PDA

Ver la Versión Completa : Anime De Accion Por Excelencia

Kultur_alvaro
12-may-2007, 01:21
Bueno cual es vuestro anime de accion favorito?

el mio es Cowboybebop, el anime de accion mejor realizado que e visto en todo este tiempo con toques de accion, dramatismos y algo de comedia muy buenos y sobre todo unas de las bandas sonoras mas buenas de todos los animes, que me dicen del capitulo 5 cuando entra en la iglesia en busca de su antigüo camarada para acabar con el, Vishas (o Bishas), con esa musica de fondo tan espectacular y el momento que entra alli comienza una de las mejores secuencias de accion de toda la serie y en el ultimo capitulo cuando ya se decide a ir a por el y se mete en el edificio pistola en mano y cargandose a todo el que pilla y a demas acaba con el mejor final possible, para los que no la an visto no lo voy a decir y os recomiendo que la veais, la traduccion al español es muy buena, asi que os lo recomiendo traducido.

bueno ahora decid cada uno cual es el vuestro y a partir de aqui si no e visto alguno, pues ya se cual ver, xd.

kaiden_kun
12-may-2007, 13:05
De Accion mmm si no es shonen ..pues por excelencia para mi Cowboy bebop.. me parece una Obra Maestra y como a dicho Kultur lo que mas me gusto fue la Banda Sonara. a mi se me hizo bastante corta .. nisff nisff
Asin de Genero Accion no se me ocurre otra xDD