PDA

Ver la Versión Completa : Bob Marley

Kultur_alvaro
15-may-2007, 02:41
Bueno, pues a mi me gustaria saber donde me puedo descargar algun cd del mitico maestro del reggae, ya sea por emule o por DD, os agradeceria mucho que me ayudaseis a encontrarlo, ya que estoy arto de descargar compas por el emule y ser videos de tontos del culo haciendo alguna gilipoyes.

Preferiblemente por DD, la mula parece que se a echo daño en alguna pata y no quiere trabajar desde hace 2 semanas.

mOle
15-may-2007, 02:55
Creo que te puedo conesguir alguno, vere lo que puedo hacer y mañana al medio dia lo te lo subo a alguna web :)

-------------------------------------------
Edit:

The very best of Bob Marley (http://www.megaupload.com/?d=CZ2YOXGG) - Megaupload

Kultur_alvaro
15-may-2007, 19:59
Muchas gracias tio, te lo agradezco mucho, llevaba tiempo buscando algo de Bob Marley y no conseguia nada.

Black_luffy
09-jun-2007, 11:35
No soy de esccuhar reggae, pero hay que reconocerlo. Sus canciones me engachan y me encantan, tiene un muy ritmo y es el rey.

Busca en goole, puede ser tu amigo en muchas ocasiones.

Saludos De Black

Kultur_alvaro
16-jun-2007, 18:13
<div class='quotetop'>CITA(Black_luffy @ Jun 9 2007, 10:35 AM) 60297</div>
No soy de esccuhar reggae, pero hay que reconocerlo. Sus canciones me engachan y me encantan, tiene un muy ritmo y es el rey.

Busca en goole, puede ser tu amigo en muchas ocasiones.

Saludos De Black
[/b]

ya no me hace falta buscar en google, mole puso el enlace para descargarlo y lo tengo desde que lo puso, muchas gracias mole.