PDA

Ver la Versión Completa : Mas Que Presentación Es Una Aclaración

Kishin Zoro
17-may-2007, 15:52
Bueno,como dice el titulo esto solo es una aclaración para que no haya dudas luego,yo soy !!!RASENGAN!!!,he decidido cambiarme de nick por uno acorde a One Piece,y me e decantado por este que me gusta bastante :P ,el significado del nick ya lo vereis en el episodio 300 ;)
Se que este post es un poco una tonteria,pero creo que se deberia saber para que no surjan dudas luego

NomaDLuke
17-may-2007, 15:54
Lol, Y a que se debe que tengas de rango "moderador"? xD

Reno
17-may-2007, 16:34
Wow!ahora eres jefazo de todo? xDDD

Jon_Antilles
17-may-2007, 17:16
Esta bien saberlo, pero me costara acostumbrarme.

Ahora eres moderador y traductor jefe?

mOle
17-may-2007, 18:05
Que burrada! moderador y traductor jefe, y se edita el nick incluso, todo un capo, la tecnologia del futuro xD

Me habia fijado ayer que derrepente la mitad de los caps publicados en noticias eran de un tal kishin zoro y.. :blink: , pero luego te delato ke aun tenias la firma de con el otro nick :lol:

Bueno espero que no sufras trastornos de perosnalidad <strike>!!!RASENGAN!!!</strike> >_<, Kishin Zoro :rolleyes:

Kishin Zoro
17-may-2007, 19:07
lo de moderador se puso sin querer,cuando se pueda se corrige

kaiden_kun
17-may-2007, 19:34
Va bien saberlo.. par que no nos quedemos pillado al ver el nick xDD

raknaron
17-may-2007, 20:25
si estuvo bien ke acalararas ke yo ni idea tenia y pues ke weno ke ke te guste tu nuevo nick ya lo conoceremos mejor en el 300 y pues traductor jefe, moderador uploader, al rato seras hasta premio novel ^^ juajajajja

josepmr
17-may-2007, 21:05
uhm, yo me puse a pensar kien eras, pero pense k seria Roronoa_Zoro, porke al poner moderador, pero habia algo k no m cuadraba, pense este es RASENGAN pero me despistaba el cartelito moderador, luego mire en una noticia, y cai k eras RASENGAN, en fin larga vida a Kishin Zoro

Zoro
23-may-2007, 22:18
bueno pues vienbenido i k lo pases bien