Ver la Versión Completa : Pregunta Sobre Berserk
Death-Lord
20-may-2007, 12:57
Si no habeis visto hasta el tomo 21 no mireis lo que voy a preguntar.
En el final del anime digamos que Giffith se transforma en Femto, en un mienbro de la mano divina. Y más tarde en el maga en el tomo 21 aparece Griffith en el mundo real.
Entonces mi pregunta es:
Griffith solo existe en el mundo real? O a partir del tomo 21 existe en el mundo real como Griffith y en el mundo de los deominos como Femto? O sea q si hay dois Griffith o uno basicamente
RATAS ZERO
21-may-2007, 20:09
bueno lo que pienso es esto , son el mismo griffith , sencillamente , creo que griffith tiene la habilidad de tomar las dos formas cuando el quiera asi como la hace nosferatu , te has fijado que el tambien tiene una forma mas humana y tiene su forma de demonio , eso es lo que me ha dado a entender.
Death-Lord
22-may-2007, 15:13
Interesante teoria. Seguramente será eso. Cuando Griffith este apurado se puede transformar em Femto y así ser más poderoso. Más problemas para Gatsu... xDD
RATAS ZERO
14-sep-2007, 02:56
me retracto de lo que dije , si existen 2 griffith, lo que pasa es que cuando este ultimo viola a kiaska, le deja una parte de el, en lo que despues ella tiene un engendro y este se transforma en griffith, pero solo imcuba despues de que otro monstruo se lo traga al engendro que tiene kiaska , y es entonces cuando este se tranforma esto sucede durante la saga de la torre de la condenacion, el engendro que te digo es el que anda siguiendo a gatsu, ademas queel engendro encierra otro misterio mas asombroso , pero no quiero decirtelo para no arruinarte la sorpresa, por si no las visto.
Death-Lord
04-oct-2007, 00:30
Gracias por la aclaración!He visto todos los capitulos manga que han salido y no me arruinarias ninguna sorpresa. Pero se agradece no hacer SPOILER que hay gente que lo hace y jode bastante.
La verdada es que la serie esconde muchos misterios. Lastima que tarden tanto en salir los capituloes de esta genial serie.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.