PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Los Rellenos De One Pice

Xavier
15-may-2007, 10:20
Hola me llamo Xavier y me gustaria saber si es verdad k despues de la saga de Eines Lobby hay algun relleno solo por saber y cuantos capis ocupara gracias . Esto no se si va aki o k pero si lo kereis mover acedlo .

josepmr
15-may-2007, 11:35
de momento no se sabe, ya k aun no esta animado, ahora acaban de terminar el ultimo combate en enies lobby, se supone k tienen cosa hecha hasta poco mas alante, luego si k lo mas posible es k tengamos relleno

Sagat
15-may-2007, 11:43
Normalmente después de cada gran saga hay un pequeño paréntesis para dar pie a otra saga distinta.

En el manga aparece un pequeño relleno antes de empezar la siguiente saga, si quieres que te spoilee mándame un mensaje privado jeje.

Xavier
15-may-2007, 14:55
hombre si me pudieras dar un poco de informacion no estaria mal gracias . Y sobre lo de el privado eske soy nuevo y aun no se como se hace si m e lo puedes explicar te mandare un privado lo siento tio .

RL-Bergan
15-may-2007, 15:19
Despues de Enies Lobby nos espera un relleno de meses, y no exagero, el anime esta casi al lado del manga y tienen que hacer espacio entre ambos, asi que nos esperara relleno de unos 8 o 10 episodios, que eso requiere 2 meses :P.

NeoGim
15-may-2007, 15:46
<div class='quotetop'>CITA(Sagat @ May 15 2007, 10:43 AM) 54897</div> Normalmente después de cada gran saga hay un pequeño paréntesis para dar pie a otra saga distinta.

En el manga aparece un pequeño relleno antes de empezar la siguiente saga, si quieres que te spoilee mándame un mensaje privado jeje. [/b]

En el manga nunca hay relleno, ya que el relleno o fillers (como querais llamarlo) es cuando al animarse el manga al anime se añaden cosas que no aparecen en el manga, es decir, que el relleno es lo que no esta hecho por el autor original, sino que lo hacen, en este caso, Toei para alejarse un poco del manga porque estan demasiado cerca del manga. Asi que casi seguro que despues de Enies Lobbies o despues de <div class="spoilertop" onClick="openClose('fc94a76f06ac0aa11d480d38ca52c9b1')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="fc94a76f06ac0aa11d480d38ca52c9b1" style="display:none"> la pequeña saga que hay cuando vuelven a Water Seven [\spoiler] hay relleno a saco (parecido a lo que hicieron despues de Arabasta).

kaiden_kun
15-may-2007, 19:46
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ May 15 2007, 02:19 PM) 54916</div>
Asi que nos esperara relleno de unos 8 o 10 episodios, que eso requiere 2 meses :P.
[/b]
Si hay suerte como minimo eso, sino alarga aun mas el Relleno.. porque estan muy muy muy muy cercita del Manga..
Y la pregunta clave xDD
Subtitulareis el Relleno ?¿? es coña :P xD

Death-Lord
18-may-2007, 05:45
Bueno, si solo son 8 capitulos es pco relleno.
Hay otras series que se tiran 30 o 100 capitulos de relleno que es mucho peor.
Aparte el relleno de One Piece para mi no es relleno porque me ha gustado bastante y no se me ha echo aburrido como otros rellenos de otras series. Como por ejemplo el rey de los rellenos el rellenaruto xDDD :lol:

Tbbxert
18-may-2007, 18:02
El relleno de One Piece esta entretenido no es tan pesado como el de otras series (como Naruto), aunque espero q no sean muchos episodios

one piece
18-may-2007, 22:44
Los rellenos de one piece pasan desapercibidos porque para mi algunos no lo deberian de ser,estan muy bien al igual que la serie

ZetO
24-may-2007, 01:52
mm algo que qeda muy clarO esqe los rellenos OP son mejores qe los NarutO xD