PDA

Ver la Versión Completa : Buenas

javixu
18-may-2007, 17:38
Bueno la verdad esque soy relativamente nuevo, pero me encanta esta pagina y me tiro aki el dio (de ahi los ¿80? post que llevo) Bueno si me presento decir que mi verdadero nombre es Jesús y que soy de España. Puede que algunos no os lo creais pero digo que soy nuevo porque (entre otras cosas) hay palbras como: spam, spoiler, render... que me ha llevado un tiempo comprender su significado pero vamos que aunque sirvo de pokito me tienen aqui para lo que sea ( bueno para casi lo que sea, pero sin abusar, xd)

Reno
18-may-2007, 18:13
Hola!sí que te vi varias veces,con ese nick enorme xDDD
Pásalo bien y aprende poco a poco^^

josepmr
18-may-2007, 18:28
pos bienvenido al foro, y ya sabes, postea mucho sin hacer spoilers donde no toca, y sin hacer SPAM

kaiden_kun
18-may-2007, 19:44
<div class='quotetop'>CITA(Marshall D. Teach (Barbanegra) @ May 18 2007, 04:38 PM) 55770</div>
pero vamos que aunque sirvo de pokito me tienen aqui para lo que sea ( bueno para casi lo que sea, pero sin abusar, xd)
[/b]
xDDDDDDDDDD Que cabron xDDDD Sin abusar xDDD
Bienvenido jajaja !

raknaron
18-may-2007, 19:48
pues bienvenido y como dijo teno es dificil no reconocerte kon ese nick tan gigantesco ke tienes jejejej y pues na asi empezamos todos al principio sin saber y ya al ratito te acostumbras

Tbbxert
18-may-2007, 19:53
Bienvenido al foro, y q postees mucho (aun q veo q ya lo has hecho xD tienes 80 mensajes)

hubert
18-may-2007, 20:09
Una presentacion un poco tarde no ? .. xD , bueno lo importante eske la has hecho. Bienvenido colega

golberg_619
18-may-2007, 21:38
ja weno a mi igual me paso , paso el tiempo y no me presente pero weno a nada ? , en fin al punto xD

salu2 bro pasatela de pelos aqui q es seguro , postea mucho y ve y lee one peice q la lleva y nada mas decirte q t la pases bien aqui q es seguro xD y todos son wena gente

salu2

one piece
18-may-2007, 22:39
hay jesus que te voy a decir si nos conocemos de cuando eramos niños, bueno que te voy a decir que no sepas ya.

javixu
19-may-2007, 18:47
Jeje pos gracias por la bienvenida y comentando lo que aveis dicho de mi nick con que os refirais a mi con Barbanegra me sobra y como dijo... al-hassar me presente un poko tarde pero es porque no me di cuenta de este subforo de presentacione pero vamos que reitero lo de muchas gracias :P

lozi
20-may-2007, 02:38
Bienvenido al foro pasatelo genial q seguro q lo haras aqui (Nacdal) y no te preocupes por no presentarte antes q no pasa nada ademas ya lo has hecho y eso es lo q cuenta XD

Johnny D. Warrior
20-may-2007, 05:44
Ya te e leio en mogollon de post pero de todas formas, te doy la bienvenida ya k nunca lo e exo ya k veo k eres una parte importante del foro, siempre comentando .. sigue asi

javixu
22-may-2007, 21:56
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ May 20 2007, 04:44 AM) 56020</div>
Ya te e leio en mogollon de post pero de todas formas, te doy la bienvenida ya k nunca lo e exo ya k veo k eres una parte importante del foro, siempre comentando .. sigue asi
[/b]

Gracias por lo de que soy importante jeje y si es verdad comento y comnto hasta la saciedad y es que esta pagina me encanta, todo lo que hay en ella

P.D.: no es por fliparme pero si alguna vez esta pagina entra en crisis( dios no lo quiera) yo la sacare a flote
P.D.2: lo de dios lo dice un ateo

Zoro
23-may-2007, 22:17
bueno pues vienbenido i k lo pases bien