Ver la Versión Completa : El Peor Anime De La Historia
one piece
12-may-2007, 16:06
Pues eso,segun vosotros cual es el peor anime de todos los tiempos.
Para mi ha sido evengelion,yu gi oh y bobo
Neclord X
12-may-2007, 16:28
El pero anime de la historia, puff, dificil de decir he visto algunos realmente infumables, de ver un capitulo y fliparlo en colores.
Que recuerde ahora mismo: The Law of Ueki, Monster Rancher, Yumeria, Raimuiro Senkitan, Kidou Shinshengumi Moeyo Ken, Beyblade, Txenocidle, Divergence Eve...puff hay tantas que es dificil elegir una.
Si me tengo que quedar con una dire: The Law of Ueki, tiene todas las caracteristicas de un shonen al uso, pero todo llevado al extremo del ridiculo.
PD: Si algunos te escucharan decir lo de Evangelion te linchaban.
Kultur_alvaro
12-may-2007, 19:26
Esque es para lincharlo, pero si al pobre no le gusta........
Bueno yo anime malo malo no e visto ninguno, suelo evitarlos y asi no hablar mal, pero asi que haya visto que no me haya complacido, pues: Shaman king ( es una serie un poco rara que mas bien parece un videojuego) y Beyblade como tu as dicho (que parece que an intentado de mezclar digimon y pokemon con un juego de peonzas).
kaiden_kun
12-may-2007, 22:29
Un Anime malo ? Pues no.. pero si un Genero que para mi es el Pero.. y es de Mechas.. todos estos Animes para mi son la m...
No me gustan pero nada xDD Mazinger me marco..
PD: The Ueki no es tan mala.. <_< :P
Supongo que diras que evangelion fue malo por su historia (era mas como para novela que para anime, combinaban angeles y robots; pero fue un anime genial y nos demuestra como con en un anime se puede observar y analizar la personalidad humana). Y sobre lo del pero anime, me parece que : Corrector yui(solo vi 10 capitulos y me parecia pesima); Beyblade (aun mas de lo mismo, pero con una tontera de peonzas con poderes especiales que dominaran el mundo :blink: ). Se despide Mr 666.
PD.- No concuerdo con lo de Shaman King, fue buena pero su final fue malo y descorcertante.
Skopiteri
13-may-2007, 03:21
Gankutsuou, simplemente es basura...
PD: Vivan Shaman King y Bo-bobo!!! =P
POKEMON!!!!!!!!!!!!!! lo peor jajaja, aunke entiendo k les guste a los pekes
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 12 2007, 03:06 PM) 54185</div>
Pues eso,segun vosotros cual es el peor anime de todos los tiempos.
Para mi ha sido evengelion,yu gi oh y bobo
[/b]
Juas colega, te has coronado. No se como puedes decir que esas 3 series son las peores de la historia. Que no te gusten? Vale, pero decir que son las peores? Venga ya...
El que ha dicho que Shaman King es mala, le recomiendo que le de una oportunidad ya que mejora increiblemente.
Kultur_alvaro
13-may-2007, 12:47
weno me la descargare y la volvere a ver, sera que en cartoon network la vi salteada y no me molaria por eso, pero esque la vi rara, una pila de niños luchando para ser rey de los chamanes y despues de luchar contra ellos se hacen amigos y luego se mete por medio un tio que controla al espirutu del fuego y es a ese al que tienen que derrotar, por eso dije que me sonaba mas a videojuego.
pero la veremos a ver que tal se la vemos completita, xd.
P.D: no dije que fuese mala, dije que no me habia complacido.
luffycracke
13-may-2007, 13:03
pa mi, aparte d beyblade, las peores son duel masters (una burda copia d yugi-oh), heidi y marco... estas dos ultimas las odio con toa mi alma...
joe y pa decir q bobobo es mala, hay q tener un par d... x diox, no e visto anime mas descojonante desde chicho terremoto, aunq lo unico q ha hecho One Piece es dar su opinion... vale q sea mu absurda, pero es eso lo q tiene d wena la serie... ya esta bien d heroes d toa la vida, q se ponen serios cuando pelean... al menos bobobo es algo diferente...
P.D.: One Piece, no te perdono lo q has dicho ¬¬ XDDDDDDDDDDD
one piece
13-may-2007, 14:32
BUeno puede que me pasara pero con bobobo no me e reido ni una sola vez y eso que la e visto casi entera,y duel masters(gracias no me acordaba y por eso no la puse la primera)es una burda imitacion a yu gi oh,una patraña sin sentido(lo digo por que si habeis visto la serie no tiene fuste)con una historia patetica, unos personajes raros, y el peor punto es que en el anime no te explican nda del juego, se ponen a jugar y tus los ves pero no saben que hacen(por lo menos en yu gi oh se entendia lo que hacian)y tampoco a tenido mucho exito.
p.d:con respecto a mi primer post yo di mi opinion, no digo que a otros les parezca la mejor serie del planeta
blayblade no se no estaba del todo mal(hojo lo vi de pequeño)pero la segunda temporada sobraba.
perdón si e ofendido a alguien.Saludos.
Bobobo es una M.... (con M mayuscula) Para mi los cabayeros del zodiaco o bayblade que como dijo one peice la 2ª temporada sobraba (Se quedo corta para el nivel)
P.d.: ara recuerdo uno que televisan en buzz (Ono) y se llama desert punk y es aun peor de los que e mencionado antes
Kultur_alvaro
14-may-2007, 18:59
CABALLEROS DEL ZODIACO, PORFAVOR ECHENLO DEL FORO, xd, pordios no puedes decir eso delante de nadie, que a ti no te gustase eso no quiere decir que los caballeros del zodiaco sea mala, es uno de los mejores anime de la historia y con diferencia.
ucanneo_virus
15-may-2007, 00:24
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro, otro personaje @ May 14 2007, 05:59 PM) 54709</div>
CABALLEROS DEL ZODIACO, PORFAVOR ECHENLO DEL FORO, xd, pordios no puedes decir eso delante de nadie
Evangelion........
[/b]
Por amor de DIOS padre, los ojos me estan sangrando al leer tales cosas, ya he preparado las antorchas los azadones y a la turba enfurecida, mañana partimos
Es broma, jajajaja, personalmente considero a EVAGELION Y Saint Seiya como los dos mejores ánimes de todos los tiempos ( Y aqui mi contradicción, pues casi no me gustó Dragon Ball Z )
ánimes malos... muy malos... Duel masters, Segunda y tercera temporada de pokemon, Ironman 28, beyblade, One piece con censura, Sonic X con censura
NomaDLuke
15-may-2007, 00:42
Yo opino que hay animes malos, pero yo ahora de momento no los he visto...y esto es porque yo veo animes según me vayan recomendando...y despues de mucho tiempo haciendo eso, he llegado a la conclusion irrefutable de que cualquier anime que te sea recomendado, va a ser bueno, o al menos, te va a gustar
Si tuviese que elegir un anime malo de los que he visto seria "Law of Ueki"...la serie engancha, pero hay episodios que se hacen repetitivos...aun así, todavía la estoy viendo y pienso terminarla
Yo odio a muerte heidi y marco, pero mal echos no estaban,
para gustos los colores, pero hay que decir que hay animes que están realmente mal echos, había uno que echaban en Jetix o CN, no lo recuerdo, que un tio se transformaba con una armadura roja, y otros 2 también se transformaban y a parte de un argumento pésimo, metian cosas en 3D, que aparte de no pegar mucho estaban mal echas. si susas 3D con anime "normal" hazlo bien.
Y por el amor de dios que nadie compare BOBOBO(no aguanto más de 2 minutos viéndola, lo siento por los fans, pero no la trago) con Chicho Terremoto. A mi por lo general me suelen poner más nervioso segun que género.
Y bueno a quién se meta con IRONMAN 28, tiene un enemigo conmigo, como es posible que me digas que IRONMAN 28 era malo, si era un robot teledirigido
Toma imagen de IRONMAN 28
<div align="center">http://img523.imageshack.us/img523/1070/372437a71cbb23a8ra2.jpg</div>
Jon_Antilles
15-may-2007, 01:46
Como dices que Ironman28 era mala?
A mi esa serie me encantaba cuando la veía de pequeño, cierto es que casi no la recuerdo, pero si recuerdo que me gustaba. Con el niño con el maletín de los controles del robot.
advance
15-may-2007, 02:02
animes malos
uhhh
en mis gustos son:
Shin Chan (Grafoka asquesoza)
beyblade (o como se escriba xD, sin briilo su historia)
monster rachers (fome..)
Duel Masters (Copia de yu-hi-oh)
Gantz (De verdad, no me gusto ¬¬)
Doraemon (es para niños, a mi edad no me entro xD)
inuyasha (La historia no me gusto)
y lo uniko que no me gusto por que mataron al anime es ta traduccion de One Piece en español latino
es como el 40% de cada cap pura censura y las voces ¬¬
me quedo con el japones.
Como es de esperar en un tema de opinion cada uno dice lo que quiere, por eso algunos dicen Saint Seiya es lo peor, cuando para otros es un rey del anime.
Estoy mas de acuerdo con kaiden en que, mas bien puede haber un genero que te guste mas o menos, dificilmente si te no te gusta Transformers te va a gustar Mazinguer Z, ya me entendies ^^ .
A mi pues puede que el mecha sea tambien el genero que menos me atrae, me marco mucho transformers, porke de pekeño tenia los muñekos de los robots, pero como no se transformaban como en la serie me cabreaba, quizas sea ese el motivo :lol: xD!
Xro cmo k Bobobo es mala??pues no e echao yo lagrimones de risa cn esa serie y encima, el doblaje español cmo dios manda jeje...
en cuanto a malos, k decir, pokemon,beyblade,Yu Yu Hakusho (se k es famosa, xro no me gusto lo sient...)y los caballeros del zodiaco(de pekño m molaban, xro aora veo k las peleas eran siempre la misma secuencia XDD y los personajes unos bujarrones).
Yo no voy a decir que sea mala BOBOBO, pero si puedo decir que no me hace ni put... gracia y la he visto en 2 idiomas diferentes y nada de nada.
Yu Yu Hakusho es una serie Dios, el doblaje en castellano no le hace justicia, pero si no te gusta que le podemos hacer.
Saint Seya es otra serie Dios, la cual tiene el peor doblaje y la peor traduccion de los animes que he visto, Seya habia capitulos que podia tener hasta 3 voces diferentes.
Comparto muchas de las series que ha dicho Advance son realmente malas o pesadas Aunque Sin chan tiene su punto (en catalán) Doraimon es muy pesado y aunque sean series para crios, cuando yo era crio no tragaba ese tipo de series.
Y añado Flint y los viajeros del tiempo o algo así, de echo la mayoria de los animes de Jetix son muy malos.
Y si mi hermano lee esto me mata, pero Utena se me hizo insufrible.
Kultur_alvaro
16-may-2007, 03:31
Pero de que estamos hablando? de anime que no nos gustan a cada uno o animes malos?
aqui la gente esta diciendo anime que a ellos no les gustan, porque ni yu yu hakusho es un anime malo, ni Inuyasha es un anime malo, NI MUCHO MENOS LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, es que en verdad no hay anime malo, simplemente diferencia de opiniones, bueno hay alguno que no creo que nadie lo trague y el unico que yo conozco es: Duel Masters, esta serie es vomitiva, no tiene fundamente y los guiones son para pegarse un tiro en el pecho, que intenta hacerse los graciosos pero esque terminan cagandola de una manera.... este es el unico anime que veo yo mal echo.
P.D: bueno ya me estoy descargando shaman king y lo estoy viendo, voy a rectificar y voy a decir que no es mala, solo la habia visto mal, la verda esque esta bastante bien.
Neclord X
16-may-2007, 16:14
A ver, a mi en su epoca me encantaron los caballeros, y aun soy un gran fan. Pero si ahora te pones a analizarla te daras cuenta de que es bastante mala en muchos aspectos. Lo que pasa es que la vimos en una epoca en la que no habia tantos animes y eramos menos exigentes.
Hay que reconocerles el merito como a DRagon Ball o Sailor Moon o Slayers gracias a ellas el mundo del anime es hoy lo que es. Pero como series hay que admitir que son malillas.
Kultur_alvaro
16-may-2007, 16:56
es tu punto de vista, a mi me sigue pareciendo una joya del anime.
pokepor
16-may-2007, 18:29
si, asi es para mi los caballeros del zodiaco siempre seran geniales y si les digo una serie que me aburria a mas no poder y de hecho se me hace el peor anime de la historia y el mas aburrido aunque muchos tal vez opinen lo contrario es astro boy
RATAS ZERO
16-may-2007, 19:35
bueno por lo que pude leer en los post , a muchos no les parece los caballeros , yo voy a coincidir con un post que lei , que para la fecha que salieron los caballeros no habia mucho que ver , no digo que sea mala la serie , porque en aquel tiempo me encanto , pero al ver las de hades y los viejos episodios se me hace una serie muy repetitiva , siempre la trama es igual , por eso es que ya los japoneses ya no les interesa mucho hacer las otras ovas de hades, por eso contrataaron a novatos para hacer las ultimas ovas que sacaron , pero bueno vamos al grano para la mi la peor serie que existe y existira sera bayblade , que serie mas absurda , trompos con bestias magicas , es una verdadera mierda.
Perdona ratas que te rectificque, no había mucho que ver en segun que sitios, en cataluña, desde que tenemos canal autómico, hace más de 20 años, hemos tenido anime a punta pala. De echo hemos tenido animes que ni por asomo se han emitido en algún otro lado y mucho menos en cualquier canal nacional que de anime poco porque estaba mal visto que un canal emitiera anime.
Además con los caballeros del Zodiaco sucedió otra gran injusticia a parte del doblaje/traducción y es que asocianes de padres consuiguieron que dejasen de emitirla.
RATAS ZERO
17-may-2007, 20:26
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ May 16 2007, 11:20 PM) 55347</div>
Perdona ratas que te rectificque, no había mucho que ver en segun que sitios, en cataluña, desde que tenemos canal autómico, hace más de 20 años, hemos tenido anime a punta pala. De echo hemos tenido animes que ni por asomo se han emitido en algún otro lado y mucho menos en cualquier canal nacional que de anime poco porque estaba mal visto que un canal emitiera anime.
Además con los caballeros del Zodiaco sucedió otra gran injusticia a parte del doblaje/traducción y es que asocianes de padres consuiguieron que dejasen de emitirla.
[/b]
bueno nos se , en españa como sera el doblaje de los caballeros , yo vivo en EL SALVADOR , y la version que sacaron para AMERICA LATINA , es muy buena , eso cualquiera que halla visto la serie versionada, para la zona antes dicha, te lo puede decir , asi que la verdad no se , si la version para haya sea mala, solo te queria haceer la aclaracion, si te ofendi no fue mi intencion, pero eso es lo que pienso , y te lo vuelvo a decir yo no he dicho que los caballeros sea una mala serie .
Death-Lord
18-may-2007, 06:08
Pokemon sin dudarlo! xDDD
Hay mucha gente que le gusta. Sobretodo a los niños. Yo es q no trago al picachu y compañia.
PicachuuuuU xDDD
Edito: Para mi los caballeros del zodiaco estan bastante bien. Sobretodo la saga hades-inferno que es la continuacion de la saga poseidon. Y ya van por el 25 y para mi es la mejor de las sagas. Aunque actualmente han salido muchas series buenas como One piece, Bleach, Berserk, Hajime no Ippo y compañia y puede parecer que no es tan buena los caballeros del zodiaco. Pero para mi es uno de los mejores animes.
ucanneo_virus
18-may-2007, 07:14
Coincido con Kultur_alvaro, no se trata de decir que anime es el qu eno nos gustó, sino de que sea malo, por ejemplo por ahi lei que AstroBoy era insufrible, pero estamos hablando del papá del ánime ahora que a la que te refieres es a la nueva version, pues coincido "No es que no me guste, simplemente ES MALA"
No ratas xdd, como me vas a ofender, yo también quería dar mi explicación, tal vez fué un poco brusca. En fin, en cuanto a lo de las series, para gustos los colores, pero hay cosas objetivas que si se pueden calificar como malas, el dibujo, la animación, la trama, el doblaje, eso es objetivo y se puede criticar.
Johnny D. Warrior
20-may-2007, 18:19
Es cierto que pokemon la han enfocao muchisimo para los niños...pero de ahi a decir que es mala...no lo acepto, hay momentos muy buenos en la serie, yo eso que solo he visto las primeras temporadas, pero es un anime bastante bueno .... pero la han cagado enfocandola a los crios. Si ha tenio tanto exito a sio por algo, no por casualidad . Sonic X me parecio un fraude, me esperaba algo mas, pero tampoco digo qu fuese mala del todo
Ja para mi repito que no me gusto ni beyblade (aunque compre un trompo que sacaba chispas al chocar con otro, ja hubiesen visto cuando atraveso la luna de mi tia, Gerreshishishihsi Gerreshishishi). Y pokmon fue el primer anime que me encanto por completo (dragon ball tenia lo suyo pero en peru demoraron mucho en sacar la pelea contra pikoro dai maho y pensabamos que dragon ball acabo cuando paikuhan, el papa de jabura jajaja, le atraveso el pecho con su atake pero la verdad le dio a la esfera del dragon) pero deje de verla un tiempò y ahora la vi y me di cuenta que existen como 600 pokemones. Es pesimo que jodan una serie alargandola demasiado. Se despide mr 666.
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ May 17 2007, 01:20 AM) 55347</div>
[/b]
Te respaldo, yo vivo en valencia, pero por lo que sea, mi tele coje el K3, y mis primeras serie anime las descubrí en ese canal, ni que decir tiene, que el detective Conan, Sakura la cazadora de cartas, Slam Dank, Inuyasha... y muchos otros no suenan igual en castellano.
En fin, el peor anime que he tenido la desgrácia de conocer fue uno en el que a un chaval le salían robots de la cabeza, después de que un extraterrestre con guitarra le atropeyase. De lo más absurdo, creo que se llamaba Fury Cury, o algo parecido.
one piece
20-may-2007, 22:15
hablando de sonicX no habia antes una serie mas antigua de sonic que salio del juego de NES,(lo veia con 4 o 5 años y no me acuerdo mucho de ella)pero mi hermano mayor me lo recordo.Os acordais del nombre¿?
Kultur_alvaro
21-may-2007, 01:27
pues hay algunas series de sonic, esta sonic Underground, sonic a secas y creo que habia una mas que echaban en tele 5, te suena alguna de esas?
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ May 20 2007, 08:40 PM) 56171</div>
Te respaldo, yo vivo en valencia, pero por lo que sea, mi tele coje el K3, y mis primeras serie anime las descubrí en ese canal, ni que decir tiene, que el detective Conan, Sakura la cazadora de cartas, Slam Dank, Inuyasha... y muchos otros no suenan igual en castellano.
En fin, el peor anime que he tenido la desgrácia de conocer fue uno en el que a un chaval le salían robots de la cabeza, después de que un extraterrestre con guitarra le atropeyase. De lo más absurdo, creo que se llamaba Fury Cury, o algo parecido.
[/b]
buf furi kury o fuli culi, es muy buena tio, no te metas con ella, viva Naota Nandaba, Mamimi Samemija, Haruko Haruhara y su vespa.
one piece
21-may-2007, 16:52
Una cosa mirad este articulo que e encontrado de la serie de peonzas beyblade.
"Gracias a la emisión, hace ya un tiempo, de la primera serie de anime de Beyblade por Antena 3, emitiéndose posteriormente en el desaparecido Canal Megatrix y poco después, su secuela Beyblade V-Force, esta vez en Antena 3 y Jetix, (quedando aún inédita Beyblade G-Revolution)"
Vamos que hay 3 temporadas pero la 3 NO SALIO EN ESPAÑAy ademas una pelicula, yo pregunto que si pensais que tenia que haber venido o no,cosa que yo digo que no porque esta serie es patetica.
Para mas info meteros en la pagina donde lo encontrePELICULA BEYBADE (http://www.dvdenlared.com/dvd/Beyblade,%20La%20Pel%C3%ADcula/Analisis/20060605060107.html)
RATAS ZERO
21-may-2007, 20:40
no no puede ser , como se les ocurre seguir sacando esta mieerda de serie , y para terminar de joder , una pelicula , no lo puedo creer , pero bueno ;) , asi es este mundo , hay cosas que no se explican , siguen haciendo estas mierdas en vez de darles continuidad a otras series que lo merecen como berserk, aunque claro no son los mismos studios de produccion, que mierda ;)
disparoperdigones
23-may-2007, 20:11
Bueno, para empezar me has insultado diciendo que evangelion es mala.... xD es una de las series que mas me han marcado.
Creo que el anime mas infumable que he visto ha sido Wolf Rain. Pokemon y todas esas no las he visto asi que no opino. Me voy jugar el cuello y voy a decir que Blue Dragon va por el camino de la verguenza.
RATAS ZERO
23-may-2007, 20:19
[quote]
Bueno, para empezar me has insultado diciendo que evangelion es mala.... xD es una de las series que mas me han marcado.
bueno con respecto a lo de evangelion , yo creo que a mucho no les parecio el final de la serie , porque es bastante recargada en el tema filosofico , a mi la verdad me gusto mucho , me parece que la mayoria de personas no entendio muy bien el final , o talvez esperaban ver una gran batalla entre los evangelion y los angeles , pero te repito aunque caiga en la redundancia , a mi me parecio un gran final, tanto el de la serie como el de las peliculas .
TE TENGO UNA NOTICIA POR SI NO LA SABIAS ESTE AÑO SACAN 4 PELICULAS DE EVANGELION , EN ANIME. Te dejo el dato por si lo sabias , se prevee que la primera la tiran en septiembre.
Bueno totalmente de acuerdo que FLCL (Furi Kuri) es una história muy absurda, sin pies ni cabeza, pero a mi me hacía reir bastante.
Más que Bobobo que no me hace reir nada y también es muy absurda.Os dejo una una imagencilla, para los "odiadores" de FLCL.
<div align="center">http://img257.imageshack.us/img257/3904/flclfx1.jpg</div>
estelhir
25-may-2007, 18:33
La verdad es que la tematica de Beyblade en la que tenian que salvar el mundo con una peonza pues...... no se, a mi me suena un poko a chiste, asi que mi voto para ella.
RATAS ZERO
25-may-2007, 19:41
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ May 23 2007, 09:57 PM) 56945</div>
Bueno totalmente de acuerdo que FLCL (Furi Kuri) es una história muy absurda, sin pies ni cabeza, pero a mi me hacía reir bastante.
Más que Bobobo que no me hace reir nada y también es muy absurda.Os dejo una una imagencilla, para los "odiadores" de FLCL.
<div align="center">http://img257.imageshack.us/img257/3904/flclfx1.jpg
[/b][/quote]
Bueno perece que a mucha gente no le parece , furi kury , a mi la verdad si me gusto , lo que pasa es que tiene una tematica muy extraña , que muy pocas personas entienden , ademas que tiene un sentido del humor un poco retorcido, pero yo pienso que es una serie que no a todos les gustaria por la antes dicho , esta es una serie para personas que estan dispuestas a ver algo diferente y nuevo, bueno esa es mi opinion, pero repito es para gustos bien rebuscados.
Luffy_kun
25-may-2007, 20:50
el peor anime es i'm gonna be an angel o como se escriva la chica principal parese que es retrasada porque cada estupides ase me da una bronca aaaaaaaaaaaarg¡¡¡¡¡¡
Kultur_alvaro
25-may-2007, 20:51
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ May 25 2007, 06:41 PM) 57192</div>
Bueno perece que a mucha gente no le parece , furi kury , a mi la verdad si me gusto , lo que pasa es que tiene una tematica muy extraña , que muy pocas personas entienden , ademas que tiene un sentido del humor un poco retorcido, pero yo pienso que es una serie que no a todos les gustaria por la antes dicho , esta es una serie para personas que estan dispuestas a ver algo diferente y nuevo, bueno esa es mi opinion, pero repito es para gustos bien rebuscados.
[/b]
espara gente que no se tiquismiqui.
RATAS ZERO
25-may-2007, 20:56
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ May 25 2007, 05:51 PM) 57206</div>
espara gente que no se tiquismiqui.
[/b]
no se aque te refieres con esa palabra , la verdad. :mellow: :mellow:
Kultur_alvaro
25-may-2007, 21:01
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ May 25 2007, 07:56 PM) 57209</div>
no se aque te refieres con esa palabra , la verdad. :mellow: :mellow:
[/b]
mas o menos como exigentes.
Yo estoy de acuerdo con Ratas y Alvaro, es una serie rara pero a mi me moló, el argumento es raro, el final también lo és pero eso es lo que la hace especial. Y sí yo soy un poco tiquismiquis aunque la palabra exigente no es lo que más se ajusta a tiquismisquis (ejemplo de tiquismiquis) jajajaja será por eso por lo que me gustó.
RATAS ZERO
26-may-2007, 01:57
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ May 25 2007, 06:01 PM) 57213</div>
mas o menos como exigentes.
[/b]
ah , bueno, crei que me estabas insultando , :D , es broma ... es broma... :lol:
Jon_Antilles
26-may-2007, 02:01
Pues para mi la peor serie, que he visto, ha sido la de Serial Experiments Lain. Los tres primeros capítulos me parecieron muy interesantes, pero a medida que avanzaba la trama empezó a darme la impresión de que era una fumada enorme y llego un ponto en que deje de entender la serie y a aburrirme la trama a más no poder. Muy rara para mi gusto.
RATAS ZERO
26-may-2007, 02:25
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 25 2007, 11:01 PM) 57267</div>
Pues para mi la peor serie, que he visto, ha sido la de Serial Experiments Lain. Los tres primeros capítulos me parecieron muy interesantes, pero a medida que avanzaba la trama empezó a darme la impresión de que era una fumada enorme y llego un ponto en que deje de entender la serie y a aburrirme la trama a más no poder. Muy rara para mi gusto.
[/b]
Bueno, sere yo el "raro" , es cierto en que en algun momento , la serie de lain , se vuelve un poco pesado , debido a que su trama es muy recargada y muy dificil de seguir , y la verdad el creador creo que estaba bien fumado cuando se le ocurrio hacer esta historia , pero por lo que lei no la has terminado , deberias de terminarla yo creo que no te va a desepcionar.
Me arriesgo a decir esto pero , en los primeros 8 episodios de one piece no me gustaba tanto, pero conforme fue pasando la serie me encanto , hasta el punto de ser mi favorita , claro one piece es mas larga , y por eso puedes decir que tiene mas chance de mejorar segun avanza la trama , pero si no te gusto y no la queres seguir viendo, respeto tu opinion.
Kultur_alvaro
26-may-2007, 02:34
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ May 26 2007, 12:52 AM) 57265</div>
Yo estoy de acuerdo con Ratas y Alvaro, es una serie rara pero a mi me moló, el argumento es raro, el final también lo és pero eso es lo que la hace especial. Y sí yo soy un poco tiquismiquis aunque la palabra exigente no es lo que más se ajusta a tiquismisquis (ejemplo de tiquismiquis) jajajaja será por eso por lo que me gustó.
[/b]
no me se otra plabra que se asemeje a tiquismiqui, esque es hasta dificil de esplicar, xd.
Luffy_kun
26-may-2007, 07:30
otra serie no digo anime porque no se puede llamar asi es Initial D puaj que asco
Jon_Antilles
26-may-2007, 13:27
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ May 26 2007, 01:25 AM) 57269</div>
pero por lo que lei no la has terminado , deberias de terminarla yo creo que no te va a desepcionar.
[/b]
Si la termine, no se de donde has sacado lo contrario, además que yo no opinaría sin no la hubiese acabado de ver. Y si todos los capítulos eran una fumada, el último ya era el colocon padre. Yo me imagino al autor entregando el trabajo terminado al editor con los ojos rojos, inyectados en sangre, y moviendose como un zombie de la que llevaba encima, sino no me explico de donde ha podido salir esa serie.
one piece
26-may-2007, 16:35
La peor serie para mi es "Paranoia Agent",menuda cagada de serie,con una historia patetica, personajes retorcidos la que parece ser la protagonista habla con peluches,el "malo"parece ser un chico con patines amarillos y un bate torcido que se pasa dandole a la gente......es la mayor pastelada de la historia quien la halla visto lo sabra,no se si les gustara a la gente que les gusta las series retorcidas,pero para mi es lo peor.
Kultur_alvaro
26-may-2007, 18:53
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 26 2007, 03:35 PM) 57405</div>
La peor serie para mi es "Paranoia Agent",menuda cagada de serie,con una historia patetica, personajes retorcidos la que parece ser la protagonista habla con peluches,el "malo"parece ser un chico con patines amarillos y un bate torcido que se pasa dandole a la gente......es la mayor pastelada de la historia quien la halla visto lo sabra,no se si les gustara a la gente que les gusta las series retorcidas,pero para mi es lo peor.
[/b]
hombre si no la entiendes te parecera mala, ya que digiste que evangelion era mala no me extraña que digas que cualquier anime es malo.
RATAS ZERO
27-may-2007, 01:32
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 26 2007, 10:27 AM) 57364</div>
Si la termine, no se de donde has sacado lo contrario, además que yo no opinaría sin no la hubiese acabado de ver. Y si todos los capítulos eran una fumada, el último ya era el colocon padre. Yo me imagino al autor entregando el trabajo terminado al editor con los ojos rojos, inyectados en sangre, y moviendose como un zombie de la que llevaba encima, sino no me explico de donde ha podido salir esa serie.
[/b]
ah, bueno como decis que viste los primeros episodios y te parecieron, pense que te habias aburrido como en el episodio 6, perdon por el error.
lord ursus
14-jun-2007, 06:43
Que no les gusta heidi XD, eso fue mi infancia (ademas de los caballeros del zodiaco y los super campeones) no la he vuelto aver y creo que como estaba chico me gusto, shin shan solo lo vi una ves (español latino) y me rei como loco, sinceramente no he visto evangelion pero me platicaron la historia y se olle de lujo (dios castiga a la humanidad y los niños nacen sin alma :blink: eso tengo que verlo), ademas si quieren ver gantz lean mejor el manga que el anime es una estafa, inuyasha solo me gusto la primera temporada pero el resto es basura, y del monton beyblade,bdaman(o como se escriba,se trata de unos niños que pelean con uso robots miniatura que disparan canicas o algo asi) dragonbal gt (esto es un alargo de la serie unjustificable), hamtaro y un anime que vi en cartoon network yamado mirmos sidan. (de verdad no se como se escribe) esta ultima si es basura en toda la extension de la palabra.
Tauslet
14-jun-2007, 20:22
estoy deacuerdo con tigo lord ursus en lo de hamtaro beyblade y eso pero que digas que dregon ball gt es malo,un alargamiento.... :huh: dragon ball gt es una parte de dragon ball al igual k dragon ball z k para mi es una de las mejores series de anime k an existido.....eso no puede ser malo xD
pero para mi la peor serie las winx o algo asi...
Aunque me disguste, Getbackers.
Al principio es muy buena y te ries ademas tiene unos protagonistas intersantes pero a medida que avanza la historia abuuuuuuuuurre
lord ursus
14-jun-2007, 22:32
<div class='quotetop'>CITA(Tauslet @ Jun 14 2007, 05:22 PM) 61374</div>
estoy deacuerdo con tigo lord ursus en lo de hamtaro beyblade y eso pero que digas que dregon ball gt es malo,un alargamiento.... :huh: dragon ball gt es una parte de dragon ball al igual k dragon ball z k para mi es una de las mejores series de anime k an existido.....eso no puede ser malo xD
pero para mi la peor serie las winx o algo asi...
[/b]
Pues no niego que dragon ball es una de las mejores series que ha avido pero es que la verdad aveses siento que dragon ball se debio aver acabado en la saga de cell, lo demas lo siento como un relleno demasiado exagerado, pero igual no niego que dirfrute algunas partes de dragon ball gt pero sigo prefiriendo los inicios de la saga(solo es mi humilde opinion).
Tauslet
14-jun-2007, 23:05
si,en eso tienes razon es como u nrelleno tambien hay kien opina k se tendria k aver acabado con lo de freezer ...pero yo prefiero k siga aunk sean sagas estupidas.....
Alastor_666
15-jun-2007, 10:36
Siento volver a sacar el tema pero es que acabo de leerlo: Evangelion el peor anime de la historia!!!! Por Dios!!!! Es que no puedo creermelo!!!! Cómo puede decir alguien una cosa así!?!?!? No consigo salir de mi asombro, de verdad. A mí no es que no me parezca la peor; es que, sin ninguna duda, me parece, con diferencia, el MEJOR ANIME DE TODA LA HISTORIA
Tauslet
15-jun-2007, 15:00
eeeyyy tampoco te pases k puede k no sea malo(no lo e visto) pero segun los demas es imposible k supere a series como naruto ,one piece,bleach o dragon ball........
Kultur_alvaro
17-jun-2007, 03:06
<div class='quotetop'>CITA(Tauslet @ Jun 15 2007, 02:00 PM) 61523</div>
eeeyyy tampoco te pases k puede k no sea malo(no lo e visto) pero segun los demas es imposible k supere a series como naruto ,one piece,bleach o dragon ball........
[/b]
bueno esque evangelion vendria en el grupo de anime corto, es decir unos 25 capitulos mas o menos y dragon ball, naruto y one piece pues en el de anime largo, mas de 200 capitulos, asi que es depende de los gustos de cada uno a la hora de seguir un anime.
Alastor_666
18-jun-2007, 19:28
Nada, nada; me reafirmo. Creo que comparar evangelion con naruto es como comparar un jamón de pata negra con una hamburguesa del mcdonalds; por mucho que las hamburgueas tengan mucho éxito y les gusten a mucha gente
icreible q alguien pueda decir q naruto es mejor q evangelion. yo creo q a la gente q no le gusto evangelion es porq no entiende el final y les gusta mas las series de peleas con argumentos malos simples e incluso imiaciones de otros animes ya echos
alphyon
26-jun-2007, 19:17
HE LEIDO POR AHI QUE YUYUYAKUSO ERA MALA ES PARA PEGARLE XDDD NO ES LA MEJOR NI POR ASOMO PERO A LO MEJOR EN CASTELLANO EL DOBLAJE NO ES BUENO PERO A MI EN CATALAN ME GUSTO.REALMENTE HA POCAS SERIES MALAS A LO MEJOR SERA EL DOBLAJE YO LA MAYORIA DE LAS SERIES LAS HE VISTO EN CATALAN Y SON MUY BUENAS EMPEZANDO POR ONE PIECE,DRAGON BALL,ETC.
EN MI OPINION DEPENDEN DE LO GUSTOS DE CADA UNO I DEL IDIOMA EN EL QUE LOS HAYA VISTO.
BAYBLADE,Y LAS ULTIMAS TEMPORADAS DE POKEMON (LAS ULTIMAS TEMPORADAS ERAN REPETITIVAS Y MAS DE LO MISMO)SON MUY MALAS PARA MI OPINION IGUAL QUE UTENA DOREMI,ETC.
para mi el peor ha sido el ju ju hakuso ese (o como se escriba) vomitivo
ucanneo_virus
30-jun-2007, 03:20
<div class='quotetop'>CITA(M.r 3 @ Jun 28 2007, 05:26 PM) 66001</div>
para mi el peor ha sido el ju ju hakuso ese (o como se escriba) vomitivo
[/b]
Queeeeeeeeeeeeeeeeee, la unicca blasfemia más grande que he leido desde que alguien dijo que Evangelion es malo o mejor que naruto es esto
YuYuHakusho es y por mucho de los mejores ánimes de todos los tiempos, para empezar no la tuvo facil,
- se emitió al mismo tiempo que dragon ball en sus buenos tiempos, y le hizo sombra eso ya es mucho
- Si miran ahora luegop de muchos años y lo hacen friamente un episodio de ambas series veran YYH no tenia nada que envidiarle a DB ni la animacion y dragon ball si tiene mucho que envidiarle puesto que YYH mantuvo muy buena historia hasta el final
Bien es cierto que el error de Cartoon network fue poner esta serie al medio dia y hacer que hordas enfurecidas de moralistas casi acaben con el ánime de ese canal, pero eso fue bueno pues trajo como consecuencia que se emita más ánime en el horario que le corresponde
Bueno no me lo tomen a mal, pero tengo que defender una de mis series favoritas
Saludos
kaiden_kun
01-jul-2007, 17:50
<div class='quotetop'>CITA(ucanneo_virus @ Jun 30 2007, 02:20 AM) 66536</div>
Queeeeeeeeeeeeeeeeee, la unicca blasfemia más grande que he leido desde que alguien dijo que Evangelion es malo o mejor que naruto es esto
[/b]
La tuya tambien es buena xDD
<div class='quotetop'>CITA(ucanneo_virus @ Jun 30 2007, 02:20 AM) 66536</div>
YuYuHakusho es y por mucho de los mejores ánimes de todos los tiempos, para empezar no la tuvo facil,
- se emitió al mismo tiempo que dragon ball en sus buenos tiempos, y le hizo sombra eso ya es mucho
- Si miran ahora luegop de muchos años y lo hacen friamente un episodio de ambas series veran YYH no tenia nada que envidiarle a DB ni la animacion y dragon ball si tiene mucho que envidiarle puesto que YYH mantuvo muy buena historia hasta el final
[/b]
:blink: Comooo ?¿?.. Yu Yu hakusho es un peazo anime.. pero de hay a decir que "Le hizo Sombra a DB" y encima en sus buenos tiempos ?¿? xDDDDDDD
Y que un Capitulo de DB tiene mucho que envidiarle a uno de YYH ?¿? :blink: :blink:
y que tiene una buena historia al Final ?¿? :blink:
Bueno realmente no se como fue el final del Manga de YYH pero el del anime.. fue malo pero malo.. se dejaron Peleas siin que las vieramos, la pelea final de Yusuke.. bueno... bueno... muy mal su final.. y muy pero que muy forzado su final..
Cada uno puede decir lo que quiera.. pero de hay a "eso" que as dicho .... es un Gran Anime eso nadie lo discute :D pero eso de hacerle Sombra y que Capitulo por Capitulo es Dragon Ball la que le tiene Algo que envidiar xDDDDDDDDD
Johnny D. Warrior
01-jul-2007, 21:10
<div class='quotetop'>CITA(Alastor_666 @ Jun 15 2007, 09:36 AM) 61492</div>
Siento volver a sacar el tema pero es que acabo de leerlo: Evangelion el peor anime de la historia!!!! Por Dios!!!! Es que no puedo creermelo!!!! Cómo puede decir alguien una cosa así!?!?!? No consigo salir de mi asombro, de verdad. A mí no es que no me parezca la peor; es que, sin ninguna duda, me parece, con diferencia, el MEJOR ANIME DE TODA LA HISTORIA[/b]
No hay duda de que Evangelion es un anime q muchos han visto, xo sinceramente engancha lo justo, q no esta mal, xo tiene un final penoso, pero malo malo, lo peor que he visto. La serie es buena pero eso de EL MEJOR ANIME DE TODA LA HISTORIA ... vamos... ni de coña, es una buena serie, una gran serie si quieres, pero sin pasarse
one piece
01-jul-2007, 22:06
Yu Yu hakusho lo que le pasa que ya es bastante antigua y los que la ven ahora no le enganchan tanto, pero no es mala serie, pero no es ni de lejos la mejor ni tampoco es mejor en nada con respecto a dragon ball, porque el final de las dos series es pesímo.
Normalmente miro animes que me gustan pero alguno que e visto ''algo'' por aburrimiento es beyblade como muchos dicen , tmb me parece de lo mas malo.
PD:Bobobo rox xd
jose ssj
03-jul-2007, 15:34
weno, lei unas cuantas respuestas, y la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo en que YYH es algo malilla eh... y tambien estoy de acuerdisimo en que Evangelion es MALO de cojones... porque no pudieron hacer una serie tan estupida sin fumarse unos cuantos canutos antes, no tiene sentido ni emocion por ninguna parte.
y otra serie que odio a muerte es Naruto, ya que es tan... no se, es horrible, debio acabar con la parte de Zabuza, porque el resto es una porqueria. Gaara se hace bueno despues... no fastidies! un tio que dice que vive solo para matar a peña se hace bueno? eso es como decir que Freezer luchaba por la paz en el universo!! el autor no tiene ni idea de lo que hace con la historia porque no sabe como continuarla... ademas que mierda de ninjas son que van dando el cante por ahi?? ninjas vestidos de naranja y azul (solo comentar que son los colores de Goku), el pelo rubio (los saiyajins...) tecnicas que usan chakra (lo que es lo mismo, el ki o zenkai power...) casualidades? lo dudo
kaiden_kun
03-jul-2007, 16:08
<div class='quotetop'>CITA(jose ssj @ Jul 3 2007, 02:34 PM) 67541</div>
ademas que mierda de ninjas son que van dando el cante por ahi?? ninjas vestidos de naranja y azul (solo comentar que son los colores de Goku), el pelo rubio (los saiyajins...) tecnicas que usan chakra (lo que es lo mismo, el ki o zenkai power...) casualidades? lo dudo
[/b]
Weno.. tambien es que ahora casi todos los animes de este "estilo" estan marcados por Dragon Ball de una forma u otra.. ya que los Autores de estos se criaron con Dragon ball tambien alli en japon.. y supongo que alli en sus Tiempos de Exito Rotundo.. seria como un Dios xD
ucanneo_virus
03-jul-2007, 22:42
Por eso mismo digo que YuyuHakusho es tan buena como Dragon Ball, ya que el final no es tan tìpico como la mayoria gusta ver, no hay un héroe que termina siendo el más poderoso de todos, no triunfa el bien sobre el mal como Dragon ball, no hay una henquidama siempre dispuesta a ser lanzada, no hay un villano que mate a krilin a cada saga, no hay un arma o tecnica que salga de buenas a primeras para derrotar al malo en turno y sobre todo,
"Es de las pocas series que conozco que dedica un capitulo exclusivamente al final" cosa que agradecerian mucho hasta el mismo Saint Seiya
PD.- La batalla final tiene su razon de no haber sido vista pero le estaria haciendo Spoiler a quien no haya visto la serie, los motivos son muy buenos
kaiden_kun
04-jul-2007, 00:01
PAra mi es buena.. pero no se puede comparar con Dragon ball..
Y lo del final.. cada uno tiene su opinión..
A mi me gustaria saver eso que dices "del Final" y el porque ?
Ponlo en Blanco--
ucanneo_virus
04-jul-2007, 00:59
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 3 2007, 11:01 PM) 67682</div>
PAra mi es buena.. pero no se puede comparar con Dragon ball..
Y lo del final.. cada uno tiene su opinión..
A mi me gustaria saver eso que dices "del Final" y el porque ?
Ponlo en Blanco--
[/b]
Ok, gracias por la opinion
Mensaje en blanco:
La ultima pelea no se vió, porque yosuke fuè derrotado por shura, quien es su superior en cuanto a entrenamiento por lo menos 700 o 1000 años, y quedó inconsiente, es decir yosuke apenas si era tan poderoso como el hijo recien nacido de shura, tambien fueron derrotados sus compañeros de aventuras por seres muy superiores, por lo tanto no hace falta mostrar peleas que sobrepasen los límites imaginables si los protagonistas no pueden alcanzarlos nunca. Entonces cuando terminó el torneo del mundo del mal el ganador fue el demonio que le seguia en poder al antepasado de Yosuke
Por otro lado, al terminar todas las aventuras, cada quien habia hecho una vida exepto yosuke que seguia resolviendo asuntos pendientes en el otro mundo, pero termina por regresar a la tierra al darse cuenta que el no es un demonio y tarde o temprano tiene que morir y no va a poder ser tan poderoso por falta de tiempo y hace lo que muy pocos protagonistas de ánime hacen... quedarse cn la chica XD
para mi uno de los perores es medabot y dragon ball siempre sera mi no1
-khriz-
04-jul-2007, 03:17
para mi es dragon ball
no le veo sentido a la serie
que si te mueres te reviven blabla..
Kultur_alvaro
04-jul-2007, 03:21
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Jul 4 2007, 02:17 AM) 67748</div>
para mi es dragon ball
[/b]
y le ves sentido a ninjas que se parten la cara 500 mil veces, son atravesados por shuriken gigantes, los tiran desde precipicios y solo se pegan 2 dias en la cama del hospita comiendo sopita y luego como si nada, si vas a criticar una seriesin tener argumentos mejor dejalo.
jose ssj
04-jul-2007, 03:40
claro que tiene sentido... hay 7 bolas que si las juntas aparece un dragon que te concede cualquier deseo, PUNTO. si pides que revivan a alguien, coño! por que no puede ser? es tu deseo no? pos no se como no le pillas el sentido, si hasta el niño de 4 años mas gilipollas lo cogeria...
sin sentido es Naruto joer! donde quedo eso de "los ninjas vivimos entre las sombras, somos indetectables, precisos, silenciosos, veloces..."
1- van de naranja: de entre las sombras e indetectables 0
2- son unos lelos: de precisos 0
3 para hacer una mierda de tecnica se hechan 30 minutos haciendo sellos... vaya gilipollez, mientras un tio esta haciendo eso voy al bar de enfrente, me tomo un cafe, vuelvo y le doy una colleja antes de que acabe, uséase, veloces 0
ademas, porque coño en cada capitulo recuerdan 2 o 3 veces el pasado de Sasuke? joer! que era un enano al que nadie queria y al final como su propio hermano se dio cuenta de que todos los de su clan eran unos marginaos sociales y los mato!! po fueno, po fale, po malegro, pero que a mi me importa un güevo lo que le pasase al pijo ese hombre!!
ni son ninjas ni son nada. Hatori! ese si que era un ninja de los buenos!
No es para poner así, hay que respetar las decisiones y gustos de cada uno, no hace falta insultar. Si a él no le gusta Dragon Ball pues no le gusta y punto, he de admitir que es raro eso ya que es ídolo de masas xD
Bueno, el peor anime que he visto en mi vida ha sido Air Tv, nunca lo llegué a entender completamente demasiado filosófico para mi gusto, no le veo sentido.
jose ssj
04-jul-2007, 03:53
yo no insulto, aclaro y doy mi opinion. si alguien se lo toma a mal pues es su problema. es como soy y no quiero cambiar. pero es que joer, decir que no tiene sentido es un poco... si digese: no me gusta, po fale, a muchos de mis mejores amigos tampoco les gusta, pero decir que no tiene sentido?? es que si que lo tiene
kaiden_kun
04-jul-2007, 16:55
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Jul 4 2007, 02:17 AM) 67748</div>
para mi es dragon ball
[/b]
Ahh... dios mio :( :( :o :o .. esto me a dolido mas que la comparación de YYH con DB.. CAda persona es un mundo.. peeerooo , que no tiene sentido ?¿.. :mellow: :mellow:
Haver que anime para TI tiene sentido entonces ?¿?
<div class='quotetop'>CITA(Rogue @ Jul 4 2007, 02:47 AM) 67758</div>
No es para poner así, hay que respetar las decisiones y gustos de cada uno, no hace falta insultar. Si a él no le gusta Dragon Ball pues no le gusta y punto, he de admitir que es raro eso ya que es ídolo de masas
[/b]
Hay estamos.. tampoco hay que pasarse.. pero es raro raro raro pero raro.. que DB sea la peor xDDD
one piece
04-jul-2007, 22:10
<div class='quotetop'>CITA(jose ssj @ Jul 4 2007, 02:40 AM) 67756</div>
claro que tiene sentido... hay 7 bolas que si las juntas aparece un dragon que te concede cualquier deseo, PUNTO. si pides que revivan a alguien, coño! por que no puede ser? es tu deseo no? pos no se como no le pillas el sentido, si hasta el niño de 4 años mas gilipollas lo cogeria...
sin sentido es Naruto joer! donde quedo eso de "los ninjas vivimos entre las sombras, somos indetectables, precisos, silenciosos, veloces..."
3 para hacer una mierda de tecnica se hechan 30 minutos haciendo sellos... vaya gilipollez, mientras un tio esta haciendo eso voy al bar de enfrente, me tomo un cafe, vuelvo y le doy una colleja antes de que acabe, uséase, veloces 0
[/b]
EStoy en desacuerdo total contigo, que naruto no tiene sentido??
1:el color da igual puesto que pueden ocultarse en las sombras sin importarle un comino el color de su traje.
2. en dragon ball tembien fallan mas que en una escopeta de feria, y a veces no necesitaban punteria puesto uque de una bola destruyen un planeta(ojo que vegeta disparaba un monton de bolas de ki cuando se enfadaba al aire por cierto :huh: )
3.las tecnicas de dragon ball tampoco eran muy rapidas, justo cuando la primera genkidama que se la da hasta krilin, y las posteriores tambien duraban un monton.
kaiden_kun
04-jul-2007, 23:11
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ Jul 4 2007, 09:10 PM) 67900</div>
2. en dragon ball tembien fallan mas que en una escopeta de feria, y a veces no necesitaban punteria puesto uque de una bola destruyen un planeta(ojo que vegeta disparaba un monton de bolas de ki cuando se enfadaba al aire por cierto :huh: )
3.las tecnicas de dragon ball tampoco eran muy rapidas, justo cuando la primera genkidama que se la da hasta krilin, y las posteriores tambien duraban un monton.
[/b]
Fallavan mas que una escopeta de feria ?¿? xDD
Coño.. pues dime alguna anime.. donde los ataques TODOS den a la primera con su objetivo ( Y que por lo tanto acaven el combate en un plis plas ) y no fallen en su afan de golpear al enemigo ..
eing..... Que querias las tecnicas en un visto y no visto ? creo que te as confundido en tu afan de responderle en las tecnicas duraderas de Naruto.. ya que en Dragon ball.. no duran una eternidad xDDD la bola Genki tiene que durar porque ? .. porque necesita reunir toda la energia posible... asique eso de que duraban un monton ... :mellow: :mellow:
As pasado de Naruto no tiene sentido a colarte con lo de DB... :)
ucanneo_virus
05-jul-2007, 06:32
Bueno bueno... creo que esto es
Evangelion <<-- yeeeees
vs
Dragon Ball
vs
YuyuHakusho <<-----yess
Vs
Naruto
No creo que sea la idea original del post, ya que pues habemos partidarios de esas series quizá si hablaramos de un ánime SOBREVALORADO pues estas discusiones serian más apropiadas, pero en fin sugiero que pasemos de esto y mejor despedazemos otra serie XDDDD :P :P :P :P si no, pues no
Si hablaramos de CARTOONS en general y malos, ahi si hay ela de donde cortar basta con ver la mayor parte de disney Chanel, ZAZ, etc
Anime malo malo CORRECTOR YUI, (quiza por el doblaje latino ), MEW MEW POWer (quizá de nuevo el doblaje latino) Monkey TIPHON (malo malo malo),
Kultur_alvaro
05-jul-2007, 14:47
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ Jul 4 2007, 09:10 PM) 67900</div>
EStoy en desacuerdo total contigo, que naruto no tiene sentido??
1:el color da igual puesto que pueden ocultarse en las sombras sin importarle un comino el color de su traje.
[/b]
tio, que un ninja butanero jamas se podra fundir con las sombras, eso es una cagada de las gordas y no vallamos a comparar la velocidad de los ninjas con la de un super guerrero que para atacar tiene que acumular energia y el ninja solo tiene que hacer gestos con las manos, a demas en todos los animes las tecnicas no pueden dar a la primera en el blanco, si no valla chorra de pelea.
-khriz-
09-jul-2007, 00:36
<div class='quotetop'>CITA</div> y le ves sentido a ninjas que se parten la cara 500 mil veces, son atravesados por shuriken gigantes, los tiran desde precipicios y solo se pegan 2 dias en la cama del hospita comiendo sopita y luego como si nada, si vas a criticar una seriesin tener argumentos mejor dejalo. [/b]
lol quien esta hablando de ninjas ? estoy hablando de dragon ball
y tu me vienes con ninjas ?
<div class='quotetop'>CITA</div> claro que tiene sentido... hay 7 bolas que si las juntas aparece un dragon que te concede cualquier deseo, PUNTO. si pides que revivan a alguien, coño! por que no puede ser? es tu deseo no? pos no se como no le pillas el sentido, si hasta el niño de 4 años mas gilipollas lo cogeria...
ademas, porque coño en cada capitulo recuerdan 2 o 3 veces el pasado de Sasuke? joer! que era un enano al que nadie queria y al final como su propio hermano se dio cuenta de que todos los de su clan eran unos marginaos sociales y los mato!! po fueno, po fale, po malegro, pero que a mi me importa un güevo lo que le pasase al pijo ese hombre!!
ni son ninjas ni son nada. Hatori! ese si que era un ninja de los buenos![/b]
as visto tu un ninja en realidad para decir de que color son ? o pueden estar ?
lo malo de hablar sin saber es eso que te pillan
<div class='quotetop'>CITA</div> Ahh... dios mio :( :( :o :o .. esto me a dolido mas que la comparación de YYH con DB.. CAda persona es un mundo.. peeerooo , que no tiene sentido ?¿.. :mellow: :mellow:
Haver que anime para TI tiene sentido entonces ?¿?[/b]
haver me vas a decir que todo el mundo puede tener el mismo gusto
si no me gusta dragon ball esque no me gusta
nose aque viene esa respuesta tuya.. cada ser humano pensamos diferentes .. tenemos gustos diferentes
si eso te duele tanto ps nose en que mundo estas viviendo
para mi los animes que tienen sentido son en los que no te mueres y ya...
por ejemplo te meten mil disparos y todavia estas vivo osea me vas a decir qye eso tiene sentido
nah pongan las excusas que quieran yo no voy a cambiar de opinion
Kultur_alvaro
09-jul-2007, 14:02
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Jul 8 2007, 11:36 PM) 69150</div>
lol quien esta hablando de ninjas ? estoy hablando de dragon ball
y tu me vienes con ninjas ?
as visto tu un ninja en realidad para decir de que color son ? o pueden estar ?
lo malo de hablar sin saber es eso que te pillan
haver me vas a decir que todo el mundo puede tener el mismo gusto
si no me gusta dragon ball esque no me gusta
nose aque viene esa respuesta tuya.. cada ser humano pensamos diferentes .. tenemos gustos diferentes
por ejemplo te meten mil disparos y todavia estas vivo osea me vas a decir qye eso tiene sentido
[/b]
1º) hablo de ninjas por tu avatar, porque si lo tienes es porque te gusta naruto y naruto no esque sea muy realista y tenga mucho sentido, o si¿?
2º) no empecemos con las tonterias de si as visto un ninja o si as dejado de verlo, todos sabemos que hay colores que de noche se ven mas que otros y el naranja butanero no es precisamente uno que se camufle.
3º) gustar no tiene porque gustarte, pero si vas a decir algo de porque no te gusta dilo con argumento, no digas: dragon ball, que si se muere y luego resucita, no le veo sentido. por dios, ese que argumento es¿?
kaiden_kun
09-jul-2007, 15:45
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Jul 8 2007, 11:36 PM) 69150</div>
[/b]
Juas colega.. solo por eso es que no mereces ni que te respondan <_< y SI TIENES RAZÓN como soy diferente a ti.. ( Gracias y mil gracias ) cada uno que haga lo que le de la gana xDD
Y yo solo al igual que TU solo e dado mi Opinión ya que hablas de no se que de tu opinión... B)
Por Dios,que el mundo no se acaba!!
En toda la pagina solo he oido un post sensato,el de Rogue.
¿Que mas da que sus argumentos sean malos?
Es una opinion!! Un juicio de valor,por favor,por muy malos que sean son sus argumentos,y es lo que el cree.
Si piensa que DB es mala,pues bien por el,aunque no compartamos sus motivos,estan ahi,no podemos hacer nada.
Dejad este tema ya que al final acabareis llegando a un punto malo,y como desde aqui no puedo ver sangre,pues no me da la gana xD
-khriz-
09-jul-2007, 16:59
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 9 2007, 12:02 PM) 69331</div>
1º) hablo de ninjas por tu avatar, porque si lo tienes es porque te gusta naruto y naruto no esque sea muy realista y tenga mucho sentido, o si¿?
2º) no empecemos con las tonterias de si as visto un ninja o si as dejado de verlo, todos sabemos que hay colores que de noche se ven mas que otros y el naranja butanero no es precisamente uno que se camufle.
3º) gustar no tiene porque gustarte, pero si vas a decir algo de porque no te gusta dilo con argumento, no digas: dragon ball, que si se muere y luego resucita, no le veo sentido. por dios, ese que argumento es¿?
[/b]
Para mi naruto tiene sentido
osea estas jusgando un libro por su portado
ahora segun tu porque un ninja se vista de naranja la serie no tiene sentido
lolz si te das cuenta en naruto no a havido una miserable mision de noche que se trate de esconderse :unsure:
perdon.. pense que sabias de lo que se trataba la serie.. naruto se trata de un muchacho que quiere convertirse en el hokage sin embargo para hacerlo tiene que pelear con gente muy fuerte lol..
mi pregunta es la siguiente porque naruto tiene que estar de color negro cuando las misiones de el son de pelear
cada ninja tiene una mision y se visten como quieren dependiendo de esa mision
ahora dame un argumento de porque naruto no puede usar el naranja..
<div class='quotetop'>CITA</div>1º) hablo de ninjas por tu avatar, porque si lo tienes es porque te gusta naruto y naruto no esque sea muy realista y tenga mucho sentido, o si¿?[/b]
como tu mismo dices
por dios ese que argumento es ?
si me vas a jusgar ps jusgate tu primero porque tus argumentos no son muy buenos que digamos :P
Saludos!!
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 9 2007, 01:45 PM) 69367</div>
Juas colega.. solo por eso es que no mereces ni que te respondan <_< y SI TIENES RAZÓN como soy diferente a ti.. ( Gracias y mil gracias ) cada uno que haga lo que le de la gana xDD
Y yo solo al igual que TU solo e dado mi Opinión ya que hablas de no se que de tu opinión... B)
[/b]
Ok lo que digas sin embargo
dices que no meresco que me respondas
solo una pregunta..
que estas haciendo ahora :blink:
Kultur_alvaro
09-jul-2007, 18:02
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Jul 9 2007, 03:59 PM) 69400</div>
Para mi naruto tiene sentido
osea estas jusgando un libro por su portado
ahora segun tu porque un ninja se vista de naranja la serie no tiene sentido
lolz si te das cuenta en naruto no a havido una miserable mision de noche que se trate de esconderse :unsure:
perdon.. pense que sabias de lo que se trataba la serie.. naruto se trata de un muchacho que quiere convertirse en el hokage sin embargo para hacerlo tiene que pelear con gente muy fuerte lol..
mi pregunta es la siguiente porque naruto tiene que estar de color negro cuando las misiones de el son de pelear
cada ninja tiene una mision y se visten como quieren dependiendo de esa mision
ahora dame un argumento de porque naruto no puede usar el naranja..
como tu mismo dices
por dios ese que argumento es ?
si me vas a jusgar ps jusgate tu primero porque tus argumentos no son muy buenos que digamos :P
Saludos!!
[/b]
cuales se suponen que son mis argumentos¿? porque que yo sepa solo e dicho que naruto tiene de realista lo mismo que dragon ball y chavalin aunque no allan echo misiones de noche sí se ocultan por los arboles, y si yo mirase un arbo y viese una cosa enorme de color naranja pues macho me daria cuenta, porque esque hay que estar vizco y no se si tu lo sabes pero me parece que no, los ninjas son expertos en el arte del sigilo y del asesinato discreto, es decir ocultarse y velocidad de ejecucion, y chaval, no definas naruto como se fuese Street fighter ``que tiene que pelear con mucha gente fuerte´´, el no tiene que pelear con mucha gente fuerte, tiene que hacerse el ninja mas fuerte para llegar a ser hokage, que tu tampoco sabes mucho de que trata narto.
P.D: yo no e dicho que naruto no tubiese sentido, solo te lo compare con dragon ball, ya que tiene el mismo sentido, el que tu le quieras ver.
-khriz-
09-jul-2007, 18:25
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 9 2007, 04:02 PM) 69423</div>
cuales se suponen que son mis argumentos¿? porque que yo sepa solo e dicho que naruto tiene de realista lo mismo que dragon ball y chavalin aunque no allan echo misiones de noche sí se ocultan por los arboles, y si yo mirase un arbo y viese una cosa enorme de color naranja pues macho me daria cuenta, porque esque hay que estar vizco y no se si tu lo sabes pero me parece que no, los ninjas son expertos en el arte del sigilo y del asesinato discreto, es decir ocultarse y velocidad de ejecucion, y chaval, no definas naruto como se fuese Street fighter ``que tiene que pelear con mucha gente fuerte´´, el no tiene que pelear con mucha gente fuerte, tiene que hacerse el ninja mas fuerte para llegar a ser hokage, que tu tampoco sabes mucho de que trata narto.
P.D: yo no e dicho que naruto no tubiese sentido, solo te lo compare con dragon ball, ya que tiene el mismo sentido, el que tu le quieras ver.
[/b]
lol cuando se an ocultado por los arboles hablamos de naruto no de los anbu
lol la ropa no marca la diferencia todo depende si te sabes esconder
osea naruto no es la tipica serie de ninja que estas acostumbrado de ver date cuenta de eso..
lol osea que nose de naruto uff me ofendes con ese comentario.. veamos
lol naruto asta estos momento no esta pesando en convertirse en hokage se ve que nose mucho
naruto en estos momentos lo que mas le importa es recuperal a sasuke
lol segun tu el tiene que llegar hacer el ninja mas fuerte para ser hokage
amigo estas claro que para hacerse fuerte tienes que enfrentalte a enemigos fuerte
naruto tiene que pelear para hacerse fuerte
es como un espadachin si no practica pierde el toque ;)
Volviendo al tema para mi el peor anime k e visto es hack.sing, el pork, es un anime en donde solo hablan y me aburre tanto dialogo no lo e visto entero (estaba jarto) no se como es el final pero es k para artarme de leer me compro un libro.
Por cierto eso del peor anime siempre va a ser objetivo, a unos les gustan unas cosas y otros otras, simple, verdad? algunos de los animes k an nombrado como peores yo los e visto y me e partido de risa con ellos... no digo cuales para no levantar mas polemica
-khriz- No se porque deberia cabrearme mas, por no hacerme ni puto caso,o por hacer doble post. Dejad el puto tema ya o ya.
-khriz-
11-jul-2007, 00:16
Mm.. ok esta bien pero plz sin insultar -.-"
dantesparda
11-jul-2007, 01:35
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 9 2007, 12:02 PM) 69331</div>
[/b]
si no le gusta DB pk no le encuentra sentido al hecho que mueran y los revivan
entonces q es un argumento valido para ti????
PD: xD segun yo el peor anime q ha existido es Orphen
Kultur_alvaro
11-jul-2007, 01:56
<div class='quotetop'>CITA(dantesparda @ Jul 11 2007, 12:35 AM) 69801</div>
si no le gusta DB pk no le encuentra sentido al hecho que mueran y los revivan
entonces q es un argumento valido para ti????
PD: xD segun yo el peor anime q ha existido es Orphen
[/b]
no vengas tu tmb a tocar la moral, aqui que estas para hablar de mis argumentos¿?, di tu peor anime y punto si el tiene algo mas que decirme que me lo diga, no se a que vienes tu ahora.
dantesparda
11-jul-2007, 02:02
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 10 2007, 11:56 PM) 69806</div>
no vengas tu tmb a tocar la moral, aqui que estas para hablar de mis argumentos¿?, di tu peor anime y punto si el tiene algo mas que decirme que me lo diga, no se a que vienes tu ahora.
[/b]
lo mismo te digo, ten mas respeto weon conchudo y puntudo
Kultur_alvaro
11-jul-2007, 02:04
<div class='quotetop'>CITA(dantesparda @ Jul 11 2007, 01:02 AM) 69807</div>
lo mismo te digo, ten mas respeto weon conchuo
[/b]
no e faltado el respeto en ningun momento y mira prefiero no decirte nada mas.
luys_1400
11-jul-2007, 04:24
Basta NO PELEAS
Creo que uno de los peores animes que he visto es Girls Bravo, vi la primera temporada y parte de la segunda y la verdad no me inspiro a terminar de verla a pesar que solo me faltaban 7 u 8 capitulos
<div class='quotetop'>CITA(dantesparda @ Jul 11 2007, 01:02 AM) 69807</div>
lo mismo te digo, ten mas respeto weon conchudo y puntudo
[/b]
Ala,minipunto para el que no sabe respetar.
Uno de los pores aniems son medabots y bayblade. Bueno talves a algunos le haiga gustado la 1ra temporada, pero la 2da fue un asco(puaj). Atras habia leido q initial D era un asco, por favor. Esa serie es una maravilla y aún q falta qsalgan las 3ra y 4ta temporada en animax.
Shin-chan, un asco? Pero q les pasa, esa serie es un cage de risa.(bueno no lo e escuchado el español, pero la tradución del latino es buenisima). Y otra cosa, Caballeros del zodiaco, supercampeones?¿pesimas series? Al webo, yo crecí co nesas series y un dato mas cortavenas(los primeros epis de One Piece me aburría :D
lord ursus
17-jul-2007, 05:47
<div class='quotetop'>CITA(Dante @ Jul 16 2007, 10:43 PM) 71411</div>
Shin-chan, un asco? Pero q les pasa, esa serie es un cage de risa.(bueno no lo e escuchado el español, pero la tradución del latino es buenisima). Y otra cosa, Caballeros del zodiaco, supercampeones?¿pesimas series? Al webo, yo crecí con esas series y un dato mas cortavenas(los primeros epis de One Piece me aburría :D
[/b]
el doblaje de shin-shan aca en latinoamerica esta genial (soy yo, o su voz se parece a la de goku de chico?), el mejor capi -las pompas salvan el dia- ( casi me cagaba de la risa al verlo) y otro anime para reirse un rato -hale nochi guu-. E igual yo, los caballeros del zodiaco y los super campeones fueron mi infancia, lo de los primeros capis de one piece, pues e de atmitir que al principio a mi tampoco me gustaron los primeros capis (hasta la saga de bugi me gusto la serie) pero despues me enganche, y para animes malos tenjp tenge ( solo vi 5 capis y me aburrio como nunca antes lo habia estado).
whitengel
17-jul-2007, 10:52
a mi gusto the law of weki es horrible ¬¬! tambien hay otro como bo-bobo... no sé he visto algunos más pero no me he quedado con los nombres, porque vi un capitulo y ya no me gusto. en definitiva, que hacer un buen anime cuesta mucho, pero ya se sabe el dicho sarna con gusto no pica o lo que es igual; que hay gustos para todo y lo que a mi y a otros no nos gusta seguramente habra gente que si .
Darkamlight
17-jul-2007, 18:05
No se, elegir entre tantos animes, a mi no me gustan los tantos shoujos que hay si digo la verdad X'D. Sailor Moon era buena, pero vi una serie, creo que era Wedding Peach (una que daban en FoxKids) que era horriblemente (a mi gusto) malísima X'D y eso que lo vi de pequeño. También DBGT, aparte de historia malísima, los personajes no son lo que eran y por muchos combates que haya, no me emociona nada de nada. Code Lyoko también lo veo pésimo, aparte del dibujo, la historia me parece genial pero se hace muy repetido XD.
Por cierto, no se si se han dado cuenta que la mayor parte de series tienen un comiezo feo XD. Véamos:
One Piece tuvo un comienzo aburrido pero luego al autor le dió más caña. Naruto es el caso al revés X'D, comienzo bueno y final malo (tantos fillers mejor pasarlos XD). Luego con Saint Seiya al principio lo vi bien, pero luego me daba la sensación que había demasiado yaoi y por eso dejé de verla X'D. GANTZ el anime es malo de cojones X'D, no me gusta como le dieron colores a tantas cosas. Lo mismo pasa con Bobobo, los primeros 5 o 6 cap. no dan tanta risa pero luego se pone muy interesante, sobre todo la 2ª temporada, que te partes desde los pelos hasta las uñas del pie X'DDDDDD. Con Shin-Chan yo lo he visto genial en todo, pero no me gustan los cap. especiales como esos donde sale el cerdito pirata XD
PD: Tenjou Tenge es la hostia, como no puede gustar XD?! Ya se que el final es malo, pero, que no guste ya me parece impresionante, con la cantidad de fanservice que hay... X'D
Sobre Law of Ueki al principio es mala, pero luego mientras lo entiendas se pone genial la serie, pero claro, el bueno siempre gana XD.
Ummm dificil pregunta, hay muchos animes del "montón", pocos realmente buenos y supongo que muchos otros "malos", pero de esos intento no tropezarme, así que pocos he visto.
Pero de los que me han "engañado" y luego me han resultado soporiferos, aburridos y que no he llegado en algunos casos a terminarlos han sido:
- Wolf Rain - Me atraia mucho al principio, pero cada vez se hacia más pesada, la banda sonora era practicamente inesistente y los ovas terminaros por reventar el final)
- Samurai Girl - Corta pero "intensa", aún le sigo buscando algún sentido por el cual gastarse ese dinero en su producción y mira que era de Gonzo y me esperaba algo minimamente de calidad.... pero no.)
- Samurai Champloo - Anime con grandisimas criticas positivas, pero... que no me gustó nada, ni la historia, ni los personajes, ni los combates... en resumen, que no me gustó.
- Beck - Otra de las grandes, pero que se me hizo muy pesada, me ví unos 20 capis pero apenas avanzaba y a parte de una gran banda sonora no me gustó su argumento.
- Loveless - Me lo recomendo un amigo, pero apenas pude ver 3 capis seguidos, a mí eso del Yaoi o shonen ai no me termina de gustar y menos cuando uno de ellos parece un crio y el otro su padre <_<
- Boys be - Historietas cortas, con poco trasfondo y argumento.
- Arjuna - No estaba mal, hasta que cada vez que aperecia una hamburguesa o algún producto occidental, entonces les entraba una neura horrible, como si fueran productos del mismisimo infierno, a parte de tener un argumento bastante rebuscado, al que no me apetecia indigar para resolver, empezo a hacerseme aburrida y la abandone.
- Jiburiru, the devil angel - Dibujo precioso pero con humor absurdo, gore y sangre gratuitos, no me gusto nada.
- 2x2 Shinobuden - Algo parecido al anterior excepto por el dibujo, este mucho más vulgar tirando a malo.
Y creo que ya esta, destacar que no me gusta el humor absurdo de según que animes, a mis amigos estas dos últimas les encanta, pero yo no le veo la gracia por ningún lado.
Pues mirando mi lista parece que se me han colado más series "malas" de las que me hubiera gustado :unsure:
josan101070
18-jul-2007, 18:02
Para mala la 2ª temporada de naruto
-khriz-
18-jul-2007, 19:50
<div class='quotetop'>CITA(josan101070 @ Jul 18 2007, 04:02 PM) 71981</div>
Para mala la 2ª temporada de naruto
[/b]
Dios amigo apena van 19 capitulos y ya dices que es mala se ve que no eres un fanatico de esta serie
La peor serie, es POKÉMON DÉSPUES DE LA 1ª LIGA Cuando lo vi de pequeño todo lo de después me dije "por co***** q es lo peor del mundo; pero me equivoqué.
La peor serie del mundo es !! ZATCH BELL ¡¡ (dios, esa serie es lo peor, <_< no entiendo como a los niños les puede gustar esa <_< "cosa")
yo opino lo mismo que esfera , zat bell es una serie normal pero a mi no se me ocurre como a la gente le gusta eso , yo la respeto y tal pero sinceramente es uno de los peores animes ke he visto. saludos
kiakiekii
23-jul-2007, 22:46
el peor anime de la historia es B-daman, solo leer un resumen de la historia ya sabes q apesta
ucanneo_virus
27-jul-2007, 08:32
<div class='quotetop'>CITA(kiakiekii @ Jul 23 2007, 09:46 PM) 73320</div>
el peor anime de la historia es B-daman, solo leer un resumen de la historia ya sabes q apesta
[/b]
Amen hermano
Pero bueno ... tengo una que estoy seguro nadie va a superar en verdad que no, su nombre es:
Ultimate Teacher
Si alguien pude bajarsela le aseguro que se va hasta a enojar de tan mala que és pues quizá espere que la pelicula mejore pero va de mal en peor y cada vez mas en picada, si pudiera compararla con algo de cine que hayan visto todos diria que es tan mala como juntar a los creadores de los efectos especiales de HULK, el guionista de SUPERMAN returns, ayudado por el de BATMAN Y ROBIN, bajo la direccion responsable del Mundo de las SPICE, en colaboracion y producción del los creadores de ANACONDA la llanta asesina
Si creen que exagero búsquenla
Tauslet
28-jul-2007, 16:27
:blink: k es eso???????? si asta da asco jdr descargaroslo o buscarlo en google..... dios...tio tenes razon..
Señor Hao
22-ago-2007, 08:17
@_@ mis ojos dan vueltas... me he leido todos sus comentarios...@_@
ahora las series que a mi no me gustan segun sus tipos
1.-Series comerciales : disese de los tipos de series que solo sirven para promocionar un producto que luego va a salir a la venta Ej:B-daman, BeyBlade,Yugioh etc...
2-.Series muy gore : Disese de las series con demasiada violencia tipo gore llegando haasta tener violencia inesesaria Ej: Gantz, Elfen Lied (la menciono a pesar de que no he visto la serie.. me guio fue de un AMV que vi en youtube donde la tipa mataba creo que inconcientemente a cuanta gente veia incluyendo niños inocentes >_<U) y tengan en cuenta que no menciono series tambien algo Seinen como Hellsing..esa si es buena...
3.-Series malas: (esta ves mencionare a las series individualmente)
Dante the Lord of Demon: esa serie no em gusto para nada...a pesar de que soy ateo lo satanico me da grima.. y esa serie no podria ser mas satanica...
Mars the terminator: otra horrible serie de animax no tiene argumento.. simplemente horrible.. gaia no tiene ningun problema en derrotar a cualquier deidad divina...lo derrota con talfacilidad que es aburrido... y los poderes especiales de Mars que nunca usa..pues esta siempre con gaia...
Gun Frontier: no odio esa serie del todo.. pero me desagrada el echo de que hay mucha desnudes inesesaria..los tipos buscan cualquier excusa para quitarle la ropa a la mujer, no hay un soloepisodio en el que no tengan sexo XDD (desafortunadamente nuestros heroes nunca han logrado ligarsela XDD)pero no me malentiendan.. disfruto un buen desnudo frontal como todos...pero eso es demasiado repetitivo...parece que la unica labor de la mujer es "entretener" a los hombres
Saint Seiya: muy repetitivo.. en estos aspectos..
1.-Siempre el enemigo es un dios (a esepcion de la primera saga)
2.-El dios siempre tiene una cantidad determinada de ezbirros poderosos que siempre pelean de uno por uno...
3.-Los heroes son tumbados 800 veces con 800 tecnicas supuestamente mortales y siemprese levantan por mas(Esepto los caballeros dorados en la saga de Hades donde todos los caballeros dorados mueren de una patada)
4.-Athenea nunca ayuda siempre se queda alli quieta agonizando o haciendo otra cosa...
5.-Los heroes nunca tienen la ventaja en la batalla (siempre empiezan con que el enemigo es infinitamente mas fuerte que el heroe..pero siempre termina muriendo)
6.-Seiya nunca pierde...¬_¬U
Serial Experimental Lain: un completo follon toda la serie.. no se logra seguir la trama, una protagonista sin protagonismo con un dilema existencial que no se resuelve ni en el ultimo capitulo <div class="spoilertop" onClick="openClose('0d3067bd6cf67a410cafa7fc981e0162')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="0d3067bd6cf67a410cafa7fc981e0162" style="display:none">donde ella retrodece el tiempo en la vida real a pesar de que ella solo controlaba el nexo y no savemos por que, ni que rayos pintava el papa alli
bueno esas son todas por ahora... si me acuerdo pondre mas.... :D
Yo digo que medabots o beyblade, son las peores series ( para mi) que he visto.
Karura Chwan
30-ago-2007, 19:05
Pues el premio al anime mas malo se lo lleva Digimon 3 y 4 repiten la misma trama..ah pero disculpen si ofendo a alguien pero tambien DB GT ( la final no me convencio pro lo demas nose me daba un aire familiaridad como si estuvieran repitiendo una y otra vez)
Bueno eso creo
Mina Mattane!!
Tauslet
31-ago-2007, 02:49
tas loca?? :blink: entiendo lo k dices de k repiten xk tienes razon pero piensalo bien tu as visto lo de b-daman,Ultimate Teacher la serie de las bratz y miles de cosas asi..??? eso da asco
Karura Chwan
31-ago-2007, 06:37
No estoy loca, tampoco he vsto b-daman o como se llame solo estoy dando mi opinion ¬¬...de las series ANIME.Lo veo y te doy mi opinión despues, vale? xD.
Mattane!!
badboy69
31-ago-2007, 08:00
karura chwann!!! :wub: http://img267.imageshack.us/img267/456/namiswannnnvn8.jpg
tauslet esas series k dices no las ve ni dios,puede k la vean crios pekeños de estos de doraemon y tal.
bratz no es una peli?
pero cuantos pokemon mas van a hacer? no hay sitio pa tantos ya
Death-Lord
03-sep-2007, 22:03
Hay muchas series malas y series buenas. A mi la que me ha gustado menos es Pokemon. Aunque si se mira la cantidad de gente que la ha visto no es mala.
alexsmoker
03-sep-2007, 22:54
a mi m parecen infumables las nuevas temporadas d digimon, el mejor fue el primero, pero el resto... aggjjj.
Tampoko m gustan nada las series d machas, sobre todo evangelion, ya puede ser un icono en el mundo del anime q yo no lo puedo soportar
SeSteVe
05-sep-2007, 20:26
Lain Serial experiment Demasiada paranoya >.<
y
kevin spenser
Gavertomn
06-sep-2007, 06:59
Bueno en lo que si estamos de acuerdo es que las series que siguen una secuencia logica son las mejores, o por lo menos logica para el mundo en que se desarrollen en cuestion, Digimon 1 y 4 en si eran buenas, pero 2 y3 la cagaron en grande, mas que todo la 3. bayblade es totalmente fuera del sentido comun, voy a ir a un estadio para ir a ver girar trompos y si tengo suerte tal vez vea una bestia bit porque no todos pueden verla.
Candy candy ahora y hace 15 años era mala, es mala y continuara siendo pesima de aqui hasta que muera , es enfermiza , prefiero tirarme 5 horas de hentai sadomasoquista y estupido ( no quita que halla otros buenos) que 1 minuto de candy.
Otra cosa que me molesta ( y no me cuelguen por esto) es DBZ , porque , bueno cada vez se hacen mas fuertes, capaces de destruir planetas y toda lo cosa, y de la nada aparece un bicho mucho mas fuerte que el anterior, que hubiera pasado si magic boo hubiera aparecido antes que vegeta, o los androides, como es posible que goku tubo que soportar hasta una explosion planetaria a millones de años luz de la tierra para convertirse en supersaiyayin , para que un doctor en la tierra cree unos androides que facilmente les ganan. En Gt las esferas sacan bichos todavia mas fuertes, eso contando todavia que Pan no se puede transformar en super sayayin,y que cambiaron la personalidad de trunks. Ademas en la primeras partes habia animales y personas combibiendo juntos pero despues solo ulon, puar, el el presidente del mundo son animales.
Pokemon lo tengo en un pilar bien alto y nadie lo saca de ahi, lo que mas me sorprendio es que en la primera liga Ash no ganara la liga, tal vez otro que no fuera Satoshi tajiri hubiera dado final a la serie, ash es campeon y todos felices, mas bien lo continuo y lo sabido mantener junto con sus videojuegos y demas. una serie que dure bastante tiene mi respeto, y sobre naruto opino que si va muy lento, demasiado lento, mejor leer el manga.
A mi Shaman King me gusto, peroooo, hay algunos infumables, como decis por ahi beyblade gg, y para mi gusto pues Bobobo se lleva la palma, demasiadas estupideces y sinsentidos juntos.
RATAS ZERO
18-sep-2007, 20:44
bueno hace poco vi , las chicas superpoderosas en anime, y la verdad es una verdadera mierda no es que me gusten las gringas pero la verdad no se como japon pudo hacer esta mierda anime, casi tan mierda como bayblade, ;)
Como que las chicas superpoderosas fue hecha en anime!!! (vaya que no lo sabia, pero la razon es obvia: El dios Dinero).
Bueno creo que soy (como la mayoria) una persona que disfruta pokemon (sobre todo la primera liga, cuando Ash pierde y su charizard no lo respetaba), pero conforme fue avanzando se fue volviendo muy muy estupida (salen infinitas ligas pokemon, siempre estan saliendo nuevos pokes, las historias ya empezaban a repetirse: alguien pide ayuda, ash ayudaba al tio ese, el equipo rocket se roba a pikachu, rescataban a pikachu, se iban caminando).
Otra serie que me parece que no tuvo lo suficiente es school rumble ( creo que soy e unico al que no le gusto) como su humor era mas para niños, las escenas eran tontas, y pues me daban sueño sus historias.
Bobobo es una serie tonta pero te matas de la risa. Se despide Mr 666.
Roronoa_Zoro
23-sep-2007, 00:15
una de unos hamsters que no se cómo se llama, pero que la veia mucho mi prima cuando era un poco más pequeña, la vi una vez con ella y la verdad fueron los 25 minutos más largos de mi vida :prf: , sera que esas series le gustan a los pequeñajos por su excaso sentido :mareo: , pero mi prima parecia estar pasandoselo en grande con esa serie :ola: , cosas de la vida, que uno nunca podra explicarse del porque le gustan tanto estas series a los nanos :noentiendo:, saludos ;).
ichigo86
23-sep-2007, 00:21
Si es de hamsters debe de ser Hamtaro, porque Orochuban Ebichu no creo que sea adecuada para una prima pequeña...
Roronoa_Zoro
23-sep-2007, 00:28
creo que era esa la de hamtaro además de que según me acuerdo la echaban en telecinco por lo que no era subtitulada cómo la otra, y por que la de Orochuban Ebichu, la vi en una foro una vez y parecia bastante buena nada parecida a la que antes mencionaba, saludos ;).
B) para mi tanbien fue hantaro xD k mal lo pase cuando la vi :==:
http://i5.tinipic.com/4qpb0ok.gif
Si, hamtaro es un asco pero una cosa:
La tercera temporada de digimon no fue una mierda la peor fue la 2 y eso no es discutible.
Se que ay muchos fans de SS pero a mi los caballeros del zodiaco me siguen pareciendo lo peor
Alaa con lo que mola hamtaro!!
(en serio,que mola mucho xD)
Sigo repitiendo y repito,para mi,bobobo es la peor entre las peores xD
De los peores Shonen Bat, que no se ni como acaba xk tiene unos cambios de trama la hostia de estupidos, y tb Caballeros del Zodiaco despues de salvar a Atenea la primera vez, que no para de repetirse la trama (y eso que me he visto hace poco todo lo que esta en castellano), tb entraria capitan Tsubasha con sus interminables campos de futbol, que ya podria parecerse un poco mas a eyeshield 21 en la que los campos aun siendo largos a veces no tienden a infinito,
Y para acabar Mazinger Z, intente vermela el año pasado xo entre que la trama es siempre la misma con diferentes enemigos y que apartir de no seque capitulo estaba con acento sudamericano (y si no recuerdo mal eran los de Antena3)
Kultur_alvaro
23-sep-2007, 04:51
No comprendo como podeis decir que animes considerados los mejores de la historia como: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y un monton mas que habeis nombrado, sean los peores anime de la historia, esque una cosa es que sea el peor anime de la historia y otra que a cada uno no le guste, para seguir diciendo anime que no le gusta a cada uno, mejor cambiar el nombre del post.
Pero es que eso de mejor o peor es algo relativo,entonces es logico y normal que cada uno considere el peor de la historia el que menos le ha gustado.Ya sea DB,saint seiya o la que sea,son gustos ;)
MUERTE A PADRINOS MAGICOS :kill:
Bhargos
01-oct-2007, 13:10
Las peores (para mi) de la historia, han sido sobre todo las 2º y 3º temporadas de alargue de pokemon, y digimon (repetitivas hasta el daño cerebral) la de monter Ranger (ese lobo azul con cuernos imitando a digimon :S) como no heidi, marco (me traumatizaron de pequeño que se le va a hacer), Doraemon (no comments) y aunque les duela a los amantes del anime pasteloso Marmalade Boy (o la familia crece en castellano) xD
Luego estarian las series con sus censuras gilipollescas tipo Naruto (Ejemplos de censura (http://www.youtube.com/watch?v=CrVqfNhzm40)), ranma, etc.
Neclord X
01-oct-2007, 14:36
<div class='quotetop'>CITA(sadae @ Sep 28 2007, 04:53 PM) 87888</div>
MUERTE A PADRINOS MAGICOS :kill: [/b]
Me parece muy bien, pero razona un poco tus post, muchos de ellos, como este, rozan el flood.
Lei en la primer pagian que dieron a UEKi como el peor anime. La verdad no lo puedo creer, se nota que vi el capitulo 1 nomas.
De anime malos hya muchos, emepzando desde Voltron, School Rumble, .Hack (La verdad malisimo no se como la gente lo puede ver y no se duerme)
Y por el momtneto no me ocurre otra cosa
Sañudos
??? D. Darkness
10-oct-2007, 23:09
nooo mam.....ss!!!! evangelion no te gusto?¿ :==: :mellow: es para darce un tiro jajajajaja pero bueno
para mi la peor es pokemon <_< me cagaba q los tipos siempre q llegaban a un pueblo los recibieran como si fueran sus parientes, q siempre q decian algo luego tambien decia "pica" el pinche pokemon y q siempre saliera el pinche equipo rocket o como se llame ya cuando salian ya sabias q ya se iba acabar el capitulo y decias aaa gracias por fin acabo la tortura :cryy: entre otras cosa q ahora no recuerdo
NomaDLuke
11-oct-2007, 00:40
<div class='quotetop'>CITA(ale235 @ Oct 9 2007, 06:51 PM) 91011</div>
De anime malos hya muchos, emepzando desde Voltron, School Rumble, .Hack (La verdad malisimo no se como la gente lo puede ver y no se duerme)
[/b]
:==:
Sacrilegio!!
School Rumble es de los mejores animes que he visto ¿la viste entera?
Weno, vine aqui para quejarme de lo pesima que es School Days.. La vi de casualidad, y decidi bajarmela por el argumento, tipo School Rumble (Hasta tiene nombre parecido)
Hasta el Episodio 4 esta muy bien, pero despues, la historia se hace insorportable, y los personajes odiosos.
<div class='quotetop'>CITA</div>De anime malos hya muchos, emepzando desde Voltron, School Rumble, .Hack (La verdad malisimo no se como la gente lo puede ver y no se duerme)[/b]
Yo concuerdo contigo, school rumble es muy tonta en su humor (a mi parecer es una serie para menores de 14), tiene muchos gags pero no me hacen reir para nada (el unico capitulo mas o menos gracioso es cuando la tia esa dibuja al "tio con cara de maniqui"); me la recomendaron y me baje 15 capitulos y al verlos me decepcione bastante (asi que no termine de verla). Hay uds si se reien con "eso". Se despide Mr 666.
PD.-De shool rumble destacan como los mas odiados: El tio con cara de maniqui que se cree la gran cosa, y la chica enamorada fiel copia de salioor moon (solo le falta salir corriendo con su pan en la boca). Otra serie malaza (aun mucho mas pesima que shool rumble) es RIZELMINE, que es estupida hasta la medula. Mi tonta y el protagonista es simplemente odioso.
NomaDLuke
11-oct-2007, 01:25
Puedoi comprender que no te haga gracia Sukuran (School Rumble) pero lo que de verdad no entiendo es como si te hace gracia Bobobo ¬¬
Otra cosa es que te vayan mas los tipicos shonen como Naruto, Bleach o One Piece.
Una cosa que tiene de graciosa SR es la "parodia" que hacen de muchas series... empezando por (como dices) por que la protagonista se parece a la de SailorMoon, y terminando por escenas de Dragon Ball o de Battle Royale.
Otro punto a su favor es el caracter de cada personaje, sin ir mas lejos, el trio amoroso principal. Tenma una ingenua idiota xD, Karasuma el mas raro del mundo, y Harima cautivado por la idiota, no es capaz de confesar sus sentimientos, y esto lo mete en todos los lios que tiene
Podria escribir un post mas extenso para convencerte pero ahora mismo no tengo ganas. Lo dicho, quien diga que SR es mala (ojo, no tiene porque gustarte, pero de ahi a que sea mala...), lo hara por encima de mi cadáver, xDD
Saludos
yo creo que one piece
<div class="spoilertop" onClick="openClose('84d1284f76b018b106992a37992b0666')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="84d1284f76b018b106992a37992b0666" style="display:none">jajajaj no es cierto ahora que captado su atencion de manera sobrealarmante yo creo que es pokemon maldita repetitividad en la serie y siempre los mismos malos es que ya no hay imaginacion </div>
Pues para mi si cuenta como "mala" ya que su funcion principal es HACER REIR A COSTA DE PARODIAS y en mi caso no lo logra, y si una serie tan estupida y con gags tan tontos como Bobobo y Guu me hizo reir (y mucho) es decir que soy de reir facilmente con cualquier tonteria (aun asi sea muy irreal).
PD.- Noma Tal vez si haces un post diciendo lo bueno que es su "trama" y sus personajes puedes hacer que otras personas la vean, pero recuerda QUE YO YA VI 15 CAPITULOS (mas de la mitad de la serie) asi que no creo que en 10 capitulo que me faltan por ver me convenza mucho. ARRIBA BOBOBO!!!!!
DJ Chopper
13-oct-2007, 13:10
Para mi tambien es pokemon. Como muchos han dicho parece que lo quieran alargar infinitamente. Al final te aburres.
para mi el peor anime que he visto ultimamente,hasta donde me dejo mi decendia (capitulo uno o dos) es gantz. El manga no se como sera pero el anime me parecio pesimo, ya al principio cuando les coje el tren (quien corre recto cuando les pilla un tren) y la animacion me parecio malisima y los personajes unos pedantes y muy pero que muy lerdos.
Pokemon, da asco por ser una serie repetitiva hasta la saciedad (incluidos los pjs de la serie que en todos los puelos son los mismos)
Digimon, esta no solo se repite, sino que empieza siendo una copia de Pokemon desde el titulo de la serie :D
Bobobo.....que decir de esta,....he sido incapaz de tragarme uncapitulo entero de el bobo este.
Pero si tengo que quedarme con una serie que no aguato nada de nada, esa es Bob Esponja. DIOS!!!, pero que asco me da esa serie. Es superior a mi. En serio, me parece mejor hasta las supernenas que eso.
pues a mi me mola bob esponja xDDDD si llego a pillar al que hizo el primer post y dijo que evangelium es la peor de la historia ibamos a tener una conversacion muy seria a base de señas, si no te gusta o eres algo poco listo y no la entiendes lo dices pero esa serie es una obra maestra y las dos OVAS birth and rebirth son el summun (las tengo originales traidas de japon :O )
la peor que vi hasta el momento GANTZ
GyrudasVampire
02-jun-2008, 21:03
para mi es BayBlade y Bakugan y todos los animes parecidos al genero d anime d juego -.-,creo q no me gustan los animes d juego o algo asi xD:lol:
Pauly-San
02-jun-2008, 21:27
Para mi el anime que no aguanto tras leer los mangas es el de Hellsing para mi es el peor anime que hay comparandolo con los mangas menos mal que la Ova se parece al Manga bastante.
Neclord X
02-jun-2008, 23:13
Por comparacion, anime-manga, la peor parte para mi se la lleva Air Gear e Ikki Tousen, es inconcebible como unos mangas asi hayan podido dar lugar a unos mangas...asi<_<
sheikahn
03-jun-2008, 15:07
Para mi de los peores de anime ke e visto an sido Beyblade ke es muy odiosa y muy pesada en todos los sentidos; y tb Pokemon xke es un rollo completamente aunke comprendo ke a los niños pekños les puedan llegar a gustar algo.
Otras ke tp me han gustado casi nada de las nuevas an sido Tenjou Tenge y Gankutsouo ya ke no te emocionan ni al principio ni mas adelante y se te kitan las ganas de seguir viendolas (o x lo menos a mi)
POKEMON!!!!!!!!!!!!!! lo peor jajaja, aunke entiendo k les guste a los pekes
Tio a mi me gustaba Pokemon xDDDD
El peor anime de la historia es Beyblade xD, sin duda alguna
Neclord X
03-jun-2008, 17:32
El peor anime de la historia es Beyblade xD, sin duda alguna
Eso es porque no llegaste a ver Monster Rancher XDDDD
Marshall D. Teach
03-jun-2008, 19:57
Eso es porque no llegaste a ver Monster Rancher XDDDD
Ese no estaba mal. El peor peor... Bobobo no tiene sentido ninguno.
Luego, digimon... el titulo si que parece una copia pero algunas temporadas estaban guapisimas como la 1 la de las cartas y el frontier.
Uno de los peores es duel master, copia de la gran serie Yu-Gi Oh!, que no tenia mucho sentido y era imposible entender el juego. En Yu-Gi Oh! lo explicaban todo y el sistema de juego es mejor.
veamos..
Yu-gi oh! malisima.. por dios como le puedes decir a tu adversario: el poder secreto de esta carta es.." claro claro, diselo para que lo pueda contrarestar -__-
y luego la mayoria de Mechas no me suelen gustan..
er_chapa
04-jun-2008, 21:49
pues para mi las peores han sido: en general las de mechas (evangelion, saikano, etc) samurai 7, tenjou tenge (todo lo q hace es enseñar bragas y a partir de un capitulo hacia adelante es un flashback, un flashback de 15 capitulos ¬¬), y la q no termine ni siquiera de verla es yakitate japan. Por dios q poco me gusta esta serie!!! como comiendote un trozo de pan te puedes morir del gusto, o como hacen panes mas brillantes q el propio sol, q con la reaccion de comerte ese pan se pueden llevar varios capitulos....en fin
Conquer
04-jun-2008, 22:15
pues para mi las peores han sido: en general las de mechas (evangelion, saikano, etc) samurai 7, tenjou tenge (todo lo q hace es enseñar bragas y a partir de un capitulo hacia adelante es un flashback, un flashback de 15 capitulos ¬¬), y la q no termine ni siquiera de verla es yakitate japan. Por dios q poco me gusta esta serie!!! como comiendote un trozo de pan te puedes morir del gusto, o como hacen panes mas brillantes q el propio sol, q con la reaccion de comerte ese pan se pueden llevar varios capitulos....en fin
Yo Odio todos los de mechas menos los dos mejores de todos!
Full metal panic y Code Geass!:lol::lol:
Saludos
Yo Odio todos los de mechas menos los dos mejores de todos!
Full metal panic y Code Geass!:lol::lol:
Saludos
Si quieres ver la mejor serie de mechas existente, no te pierdas Tengen Toppa-Gurren Lagann, no he visto una serie con un final tan brutal en toda mi vida, creo que fue la mejor serie de 2007!
Yo tampoco aguanto evangelion, pero creo que es por el protagonista xD!
basara1986
05-jun-2008, 06:16
El peor peor... Bobobo no tiene sentido ninguno.
como se nota que no sos de la generacion de la pistola desnuda
o me vas a decir que la pistola desnuda tiene sentido
la peor de una: sailormoon (eso de que todas tengan baculos magicos y que todas sean de un planeta diferente [anda])
otra tambien que no me agrado es: corrector yui (la internet a la peor manera posible) y tambien dragon ball GT (se fueron al joraca con las traformaciones [ si no vean este video que demuestra lo acido que es BOBOBO con eso de las fusiones link (http://youtube.com/watch?v=jzxvzHH0yiA) :lol:)
BOBOBO para mi fue unos de los mejores humor asubdo que hubo por esos años
Neclord X
05-jun-2008, 13:17
como se nota que no sos de la generacion de la pistola desnuda
o me vas a decir que la pistola desnuda tiene sentido
la peor de una: sailormoon (eso de que todas tengan baculos magicos y que todas sean de un planeta diferente [anda])
otra tambien que no me agrado es: corrector yui (la internet a la peor manera posible) y tambien dragon ball GT (se fueron al joraca con las traformaciones [ si no vean este video que demuestra lo acido que es BOBOBO con eso de las fusiones link (http://youtube.com/watch?v=jzxvzHH0yiA) :lol:)
BOBOBO para mi fue unos de los mejores humor asubdo que hubo por esos años
ALA! http://i25.tinypic.com/1ffjag.gif PAGANISMO, HEREJIA XDDDDD
Viendola ahora no digo que no resulte cutre, pero lo he dicho mil veces y o dire una mas el merito de Sailor Moon como Dragon Ball no es lo que fueron si no lo que supusieron. De no ser por las scouts, probablemente el mundo del anime (generalizado) no hubiera conocido el fanservice. Sin esas minifaldas, nunca hubieramos visto a nami en la ducha
Bobobo, si bien yo tambien creo que es malilla, mas que nada por repetitiva en honor a la verdad hay que tener en cuenta que pierde mucho por las diferencias culturales. Muchas de las bormas son puramente japonesas, solo ellos podrian entenderlas, es como Calico Electronico, nos reimos porque entendemos las referencias, pero un japones no lo haria
er_chapa
05-jun-2008, 18:50
aun asi creo q bobobo es una de las series (si no es con la que mas) me he reido en mi vida, es verdad q la mayoria de las bromas son "para japoneses", aunque tb en español le implantan algunas bromas typical spanish, pop lo menos intentan hacerlo mas gracioso con los chistes q no tienen cabida aki, y para mi gusto la mayoria de las veces aciertan. En definitiva, es una de las pocas series q prefiero verla en español antes q subtitulada, ojala pusieran mas capitulos, que el manga segun tengo entendido sigue haciendose. Si quereis otra seria de tipo humor absurdo os recomiendo Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu (La selva siempre fue encantadora, entonces llego Guu) ;)
Por cierto, otro anime q no me gusto nada fue Kenshin, sera q vi el manga primero y me gusto tanto, q el anime me parecio una porqueria. Como no lo termine de ver, tengo entendido q se inventaron la maor parte de la historia y suprimieron la ultima saga del comic para ponerla en una pelicula de hora y pico...fatal
basara1986
05-jun-2008, 23:01
aun asi creo q bobobo es una de las series (si no es con la que mas) me he reido en mi vida, es verdad q la mayoria de las bromas son "para japoneses", aunque tb en español le implantan algunas bromas typical spanish, pop lo menos intentan hacerlo mas gracioso con los chistes q no tienen cabida aki, y para mi gusto la mayoria de las veces aciertan. En definitiva, es una de las pocas series q prefiero verla en español antes q subtitulada, ojala pusieran mas capitulos, que el manga segun tengo entendido sigue haciendose. Si quereis otra seria de tipo humor absurdo os recomiendo Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu (La selva siempre fue encantadora, entonces llego Guu) ;)
Por cierto, otro anime q no me gusto nada fue Kenshin, sera q vi el manga primero y me gusto tanto, q el anime me parecio una porqueria. Como no lo termine de ver, tengo entendido q se inventaron la maor parte de la historia y suprimieron la ultima saga del comic para ponerla en una pelicula de hora y pico...fatal
la saga de enishi fue una de las mejores saga de kenshi (una lastima que no la allan animado por lo que explican en esa saga (ni la pelicula explica tanto[aguante la pelea de sanosuke y el padre])
segun lei en wikipedia BOBOBO ya terminolink wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Bobobo) 28 tomos (dividido en 2 partes)
Yo la que no he soportado es Slam Dunk, me parece más que insoportable el protagonista y encima hay partidos que duran 18 episodios :S ni hablar que la animación es muy mala aunque es relativamente entendible teniendo en cuenta el año en el que fue lanzado.
allsunday
21-jun-2008, 17:19
pokemon y digimon me parecieron muuuuuy malos aunke no vi muchos caps, y no se .... bobobo lo intento ver en toonami pero s ke ni fumadisima me rio.
aya_fujimiya
08-jul-2008, 01:35
para mi shuffle y ragnarok lo peor que e visto en toda la historia , por lo menos con shuffle aguante 6 capitulos pero con ragnarok 11 minutos como eso es posible :angry: