Ver la Versión Completa : K Consala Kreeis K Triunfara Sobre Las Demas?
Muy simple k consola se ganara la confianza de los usuarios y nos aportara mejores cosas k las demas?
Si podeis aportar motivos mejor k mejor, yo ya posteare mi opinion k ahora tengo prisa.
PD: si sale mal la encuesta es la primera vez k ago una, disculpen.
...buf no ha salido :blink:
rafaelo
10-may-2007, 23:53
laa ps3 sin duda..
un sldo
rey pirata luffy
11-may-2007, 20:53
yo creo que la ps3,solo hay que esperar a que empiecen a salir los grandes juegos
Mi respuesta puede que haga daño...
No veo clara vencedora a ninguna hasta mediados del 2008 ¿Razon?
PS3 en Japon ha vendido 14000 consolas en una semana que es clave, la golden week, en este territorio, 3000 mas que la semana pasada.
Wii ha vendido 100000 esta semana y 40000 la semana pasada.
La cuestion es que Wii tripica semana a semana a las PS3 vendidas en Japon, principal mercado para estas 2. Si esto se mantiene asi hasta FFXIII ( por ejemplo) Fecahdo para 2008... mal futuro le veo a PS3 alli
PS2 fue y ha sido la mas vendida pero tambien ha sido ahora la mas facil de mantener, pues los desarrolladores han hecho maravillas en esta ultima etapa, y sin apenas esfuerzo tecnico, ya que ya lo tenian
PS3 es otro estilo y sobre todo Sony no esta acostumbrada a ser una si no la que mas potente consola, y eso acarrea lacras. Para conseguir mejores resultados, mas dinero -> menos beneficio a pesar de vender bien -> las desarrolladoras abandonan PS3 por falta de ganancias.
Si en la epoca de N64 La potencia grafica era una lacra no veo porque ahora tiene que deajr de serlo, a no ser claro, la prepotencia de los directivo de sony
De todo el rollo quedaros con lo 1º ¿ok?
yo creo que triunfara ps3, solo hay que darle tiempo... xDD
Pues ahi va mi opinion, PS3 pork si miramos a las dos consolas k llevan ya un tiempo vendiendose no es para tanto, la 360 en mas de un año de vida k lleva ya la consola no veo k aparezcanjuegos muy buenos, kitando los multiplataforma y un par mas, wii (aunke esto me desilusiona) konta de muy pocos juego buenos en estos momentos el zelda y asta julio no salen otros mas y al no ser tan potente como las otras esos juegos multiplataforma no llega ella, aunke si se esforzaran mas para mi seria la mejor de las tres
ps3 tiene lo mismo k la 360 e incluso mas con una perspectiva de juegos bastante amplia recien salida con juegos de varias sagas k todos conocemos y lo mas importante llega con un nombre, playstation ha sido la lider durante dos generaciones y eso aunke muxa gente no lo crea es una realidad y el nombre vende, lo k le pasa para no ser la primera del mercado es k a sido la ultima en salir.
Es normal que nintendo venda tanto y en tan poco tiempo, hay mucha gente que desde la Supernintendo espera el resurgir de la compañia, y en los momentos en el mercado tendra mucha competencia, pero para mi no es mas que una consola de bajo rendimiento y bajo coste, para aquellos que confian en el resurgir de nintendo o que no disponen de medios para comprarse una PS3.
Playstation desde su primer modelo siempre ha estado por delante en nombres de juegos y en tecnologia, y la única pega que año tras año se le ha puesto ha sido el precio, es una consola que siempre ha ofrecido lo que el jugador ha querido
Xbox, la tremenda amenaza para la play, una consola con la tecnologia de un mounstro, "Micrososft". Es el gran rival que poco a poco va comiendo terreno a la play.
En resumen, a mi esto me parece un duelo de titanes, Xbox y Play, solo hay ke esperar al nuevo modelo de xbox y a ver que pasa. Yo personalemente invierto mi dinero en PS3 :D
Si la cuestion tambien es k wii es una gran consola con un monton de juegazos pero para eso no hay bono-bus hasta japon y olvidate de enterarte de la historia
karibdys
13-may-2007, 23:51
Pues viendo los puntos fuertes de unas y de otras, la verdad es que está difícil.
Nintendo no creo que nunca haya dejado de ser un titán, como llaman algunos. Lo que pasa es que Play, cuando Sega cayó, se convirtió en un coloso y le hizo sombra a Nintendo.
Pero nintendo ha seguido siempre fiel a su estilo. Siempre ha dejado un poco de lado la calidad gráfica para centrarse en otras innovaciones. ¿os acordáis que decían que, cuando saliese el Zelda en 3d (cuando empezaba este mundo del 3d) todos le vaticinaban un fracaso asombroso por su dificultad? Y salió el mejor juego de nintendo de todos los tiempos. Jugable al 100% fácil.
Play ha usado una cosa: los títulos de sus juegos y su superior calidad gráfica. Ya está. No voy a decir títulos pq es inútil.
Nintendo juega con otra cosa: la diversión vista desde otro ángulo, no sólo en el mando analógico o con la boca llena de babas de ver uos gráficos impresionantes. Nintendo ha demostrado que, para divertirse, hay miles de formas. Y ha sacado la DS (táctil), Wii (móvil) y muchos juegos MUY buenos.
Play intentó copiar un poco ese formato en algunos juegos. Mirad Buzz (gráficos patata y un mando distinto al analógico) u otros similares.
Básicamente parece que Nintendo y Play no son incompatibles. Cada una tiene su estilo. Personalmente, Nintendo para multijugador y juegos distintos. Play para viciarse uno sólo o como mucho en luchas.
Y es hora de hablar de X-Box, que no me la dejo atrás. Como todos sabéis y deciís, es una cosa extraña que aún no tiene definido su territorio, como las otras dos, aunque se aproxima más a Play. Con Microsoft respaldándola tecnológicamente y mostrándonos toda su potencia (muy muy próxima a Play3) la exclusividad de los juegos que tenía Sony se va deshaciendo poco a poco para dar paso a un mercado más abierto en videojuegos. Todos lo sabéis. Y le va comiendo terreno poco a poco.
En definitiva y a modo de resumen, que el verdadero "problema" para Sony es Microsoft, no Nintendo, y no porque ésta sea una consola de segunda, sino porque NO COMPITE EN EL MISMO CAMPO QUE PLAY. Sony y Microsoft son rivales. Nintendo, como siempre, va a su bola pq en su campo NADIE le gana. Y como es lista, se mete muy poco en los campos donde no domina, no como otros (miro para otro lado).
Un saludo y perdón por la parrafada :P
pegaso1988
14-may-2007, 20:26
La verdad es que es decir de predecir:
XBox 360 esta sacando juegazos
Nintendo Wi tiene la adicion del mando que es una chulada
PS3 es la mas potente y bueno todos conocemos como es Sony
Resumidamente xD
Basándome en las ventas la que está triunfando en Japón triplicando las ventas de Ps3 es la Wii.
por ahora las ventas si no me ekivoco estan asi:
xbox --> 10 millones
wii --> 7 millones
ps3 --> 3 millones
tambien hay k tener en kuenta k la k mas lleva un año y piko en el mercado y la k menos unos 6 meses en medio mundo pork en europa esta recien llegada
one piece
17-may-2007, 18:13
<div class='quotetop'>CITA(Zanxes @ May 17 2007, 10:04 AM) 55434</div>
por ahora las ventas si no me ekivoco estan asi:
xbox --> 10 millones
wii --> 7 millones
ps3 --> 3 millones
tambien hay k tener en kuenta k la k mas lleva un año y piko en el mercado y la k menos unos 6 meses en medio mundo pork en europa esta recien llegada
[/b]
Yo creo que la play3 pero viendo las ventas que aun no son las reales porque la play3 lleva poco tiempo esperemos que dentro de poco las cifras cambien
jinchuuriki_naruto
24-may-2007, 07:37
seguro que como siempre sera la ps3, siempre pasa lo mismo xD pero bueno ya veremos
NomaDLuke
24-may-2007, 08:25
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 17 2007, 05:13 PM) 55546</div>
Yo creo que la play3 pero viendo las ventas que aun no son las reales porque la play3 lleva poco tiempo esperemos que dentro de poco las cifras cambien [/b]
La Wii no lleva mucho mas tiempo que la PS3, (menos en Europa, que somos los PALetos <_< ) y ha vendido mas de el doble que esta
Sony se ha dado de canto esta vez :P
Luffy_kun
26-may-2007, 07:14
por ahora no esta fijo quien triunfara porque no se estan vendiendo muchas consolas la ps3 esta vendiendo nada la xbox 360 = y la wii es la que mas vende
pero yo le veo futuro a la ps3 por el 2008 porque esta muy caras entonces las personas esperan a que baje un poco el precio sino es una animalada tirar dinero a la basura por una consola que todabia no tiene buenos juegos y tampoco chip para leer los truchos ya que los orijinales salen un monton
gonzov83
26-may-2007, 13:52
Desde mi punto de vista, actualmete es la Wii, pero dentro de unos años el BOOM que ha tenido esta consola ira desapareciendo... y la gente optara por consola de graficos, si, tiene que ser entretenido lo del mando... pero al final tienes que acabar de el hasta las wiinarices.
Sobre las otras dos... yo tuve que tomar una decision justo cuando salio la Play 3... y al final opte por la consola de microsoft, y eso que mi anterior maquina era una Play 2, pero esta vez me ha tirado Microsoft por varios motivos:
- Precio, mucha mas barata la Xbox que la Ps3, seamos realistas aquel que se pague la consola de su propio bolsilllo... pues la verdad 600 € es muchisimo dinero.
- Juegos, al principio tenia miedo de pasarme a Xbox xq hay grandes juegos que me han encantado en exclusiva para Sony, pero... tal como se esta desarrollando el mercado y se esta viendo que esta perdiendo mucho Sony este esta perdiendo muchisimas exclusivas... y bueno las que no se han retirado de esa exclusividad se compensan con los juegos exclusivos de Microsoft x ejemplo actualmete el Gears of war, o el Lost Planet (q me gusto incluso mas que el primero)
- A nivel grafico, pues si, yo no soy un entendido, y por lo visto a nivel grafico es mejor ps3, pero no de mucho... y la verdad, voy a pagar mas dinero por un poco mas de graficos?? si la wii vende ahora no es x graficos sino por diversion; conclusion: consola de ultima generacion con graficos punteros y mas barato... opto por esto a juegos que se vean un poco mejor pero me saquen el riñon.
- Lo tipico: pero esque la PS3 tiene Blu-ray!! y que?? yo quiero una consola, no un reproductor, para eso ya esta el pijo de mi padre q al que le encanta tener las pijadas de electronica, yo quiero una consola y punto, no un aparato para ver peliculas porque para eso tengo mi reproductor de Divx, o el dvd en casa con el home cinema.
Sintiendo la parrafada, y concluyendo, para mi esta vez no habrá una consola dominante, muchos optaran como yo y otros muchos optaran por PS3 ya que Sony tiene un nombre en el mundo de los videojuegos, pero no obstante esta vez la ha cagado tanto a nivel Marketing como a nivel precio...
Eso si... ojito con la Nintendo DS, que esa si que esta pisando fuerte xq gusta tanto a chicos como a chicas y tanto a jovenes como adultos, esa si que es la gran consola!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.