55
Tras varios días de mucho curro,al fin tuve tiempo y ganas de hacer a Tricket.El diseño no es nada complicado,se hace en 5 minutos,así que puedes pedir los cambios que quieras.Bueno,mañana más xD
<div align="center">http://img515.imageshack.us/img515/918/tricketjw6.jpg</div>

raknaron
17-may-2007, 03:57
jeje no esperba menos de mi aserrimo y eterno RIVAL del dibujo el famosisimo Reno, jaja te ha kedado muy bien T_T admito supera mi boceto ha molado mucho mas la barba de chivo y los lentes ke le colocaste a tu Tricket

Reno
17-may-2007, 12:53
<div class='quotetop'>CITA(raknaron @ May 17 2007, 02:57 AM) 55367</div>
jeje no esperba menos de mi aserrimo y eterno RIVAL del dibujo el famosisimo Reno, jaja te ha kedado muy bien T_T admito supera mi boceto ha molado mucho mas la barba de chivo y los lentes ke le colocaste a tu Tricket
[/b]
Qué va hombre,el tuyo tiene un aire más juvenil,y hay muchas cosas que no sé,pese a haberme leído la historia,como si debe llevar cuernos u orejas puntiagudas,si debe parecer más débil...pero ya se verán más notificaciones xD

Skied
17-may-2007, 22:43
¡¡Muchas gracias Reno!!. Como le dije a Raknaron, Tricket no se parece a Orión, así k no me lo imaginé con orejas puntiagudas, ni cuerno, ni tatuaje (casi parecen hermanos :lol: ) Realmente me gusta, y os informo de que hoy e continuado la historia(falta pasarlo al pc, xk a sido una inspiración típica de la clase mas aburrido del mundo) y el próxmo en luchar es Dropper ;)
¿Porque Tricket tiene k ser más debil? :blink:

Reno
17-may-2007, 23:04
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ May 17 2007, 09:43 PM) 55612</div>
¡¡Muchas gracias Reno!!. Como le dije a Raknaron, Tricket no se parece a Orión, así k no me lo imaginé con orejas puntiagudas, ni cuerno, ni tatuaje (casi parecen hermanos :lol: ) Realmente me gusta, y os informo de que hoy e continuado la historia(falta pasarlo al pc, xk a sido una inspiración típica de la clase mas aburrido del mundo) y el próxmo en luchar es Dropper ;)
¿Porque Tricket tiene k ser más debil? :blink:
[/b]
No quería decir eso,era para que me hablases un poco más de cómo son^^
Ahora estaba pensando en Dropper,pero no tengo las ideas muy claras.Cuáles se suponen que tienen orejas puntiagudas y eso?bueno,mañana tendré algo fijo.

Skied
17-may-2007, 23:28
La definición de Yaro es sencilla GUAY. De ahí, que tiene siempre puesto un casco, xro se le va la mitad de la cara. Si necesitas algo mas explicito me abisas.

Tricket es el gracioso, aunque ese ya lo tienes dibujado.

Dropper y Beta pdrían parecerse, pelirrojos (uno con coleta, y la otra pelo suelto). Dropper lleva un pendiente en una oreja, y puedes hacerlo tipo rokero (sin pasarse) o rapero (mejor una mezcla XD)
Beta me da igual, nunca tube nada claro con ella, cada vez me la imaginaba de una forma distinta. No es debil.

Orión, pelo pincho de color azul, si los cuernos son difíciles da igual ponerlos o no. Un tatuaje bajo el ojo, piel grisacea (claro), y lo del colmillo no tiene xk notarse mucho( me base en un digimon :lol: )
¿Algo más? B)

Reno
17-may-2007, 23:39
No,con eso ya me vienen las imágenes xDD
Lamento no haber hecho a Tricket con aspecto de divertido...^^U
Lo del casco de Yaro,te refieres a que le cubre los ojos,la mitad de la cara...?no lo entendí muy bien.

Skied
17-may-2007, 23:45
imaginte on casco de moto, pero sin lo de la boca, que solo le cubra los ojos.
Me siento mal x ser tan exijente :(

Reno
18-may-2007, 02:37
Bueno,aquí está Dropper.La imagen que tenía no se corresponde demasiado con lo que salió,pero puedes hacer las críticas que quieras xDD
<div align="center">http://img263.imageshack.us/img263/4698/dropperhh4.jpg</div>

raknaron
18-may-2007, 02:59
pues yo le doy mi visto bueno ya ke es una wena version del personaje tal ves no se nota mucho las orejas puntiagudas, pero el arete y la cola de caballo si ke mola bastante

Reno
18-may-2007, 23:56
Tiene muchos fallos,no hice bien las proporciones y me olvidé de las orejas....
Además parece más chulesco de lo que debería.Pero bueno,se puede cambiar.

Magoba
31-may-2007, 02:07
no es x na pero estoi cabreao, cabreao xk sois unos peaso artistas(reno y raknaron) y aseis un curro de p mare y nadie os a dixo na,
yo me kedo a cuadros xk me encantan vuestros dibujos y se nota k teneis talento para aserlos.

Skied k decir de ti k escribes unas historias realmente wenas xk ya vi el post orion sigue escribiendo xk me tienes enganxao jeje

alishta7
05-jun-2007, 16:33
los dibujos se ven bien n_n
igual que la historia que atrae mucho
a mi me gusta dibujar solo que soy demasiado perezosa
para poder ayudarles n_nU

PD: si me anime hago algo tambien xD