Ver la Versión Completa : Piratas Del Caribe 3
ke pensais de la nueva pelicula, ai un nuevo capitan ke sale en la peli y ke es malo no se como se llama, debe de ser impresionante :D :lol: el estreno el 24 de mayo la primera estaba muy bien la segunda bien pero la tercera tiee ke ser mejorr
SALUUDOS
PD-ai un tema del trailer pero no tiene nada ke ver eh!!
Dios que ganassssssssss tengooooooo de verlaaaaaaaaa :D, ya queda menos de una semana y espero que sea la mejor de las tres, por cierto el estreno es el 25 de mayo, pero como paso con la 2ª entrega que fue el preestreno el día antes.
Saludos
kaiden_kun
19-may-2007, 12:21
Pues espero que la 3º sea la mejor !!! Y esperando como loco el estreno !!
Jon_Antilles
19-may-2007, 13:36
Pues como de momento solo he visto las dos primeras, pues no puedo opinar todavía sobre la tercera. No obstante, espero que sea mejor que la segunda, porque aunque la segunda esta bien, en comparación con la primera me decepciono un poco.
Así que por ahora mi voto va para la primera.
Tbbxert
19-may-2007, 13:41
A mi me gustaron la primera y la segunda, asi q espero q la tercera sea la mejor de las tres. Falta poco para q se estrene, pero no puedo aguantar mas, ¡quiero verla!
one piece
19-may-2007, 13:47
Es verdad la segunda t4e dejo con mal sabor de boca por el final te deja deseando de ver la tercera, pero por todo lo demas fue la leche esperemos que sea mejor la tercera
Kultur_alvaro
19-may-2007, 14:58
Pues esperando ver a ese Jonny Deep interpretando al capitan Jack sparrow, que el tio es la leche, esperemos que esta sea = de buena que las otras 2 y si puede ser que sea mejor, y no le den una historia rara pra resolver el final de la 3ª.
sin duda la tercera va ser la ostia y creo k va ser la mejor de las tres, solo keda esperar una semanita pa verla en el cine!!
Cutty Flam
19-may-2007, 16:27
yo solo e visto la primera, keria ver la segunda pero lo fui dejando i todabia no la e vsto.
la tercera tiene k estar wapisima.
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 19 2007, 12:36 PM) 55880</div>
Pues como de momento solo he visto las dos primeras, pues no puedo opinar todavía sobre la tercera. No obstante, espero que sea mejor que la segunda, porque aunque la segunda esta bien, en comparación con la primera me decepciono un poco.
Así que por ahora mi voto va para la primera.
[/b]
lo de ''la mejor la tercera'' es porke si ya la a visto alguien despues del estreno y no aya visto el comentario ,me e esplicao bien???
la verdad es k la segunda peli t decepciona un poco, pero es k la primera es buenisima
espero que la tercera sea la mejor
kaiden_kun
21-may-2007, 19:34
Queda poquito para el estreno de este peliculon, pero me an dicho que "podria" haver una 4º entrega, esto es verdad ?¿ Porque segun los "Rumores" J. Deep estaria dispuesto a hacer una 4º pelicula.. saveis algo ?¿? Realmente se podria hacer una 4º Pelicula ?..
o se an reido de mi ? <_<
Cutty Flam
21-may-2007, 20:58
por poder si podrian. seria la ostia 4 pelis, ese jony deep es la ostia.
no se si aran yo me akbo de enterar.
Jon_Antilles
22-may-2007, 00:12
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 21 2007, 06:34 PM) 56490</div>
Queda poquito para el estreno de este peliculon, pero me an dicho que "podria" haver una 4º entrega, esto es verdad ?¿ Porque segun los "Rumores" J. Deep estaria dispuesto a hacer una 4º pelicula.. saveis algo ?¿? Realmente se podria hacer una 4º Pelicula ?..
o se an reido de mi ? <_<
[/b]
Depp ha dicho que le gustaría volver a encarnar a Sparrow si y solo si el director de la película vuelve a ser Gore Verbinski. El problema es que Verbinski ha dicho que no va a volver a rodar un película en el mar en lo que le queda de vida, que con las tres de Piratas de Caribe a acabado desarrollando un agudo odio al mar.
Así que de momento lo veo un poco difícil... no se si cambiaran de opinión.
Mi voto va para la primera,aunque en realidad me gustaron las dos,la primera tiene el pro de ser la originalidad de mi querido Jack.
Espero que la tercera no nos joda el final de One Piece!! xDDDD
A mi me gustaron las dos primeras por igual, pero creo que esta tercera pelicula va a ser la mejor, espero ir a verla cuanto antes. :)
pillopollo
22-may-2007, 19:07
para mi la mejor es la priemra aunque me kede con ganas pero nose por el anuncio la tercera no me impresiona (sera por el anuncio)no se ve na interesate.....el fin del mundo va.....
kaiden_kun
22-may-2007, 20:42
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 21 2007, 11:12 PM) 56594</div>
Depp ha dicho que le gustaría volver a encarnar a Sparrow si y solo si el director de la película vuelve a ser Gore Verbinski. El problema es que Verbinski ha dicho que no va a volver a rodar un película en el mar en lo que le queda de vida, que con las tres de Piratas de Caribe a acabado desarrollando un agudo odio al mar.
Así que de momento lo veo un poco difícil... no se si cambiaran de opinión.
[/b]
Exacto.. algo de eso tambien havia sentido yo.. de que digamos estava "Arto" del mar y de los viajes que tenia que hacer en barco .. Pero vamos todo se vera.. porque tambien dicen que podria haver 6 entregas al igual que con Spiderman y que saldrian una antes que la otra en el mismo mes.. pero todo se vera !! Pero repito son mas que rumores xD
er_jaime
26-may-2007, 01:42
No sé si por esto se me considerará un friki pero por unas circunstancias a día de hoy, el segundo día de su salida, ya he visto la 3ª dos veces, en mi opinión es la mejor, la 1 también está genial pero ésta mola más.
gonzov83
26-may-2007, 13:37
Es la peor de las tres, salimos del cine super cabreados con ganas de saquear el puesto de Palomitas, si, sera todo lo espectacular que querais, pero es una mentira tras otra.
Tres horas que al final se hacen insufribles, demasiado chiste facil a veces rozando la tonteria pura y dura (en algun momento me he reido pero en otros decia BASTA YA) esta trilogia ha ido de mal en peor... es una peli que entretiene pero no tiene nada mas... por no decir que si en anteriores entregas veia "extrañas coincidencias" con el juego monkey island, ahora en esta tb hay coincidencias con cierta serie de anime a la que muchos estamos enganchados...
Y el guion?? venga va! una mentira tras otra, y ala, a meter lo que de la gana
MENTIRA DE PELICULA!!!!
NomaDLuke
26-may-2007, 14:15
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ May 26 2007, 12:37 PM) 57368</div> ahora en esta tb hay coincidencias con cierta serie de anime a la que muchos estamos enganchados...[/b]
Veo que no soy el unico al que el padre de Jack le pareció enterito a Gold D Roger :D
Si que es cierto que guarda bastante similitud con One Piece, de hecho, yo no me podia olvidar del anime mientras veía la peli ^_^
A mi la peli me ha gustado, no es una obra de arte como la 1º, la historia no es tan buena...pero si que ha superado mis espectativas, mas que nada porque la 2º me defraudó
Y ahora vamos con los spoilers :P
Es una peli un poco previsible, desde el 1º momento ya se sabia que Will acabaria sustituyendo a Davy...ademas, yo desde la segunda peli ya me olia que la enamorada de Davy era la de las rastas (Calipso).
Aunque al menos, si que me ha gustado el final (yo predecia que Elisabeth, una vez convertida en el rey de los piratas, se iba a convertir en la sucesora de Calipso...e historia repetida...eso me hubiese decepcionado
Ademas, el final hace que todo termine tal y como habia empezado en la 1º entrega. Jack abandonado por Barbosa y la perla, pero con el mapa, y ademas, se queda abierto para una futura entrega (que espero que no hagan)
Aunque la peli si que deja muchas dudas al descubierto (que va a pasar ahora con calipso y davy?, Elisabeth se ira a Singapur? Era la madre de Jack asi de guapa cuando era joven? xD
Fin del Spoiler
Lo dicho. A mi me gusta la peli, pero no le llega ni a los talones a la 1º...pero esq igualarla seria imposible
saludos
zorro-ronoa
26-may-2007, 23:46
a mi tmb ma gustao,aunke la esperaba un poco mejor,pero dentro de lo ke cabe es wena,y yo kier oke saken una 4ª parte ya ke parece interesante
daniel_rey
26-may-2007, 23:58
es la mejor de las 3 nose xk la critikais tanto
gonzov83
27-may-2007, 12:04
Pues yo sigo pensando que es la peor y mis motivos son estos:
[SPOILERS]:
- El guión en general
- La forma en que se quitan al Kraken de la pelicula para no gastarse mas dinero en efectos especiales; no tiene sentido que al controlar la compañia de las Indias a Davy Jones con lo que por tanto controlan al Kraken decidan deshacerse de esa genial arma
- Como dejan al personaje de Davy Jones con lo que molaba (y su tripulacion) a un segundo plano.
- La muerte de Norrington, patetica para un personaje que a mi me ha encantado siempre, y al que lo incluyen en tres escenas y la tercera para morir
- El hecho de que como Jack Sparrow vende, incluir las locuras de este para introducir un ¿que pasaria si metiesemos en la misma toma unos 10 Sparrows?? molaria! pues no, resultaria gracioso pero yo para estar Sparrow en el infierno atormentado pues lo vi en su salsa... menudo tormento!
- Que te metan a una Diosa del Mar, que lo unico que hace es convertirse en cangrejos y formar un remolino... y luego que?? ya esta?? se ha ido a tomarse el dia libre??
- La historia de Davy Jones es una historia de amor, y tras su muerte no se sabe nada de el ni de Calipso
- El final de Will y Elizabeth, solo poder verse 1 vez cada 10 años para unos cuantos kikis, que bueno no se si lo sabiais pero al final de los creditos la Sra. Turner tiene un hijo de un zombie... y bueno tras 10 años se vuelven a reencontrar... que potito... y menuda les han hecho a estos dos personajes! demasido mal final para ellos
Hombre... a mi me gustó, la encontré muy compleja con esos
<div class="spoilertop" onClick="openClose('ada129d6eab156983ba1780829e60941')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="ada129d6eab156983ba1780829e60941" style="display:none">
cambios d bando k no me empanaba d nada...
y también con un final.. ¿raro?
se llevan a la Perla y Jack en busca d un fuente d la juventud eterna.. Will como capitan del Holandés...
</div>
RL-Bergan
28-may-2007, 01:53
Sinceramente, me ha defraudado completamente, me esperaba muchisimo mas de la pelicula, es increible lo que puede engañar un trailer, aqui mis razones de por que no me ha gustado.
Spoiler
-El señor de la pirateria de Singapour, se le veia como uno de los mas grandes señores piratas, me esperaba verlo en combate, y al final muere por un cañonazo mientras intenta darse el lote con Elisabeth, la muerte peor imposible.
-La muerte de Norrinton, otro fallo brutal, un personaje que ha dado guerra en las dos anteriores peliculas, y muere como si nada.
-Los momentos de humor, demasiados, vale que pongan lo de los 10 Jacks una vez, pero ponerlo varias veces ya se hacia cansino.
-La diosa Calipso, cuando la iban a liberar de su cuerpo creia que saldria una especie de espiritu con una voz brutal, al final se pone en plan Barbablanca y se marcha en cangrejos (¿lol?).
-La batalla final, lo peor que vi de la pelicula, me esperaba que todos los señores de la pirateria entrasen en accion, todos luchando por la libertad, ¿y al final solo pelean 3 barcos? pues para eso que no lleven toda la flota cojones.
-Hay muchas mas cosas que podria seguir diciendo, pero creo que estas son las mas importantes.
Fin del Spoiler
Me gusto la 1ª y la 2ª pelicula, pero es que se han pasado con algunas cosas en esta 3ª entrega. Si piensan hacer una 4ª espero que se la curren mucho mas, porque esta no me ha gustado un pelo.
Es una opinion, aun asi la pelicula esta entretenida, pero me esperaba el doble o el trilpe de accion.
yo todavia no he visto ninguna peli de piratas del caribe,las tengo pendientes de ver,aunqeu no se por que gustan tanto las pelis
jinchuuriki_naruto
29-may-2007, 08:13
estubo guapisima, para mi la mejor de las tres y deciis que hay cosas que se parecen a one piece, pero, de verdad creeis que one piece es original? estoy seguro que one piece se baso en cosas de esas, es decir, creo que es mas original la pelicula que seguro que muchas cosas que salen han investigado para hacerlo igual que los piratas que realmente existieron. y el principio en si es buenisimo, te quedas pillado cuando empiezan a cantar o cuando empiezan a decir que se los cargaran solo pillarlos, a mi me a gustado mucho (la e ido a ver dos veces xD)
zorro-ronoa
29-may-2007, 20:14
si no es mala pelicula,si es wena(por lo menos a mi me a gustado),pero comparandola con las dos primeras pues no es como se esperaba...pero la pelicula en si es wena.
dew Zorro-Ronoa
Cutty Flam
01-jun-2007, 20:51
Ayer la vi . esta wapa pero si el trailer engaña bastante tenian k aber puesto mas peleas.
muchas kosas me rekuerdan a one piece.
la vi ase poko y esta wapa, a mi es lak mas me a gustado de las tres xk lo vale pero en fin... el padre de jack mola y la madre tambn
xcierto, nose si parecere tonto preguntandolo pero:
Kien es el crio k sale en el patibulo en el principio de la peli??
kaiden_kun
03-jun-2007, 16:18
Ayer vi la pelicula y wahhh peazo pelicula.. lo que nos partimos los colegas con ella y con Sparrow xDD
Para gustos los colores y cada uno tendra su opinion de la pelicula y la mia es que es buena , a mi me encanto :P alomejor como Historia podria haver sido mejor pero en general y en todos los aspectos disfrute de la pelicula.. me huviera gusta ver algo mas de batalla naval y de los demas "Grandes Piratas" con la china y el Frances xDDDDDDDDDD k weno xDD y sparrow es la ostia xDDD
Lo del padre y la madre un puntazo xDDDD Ojala aya 4º Pelicula , porque la pienso ver !! :) ya que me lo pase pipa con la peli ... Dinero bien invertido :D
PD: Ahora toca Transformers xDDD
Sin duda, la mejor la primera. La segunda psse..., y la tercera lo mismo., para pasar el rato.
Jon_Antilles
04-jun-2007, 02:22
Acabo de ver la tercera parte y ratifico mi voto. Como la primera no hay ninguna.
Para mi esta tercera, aun estando entretenida, ha sido la peor película de la trilogía. Todo estaba muy enrevesado y pese a que en las anteriores había tintes de ciencia ficción mantenían cierta "cordura" que para mi gusto en esta tercera parte ya ha sido rota (meter un dios de por medio ha sido un gran equivocación). Otro aspecto que canto mucho fue el de la música, al alguien le daba la sensación de que la música no cuadraba bien con los momentos, sobre todo en la pelea de Davy Jones contra Jack, la música esa no pegaba ni con cola.
Spoiler:
Menuda puntería de la Will, pasa un día con Elisabeth y la deja preñada, para luego largarse y no aparecer en 10 años, todo un ejemplo a seguir. Lo que me habría reído si el niño les hubiese salido medio percebe.
Fin de spoiler.
METISTOFELES
04-jun-2007, 04:13
Acabo de venir de verla y he decir en mi opinion que ha sido la mejor de las tres... La Primera... Sinceramente no la recuerdo... La volvere a ver por si cambio de opinion respecto la Tercera... La segunda... Mejor no hablar... Un Amiguete y Yo estuvimos a punto de larganos porque era INFUMABLE!!! :P
La Tercera... Bueno tiene sus Defectos pero sinceramente es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente... Estoy mayormente de acuerdo con la critica de nuestros Comapañeros... En especial de GonzoV83 & RL-Bergan... Pero a pesar de eso ha sido la que mas me ha gustado... Las cosillas que no me han gustado realmente son estas que os muestro a continuacion :P
SPOILER=>
Me ha decepcionado profundamente las muertes de los Grandres Capitanes Sao Feng & Davy Jones... Del Capitan Sao Feng en la forma que muere... Joder!! Estaba deseando verle en accion y muere como un colegial persiguiendo a Elizabeth... siempre muere los mas Grandes... :lol: En cuanto Davy Jones... Era predecible que fuera William quien dara fin a Davy Jones... Pero me esperaba un final o un acercamiento entre Calipso y Davy... Porque Joder!! Perdon por Calipso... Que espero que su ira no me alcance... xDD Pero es que MENUDA MIERDA DE DIOSA!!! :lol: Tanta diosa... Tanta diosa para convertirse en una amazona de esas que salian en Futurama que decian: "QUERER HECHAR QUIQUI!!" :huh: Y despues convertirse en Cangrejos y hacer una mierda de Remolino... :P
Otra es cuando se cargan el Kraken... HOSTIA!! Eso es imperdonable... Como una Fragata por muy grande que sea, se va a cargar a tal Criatura... :angry:
La que mas me ha jodido es a quien eligieron como Rey de los Piratas... A Elizabeth... Pfff... Yo esperaba al Capitan Teague (Padre de Jack) que por si no lo sabeis al ver los creditos en la vida real es ni mas ni menos que el guitarrista de los Rolling Stone... Keith Richards... xDDD Sinceramente me hubiera gustado que lo escogieran con Rey... Porque era el mas respetado y Temido entre todos los piratas... :P
Y otra... Por la cual tendre Pesadillas el resto de mis vidas es al ver 10 Jack juntos... :lol: Al principio tiene su gracia... Pero te acabas cansando... <= FIN SPOILER
Estas son los defectos de la peli que no me han gustado... El resto no ha estado nada mal... Para despedirme os dejo con esta foto... xDDD
<div align="center">http://img234.imageshack.us/img234/9854/keithrichardspirates3et9.jpg</div>
pillopollo
04-jun-2007, 18:09
me gusto pero no mas que la primera demasiado humor de jack cuando no pega y el padre de jack to la pinta de barbanegra tss ya ves.si os fijais el mono lo disparan y le hacen de todo y no muere el cabron.
por cierto muy buena la foto :lol:
galduta
04-jun-2007, 20:40
En mi opinion en esta habia algo mas de "toque" disney que en las otras, y eso se nota.
DJ Chopper
10-jun-2007, 18:31
Creo k la mejor es la primera pero la tercera tambien es muy buena. Mucho mejor k la segunda.
La mejor!! que peliculon!! la mejor que he visto ultimamente
Enel_sama
13-jun-2007, 08:53
Pillopollo, lo del mono es porque despues de los creditos de la primera pelicula, se veia una escena en la que el mono robaba una pieza del tesoro de la isla de muerta, convirtiendose en monozombi. Hablando de escenas despues de los creditos, en esta tercera entrega hay una tambíen. Yo me quede a verla y al hacerlo me senti el mayor gilipoyas del mundo.
Para el que no le apeteza esperar 10 minutos (cronometrados) de creditos le pongo aqui de que va:
Spoiler:Simplemente se ve como will vuelve a los diez años y elisabeth esta con el hijo esperandole en la playa. Ya esta na mas ni siquiera desembarca, solo vuelve.
Y ahora a criticar. La peli es malisima por dios, no me ha gustado nada comparada con las primeras dos entregas, sobre todo con la primera porque la segunda tampoco es que sea muy fumable pero bueno. Y en algunos momentos me extrañaba que los protagonistas pudiesen nadar, y luego me acordaba de que eso no era one piece. Capitan Teague a quien me recuerda? Ahi sentado el pirata mas poderoso solo le faltaba la barba blanca
weno una pregunta en espoiler:
pos la verdad es k en los ultimos 10 minutos k dices eso k parece el hijo no parece el hijo la verdad parece mas el primero k empieza a cantar la cancion cuando lo van a ahorcar date cuenta bien en ese detalle por k para mi k es el k lo kieten ahorcar
y weno de las peliculas la mejor de todas es la primera pero por efectos especiales.... la tercera tambien esta bien aunk es un poco rara pero esta bien no me puedo kejar tanto como la 2 k para mi fue un bodrio
1 saludo
Enel_sama
16-jun-2007, 17:07
En respuesta a tu pregunta:
Eso es porque no iban a pagar a dos niños pudiendo pagar solo a uno
y sera verdad k es por eso solo?¿?¿?¿ o tendra algun tipo de logica o kerran hacer la 4 no se pero no puedo creer k sea por eso
Mikemaru
06-jul-2007, 01:35
Buf, las tres estan cojonudas, Jack Sparrow es el puto amo, aunque la que a mi mas me gustó fué la segunda, con el Kracken por ahí, el final me dejó con unas ganas impresionantes de ver la tercera.
diegobakn
08-jul-2007, 23:45
a mi me gusto la 3 por que te resuelve todas las dudas que tenias en la 1 y la 2
alphyon
09-jul-2007, 00:48
La tercera es la ostia y para mi la mejor de todas.No entiendo como algunos dicen que es un pegote pero bueno cada uno tendra su opinion.Para mi es una de las mejores peliculas que han dado en el cine ultimamente.Jack Sparrow es el mejor de todos xD,te partes el culo con el
one piece
09-jul-2007, 13:16
bueno respecto a eso de piratas del caribe 4, al principio digeron que no, pero como a tenido tanto exito e visto por ahi que si que estaban casi seguros que la iban a sacar, pero el problema es que la pelicula estaria dirigido solo a jack sparrow por que todos los demas no van a salir, que en mi opinion es mejor asi salen nuevos personajes y tal.
p.d: si e vuelto a buscar y si casi seguro que si, y a sido dicho por su productor, pero si saliese supuestamente estariamos hablando de aqui a 3 años ya que el productor quiere descansar un poco, y e de decir que jack a firmado otra mas.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.