Ver la Versión Completa : Star Wars
pa mi es la 6ª es donde no se luk conioce a su padre y la lucha final y todo eso
en antena3 ayer 12 de mayo echaron la primera espero ke echen la2ª y la3ª por supuesto
saluuuudos
mi favorita es la 6ª el retorno de jedi
kaiden_kun
13-may-2007, 11:17
A mi me gusta la de los Sith.. cuando se vuelve Malo !! Gran momento y cuando se pone la mascara xDD Gran Momento aunque la 6º Tambien esta muy bien !!
Kultur_alvaro
13-may-2007, 12:54
la venganza de los sith, un peliculon, lo mejor de todo es como van transformandose todos y quedando como tienen que quedar para la que en realidad era la primera pelicula de star war, es decir: anaquin destrozado con lo que lo operan y se vuelve darth veider, el senador palpatin se queda arrugado y demacrado cuando lucha con el jedi negro (no me acuerdo del nombre que coraje) quedando como es en realidad, la masacre de los jedis y asi se sabe porque en la primera no habia nunguno, como el maestro Joda se quita de enmedio y Obi wan, como al nacer Leia y luck los separan y por eso no saben que son hermanos, como todo poco a poco se va transformando para que quede como tiene que quedar para la siguiente trilogia que en verdad fue la primera, esta guapisimo, a tmb la pelea de Obi wan contra anakin es de lujo.
Cutty Flam
13-may-2007, 13:15
de puta madre la saga entera. La mejor es la ultima k an sakao. la lucha entre Obi one y Anakin es wapisima.
en la del retorno del jedi la lucha de obi one de viejo vs Lord vader es una kaka.
Kultur_alvaro
13-may-2007, 14:03
Obi Wan muere en la de una nueva esperanza, no lucha en la del retorno del jedi, luchan Luck Skie Walker contra su padre, Darth Veider, es decir, Anakin Skie Walker, a demas no es una caca, simplemente mira en la epoca que se hizo y luego comparala con las de ahora, no se puede, son muchos años de diferencia el cine a avanzado mucho desde que se hizo la primera pelicula de star war hasta las que tenemos actualmente.
Jon_Antilles
13-may-2007, 14:27
La mejor sin lugar a dudas es "El retorno del Jedi" y todos los que hayan visto la película de Clerks saben el por qué es las mejor, pero si alguno no la ha visto se lo explico aquí.
En "Una nueva esperanza" todo acaba bien, salvan a la princesa Leia y destruyen la Estrella de la Muerte, tiene su moraleja y es que el mal siempre recibe su merecido.
Después muchos piensan que "El Imperio contraataca" es la mejor de todas porque acaba mal. Luke descubre que Vader es su padre, se enfrenta a él y pierde pagando un precio alto (el de su mano), Han Solo queda encerrado en la carbonita y llevado al palacio del Jabba. Y por lo general los rebeldes acaban perdiendo en la película y los protagonistas tiene que salir huyendo para salvar la vida.
Y por último "El retorno del Jedi", muchos dicen que acaba bien y que el mal recibe su merecido, todos son felices y que es la peor, pero no. Si os fijáis el esta película la Estrella de la Muerte aunque estaba operativa no estaba acabada. Probablemente estuviese llena de albañiles, fontaneros y demás profesionales del sector de la construcción (yo desde luego no me imagino a un Storm Tropper poniendo un retrete), gente que probablemente hubiese sido obligada por el Imperio a ir allí a trabajar. Y que pasa en la peli, que viene el ejercito rebelde al completo y destruye la Estrella matando a la gran parte de estos pobres e inocentes trabajadores. Los rebeldes en este caso no son los buenos ni los salvadores del universo, son asesinos que acaban masacrando cientos de vidas. En cuanto a Luke, se convierte en un Jedi, y se enfrenta a Vader y a Palpatine, hace que su padre salga del lado oscuro y "derrote" al Emperador (lo pongo entre comillas porque realmente el Emperador no muere, quien haya leído las novelas sabrá que Palpatine descubrió como hacer que su alma fuera inmortal y siempre que un cuerpo suyo moría se transfería a otro, con lo cual, Vader lo único que consigue es ganar tiempo para los rebeldes). Por esto yo opino que el episodio VI es la que peor acaba y por lo tanto la mejor de todas.
En cuanto a las últimas que han hecho... están entretenidas, pero no llegan a la altura de la primera trilogía.
"El Retorno del Jedi" , es grandiosa. Las nuevas tienen una calidad de efectos mucho mejor, de hecho a veces te paras a pensar... y... era la tecnologia del universo de Star Wars mejor antes de Luke naciera? cuando Yoda era viejo, pero no tanto aun? Bueno hay que reconocer que si cuidaron un poco ese detalle, vease el brazo robotico de Anakim, mucho menos currao que el de Luke en su dia, pero las naves...
Nunk habia pensado en el daño colateral hacia el proletariado como dice Jon_Antilles xD. Pero y la repercusión social de que Luke no acabara su entrenamineto jedi? Anda si no fue problematico, que el gobierno español tuvo que establecer la E.S.O. porque todos dejaban los estudios como Luke .
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ May 13 2007, 12:15 PM) 54344</div>
de puta madre la saga entera. La mejor es la ultima k an sakao. la lucha entre Obi one y Anakin es wapisima.
en la del retorno del jedi la lucha de obi one de viejo vs Lord vader es una kaka.
[/b]
como ke mierda si esta wapa la lucha aiaiai jj
saludos
Kultur_alvaro
13-may-2007, 19:00
<div class='quotetop'>CITA(mOle @ May 13 2007, 03:39 PM) 54382</div>
"El Retorno del Jedi" , es grandiosa. Las nuevas tienen una calidad de efectos mucho mejor, de hecho a veces te paras a pensar... y... era la tecnologia del universo de Star Wars mejor antes de Luke naciera? cuando Yoda era viejo, pero no tanto aun? Bueno hay que reconocer que si cuidaron un poco ese detalle, vease el brazo robotico de Anakim, mucho menos currao que el de Luke en su dia, pero las naves...
Nunk habia pensado en el daño colateral hacia el proletariado como dice Jon_Antilles xD. Pero y la repercusión social de que Luke no acabara su entrenamineto jedi? Anda si no fue problematico, que el gobierno español tuvo que establecer la E.S.O. porque todos dejaban los estudios como Luke .
[/b]
todo tiene su esplicacion, aunque fuesen muchos años despues, hay que tener en cuenta, que despues de la guerra en la que todos los jedi son destruidos y eliminado (en verdad no todos) se sucedieron un monton mas de guerras y por tanto se freno el avance tecnologico llegando incluso a retroceder ya que en las guerras se perdia todo, en cambio antes de todo esto se vivia un tiempo de paz en el que el desarrollo tecnologico tubo un gran avanze y al no haber guerras pues la tecnologia no se destruia ni se estancaba, ahi el porque las naves en las primeras peliculas (a parte del desarrollo del cine y los efectos especiales) que en verdad son las ultimas, tenian aspecto de mas retrasadas que en las nuevas.
Enel_sama
14-may-2007, 00:55
El retorno del Jedi sin duda. Es como la culminacion de toda la historia.
En cuanto a las comparaciones que se hacen, las peliculas de ahora te meten mas en la historia, te imaginas un mundo mas lejano, mas irreal. Las de antes eran mas realistas. Es decir, si en la realidad llegase a alcanzar esa tecnologia, seria algo como las pelis 4 5 y 6 no como las otras.
PD: alguien me puede decir donde descargar los comics o los guiones de las 6 peliculas restantes?
El Imperio Contraataca es la más seria y la mejor de todas en cualquier aspecto, siempre será mi favorita...
Pues digo q la 6ta es la mejor porq ay ya se ve el final de la saga y por fin quien esta con quien y pa quien trabaja :lol:
hijodegondor
14-may-2007, 16:54
A mi gustar me gustaron todas, pero me voy a quedar con " el retorno del jedi", que siempre fue la que mas me gusto............ :lol:
gonzov83
14-may-2007, 17:00
Para mi fue el retorno del jedi sin lugar a dudas, me encanta la escena inicial en tatooine
pues para mi la mejor peli es la 2ª , cuando empiezan a salir los jedis en el coliseo y a luchar , uff magnifica. saludos
y yo pensando ke ibais a elegir la 3ª la mejor la 6ª verdad juj
pues bueno yo e votado por la primera pork fue la primera i pork impreiono esa peli nada mas
pillopollo
22-may-2007, 19:16
la tercera rompio eskemas aunque me gustan mas las antiguas el nacimiento de darth vader me enlokecioo es un peliculon
er_jaime
26-may-2007, 01:39
La del retorno del jedi está muy bien para el tiempo en el que se hizo en el que los efectos eran peores pero a mí me gusta más la 3, la venganza de los sith.
Black_luffy
08-jun-2007, 14:01
Me quedo con la nueva de todo, está muy bien currada y tiene buenos efectos. Me gusta mucho y sinceramente, las viejas sólo me gusta la segunda.
Saludos De Black
METISTOFELES
08-jun-2007, 14:45
Sinceramente la que mas me gusto cuando la vi por primera vez en el Cine y la que mas veces he visto sin cansarme... "EL IMPERIO CONTRATACA"... Peazo Pelicula!!! xDDD
Para mi la mejor es la tercera de la nueva trilogia. Despues el retorno del jedi, el imperio contraataca y una nueva esperanza. Como esas tres no se han hecho ni se haran mas peliculas. Y en cuanto a la amenaza fantasma y al ataque de los clones sin mas, que se podria decir...... a si! que son malas con ganas
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.