PDA

Ver la Versión Completa : Halmiton Mejor Que Alonso?

Shichibukai_Mihawk
14-may-2007, 15:42
Abro este tema despues de lo visto en estas ultimas carreras de F1, Halmiton es el lider mas joven de la historia de la F1, ya que Halmiton es debutante este año y se que es pronto para sacar conclusiones precipitadas. ¿creeis que es mejor que Alonso? ¿es un candidato serio como Kimi Raikkonen o Felipe Massa?.

Dtomas
14-may-2007, 16:19
pues... por ahora es muy pronto para sacar esas conclusiones, pero asi empezo alonso, pero por ahora es un candidato

one piece
14-may-2007, 16:31
No quiere decir nada, alonso no empezo con un buen cohe en su primer año, luego lo cogio renault pero en cambio hamilton ha ido con un colchon todo el rato y aun no a demostrado grandes cosas,hay que esperar mas para sacar algo. :blink: :mellow:

hijodegondor
14-may-2007, 17:01
Exactamente, aun es muy pronto para sacar conclusiones, aunque al tio se le ve madera de ganador; pero como digo el mundial empezo hace poco veremos como acaba........ :)

kaiden_kun
14-may-2007, 19:24
Se resume Todo en un Niño Mimado.. Tiene un Talento increible y sera un gran Campeon.. pero desde pequeño a tenido de TODO y de lo MEJOR , asin es normal que los resultados salgan tan bien y ademas esta teniendo Suerte algo fundamental en la F1.. como ejemplos Alonso empezo en un Minari y asta el Todopoderoso Kaiser no empero con Ferraru sino creo recordar con Bennetont o uno algo peor.. y Hamilton desde el principio tiene un Mclaren que es un coche echo para ganar... Lo suyo se llama Papy Dennis..

pegaso1988
14-may-2007, 20:14
Bueno ya empezaran los antialonso(nunca entendere xq van en contra de un hombre k ha descubierto a muxos la f1 y a la mayoria de ellos pero weno...) a ir con este chico, lo cual me parece del todo perfecto. Pero decir que Alonso = Bicampeon del mundo. Cuando Hamilton llege a los 2 coronas hablaremos de que es Grande.

Por ahora, tiene un coche superior a muchos en pista y anda x los primeros puestos es facil empezar en Mclaren, es dificil en Skyker Minardi Toro Rosso...., es de elogiar ya que en muchas carreras ha batido a Fernando pero le queda mucho x aprender.

Dtomas
14-may-2007, 20:34
por ahora no emos dicho nada los antialonsos... pero el chaval pinta maneras de campeon

pegaso1988
14-may-2007, 20:35
<div class='quotetop'>CITA(Dtomas @ May 14 2007, 07:34 PM) 54754</div>
por ahora no emos dicho nada los antialonsos... pero el chaval pinta maneras de campeon
[/b]

Solo lleva 7 horas el post tranqui, apareceran xDD

Dtomas
14-may-2007, 21:12
yo soy uno y todavia no e dicho nada del niñato engreido ese XD

Nesutoru
14-may-2007, 21:22
No estoy deacuerdo en los comentarios de que hamilton es un niño mimando, es cierto que ha tenido un coche ganador desde el principio, algo con lo que no tuvieron suerte ni Senna, ni Schumacher ni alonso o Prost ect... pero la vida de hamilton no ha sido una vida de chico mimado, ha tenido una vida bastante dificil y con mucho sacrificio desde pequeño, quiza ese sacrificio haya hecho que ya desde sus inicios tenga un coche competitivo, pero el chico no es mejor que alonso por la sencilla razon de que es joven y no lleva ni 5 carreras en la F1, pero tiene madera de trabajador y eso lo llevara a ganarse un nombre en este deporte dentro de pocos años.

sir_Odracir
14-may-2007, 21:26
Como ya dije en el tema de la porra del Gran Premio, me parece que Hamilton está teniendo bastante suerte en los lances de carrera y que está aprovechando muy bien todo el trabajo que está haciendo Alonso para evolucionar el coche y para los reglajes de cada Gran Premio. Puede ser algo parecido a lo que hace Edwards con Rossi en motoGP ó lo que hace Kimi: correr y punto, que ya se ocuparán otros del resto.

pegaso1988
14-may-2007, 21:28
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ May 14 2007, 08:26 PM) 54769</div>
Como ya dije en el tema de la porra del Gran Premio, me parece que Hamilton está teniendo bastante suerte en los lances de carrera y que está aprovechando muy bien todo el trabajo que está haciendo Alonso para evolucionar el coche y para los reglajes de cada Gran Premio. Puede ser algo parecido a lo que hace Edwards con Rossi en motoGP ó lo que hace Kimi: correr y punto, que ya se ocuparán otros del resto.
[/b]

Sabias palabras, se podria decir tambien que forma parte su "suerte" de eso

kaiden_kun
14-may-2007, 22:10
A ver.. que creo que aun no se a entendido bien mis palabras.. Hamilton es un niño mimado.. DESDE LOS 10 años que se encontro con Dennis en los karts y se enamoro de el.. no le a faltado de Nada como si fuera un hijo.. en todas las categorias en las que a estado siempre a tenido el apoyo de Dennis que en este mundillo Nadie desde los principios lo a tenido y es un gran apoyo ( Economicamente). Vida Dificil ?¿? Al contrario xDD si le puedes poner algun pero es que seguramente se habra topaco con gente( si a estas personas se les puede llamar personas ) Racista . En lo del Sacrificio.. Que piloto de F1 no se a tenido que Sacrificar por cualquier cosa por ser piloto Titular ?¿?
Bueno que me enrrollo, Hamilton tiene Talento un Gran Talento eso nadie lo puede Negar y que esta teniendo suerte en todos los aspectos..aunque en la prensa Britanica lo pongan como a un Dios xD

PD: Y se me olvidaba.. ya que preguntas si sera candidato al Titulo.. NO si este año Ham y Alo llegan con posibilidades de Ganar Alonso se lo comera.. aunque lo tenga que echar de la pista.. pero ojo a Massa..

pegaso1988
14-may-2007, 22:29
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 14 2007, 09:10 PM) 54778</div>
aunque en la prensa Britanica lo pongan como a un Dios xD
[/b]

Es que realmente este chico me cae bien pero ODIO a los periodistas ingleses, despues de la k se han cebao cn Alonso y con nosotrs ahora elevan a este tio al cielo y mas alla

piratuelo
15-may-2007, 00:32
Yo estoy muy tranquilo por que las cosas van mejor de lo previsto al inicio de la temporada. Yo creo que Alonso va ha arriesgar mucho menos porque su rival es Kimmi y lo tiene a una buena distancia. Hamilton nunca ha atacado y se ha limitado siempre ha dejarse llevar.

Hoy he leido en algun articulo que en este deporte tmbién hay "bilardistas" y "menotistas" por supuesto yo soy MENOTISTA :P .

Salu2.

Erke
15-may-2007, 12:22
Hamilton no es mejor que Alonso, lo que es que le da igual poner en riesgo la vida de los demás y hace lo que sea para ganar, por eso está consiguiendo tan buenos resultados, es como Massa, piensa sólo en sí mismo.

Dtomas
15-may-2007, 13:38
no estoy deacuerdo contigo erke, en la F1 ay que ser asi, ir a por todas, yo a hamilton no e visto hacer nada que ponga tampoco en riesgo la vida de los demas

vyse
15-may-2007, 17:08
yo no creo que para nada Hamilton sea mejor que Alonso, vale que en estos momentos es lider del mundial y nose cuantas historias mas, pero hay que contar que conduce un Mclaren y Alonso cuando empezo estaba en un equipo bastante inferior, aparte todavia no logro ganar ninguna carrera..... xDD

Jon_Antilles
15-may-2007, 17:25
Yo no pongo en duda que Hamilton sea un buen piloto, pero esta claro que en la F1 el tener un buen coche hace mucho, y ese es el caso de Hamilton. Alonso para mi es mucho mejor que Hamilton, solo hay que ver su estela en la F1 llena de adelantamientos y de carreras difíciles en las que se ha visto el nivel del piloto asturiano.

Que Hamilton este ahora el primero en el mundial no dice nada, ya que en primer lugar quedan muchos grandes premios por delante y en segundo lugar porque se encuentra en esa posición porque Alonso se salio en la primera curva en el pasado Gran Premio de España, con lo cual salió ganando una posición, que si Alonso hubiese ido a mantener el 2º puesto, ahora mismo sería él quien seguiría estando el primero.

jersio
15-may-2007, 19:20
NO SOY DE ALONSO PERO ES MEJOR ALOSO KE HAMILTON sin dudar

Cutty Flam
15-may-2007, 19:25
Komo piloto es mejor Alonso. pero komo persona prefiero al otro.
si tambien me gusta komo piloto.

kaiden_kun
15-may-2007, 20:39
ME hace gracia los que critcan a Alonso porque es "Mala Persona" xDD Pero mucha mucha risa xDD
Te vas a ir de cena con Massa O Kimi o Con Shumacher ¿? NO pues con Alonso Igual..
TE vas a ir de fiesta con Hamilton o con el Kaiser ?¿ NO
Que mas da .. la verdad xDD

ME huviera gustado ver a Hamilton con un Minardi ( Caso Alonso ) o Sauber ( Caso massa ) o el Kaiser ( Caso Shumi ) En sus inicios..

pegaso1988
15-may-2007, 23:38
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 15 2007, 07:39 PM) 55001</div>
ME hace gracia los que critcan a Alonso porque es "Mala Persona" xDD Pero mucha mucha risa xDD
[/b]

Sobre todo lo dicen xq segun ellos Alonso no le agradece nunca a los ingenieros nada.....ya se esta viendo en Mclaren cuando gano.....

Shichibukai_Mihawk
28-may-2007, 14:30
Yo creo que Halmiton esta ganando carreras porque es piloto de Mclaren-Mercedes desde los 12 años vamos el ojo derechito, si llega a meterse en otra escuderia no creo que tenga los resultados que ha tenido hasta ahora, pero tampoco es verdad que tener el mejor coche te convierte en ganador, si no mirad a nuestro querido Alonso gano a Ferrari con el Renault en estos 2 ultimos años teniendo un coche de caracteristicas y potencias inferiores.

Un saludo.

hijodegondor
29-may-2007, 17:45
Bueno, Hamilton es mas parecido a Kimi Raikonen que a Alonso; el otro dia en Montecarlo se vio que es muy temerario y que varias veces casi se la pega........ esta claro que le falta el olfato calculador que tiene Alonso.... y en el momento que le coga el truquillo al coche ( que aun no lo tiene...xd...) al coche no va haber quien pueda con el............ :lol: :lol: .

-Franky_kun-
15-oct-2007, 22:19
Sin duda No es mejor k alonso no es mas bueno k raikkonen k va a ser mas bueno ese Hamilton...

Salu2

Cachi
16-oct-2007, 18:21
Pues la verdad esk si eres rapido con un buen coche, pero no sabes desarrollarlo pues no vas
a ningun sitio.. pero si te fichan a alguien para k t haga el trabajo pues mas facil no?

Siempre he pensado k alonso es el mejor piloto, en el computo global de correr y rendir para el ekipo...
pero tb es muy cierto k hamilton a iguales condiciones ha sido capaz de superarle/plantarle cara en carrera (solo algunas veces xD) .sI Alonso se duerme, el mimao le pasará ..

sir_Odracir
16-oct-2007, 18:58
Este tema lo tenía que haber cerrado en el último repaso que di a Deportes. Hay un tema fijo de Formula1, porras de cada Gran Premio y otro tema para hablar del futuro de Alonso. Este tema ya no tiene mucho sentido y llevaba sin postearse en él 5 meses. Por favor, no resucitéis temas para esto.

Cerrado.