Ver la Versión Completa : Flanagan
_-Cris-_
16-may-2007, 19:54
Creo este tema para opinar sobre los libros del detective Flanagan, a mi personalmente me gustan mucho, me he leido No pidas sardinas fuera de temporada; todos los detectives se llaman Flanagan; Flanagan de luxe; No te laves las manos, Flanagan; Alfagann es Flanagan; Flanagan 007 y Los vampiros no creen en flanagan. Ahora me estoy leyendo Flanagan Blues Band.
Misa-san
16-may-2007, 23:39
Anda! Yo me lei todos los detectives se llaman Flanagan y unos libros que se llaman El diario rojo de Carlota y el diario rojo de Flanagan, que van de sus experiencias en la primera vez xD me gustaron mucho la verdad
alphyon
20-jul-2007, 01:04
Estan muy guapos yo me he leido tres de ellos y me gustaron mucho.Se los recomiendo a todo el mundo.
pues yo no me he leido ninguno...
los tendré en cuenta, gracias
salu2
badboy69
29-ago-2007, 05:19
yo me lei el de todos los detectives se llaman flanagan y me gusto, me compre no te laves las manos flanagan y me parecio muy malo,de exo lo tengo leido a la mitad desde hace 8 o 9 mess y la verdad esk no tengo ganas de leerlo entero los otros de flanagan son buenos o son iwales k ese?
a mi la verdad esk flanagan me gustaba xk me sentia identificado con el yak siempre me encanto sherlock holmes y todas las historias de detectives,tanto k siempre e kerido ser detective.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.