Ver la Versión Completa : Colores De Los Personajes Y Logos
Bueno la primera parte no tiene spoiler aunq si q se habla de algo un poco lejano
Como se puede intuir por el titulo mi duda viene por si tenenis elegido ya un color para Vivi, ya se q aun queda mucho pero lo pregunto por si acaso, y ademas me gustaria saber si teneis logo preparado para ella, o al menos un boceto mental.(para los intermedios)
Lo siguiente ya es Spoiler del Manga, por si alguien se mete lo pondre en blanco
Basicamente las mismas preguntas sobre Franky, este quizas quede algo mas cercano(bastante), ademas me gustaria saber si le pondreis un color especial al Going Merry, hablara poco pero bueno
Tengo la misma pregunta sobre otro personaje, pero como ni siquiera se ha unido a la tripulacion.... mejor la dejo :P
Sip, para Vivi ya le tenemos un color preparado y lo del logo me parece, corregidme si me equivoco, que no sera necesario porque en los intermedios me parece que no sale y sobre lo otro te lo pongo en spoiler:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('adc71ca4dfa77e60200eebae2deed0b0')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="adc71ca4dfa77e60200eebae2deed0b0" style="display:none">Sip creo que al Going Merry tambien le pondre un color aunque aun no lo he preparado, al igual que ha Franky (este si que lo tengo listo) y al ultimo que te referias, que me imagino que te refieres a Brook, no tengo ni idea de si ponerle o no xD, ya lo decidire cuando avance mas el Manga aver si se les une definitivamente o no, pero creo que se lo pondre igualmente.[\spoiler]
Vivi si q tenia intermedio, salia en un cartel con Carou detras si no me equivoco
Gracias por las respuestas, esperare con ansias vuestro trabajo :P
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ May 19 2007, 10:51 AM) 55868</div> Vivi si q tenia intermedio, salia en un cartel con Carou detras si no me equivoco
Gracias por las respuestas, esperare con ansias vuestro trabajo :P [/b]
A pues si tiene habra que hacerle uno ^^.
pokepor
19-may-2007, 21:27
Spoiler
pues en lo que a brook se refiere supongo que primero hay que esperar a que el salga en el manga no? y ademas ver si se les une porque pues no se le puede poner un color hasta que no se les una ya 100 seguro es decir se supone q ya le dio el si a luffy pero quien sabe yo creo que estaria que mejor primero estuvieramos 100 seguros que se unira y luego le eligen un color no? i
pokepor ya se q aun no hay nada pero por eso no he llegado a preguntar
Y estaba pensando yo, cuando llegueis a la saga de Arlong no le quitareis el color a Nami, no?, a ussup no se lo quitasteis....
NomaDLuke
20-may-2007, 01:34
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ May 20 2007, 12:25 AM) 56006</div> pokepor ya se q aun no hay nada pero por eso no he llegado a preguntar
Y estaba pensando yo, cuando llegueis a la saga de Arlong no le quitareis el color a Nami, no?, a ussup no se lo quitasteis.... [/b]
Es una pregunta que nos hemos hecho nosotros tambien, y CREO que no se lo vamos a quitar... como en el episodio 7,que dice que termina de trabajar con ellos (en el episodio 6 les dice que trabajara con ellos para sus intereses, o algo asi)
Si con eso de quitar los colores a los personages cuando se van de la tripulacion estuvimos discutiendo y al final quedamos que una vez que se le ponen color no se lo quitamos mas, ya que aunque se vayan en el corazon de luffy siempre seran sus nakamas xD
<div class='quotetop'>CITA</div>ya que aunque se vayan en el corazon de luffy siempre seran sus nakamas xD
[/b]
Que cursi...pero que profundo!! xDD Aunque llevas toda la razon,con lo que molan los colorines!! ^^
Ummm bueno el mensaje esta vez mas q una duda es una afirmacion, se q poco se puede hacer ya pero informo por si os interesa
Bueno la cuestion es q el ultimo numero del manga como es posible q alguno sepais fue algo complicado de obtener, pero dio la casualidad de q antes de q obtubieramos la Raw ya teniamos una version de Jojohot en ella venia un añadido muy interesante unos carteles de Wanted de cada uno de los personajes y asociado a ellos un color, entonces me di cuenta, los colores de Franky y Sanji aparecian al contrario de lo q suponia, a Sanji se le daba el azul clarito(parecido al color de pelo de Franky) y a Franky se le daba una tonalidad mas oscura(como la q usais con Sanji mas o menos), obviamente esto puede llegar algo tarde(unos... 250 capitulos), pero me parecio cuanto menos digno de mencion
Supongo q ya es una tonteria y q usareis los colores invertidos a los q ponian en esas imagenes, q ademas me parecen mas logicos, pero bueno
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.