PDA

Ver la Versión Completa : Sugerenica Para La Web

Mokujin
12-may-2007, 02:33
Quería sugerir a los administradores de esta web, si no es mucho trabajo, de subir los capítulos de One Piece en Megaupload proximamente.

Ahora veo que se utiliza para las descargas el torrent, pando, emule. Megaupload es un servicio fácil de usar y que mucha gente usa, sería conveniente que también o pusiérais como modo de descarga. Yo no tengo más remedio que descargarme los capítulos por el emule, pero me tardan dos días ( ya las gnaas de ver one piece están =P)

Seguramente habrá mucha gente con el mismo caso que yo, solo se usar megaupload ^.^U

En fin, me gustaría que intentárais considerar esta opinión.

Gracias, saludos =)

josepmr
12-may-2007, 02:38
creo k un clic vale mas k 1000 palabras, en este caso, clic en buscar DD One Piece (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2184) Saludos y creo k tema pa cerrar

Mokujin
12-may-2007, 02:52
Sí, bunea aportación, veo que lo ahcen ^^''

Aunque a lo que quería referirme yo es a colgarlo en el portal RDlineSP, sinó se debe entrar cada vez en los foros :S

RL-Bergan
12-may-2007, 03:26
¿Y que esfuerzo hay? Dale 3 clicks, elegir el episodio a descargar y listo, vamos hay que ser muy vago para no hacerlo.

Roronoa_Zoro
12-may-2007, 11:58
pues el pando y el torrent yo considero que son más o igual de faciles de usar que megaupload además que muy rara vez corrompen los archivos cuando son descargados al contarrio que megaupload, y el echo de que utilizen todo el ancho de banda hace que las descargas tarden nada y menos, yo te recomiendo que mires algun tutorial o preguntes porque la verdad es que son metodos mucho más fiables y seguros que megaupload, aunque eso ya depende de tus gustos, saludos ;)

Mokujin
12-may-2007, 15:15
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ May 12 2007, 02:26 AM) 54024</div>
¿Y que esfuerzo hay? Dale 3 clicks, elegir el episodio a descargar y listo, vamos hay que ser muy vago para no hacerlo.
[/b]

¿Vago? Yo no lo llamaría así, solo busco la misma comodidad que los que descargan con pando y torrent, nada más.

Si hacéis un enlace directo con los otros tampoco debería costar tanto hacerlo con el MU digo yo.

Saludos

RL-Bergan
12-may-2007, 15:21
Pero vamos a ver, nosotros solo usamos las descargas P2P, las DD son subidas por usuarios y rara vez por Arkillo, si alguien quiere descargar los episodios por DD que se meta al foro y los descargue, bastante hacemos con daros 3 metodos de descarga.

Mokujin
12-may-2007, 15:36
De acuerdo, si no queréis ponerlas ahí no hace falta que lo hagáis, estáis en vuestro derecho.

De todos modos era una simple sugerencia.

Saludos,

Blanko
12-may-2007, 17:25
RL-Bergan, podemos enfocar esto de otra manera, ya que Cutty_Flam, tiene tantas ganas de que lo demás tenga le mismo derecho al método de DD megauload en la web, porque no se encarga el mismo de introducir ese contenido cada vez que salga un capitulo.

Cutty_Flam, que te parece la idea¿?, tu introduces ese contenido en la web cada vez que haya capitulo nuevo.

Si de verdad lo quieres seguro que aceptaras :) y yo te enseño ha hacerlo.

Mokujin
12-may-2007, 18:43
La verdad es que no se hacerlo, pero esto supone un trabajo para vosotros. Si os quita demasiado tiempo da igual, ya está bien así.

Si pudiera descargar con torrent no tendría tanto problema ^^U

Por cierto, no soy, ni de buen trozo, un as en la informática, así que te hartarías de explicármelo n_n''

Saludos blanko

Wokere
15-may-2007, 03:47
Con lo simple que es...DD de OP de RLSP = Tio guay que borra el link en cuanto lo ve,fue ese el motivo de que se dejaran de poner las DDs de forma oficial,no?!

josepmr
15-may-2007, 03:54
por mi si las kieren poner en el portal, en la zona de descargas por mi no hay problema, pero la cosa esta en, k por lo k yo se, no creo k sea cosa de 1 minuto como hago yo con el post, k kito el enlace k no rula y lo cambio, eso son 10 segundos una vez k tengo el enlace, pero si es mas laborioso estar cambiando la zona de descargas de la pagina principal, pos me parece k mejor k no, mas k na porke si se borran las DD como me ha psao alguna vez k me las borraron al 90% y tardas un poco en post, si ahi hay k tocar mas cosas, no kiero sabe rlo k se puede tardar, mi recomendacion, k se pongan links al post de DD y ya ta :P